Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RT-500 dijo:hombre Lararouse yo tengo mucho espacio para un buen paquete ;D sin cachondeo que os conozco
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en el topcase jajajajajajajajajajajaRT-500 dijo:bueno [highlight]yo en la parte trasera tengo sitio y comodo [/highlight]:y encima calentito por si alguna necesita chofer
![]()
toni front-kick dijo:Estoy repasando los mensajes de este post de los 2 ultimos dias. Y solo se me ocurre una cosa, "EN QUE MUNDO ME HE METIDO", por dios, como me he dejado liar.
Un saludo a todos.
jeep69 dijo:*** BUENAS A TODOS/AS ***
Pues nada GABI el domingo sin falta puntual en el Hotel, el ultimo que llegue pagas los cafés.....
Sobre el tema de los paquetes no digo nada ,cada uno que haga lo que pueda o lo que le dejen, que esta el tema muy chungo...............ja,ja,ja,ja,ja.. ;D ;D
[highlight]Joanbcn: eres la ostia cada vez que dices algo sube el pan....ja,ja,ja,ja,ja..![]()
[/highlight]
saludos y hasta pronto apañeros/as.
jeep69
jeep69 dijo:Joanbcn: eres la ostia cada vez que dices algo sube el pan....ja,ja,ja,ja,ja..![]()
![]()
Gabi se te ha olvidado apunta en la lista a Karl_itus. que mushasho tambien viene (creo que dice a nose que de un desayuno, si supiera que no vamos a parar ;D ;D ;D ;D ;D )kross dijo:[quote author=kar_litus link=1171224945/30#34 date=1171662254]Hola
yo también me apunto a la salida,desayuno y a pasar una mañana divertida
Buen fin de semana a toos !!!!![]()
;D ;D ;D ;D
jeep69 dijo:*** BUENAS A TODOS/AS ***
Pues nada GABI el domingo sin falta [highlight]puntual en el Hotel, el ultimo que llegue pagas los cafés[/highlight].....![]()
pikiland dijo:[quote author=jeep69 link=1171224945/60#61 date=1171892644]*** BUENAS A TODOS/AS ***
Pues nada GABI el domingo sin falta [highlight]puntual en el Hotel, el ultimo que llegue pagas los cafés[/highlight].....![]()
Markitus dijo:ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.
Sede del Rally - Lloret de Mar, no he podido confirmar y se hacen tramos día 25 por la mañana, Zona de Tossa o Sant Hilari?
http://www.rallyclassics.net/PortalNET/site/648/default.aspx?lang=es-ES
[move]De quién es el CUMPLE el día 25[/move]
;D ;D ;D
Markitus dijo:ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.
Sede del Rally - Lloret de Mar, no he podido confirmar y se hacen tramos día 25 por la mañana, Zona de Tossa o Sant Hilari?
[move][highlight]De quién es el CUMPLE el día 25[/highlight][/move]
;D ;D ;D
MassXavi dijo:[quote author=Markitus link=1171224945/60#67 date=1171972808]ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.
;D ;D ;D
GABI_LT dijo:[quote author=MassXavi link=1171224945/60#69 date=1171986389][quote author=Markitus link=1171224945/60#67 date=1171972808]ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.
;D ;D ;D
ya te as enterao juanillobcn ,al señor markitus es al que hay que aplicarle el jinkamiento del 25 y darle :Joanbcn dijo:Y de quien co...o es el cumple ?? Más que nada por saber quien paga el almuerzo
kolo dijo:Guenas!!
Una cosita, vais a ir a hacer la ruta hasta el hotel?
Seria mucho pedir que cogierais coordenadas en la puerta del hotel para meterlas en el tomtom ?
Es que como no me sale en el mapa ande esta el jotel asin yegare zeguro anque zea de noxe.
Chas grasias
PD: Solo las quiero contrastar con las de Google Earth que son
41º 38'08.33
2º 43'33.78
Kolo
kolo dijo:Gracias Kross, ahora si que me sale el hotel. No tenia actualizado el pdi de hoteles.
