SALIDA CHALECOS KRAPULATRFFEN DOMINGO 25-02

hombre Lararouse yo tengo mucho espacio para un buen paquete ;D sin cachondeo que os conozco 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse por donde dices que hay que pasa a busca a tu amiga?? ;) ;) ;) ;)

Yo ire solo y prometo no correr mucho con la moto, bueno ir a mucha velocidad.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

RT-500 dijo:
hombre  Lararouse yo tengo mucho espacio para un buen paquete ;D sin cachondeo que os conozco 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy a decir nada :-X, sin comentarios ... (creo que a veces sin decir nada ya está todo dicho ;D ;D )

Buenas...
Lara cariñuuuuuuu!!!! ::)
RT-500 tu si que sabes... ;)
Kross... vaya mensaje... que querias decir? Comoooool?... ;D
V's Jaume.

bueno yo en la parte trasera tengo sitio y comodo ::) y encima calentito por si alguna necesita chofer 8-)

Estoy repasando los mensajes de este post de los 2 ultimos dias. Y solo se me ocurre una cosa, "EN QUE MUNDO ME HE METIDO", por dios, como me he dejado liar.

Un saludo a todos.

jajajaja, qué monos todos!! ;D Sabiendo lo dispuestos que estáis, pa la próxima me traigo a todo el grupito de xatis!! [smiley=laugh.gif]

En fin, muchas gracias pero, salvo cambios, creo que para esta ocasión ya tengo a los pilotillos! ;)

Besotes y que sepáis que tengo muchas, muchas ganas de veros a tod@s!!! :D

toni front-kick dijo:
Estoy repasando los mensajes de este post de los 2 ultimos dias. Y solo se me ocurre una cosa, "EN QUE MUNDO ME HE METIDO", por dios, como me he dejado liar.

Un saludo a todos.

:o :o :o :o Toni, te envidio......... mi capacidad de asombro ya hace tiempo que es nula ;D ;D

*** BUENAS A TODOS/AS ***

Pues nada GABI el domingo sin falta puntual en el Hotel, el ultimo que llegue pagas los cafés..... ;)

Sobre el tema de los paquetes no digo nada ,cada uno que haga lo que pueda o lo que le dejen, que esta el tema muy chungo...............ja,ja,ja,ja,ja.. ;D ;D

Joanbcn: eres la ostia cada vez que dices algo sube el pan....ja,ja,ja,ja,ja.. ;) ;)

saludos y hasta pronto apañeros/as.
jeep69

jeep69 dijo:

Pues nada GABI el domingo sin falta puntual en el Hotel, el ultimo que llegue pagas los cafés..... ;)

Sobre el tema de los paquetes no digo nada ,cada uno que haga lo que pueda o lo que le dejen, que esta el tema muy chungo...............ja,ja,ja,ja,ja.. ;D ;D

[highlight]Joanbcn: eres la ostia cada vez que dices algo sube el pan....ja,ja,ja,ja,ja.. ;) ;)[/highlight]

saludos y hasta pronto apañeros/as.
jeep69

Es que tiene guasa el asunto, fijate tú quien fue ha hablar.

Melocotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

jeep69 dijo:
Joanbcn: eres la ostia cada vez que dices algo sube el pan....ja,ja,ja,ja,ja.. ;) ;)

Niñoooooo y que he dicho ahora ??  Porque para una vez que me estoy callado   :-X ... me llueve igualmente  >:(

kross dijo:
[quote author=kar_litus link=1171224945/30#34 date=1171662254]Hola
yo también me apunto a la salida,desayuno y a pasar una mañana divertida
Buen fin de semana a toos !!!! :) :) ;D ;D ;D ;D  
Gabi se te ha olvidado apunta en la lista a Karl_itus. que mushasho tambien viene (creo que dice a nose que de un desayuno, si supiera que no vamos a parar     ;D ;D ;D ;D ;D    )
V´ssssssssssssssssssssssss[/quote]

Juas juas juas juas !!! Eso estaba pensando yo!!!!
Serán inocentes!!!!! Y eso que no es 28 de diciembre!!! :P :P :P :P

