SALIDA CHALECOS KRAPULATRFFEN DOMINGO 25-02

Uno que ya esta en casa, duchaito y calentito despues del agua que nos ha caido encima.

Nos vemos muchachos, ha sido un placer rodar con vosotos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo también en casita!! Creo que es la primera vez que me cae tanta agua en ruta, pero no importa porque me lo he pasao mu, mu bien, vamos, como de costumbre!! 8-)

Besotes y encantadísima de haberos visto de nuevo, que ya hacía un montonazo! :-/ :-*

otro en casita comiendome el platano del postre ;) un dia pasado por agua pero valio la pena,kross mira que dificil es sacarte el pantalon ::)
saludos patrick

Otro encartonao en casa y con un baño de agua caliente.
Que de agua que nos cayo, gracias Enrique por tus guantes secos, sin ellos la vuelta habria sido de perros, nada como llevar las manos secas, te los devuelvo mañana.
PatrIIIccc con los derrapes de salida de los peajes me has dejao de cuadros, ojo en los peajes siempre hay aceite y gasoil muchacho.
Un placer volver a salir con vosotros malacatones ;)
Pili espero llegases bien a casa, debe de haber sido durillo con este clima, pero que culin se te ve en ruta, esos tubos junto a los pilotos me pierden ;D ;D
saludos.

En casita por fin, duchado dos veces, una en ruta... :-?
La ruta y la compañia de 10 para arriba!
V's Jaume.
PD: Massxavi se te ha echado de menos...

hola gentuza, primero felicitar a Markitus, segundo, somos la ostia que manera de organizarnos, que profesionalidad. tercero, Diego vaya juguetito tienes, me ha encantado la maquina, cuarto, tengo agua hasta dentro de los oidos, quinto, fichamos el lugar donde hemos almorzado, esta de puta madre,.

En definitiva, nos lo hemos pasado puta madre.

Justerini... creo que Diego i Kipiland se han quedado con hambre... ;D tendrian que haber cojido algo para el camino como RT500 y su platano... ;D
Felicidades Markitus!!! Y tambien a todos los que os estaos currando la ruta ;)
V's Jaume.
PD: Nunuk, tambien se te echo en falta ;)

:) pues mi platano ha llegado madurito y frequito y encima recien lavado total estaba delicioso,siempre ba vien llebar provisiones ;D ;D ;D ;D
que nunca se save donde acabaremos 8-) 8-)

Otro en casa , remojadete pero ha sido un placer vover a rodar con vosotros ;) ;) ;) la ruta ha estado muy guapa, al final parece que ha chispeado un poco ;D ;D ;D ;D ;D , lo dicho nengs un placer.

nos vemos

saludos a tod@s :o :o :o :o :o :o :o

P.D a ver esas peaso de afotos que habeis hecho en ruta.

Dos mas en casa.
Aqui teneis algunas imagenes del dia.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Para ver alguna foto mas, pasaros por aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=187641&g2_page=14

Ostres sí, qué bien hemos comido, leñes!!!! :o Cuándo volvemos? ::)

Markitusssssss, ya sabes, deja de soñar i quan vulguis!!!! [smiley=laugh.gif] Acaba de passar un bon dia, macu!! :-*

Sí que nos han faltado un@s cuánt@s, sí!! :-/ pero anda que no éramos penyi ni ná!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Suerte que solo a chispeado un poco , grrrrrrrrrr !!!!!!!!  >:( >:( >:(

Un placer veros de nuevo..............y, joder vaya papeo !!!!  :o :o, a algunos les ha sabido a poco  ;D ;D ;D

Markitus... moltes felicitats nen !!!!!!!!!! ;)

Nosotros en casa de hace mas rato!!

También nos ha pillado un aguacero del quince a la altura de Calella!!  :-[ :-[ :-[

DIRIIOOSsss dijo:
Pili espero llegases bien a casa, debe de haber sido durillo con este clima, pero que culin se te ve en ruta, esos tubos junto a los pilotos me pierden  ;D  ;D

He llegado mas o menos bien. Muy cansada y remojada!!
Y me alegro que te guste "mi culín"!!!  ;D ;D ;D ;D
Por cierto, que vas cenar esta noche??  :P :P :P

Gabi, siento no haber podido acabar, pero esto de la moto, es como el alcohol, "con moderación"!!! :P :P :P

Patrick, te debo un par de guantes!! Te los devuelvo el jueves, gracias!!!! :) :)

Jaume, tienes toda la razón, se ha echado de menos a nunuk. :-[ :-[
A ver si se anima pronto a venir. ;) ;)

Patrick y Galix, gracias por la paciencia!!  ;) ;) Espero que pronto pueda ir mejor.

Markitus, MOLTES FELICITATS!!!! que acabis de passar un bon dia!!

Ana, bonita!! también te habrás quedado con hambre!!!  :o :o :o (Y encima quiere repetir!!!!!).

Carolina, gracias por tu guante!! Me ha ido de maravilla!!  :-* :-*

En resumen, como siempre un placer!!!

Un abrazo a todos!!!

