SALIDA CHALECOS KRAPULATRFFEN DOMINGO 25-02

gabi1150R

En rodaje
ya va quedando menos para la krapulatrffen y ahi que ponerse las pilas apañe@s ,la ruta ya esta definida del todo este domingo hemos hecho la ultima prueba y es del gusto de los que han participado ,ahora falta que la aprendan estos krapulas que quieran participar como chalecos por lo tanto venga a apuntarse y sin escusas
la salida sera desde el hotel tahiti playa que  ya todos conoceis y el que no que lo diga o calle para siempre  ;D y la hora de salida desde el hotel sera a las 9 de la mañana y no hay escusas por cierto ,como no habra un suculento almuerzo/comida  :-X de esos que nos gustan tanto  ;) ;D .hala a pasar por la lista

BALAS
DANILUS
KROSS
PIKILAND
KIPILAND
JAUME34
LARAROUSSE
NORTE
TONI FRONT KIT
JEEP 69
RT 5OO
KARLES_RS
RICHELIEUL
JUSTERINI
JOANBCN
DIRIOSSS
KAR_LITUS
GALIX
NITROS
SOYO
KIKE
GABI_LT

Se me apunte!!!!
Y a Kiko también!!!!!
Ju ju ju!!! Espero estar mejor que hoy!!! Aiñmñmnñn! si es que la edad no perdona!!

;D ;D ;D ;D ;D
;) ;) ;)

Y otra cosa!! A las 9!!?? Tan tarde?????
;D ;D ;D ;D

Buenas, se me apunte, si hubiera sabido que saliais hoy tb me habria apuntado, bueno, la mañana tb ha ido bien en el circuit... ;)
V's Jaume.

Venga va, yo también me apunto que ya tengo ganillas de un paseítu en moto!!!! 8-)

Besillus y nos vemos! :-*

Cagüenla!! el febrero ya lo tengo a tope, ese finde estoy fuera... me reserven la penúltima y la última ocasión!!!!

llego tarde gabi, estaba en malaga con la copa del rey.

ya me pasaras la ruta en el tontorron

TONI no esperaba menos de ti "JAMAR" ;D ;D

CPAMIAS eso que hay que sacarle las telarañas a la machine

MIGUELON pero vendras el domigo 25 que es lo que convoco ;D ;D

NORTE ves poniendole keroseno a la bandit ,jajajajajaja

GERARDOtienes mas compromisos que er PAPA :P :P

ANITA asin me gusta dando ejemplo :-* :-* :-*

JAUME no te preocupes que este domingo te resarciras ;)

PILI ARGGGGGGGG tambien viene KIKO ,le has dao permiso pa que te siga ;D ;D ;D

Pos yo este domingo, tengo un compromiso a unos 700 Km. ::) y ademas no tengo niña, pa salir de paseu, usease que a la siguiente no fallo y hare too lo posible pa tenel niña apunto 8-)

V'SSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss

;)huy casi pierdo el tren pues nada boy un momento ha comprar el billete y subo a toda mecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:

Que joio!!!!!
Yo creo que mas bien va a ser al revés!! ya te lo diré el día D!!
:P :P :P :P :P :P

MassXaviiii como estás?!!!!!???????
Aiñmñmñ!! Si es que no se te puede dejar solo!!!
Un besazoo!!!

justerini by krapula dijo:
llego tarde gabi, estaba en malaga con la copa del rey.

ya me pasaras la ruta en el tontorron

MIGUELON ya me he aprendido la ley del OMERTA, algun consejo mas para mezclarme entre la mafia.

Bueno banda ya os contare las peripecias de 5 personajes en Italia para ver es ESPAÑOL, sin obligaciones, sin responsabilidades, con ganas de beber, con ganas de juerga, , , , , ,,

Hasta la vuelta.

pikiland dijo:
[quote author=GABI_LT link=1171224945/0#9 date=1171290125]

Que joio!!!!!
Yo creo que mas bien va a ser al revés!! ya te lo diré el día D!!
:P :P :P :P :P :P

[highlight]MassXaviiii como estás?!!!!!???????
Aiñmñmñ!! Si es que no se te puede dejar solo[/highlight]!!!
Un besazoo!!![/quote]