A ver bonitooos!!! El día 25 vamos a "TRABAJAR"!!!!! y si nos paramos a desayunar, será por penita y desayuno relámpago!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aiñmñmñm!! niños!!!!
::) ::) ::) :P :P

jeep69 dijo:
Pues nada GABI el domingo sin falta [highlight]puntual en el Hotel, el ultimo que llegue pagas los cafés[/highlight]..... ;)

Ji ji ji ji ji ji!!!! Aiss! Es que me parto con este niño!!!
Ya sé quién los va a pagar!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=jeep69 link=1171224945/60#61 date=1171892644]*** BUENAS A TODOS/AS ***
Pues nada GABI el domingo sin falta [highlight]puntual en el Hotel, el ultimo que llegue pagas los cafés[/highlight]..... ;)

Ji ji ji ji ji ji!!!! Aiss! Es que me parto con este niño!!!
[highlight]Ya sé quién los va a pagar[/highlight]!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaasssssss, y yo, tambien se quien pagara los cafeses ;D ;D

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

Markitus dijo:
ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.

Sede del Rally - Lloret de Mar, no he podido confirmar y se hacen tramos día 25 por la mañana, Zona de Tossa o Sant Hilari?

http://www.rallyclassics.net/PortalNET/site/648/default.aspx?lang=es-ES

[move]De quién es el CUMPLE el día 25[/move]

;D ;D ;D

PROGRAMA-HORARIO
DIA HORA LUGAR ACTO CIUDAD
vi 1/12/06 10h00 www.rallyclassics.org Apertura inscripciones
sa 10/2/07 14h00 www.rallyclassics.org Cierre inscripciones
ju 15/2/07 20h00 www.rallyclassics.org Publicación lista inscritos
ju 22/2/07 17h00-21h00 Hotel Marsol Verificaciones administrativas opcionales Lloret de Mar
vi 23/2/07 Pavelló Poliesportiu Verificaciones técnicas, foto oficial, slot.
10h00-10h30 Del 131 al 150
10h30-11h00 Del 101 al 130
11h00-11h30 Del 71 al 100
11h30-12h00 Del 36 al 70
12h30-13h00 Del 1 al 35
Passeig Marítim
Hora límite de entrada a
parque cerrado
11h30 Del 131 al 150
12h00 Del 101 al 130
12h30 Del 71 al 100
13h00 Del 36 al 70
13h30 Del 1 al 35
13h45 Podium salida Briefing
13h45 Entrega carnet de ruta 1º
16h00 Salida 1ª etapa Lloret de Mar
21h00 Reagrupamiento
sa 24/2/07 01h00 Reagrupamiento
04h00 Fin 1ª etapa
05h30 Publicación resultados
16h00 Podium salida Salida 2ª etapa Lloret de Mar
20h00 Reagrupamiento
23h00 Reagrupamiento
02h00 Fin 2ª etapa
do [highlight]25/2/07 10h00 Podium salida Salida 3ª etapa Lloret de Mar
12h00 Tramo urbano
13h30 Fin Rally Lloret de Mar
15h00 Pavelló Poliesportiu Comida - concierto
16h00 Publicación resultados
16h30 Entrega trofeos
El Director del Rally Alex Romani[/highlight]

No ceo que tengamos poblemas ninguno, excepto que podamos encontrar algo masde tafico en esa zona.

Markitus dijo:
ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.

Sede del Rally - Lloret de Mar, no he podido confirmar y se hacen tramos día 25 por la mañana, Zona de Tossa o Sant Hilari?

