SALIDA CHALECOS ILOVEMOTO  22-04

ilove_boxer

Acelerando
Hola amigos de la moto, ya es hora pues de que bayamos organizando un poquitin lo que se nos avecina.

En principio, a mi forma de entender, creo que con unos 10 o 12 chalecos nos apanámos bien para manejar la trupe de amotos que nos imbaden.

El lugar de la salida como es lógico será en la puerta del hotel Salitre, y la hora creo que con estar a las 11 nos va bien,

Se ruega voluntarios como:

;D Juanmitadecai.
;D Coleta.
;D Maníac.
;D Fitiparrdi.
;D Iloveboxer.

Saludos desde algeciras a bordo de una Boxercup

Ramón Pisha, cuenta conmigo, pero pa que los de los chalecos me controlen jajajajaja Ok

Saludos V´sssssssssssssssssssss

Bueno Ramon yo parece que no me entero de na de na esta salidita el 22 para que es porque la fecha de la KDD no es el 18-19 y 20 de mayo comunicamelo saludos desde barbate

Ramon conmigo puedes contar para lo q te gaha falta, pero este domingo tengo comida q no puedo cambiar en ppio, si pudiera te aviso.
si quieres en la concentracion puedo ir yo de escoba, ya q con el barco q llevo me es muy facil ser el ultimo.
que pena q no fuera el sabado

Me encantaria salir a dar un paseillo con vosotros, pero es una de las tardes que curro en el hospi, y ta claro que no quiero veros por alli ni en pintura

Que os lo paseis bien y cuidadin

Salu2 y V's

Ramon, El Coleta y Maniac estaremos en "Salitre"

nosvemus.

Para los que no pueden venir el dominguito, no os preocupeis que de aquí a la fecha de la kdd habrá más de una ocasión de paseo chaléquero.

Saludos desde algeciras a bordo de una boxercup.

Ramon siento no poder acompañarte este domingo,espero poder ir para la
siguiente >:( >:( >:( >:(

El sabado me hubiese venido mejor

JULIO RT dijo:
Ramon siento no poder acompañarte este domingo,espero poder ir para la
siguiente >:( >:( >:( >:(

El sabado me hubiese venido mejor

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-*

Ramón puedes contar conmigo para ir de escoba.   De todas formas, seguro que no iba a ir mucho más adelante y sin embargo tengo buena memoria para las carreteras.

A ver, ¿Los de la zona de Cádiz a qué hora quedamos y desde donde salimos pa´ya?, prefiero salir 15 minutos antes y que dé tiempo por lo menos a que los zapatos de la moto se calienten un poco, que esta vez los polvorones no se ponen rancios. 

Po ezo, bezitos.

Ramon puedes contar conmigo hasta las 13:00 ya que a las 15:00 entro a currar , si lo vais hacer por la mañanita me apunto sino me es imposible. De todas formas , te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez solo me tienes que pegar un toque al movil y estoy a tu disposicion siempre que el curro me lo permita.

Saludos

MONCHUUUUUU ya sabes q no puedo ir q tare muy malllllll :-X.

Tengo bodorrio y veremos a ver como veo las carreras si vere adelantamientos dobles de estar resacosillo.

Ya sabes q conmigo puedes contar del sabado palante q yo tirare paya el mismo viernes de la tienda tiro hacia alli,si te hace falta peña po me apuntas me haces un breve resumen de lo q hay q hacer y listo jejeje.

Nos vemos colegui y cuidadin el dominguito vale ;)

Ramón, pishurra, mi compromisos sociales me hacen tener el sábado una cena en casa con unos amigos, y de allí me iré a tomar unas copitas al bar de un colega que hace la fiesta del DYC, así que como este finde no tengo al niño, no sé como me levantararé el dimingo, si fuese estaré en el hotel salitre del tirón, y antes que Vds, si no estuviese allí, es que me habré perdido o no he salido al final, de todas formas tienes mi nº de movil, me llamas y así te queas tranquilo eh.... que si estoy resacoso te diré ¡¡ Ke paja pisha, fú los muertos el DYC, ...... vale coj.......n......es, nos vemos, cuidaito eh, vale vale adiós, que jí, vale vale la próxima será !!! fin de la posible conversación telefónica.

