SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN (ULTIMA)15-O4-07

Re: SALIDA CHALECOS KRAPULATREFFEN (ULTIMA)15-O4-0

buenos dias mañana he quedao con 34 jaume en la salida 6 de la ronda (gasolinera repsol) a las 7.45h para subir ha santa susanita,quien quiera ya lo save un saludo y hasta mañana

saludos patrick

34jaume dijo:
Pikiland, gritales! Son muy mala gente... ::) Kross - karles... sois malos malos malos... :-?
MASSXAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: impresionante el tema para cambiarse de moto, mas o menos me dicen que... 3 semanas mas... >:(

Jaume, yo no grito.............. me expreso!!! ;D ;D ;D ;D

Además, ya estoy curada de espantos!!
;) ;) ;)

RT-500 dijo:
buenos dias mañana he quedao con 34 jaume en la salida 6 de la ronda  (gasolinera repsol) a las 7.45h para subir ha santa susanita,quien quiera ya lo save un saludo y hasta mañana

saludos patrick
patrick ponte el tanga limpio que llevas una damisela en tu montura ;D ;D ;D

Que pasa torpedos!!!!!!!!

Apúntenme a la chaleca de salidos que la guerra me pide moto!!!! La rrrrefinitiva!!!!

Gabi, una vez más voy a hacer una demostración de puntualidad que se te va a quedar la Goldenmeyer pasmada... cuando he puesto el despertador para mañana me he puesto a llorar, cabr**azo!!!!! ;D ;D ;D ;)

si llueve no vendre que se me moja la camara nens. :-/

P.D. si salgo de fiesta tampoco vendre que no se lo que gravo. ;D

xavimasnou dijo:
si llueve no vendre que se me moja la camara nens. :-/

P.D. [highlight]si salgo de fiesta tampoco vendre que no se lo que gravo. [/highlight];D

pues mamonazoooooooooooooooooo no salgas de fiesta porque llover no va a llover

GABI_LT dijo:
[quote author=xavimasnou link=1175974837/45#54 date=1176578356]si llueve no vendre que se me moja la camara nens. :-/

P.D. [highlight]si salgo de fiesta tampoco vendre que no se lo que gravo. [/highlight];D

pues mamonazoooooooooooooooooo no salgas de fiesta porque llover no va a llover [/quote]

dema.jpg

Madikita!!!!

No puedo venir, me voy a Cheste, invita Yamaha, pasadlo bien y cuidadín por la carretera!!

V'sssss

uno en casita,hoy me lo he pasado de miedo,hasta emos tenido escolta policial ;D,un saludo y nos vemos en la krapula
patrick

RT-500 dijo:
uno en casita,hoy me lo he pasado de miedo,hasta emos tenido [highlight]escolta policial [/highlight];D,un saludo y nos vemos en la krapula
patrick
aonde estaba la pulisia que no me he enteraooooooo

joe gabi pues detras mio haciendome un reportaje de foto vidio, ;D ;D ;D ;D

cada dia te superas mas joio ,que fotos mas buenas ,pero me falta una la del flan ;D ;D

otra salida genial, buena compañia, buen almuerzo comida, buenas curvas y, en fin, todo perfecto.
V's Jaume

Bueno el ensayo general ha sido..................... diferente, digamos que mucho chaleco y poco grupo!!!
;D ;D ;D ;D
La compañia, como siempre muy buena. ;) ;) ;)
La semana que viene, .................. estrenamos la obra!!!!!!!!! ;D ;D

Abrazos para todos!!!
(Todos....... nunca mejor dicho!!!! ;D ;D ;D ;D ;D)

Estaba mirando las fotos de la salida y de repente digo: COÑO , LA POLI !! ;D

main.php

JAUME a ver si estas mas atento, te pitemos desde un ford KA rojo y no te enterabas y a otro de una GS que no se quien era.

si salimops 15 min antes os pillamos a todos.

Bueno solo faltan 5 dias, que ganitas tengo de COPEAR (lease, ir de copas) con los colegas.