[move][highlight]De quién es el CUMPLE el día 25[/highlight][/move]

;D ;D ;D

jaja, no te lo voy a decir a ver si lo aciertas ::) ::) tuyo mamonazo

V'SSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

Publicado por: MassXavi
jaja, no te lo voy a decir a ver si lo aciertas

MASS como sea el tuyo y ya que te as escaqueao de la salida y no nos vas a pagar er asmursa ,,felicidades el 25 y por el c..o te la jinko ;D ;D ;D ;D

El cumple del MASS pues no gana para sustos ultimamente, porque ya se esta haciendo bastante mayor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Felicidades

Bon dia mamonazos, mi cumple es en julio, leer la letra pesqueñita y sabreis quien cumple añitos ;D ;D ;D, si es que estais akarajotaus ;D ;D

V'SSSSSSSSSSssssssssssssssssssssss

PD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juer Mass, si es que entre pequeña y color, casi ni se ve so joio!! ;D Pos ná, el 25 tendrá que caer algo, digo yo!! ::)

Besitos!! :-*

MassXavi dijo:
[quote author=Markitus link=1171224945/60#67 date=1171972808]ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.

;D ;D ;D

jaja, no te lo voy a decir a ver si lo aciertas  ::)  ::) tuyo mamonazo

V'SSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss[/quote]
bueno si no es del MASS sera del otro y com es 25lo mismo que antes por el c..o te la jinko ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=MassXavi link=1171224945/60#69 date=1171986389][quote author=Markitus link=1171224945/60#67 date=1171972808]ATENCION dias 23,24 y 25 Febrero. IV Rally Costa Brava Clásicos.

;D ;D ;D

jaja, no te lo voy a decir a ver si lo aciertas  ::)  ::) tuyo mamonazo

V'SSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss[/quote]
bueno si no es del MASS sera del otro y com es 25lo mismo que antes por el c..o te la jinko ;D ;D ;D ;D[/quote]

El caso es "jincar" como sea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de quien co...o es el cumple ?? Más que nada por saber quien paga el almuerzo

Bueno va os lo digooo,

o no

venga que si

MarKitus

alapues, ya sabeis creo que acepta regalos

V'SSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss

Entonces hemos quedado en que el domingo toca GORREADA GENERAL NO?, pues a gorrear se ha dicho.

El que menos coma y beba ayudara a pagar la cuenta al susodicho del cumple. Me parece que era lo que ponia en el contrato KRAPULA.

Joanbcn dijo:
Y de quien co...o  es el cumple ??   Más que nada por saber quien paga el almuerzo
ya te as enterao juanillobcn ,al señor markitus es al que hay que aplicarle el jinkamiento del 25 y darle ::) ::) ::)el tratamiento que se merece ;D ;D ;D

Guenas!!
Una cosita, vais a ir a hacer la ruta hasta el hotel?
Seria mucho pedir que cogierais coordenadas en la puerta del hotel para meterlas en el tomtom ?
Es que como no me sale en el mapa ande esta el jotel asin yegare zeguro anque zea de noxe.
Chas grasias  :)

PD: Solo las quiero contrastar con las de Google Earth que son
41º 38'08.33
2º 43'33.78

Kolo

kolo dijo:
Guenas!!
Seria mucho pedir que cogierais coordenadas en la puerta del hotel para meterlas en el tomtom ?
Es que como no me sale en el mapa ande esta el jotel asin yegare zeguro anque zea de noxe.

41º 38'08.33
2º 43'33.78

Kolo

Kolo esas coordenadas son correctas, llegaras aunque se haga de noche.

Es mas, si tienes en el tomtom el pdi de "Hotel, Pensión, Apto" te sale como "Tahiti Playa, Passeig Maritim"

V´sssssssssssssssssssssssssss

Gracias Kross, ahora si que me sale el hotel. No tenia actualizado el pdi de hoteles.
Gracias de nuevo

Kolo

kolo dijo:
Gracias Kross, ahora si que me sale el hotel. No tenia actualizado el pdi de hoteles.
Gracias de nuevo

Kolo

A mandar, "pa eso tamos"

V´ssssssssssssssssssssssssss

BUENO VEO QUE OS LO `PASAIS DE COÑA Y ESO ME GUSTA ,HE VISTO EL VIDEO EN EL ENLACE QUE A  PUESTO   KROSS Y ME A GUSTADO ;D ;D ;D ;D BUENO LO QUE YO QUIERO DECIR, ESTO DE LOS CHALECOS KRAPULATRFFEN ES COTO CERRADO O ME PUEDO APUNTAR SI NO  EN ESTA  :'(,EN OTRA SALIDA, :P :P :P

:) :) :)FELICIDADES PARA QUIEN CUMPLA AÑOS .TODABIA NO SE QUIEN ES ;D ;D ;D

Vsssssss :D                                 :oSALUD :o

PD.POR DONDE PARA EL HOTEL DONDE HABEIS QUEDAOOOOO POR SI SE DIERA EL CASO CONFIRMARIA MI PRESENCIA EL SABADO.