Gracias MegaGuapi, y tu cuida el resfriado :-*

V'SSSSSSSSssssssssssssssssss

KARLES por tu ultima cara te apunto con los demas indeseables ;D ;D

RT-500pero como vas a perder el tren si en cuanto hueles laa manduca ya estas ahi ;D ;D

GABI_LT dijo:
KARLES por tu ultima cara te apunto con los demas indeseables ;D ;D

[highlight]RT-500pero como vas a perder el tren si en cuanto hueles laa manduca ya estas ahi ;D ;D[/highlight]

Yo aun diria mass, es el puto maquinista ;D ;D ;D, si es que er niño, no se resiste a inkar el diente, sin parar :D :D

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

;) cabronazos ;D si la medico me ha quitado las drogas que si son perjudiciales para la salud,que si el tabaco mata,que si el alcohol jode el higado y la comida ni tocarla
que si no cojo una depresion de caballo no que me lo como ;D

un saludo madikitas
patrick

;)haver el maquinista pide ha los de barcelona y alrededores en que estacion quedamos para subir con los tenedores en la mano ;)

ser puntuales que no se devulve el tiket de consumicion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL MAQUINISTA

VAYA SALIDAD CHICOS

:'(KE LASTIMA NO PODER PARTICIPAR  :'( GRRRRRR

JUSTO EL DOMINGO 25 ME VOY A BILBAO, OS DEJO CHICOS, DOY UNA VUELTA A MI VIDA Y ME VOY A VIVIR A BILBAO. ;)

hA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y HABER PARTICIPADO A LAS SALIDAS CON VOSOTROS, ESPERO VEROS POR AHI EN ALGUNA OCASION...

COMO NO ME DA TIEMPO DESPEDIRME EN PERSONA APROVECHO DE ESTE POST PARA SALUDAROS A TODOSSSSSSSSSSS  ;) :) :)

kE SAGUAIS CON VUESTRA DIVERTIDAS SALIDAS.

UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOSSSS

CIAO

AGUR

BYE BYE

FABRIZIO-GIRAMUNDO

GIRAMUNDO dijo:
JUSTO EL DOMINGO 25 ME VOY A BILBAO, OS DEJO CHICOS, DOY UNA VUELTA A MI VIDDA Y ME VOY A VIVIR A BILBAO.

Uy, que nos deja dice!!! Pero si Bilbao está aquí al lao, hombreeeeeeeee!! Además, si te lo montas bien, allí hay unos cuántos que pueden hacer que no nos eches mucho de menos, telodigoyo!!  [smiley=laugh.gif]

Un besote y muchísima suerte en tu nueva etapa Fabrizio!!   :-* Hasta pronto!!   ;)

apuntesemele, que es el unico domingo que tengo libre de circuito y tengo el trabajo de chaleco retrasado para conocer la ruta :-? haber si me fijo bien :o y que tengo ganas de veros y compartir mesa con vosotros leñe :D

RT-500 dijo:
;)haver el maquinista pide ha los de barcelona y alrededores [highlight]en que estacion quedamos para subir con los tenedores en la mano ;)[/highlight]ser puntuales que no se devulve el tiket de consumicion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL MAQUINISTA

MAQUINISTA fijate en la primera pagina

salida desde el hotel sera a las 9 de la mañana y no hay escusas

FABRIZIO que te vaya bien por esos lares y saluda a los de hay arriba ,que veras como los conoces pronto ;) ;)

DIRIOSS asin me gusta en dos clases te vas a saber toda la ruta ;) ;) ;D ::) ::)

GABI_LT dijo:
ESTOY viendo que faltan algunos elementos que aun no han dicho na de na  :(

Gabi, si es que parece que no lo sepas, ser Krapula es lo que tiene ;D ;D

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

Yo no puedo confirmar nada todavía. Pero viendo la cantidad y la calidad de [highlight]chalecos[/highlight] que ya se han apuntado, no estoy nada preocupado por el éxito de la tan esperada ruta. Si al final no vengo ya me pasaréis los apuntes ;)

Coño yo venia dispuesto a apuntarme, mas que nada por salir un poco, pero ya me he visto en la lista, por lo que no digo na, que luego to se sabe.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto para los que salimos la ultima vez dia 21 hay van los videos que se pudieron grabar dentro de las pruebas que se han realizado (es decir que se ven como se ven y ppunto)

enlace a emule
ed2k://|file|krapulatreffen.zip|347058828|05A37DDCCDE8438F142DC4B47FA80A2F|h=FM4GR3IHPQ5MQKZXGTTGCKRQNGREQ5YW|/

si no buscar krapulatreffen.zip a ver si lo encontrais, no estan editados asi que no me vengais con historias para no dormir que si el ruido que si esto...........etc

R V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Coño yo venia dispuesto a apuntarme, mas que nada por salir un poco, pero ya me he visto en la lista, por lo que no digo na, que luego to se sabe.