Gracias de nuevo
Kolo
hola jogaba en principio esta salida es para preparar la ruta de la krapulatreffen pero como aqui no se le cierra la puerta a nadie puedes venir sin ningun problema , la salida es el domingo 25 ,por lo tanto tu mismo si te va bien, ya sabes las salidas krapulas son abiertas a todo el foro , esta es tu casa , un saludojogaba dijo:BUENO VEO QUE OS LO `PASAIS DE COÑA Y ESO ME GUSTA ,HE VISTO EL VIDEO EN EL ENLACE QUE A PUESTO KROSS Y ME A GUSTADO ;D ;D ;D ;D [highlight]BUENO LO QUE YO QUIERO DECIR, ESTO DE LOS CHALECOS KRAPULATRFFEN ES COTO CERRADO O ME PUEDO APUNTAR SI NO EN ESTA [/highlight]:'(,EN OTRA SALIDA,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES PARA QUIEN CUMPLA AÑOS .TODABIA NO SE QUIEN ES ;D ;D ;D
Vsssssss![]()
SALUD
PD.POR DONDE PARA EL HOTEL DONDE HABEIS QUEDAOOOOO POR SI SE DIERA EL CASO CONFIRMARIA MI PRESENCIA EL SABADO
GRACIAS--------------GRACIAS--------------GRACIAS--------------GRACIAS---------------GRACIAS--------
kross dijo:[quote author=kolo link=1171224945/75#80 date=1172156282]Guenas!!
Una cosita, vais a ir a hacer la ruta hasta el hotel?
Seria mucho pedir que cogierais coordenadas en la puerta del hotel para meterlas en el tomtom ?
Es que como no me sale en el mapa ande esta el jotel asin yegare zeguro anque zea de noxe.
Chas grasias
PD: Solo las quiero contrastar con las de Google Earth que son
41º 38'08.33
2º 43'33.78
Kolo
Porfin0570 dijo:Hola a todos!!!!
Hay alguien por ahí que me pueda decir si todavía hay plazas para unos rezagados y nuevos????
Si es posible, me podeís decir todos los detalles si hay que pagar a alguien por adelantado, etc.... Nosotros estamos en Girona, Sils (cerca de Lloret), que por cierto hay alguna historia para este finde en Lloret de coches (creo???)
Otra cosa, como somos muy nuevos y la verdad es que sería la primera Kdd que hacemos alguien me puede explicar eso de los "chalecos" perdonad nuestra ignorancia :-[ :-[
Gracias por todo
Saludos
Montse y José
R1200T
Este domingo lo que haremos será preparar la ruta que se seguirá en la kdd de abril ( Krapulatreffen ), lo de llamarla salida de chalecos es porque el motivo principal será fijarse bien en los posibles puntos conflictivos de la ruta y de paso procurar aprendernos los diferentes puntos de paso porque principalmente lo que hacen los chalecos en las kdd´s que se organizan es velar para que la ruta sea tranquila, estar pendiente de los cruces desvios y demás, llevar el grupo más o menos unido (que no es lo mismo que ir todos pegados) marcar los tiempos y asegurarse de que nadie se pierda ni se quede descolgado.GABI_LT dijo:hola jogaba en principio esta salida es para preparar la ruta de la krapulatreffen pero como aqui no se le cierra la puerta a nadie puedes venir sin ningun problema , la salida es el domingo 25 ,por lo tanto tu mismo si te va bien, ya sabes las salidas krapulas son abiertas a todo el foro , esta es tu casa , un saludo
por cierto tu moto impresionante![]()
pd .te dejo mi movil 647554629 para cualquier cosa me das un toke y te explico donde quedamos
hola montse ya veo que mi compinche te lo a explicado a las mil maravillas y ademas yo ya te he contestado por privadoPorfin0570 dijo:Hola Joan,
Gracias por la explicación, resulta que además de nueva en este foro soy muy novata :-[ Y siempre me gusta saberlo todo...
Saludos
Montse
kross dijo:Por cierto he estado esta tarde arreglando una cosilla por el ordenador![]()
y me ha dado tiempo de preparar esto espero que os guste, BALAS me debes un almuerzo
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=B8hDixBrFcU
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pos na jogaba en otra ocasion serajogaba dijo:HOLA ,GRACIAS GABI_LT POR LA INFORMACION TENGO TU TELF. EL 25 NO PUEDO IR AL FINAL,ME A SURJIDO ALGO QUE NO PUEDO ELUDIR PERO LA PROXIMA INTENTARE IR TE LLAMO PRIMERO VALE.
Vsssssssss![]()
SALUD
![]()