GRACIAS--------------GRACIAS--------------GRACIAS--------------GRACIAS---------------GRACIAS--------

jogaba dijo:
BUENO VEO QUE OS LO `PASAIS DE COÑA Y ESO ME GUSTA ,HE VISTO EL VIDEO EN EL ENLACE QUE A  PUESTO   KROSS Y ME A GUSTADO ;D ;D ;D ;D [highlight]BUENO LO QUE YO QUIERO DECIR, ESTO DE LOS CHALECOS KRAPULATRFFEN ES COTO CERRADO O ME PUEDO APUNTAR SI NO  EN ESTA  [/highlight]:'(,EN OTRA SALIDA, :P :P :P

:) :) :)FELICIDADES PARA QUIEN CUMPLA AÑOS .TODABIA NO SE QUIEN ES ;D ;D ;D

Vsssssss :D                                 :oSALUD :o

PD.POR DONDE PARA EL HOTEL DONDE HABEIS QUEDAOOOOO POR SI SE DIERA EL CASO CONFIRMARIA MI PRESENCIA EL SABADO

GRACIAS--------------GRACIAS--------------GRACIAS--------------GRACIAS---------------GRACIAS--------
hola jogaba en principio esta salida es para preparar la ruta de la krapulatreffen pero como aqui no se le cierra la puerta a nadie puedes venir sin ningun problema , la salida es el domingo 25 ,por lo tanto tu mismo si te va bien, ya sabes las salidas krapulas son abiertas a todo el foro ,  esta es tu casa , un saludo
por cierto tu moto impresionante  ;) ;)
pd .te dejo mi movil 647554629 para cualquier cosa me das un toke y te explico donde quedamos

Hola a todos!!!!

Hay alguien por ahí que me pueda decir si todavía hay plazas para unos rezagados y nuevos????

Si es posible, me podeís decir todos los detalles si hay que pagar a alguien por adelantado, etc.... Nosotros estamos en Girona, Sils (cerca de Lloret), que por cierto hay alguna historia para este finde en Lloret de coches (creo???)

Otra cosa, como somos muy nuevos y la verdad es que sería la primera Kdd que hacemos alguien me puede explicar eso de los "chalecos" perdonad nuestra ignorancia :-[ :-[

Gracias por todo

Saludos

Montse y José
R1200T

kross dijo:
[quote author=kolo link=1171224945/75#80 date=1172156282]Guenas!!

41º 38'08.33
2º 43'33.78

Kolo

Kolo esas coordenadas son correctas, llegaras aunque se haga de noche.

Es mas, si tienes en el tomtom el pdi de "Hotel, Pensión, Apto" te sale como "Tahiti Playa, Passeig Maritim"

V´sssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Y ya puestos a echar una mano...alguien puede decirme en qué página de la guía de pueblos sale el puñetero hotel?? Es que quiero hacer una fotocopia en el kiosko y marcarlo a lapiz fluorescente ::)

Porfin0570 dijo:
Hola a todos!!!!

Hay alguien por ahí que me pueda decir si todavía hay plazas para unos rezagados y nuevos????

Si es posible, me podeís decir todos los detalles si hay que pagar a alguien por adelantado, etc.... Nosotros estamos en Girona, Sils (cerca de Lloret), que por cierto hay alguna historia para este finde en Lloret de coches (creo???)