Ah!! tambien de ir en moto, comer y esas cosas que se hacen en las concentras.

*** Buenos dias ***

Pues nada esta es la ultima prueba de chalecos me lo eh pasado BOMBA....de buen rollito y sin acritud, es lo que hay el auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo aunque a veces se as un poco GRITON......... Que pesado eres parece mentira....

KIPILAND: MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LAS FOTICOS,ESTAS ECHO UN ARTISTA.

Saludos
jeep69..........

jeep69 dijo:
*** Buenos dias ***

Pues nada esta es la ultima prueba de chalecos me lo eh pasado BOMBA....de buen rollito y sin acritud, es lo que hay el auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo aunque a veces se as un poco GRITON......... Que pesado eres parece mentira....

Te voy a dar a ti una buena ración de buen rollito y otra de "sin acritud" ... (Más explicaciones sentados en una mesa y tomando una cerveza.)

Toni, no seria yo, en ningun momento deje de estar con el grupo, estaba muy concentrado haciando de chaleco... ::) :P, habia uno con una GS stretinfiternawer que me tiene que contar como le fue con mi truquillo... xavimasnou habla!!!!
Por cierto, mañana me dejan una K1200R hasta que me entreguen la mia... :-? ;)
V's jaume.
PD: Como bien dices, hay ganas de copear y disfrutar! :D

Joanbcn dijo:
[quote author=jeep69 link=1175974837/60#69 date=1176714075]*** Buenos dias ***

Te voy a dar a ti una buena ración de buen rollito y otra de "sin acritud" ... (Más explicaciones sentados en una mesa y tomando una cerveza.)[/quote]

Joanbcn dijo:
[quote author=jeep69 link=1175974837/60#69 date=1176714075]*** Buenos dias ***

Te voy a dar a ti una buena ración de buen rollito y otra de "sin acritud" ... (Más explicaciones sentados en una mesa y tomando una cerveza.)[/quote]

***BUENOS DIAS A TODOS/AS ***

Venga eso esta echo cuando quieras pero sin GRITOS, que poco muy tenso mi AMOL, EXPRESA LO QUE TU CORAZON INTENTA DECIR, NO LO QUE TU IMAGÍNACION TE HACE PENSAR, cada  uno es como es y para muestra un boton,es lo que hay,lo pillas..

saludos
jeep69..........

JOAN, JEEP si hay cervezas me apunto.

Colegon ya me daras el jersey elviernes en el hotel.

chicos, video fallido, la camara no aguanto las vibraciones y no ha salido con calidad, junto con unos problemillas con el zoom. :-[

lo siento, tendreis que esperaros al dia D.

saludos ;D

no te preucupes que si hace falta hacer la ruta 10 veces mas se hace ;D

*** BUENAS TARDES ***

RT-500: Eso de repetir otra vez la ruta supongo que no va en serio,es que ahora me toca de escoba de los rapidos y la verdad no creo que lo pueda soportar, ja,ja,ja,ja..........ya me conoces mis cosas...

saludos
jeep69

jeep69 dijo:
*** BUENAS TARDES ***

RT-500: Eso de repetir otra vez la ruta supongo que no va en serio,es que ahora me toca de escoba de los rapidos y la verdad no creo que lo pueda soportar, ja,ja,ja,ja..........ya me conoces mis cosas...

saludos
jeep69

A resignarse nen !!!!!!!!!!! o dicho de otro modo............. ajo y agua. ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=jeep69 link=1175974837/75#77 date=1176899661]*** BUENAS TARDES ***

saludos
jeep69

A resignarse nen !!!!!!!!!!! o dicho de otro modo............. ajo y agua.  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre!!! Si has aparecido!!!!
El domingo esperaba tu presencia!!!!! O es que te dio miedo venir????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que me veras muy pronto. ;D ;D ;D

Ya me hubiera gustado poder venir el domingo, pero............... :'( :'(

Atrás