Por cierto para los que salimos la ultima vez dia 21 hay van los videos que se pudieron grabar dentro de las pruebas que se han realizado (es decir que se ven como se ven y ppunto)

enlace a emule
ed2k://|file|krapulatreffen.zip|347058828|05A37DDCCDE8438F142DC4B47FA80A2F|h=FM4GR3IHPQ5MQKZXGTTGCKRQNGREQ5YW|/

si no buscar krapulatreffen.zip a ver si lo encontrais, no estan editados asi que no me vengais con historias para no dormir que si el ruido que si esto...........etc

Ya lo he puesto a descargar, para los que no lo puedan encontrar que lo busquen con la opción de "Método" Global. es decir que te busca en todos los servidores que existen y no sólo en el que estás conectado.
Paco porfa, para que nos lo podamos descargar tienes que tener el pc encendido.
Thanks.

Joanbcn dijo:
[quote author=kross link=1171224945/15#27 date=1171582820]Coño yo venia dispuesto a apuntarme, mas que nada por salir un poco, pero ya me he visto en la lista, por lo que no digo na, que luego to se sabe.

enlace a emule

Ya lo he puesto a descargar, para los que no lo puedan encontrar que lo busquen con la opción de "Método"  Global.  es decir que te busca en todos los servidores que existen y no sólo en el que estás conectado.
Thanks.[/quote]
hasta un virus me he descargao pero imagenes ni una :o :o

GABI_LT dijo:
[quote author=Joanbcn link=1171224945/15#28 date=1171585184][quote author=kross link=1171224945/15#27 date=1171582820]Coño yo venia dispuesto a apuntarme, mas que nada por salir un poco, pero ya me he visto en la lista, por lo que no digo na, que luego to se sabe.

enlace a emule

Ya lo he puesto a descargar, para los que no lo puedan encontrar que lo busquen con la opción de "Método"  Global.  es decir que te busca en todos los servidores que existen y no sólo en el que estás conectado.
Thanks.[/quote]
hasta un virus me he descargao pero imagenes ni una  :o :o[/quote]

Joer que nivelazo :o, el virus viene de extra?

norte dijo:
[quote author=GABI_LT link=1171224945/15#29 date=1171586538][quote author=Joanbcn link=1171224945/15#28 date=1171585184][quote author=kross link=1171224945/15#27 date=1171582820]Coño yo venia dispuesto a apuntarme, mas que nada por salir un poco, pero ya me he visto en la lista, por lo que no digo na, que luego to se sabe.

enlace a emule

Thanks.[/quote]
hasta un virus me he descargao pero imagenes ni una  :o :o[/quote]

Joer que nivelazo  :o, el virus viene de extra?
[/quote]

A saber que te habrás descargado Gabi, el archivo tiene 330.98 megas y está "zipeado" y lo bueno es que Paco sólo lo ha puesto en su directorio del emule pero ha apagado el ordenata y hasta que no lo conecte no lo podremos empezar a descargar, asi que me gustaría saber que te has bajado ... conociendote ... seguro que nada bueno, jejeje.

Norte el virus no venia de extra, era una japo que se nos juntó un rato ;D ;D

Vamos paaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbaaaaaaaaaaaaa.

a ver si alguno se le a pasado apuntarse y luego se quejara de que nadie le a avisado :-/ que os conozco malandrines ;D

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss

Joan no lo apague sencillamente se colgo, ultimamente no me funciona muy bien y estoy esperando que pase la krapulatreffen para formatear y tira palante de nuevo.