Otra cosa, como somos muy nuevos y la verdad es que sería la primera Kdd que hacemos alguien me puede explicar eso de los "chalecos" perdonad nuestra ignorancia  :-[ :-[

Gracias por todo

Saludos
Montse y José
R1200T

Hola Montse y José, pasaros por este post que teneis todos los detalles de la Krapulatreffen (en la primera página, no hace falta leerlo todo) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164577807 y si aún teneis dudas seguid preguntando que intentaremos resolverlas. Saludos y nos vemos.

Hola Joan,

Por la kedada de Abril ya me había leido el post, pero yo pregunto por este domingo 25. La de abril es cosa de discutir (de buen rollo y mirar los "estalvis").

La verdad es que tengo "mono" de moto..... Nosotros queremos salir el domingo a dar un paseo y disfrutar pero si podemos quedar con todos vosotros que haceís la Salida de Chalecos pues mejor...

Piensa que es la primera vez que queremos quedar con alguno de vosotros y no tenemos ni idea de como funciona el tema.

En fin que me enrollo... ;D ;D

Saluditos y besitos :-*

Vamos a ver pareja, como bien dice Gabi (que es la cabeza visible de la salida de este domingo) todas las salidas krápulas están abiertas a todo el mundo que quiera venir, sólo hace falta apuntarse para llevar el control de la gente que seremos.

GABI_LT dijo:
hola jogaba en principio esta salida es para preparar la ruta de la krapulatreffen pero como aqui no se le cierra la puerta a nadie puedes venir sin ningun problema , la salida es el domingo 25 ,por lo tanto tu mismo si te va bien, ya sabes las salidas krapulas son abiertas a todo el foro ,  esta es tu casa , un saludo
por cierto tu moto impresionante  ;) ;)
pd .te dejo mi movil 647554629 para cualquier cosa me das un toke y te explico donde quedamos
Este domingo lo que haremos será preparar la ruta que se seguirá en la kdd de abril ( Krapulatreffen ), lo de llamarla salida de chalecos es porque el motivo principal será fijarse bien en los posibles puntos conflictivos de la ruta y de paso procurar aprendernos los diferentes puntos de paso porque principalmente lo que hacen los chalecos en las kdd´s que se organizan es velar para que la ruta sea tranquila, estar pendiente de los cruces desvios y demás, llevar el grupo más o menos unido (que no es lo mismo que ir todos pegados) marcar los tiempos y asegurarse de que nadie se pierda ni se quede descolgado.
Os repito que podeis venir si os apetece, tan sólo confirmarlo por aqui ... y ya sabeis los horarios, a las 9 en el hotel Tahiti de Santa Susana (están las coordenadas para el GPS por ahi puestas y sino en el post de la kdd krápula creo que está el enlace al hotel para mirar bien la dirección).
Saludos y os esperamos.

Hola Joan,

Gracias por la explicación, resulta que además de nueva en este foro soy muy novata :-[ Y siempre me gusta saberlo todo...

Saludos

Montse

Porfin0570 dijo:
Hola Joan,

Gracias por la explicación, resulta que además de nueva en este foro soy muy novata :-[ Y siempre me gusta saberlo todo...

Saludos

Montse
hola montse ya veo que mi compinche te lo a explicado a las mil maravillas y ademas yo ya te he contestado por privado
un saludo y bienvenidos al foro

HOLA ,GRACIAS GABI_LT POR LA INFORMACION TENGO TU TELF. EL 25 NO PUEDO IR AL FINAL,ME A SURJIDO ALGO QUE NO PUEDO ELUDIR PERO LA PROXIMA INTENTARE IR TE LLAMO PRIMERO VALE.

Vsssssssss :D                                      :oSALUD :o

jogaba dijo:
HOLA ,GRACIAS GABI_LT POR LA INFORMACION TENGO TU TELF. EL 25 NO PUEDO IR AL FINAL,ME A SURJIDO ALGO QUE NO PUEDO ELUDIR PERO LA PROXIMA INTENTARE IR TE LLAMO PRIMERO VALE.

Vsssssssss :D                                      :oSALUD :o
pos na jogaba en otra ocasion sera ;)

Atrás