SAludos V´ssssssssssss

Ppe dijo:
Ramón puedes contar conmigo para ir de escoba.   De todas formas, seguro que no iba a ir mucho más adelante y sin embargo tengo buena memoria para las carreteras.

A ver, ¿Los de la zona de Cádiz a qué hora quedamos y desde donde salimos pa´ya?, prefiero salir 15 minutos antes y que dé tiempo por lo menos a que los zapatos de la moto se calienten un poco, que esta vez los polvorones no se ponen rancios. 

Po ezo, bezitos.

Pepe, no sé si podré ir, pero mi móvil es el 670332196, llamame el sábado noche y a ver si tisti y yo vamos, y quedariamos en la Ventolera, y la ruta a seguir pa llegar al Hotel veo que pudiera ser la de abajo y si hay alguien que tiene una mejor o más corta que nos la diga, sino terminaremos en Castellón, jajajaja

AL%20HOTEL%20SALITRE.gif

Amigo Ilove, ya te lo he comentado by phone......cuenta conmigo el dominguito, allí estaré.

Un abrazo a todos.....que últimamente ando algo perdido.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ramon como sabes estoy sin moto, asi que esta me la pierdo, me han dicho que hasta la semana del 20 de mayo no llega la moto, si la tuviera antes, cuenta conmigo. Nos vemos.

Mancilla dijo:
Ramon como sabes estoy sin moto, asi que esta me la pierdo, me han dicho que hasta la semana del 20 de mayo no llega la moto, si la tuviera antes, cuenta conmigo. Nos vemos.
como que no tiene motos, que yo sepa tiene una ESCUTE que además en la sierra la dominas que te caga y si no tu amigo El Coleta, te sede el asiento trasero...que por cierto me lo pasarias pipa contigo de pakete...........enga picha, te prometo portarme bien, je, je, je

Saludos Gallito

Yoni_metumbo dijo:
Amigo Ilove, ya te lo he comentado by phone......cuenta conmigo el dominguito, allí estaré.

Un abrazo a todos.....que últimamente [highlight]ando algo perdido.[/highlight]

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

perdio ha dicho, te a quedado corto, yo diría desaperecido ;)
Manuel darles recuerdo a Carlos(Cadi) y le dice que se deje caer por aquí, de vez en cuando, aunque sea pa saludar a los amigos.

P.D: ¿¿ En el Corte Ingles os secuestran no ?? ;D ;D

juanmitadecai dijo:
[quote author=Ppe link=1176924906/0#9 date=1177011365]Ramón puedes contar conmigo para ir de escoba.   De todas formas, seguro que no iba a ir mucho más adelante y sin embargo tengo buena memoria para las carreteras.

Po ezo, bezitos.

Pepe, no sé si podré ir, pero mi móvil es el 670332196, llamame el sábado noche y a ver si tisti y yo vamos, y quedariamos en la Ventolera, y la ruta a seguir pa llegar al Hotel veo que pudiera ser la de abajo y si hay alguien que tiene una mejor o más corta que nos la diga, sino terminaremos en Castellón, jajajaja

AL%20HOTEL%20SALITRE.gif
[/quote]

Juanmita, la ruta que propones, por Alcalá y Jimena, según un navegador tiene 154 Km y tardaríamos algo más de 2 horas en hacerla. La más rápida, es por Arcos, El Bosque, Ubrique y Cortes, que tiene 118 y creo que podríamos reducirla tranquilamente a una hora y media. En cualquier caso te llamaré por la noche.

Iloveboxernianos, creo que vamos a tener por compañera a la lluvia. No me gusta mucho la idea de ir con el suelo mojao, pero haremos el esfuerzo. De todas formas si lloviera mucho, creo que me iría en coche aunque no sea lo mismo.

Hasta mañana.

atención atención.

Se suspende la salida chaléquera de mañana día 22, como he dicho a la gente que tenía más o menos controlada por el móvil,motivos familiares me impiden estar con vosotros, si algúien tiene el número de móvil de yoni metumbó por favor darle un toque,

Lo siento mucho.

Saludos desde algeciras a bordo de una Boxercup.

Atrás