Intentare dejarlo encendido (que lo dejo siempre, menos cuando se cuelga :'( :'( :'( :'( )

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola
yo también me apunto a la salida,desayuno y a pasar una mañana divertida
Buen fin de semana a toos !!!! :) :) ;D ;D ;D ;D

La verdad que el finde no ha empezado mal, ya veremos como acaba ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssss

kross dijo:
La verdad que el finde no ha empezado mal, ya veremos como acaba  ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssss
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que golfilloooooooooooooooooooooooooooooooo estas son horas de postear jajajajajajajajajajajajajaja ;) ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=kross link=1171224945/30#35 date=1171678987]La verdad que el finde no ha empezado mal, ya veremos como acaba  ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssss
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que golfilloooooooooooooooooooooooooooooooo estas son horas de postear jajajajajajajajajajajajajaja ;) ;D ;D ;D[/quote]

Anda que tu Gabi !!! Te habrás levantado para ir al baño, no ?? :o.

Kross sigo sin poder bajarme ni un sólo bit del fichero, casi mejor lo dejo y cualquier dia de estos si te acuerdas y puedes lo grabas en un CD.

ok. ya los grabare en un cd todos los que tengo de las salidas.

por cieto lo tengo encendido desde ayer y funcionando aparte de que estoy bajando cositas ::) ::) ::)

es raro que no se pueda bajar.

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eiiiiiiiiiiiii Gabi apuntame el dia 25.

Salu2 a tod@s

kross dijo:
ok. ya los grabare en un cd todos los que tengo de las salidas.

por cieto lo tengo encendido desde ayer y funcionando aparte de que estoy bajando cositas  ::) ::) ::)

es raro que no se pueda bajar.

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mira tu por donde que ahora se ha empezado a descargar el mamón de vídeo (ya llevo 10 megas ... creo que acabaré antes si los grabas en un CD ) :P

GABI_LT dijo:
joan no te explico lo que estaba haciendo a esas horas  ;D

Mejor no me digas nada que luego todo se sabe  ;D  ;D ... aunque yo hoy tampoco me acuesto pronto  :P  :P

Joanbcn dijo:
[quote author=GABI_LT link=1171224945/30#40 date=1171747501]joan no te explico lo que estaba haciendo a esas horas  ;D

Mejor no me digas nada que luego todo se sabe  ;D  ;D ... aunque yo hoy tampoco me acuesto pronto  :P  :P
[/quote]

Po va a ser que yo tampoco, en fin buenas noches.

o buenos dias.

V´sssssssssssssssssssssssssss

kar_litus dijo:
Hola

Gabi se te ha olvidado apunta en la lista a Karl_itus. que mushasho tambien viene (creo que dice a nose que de un desayuno, si supiera que no vamos a parar ;D ;D ;D ;D ;D )

V´ssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=kar_litus link=1171224945/30#34 date=1171662254]Hola

Gabi se te ha olvidado apunta en la lista a Karl_itus. que mushasho tambien viene (creo que dice a nose que de un desayuno, si supiera que no vamos a parar     ;D ;D ;D ;D ;D    )

V´ssssssssssssssssssssssss[/quote]

demasiao temprano esta visto que no se puede modificar un post ,que despues pasa lo que pasa  ;D ;D ;D

mas que una salidita para chalecos esto parece una excursion a disneylandia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un :-* madikitas

buenas... he repasado la lista de chalecos y todos vamos sin paquete... esto tiene pinta de salida "alegre"... y yo ire en el grupo C, es decir, paseito de ver paisaje... mmm me dara tiempo a ver los cartelitos??????
V's Jaume.
PD: RT500... madiquita tu, loca... ;)

34jaume dijo:
buenas... he repasado la lista de chalecos y todos vamos sin paquete... esto tiene pinta de salida "alegre"... y yo ire en el grupo C, es decir, paseito de ver paisaje... mmm me dara tiempo a ver los cartelitos??????
V's Jaume.
PD: RT500... madiquita tu, loca... ;)

Alegres despues de desayunar que antes uno no es uno, y desdpues uno es otro osea que me liao y no se lo que digo, apa hasta luego.

V´sssssssssssssssssssssss

Perdona Jaumet, què vol dir sin paquete?? >:( Yo aún no sé a quién me voy a acoplar pero te aseguro que uno de la lista cae!! ( haré un pito pito...) :P

Per cert.... es posible que venga una amiga mía, mira, quizá caigan dos con paquete!! [smiley=laugh.gif]

Besillus, :-*

Atrás