:) pikiland no problen encantao de la vida soy como el 1001 utilidades ;D ;D ;Dpara lo que sea ;)

Otro más en casa y con la ropa secandose , Ha sido un placer compartir este dia con todos vosotr@s ,

Markitus Felicitats
Justerini , ya t'has quedao con el de la Gs azul
Patrick , vaya salida de la garita del peaje casi casi como el que hace las exhibiciones en las concentraciones (ahora no me sale el nombre ,es como portugues pero no me acuerdo)

apa nengs a cuidarse y nos vemos

pikiland dijo:
Patrick, te debo un par de guantes!! Te los devuelvo el jueves, gracias!!!!  :) :)
Carolina, gracias por tu guante!! Me ha ido de maravilla!!  :-* :-*

En resumen, como siempre un placer!!!

Un abrazo a todos!!!

Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, cuantas manos tienes que todo el mundo te ha dejado guantes ?? ;D ;D
Vas muy muy pero que muy bien en moto !!! ya me gustaría a mi en mis principios ir como vas tú :-*

Al resto ... un placer rodar con vosotros ... aunque sea en seco.

Cuidarse y los que no se hayan duchado que vayan pasando que hoy parece que sea el día de la limpieza. (yo también me he duchado al llegar ... pero sólo porque es domingo ;D )

bueno panda de gays ,la verdad que hoy tod@s os habeis portado como autenticos krapulas ,el primer tramo de la ruta excelente y todos a un nivel perfecto , el almuerzo ya veo que os a gustao ,mira que sois tragaldabas, eh diego con el postre por medio y tu comiendo chuletas ;D ;D,la segunda parte de la ruta de autenticos cracks ,despues de lo que se a tenio que aguantar menudo chapuzon que nos hemos pegao :o [highlight]pues na que como veo que os ha encantao la salida con agua y to ya mismo os cito pa repetirla dentro de 3 semanas para el dia 18 de marzo [/highlight],que os parece y a ver si podemos volver ajuntarnos toda esta panda y volvemos a ensayar la ruta otra vez mas  8-)

pili ya as ejercitao tu mano como le he explicao a kiko ;D

markitus muchas felicidades mamonasooooooooooooo :P

anita excelente paquete, asin me gusta que no te quejes :-*

kross i danilus ya veo que teneis la ruta bien aprendida 8-)

patrick me as  :o en tu funcion de barrendero ;D

y a tod@s los demas a sido un verdadero placer rodar con todos vosotr@s asi da gusto organizar cualquier cosa  ::)

y a los que no han podido asistir gerardo , tututis , helen ,mass , nunuk, cpamias etc se os ha hechao en falta a ver si la proxima podeis asistir :(

Bueno, bueno, estáis viendo el día que hace hoy, verdad?? :o Si es que hay que joderse! >:(

Pili.... si es que estaba todo... mmmmm, delicious!! ::)

El 18 de marzo.....ya te diré más adelante si puedo, vale?? :-*

*** BUENAS TARDES ***

Una salida MUY DIVERTIDA,menuda panzada de agua nos hemos tragado.

Tengo un bonito recuerdo de esta ruta-prueba que la comparto con mi amigo Kross pues los dos nos lo hemos pasado muy bien rodando en agua,mira que nos va la marcha compañero.

[highlight]
markitus muchas felicidades mamonasooooooooooooo[/highlight]

Y para los demas compañeros un saludo y un abrazore muy fuerte.

jeep69....................el melocoton...

Bonitas fotos.

Tengo un bonito recuerdo de esta ruta-prueba que la comparto con mi amigo Kross pues los dos nos lo hemos pasado muy bien rodando en agua,mira que nos va la marcha compañero.

Ya te lo dire yo a ti madikita. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Si todavia no habeis visto el video pasar a verlo que no esta mal.

Mu guenas Xurris, pos que no se puee estar en toos laos y mucho menos sin la maskina, en fin que pal 18 de marzo, aunque sea a pie  ;D, no me la pierdo palabrita de niño malo  ::)

:-*  :-*  :-*

V'SSSSSSSSsssssssssssssssss

Joanbcn dijo:
Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, cuantas manos tienes que todo el mundo te ha dejado guantes ??   ;D  ;D

Las que haga falta!!!
;D ;D

GABI_LT dijo:
pili ya as ejercitao tu mano como le he explicao a kiko ;D

Si, me lo ha explicado, pero yo con las palabras no me llevo bien. Tendrás que hacer una demostración.
;D ;D ;D ;D :P :P :P

PA VERNOS MATAO.

De verdad ha sido increible, de esas que no se olvidan. Como la de la calÇotada.

Un premio especial para PILI por que de verdad has tenido mucho valor, que tiemble uno que yo me se que le queda poco tiempo con la S. Ha y un color precioso el de tu burra.

MARKITUS, te recuerdo que en BMW no hay nada mas grande que la LT, tu sabras como no te compres los motores de aviones que hacian hace 70 años.

Un saludo a todos los demas.

GABI_LT dijo:
pues na que como veo que os ha encantao la salida con agua y to ya mismo os cito pa repetirla dentro de 3 semanas para el dia 18 de marzo...

y a los que no han podido asistir gerardo , tututis , helen ,mass , nunuk, cpamias etc se os ha hechao en falta a ver si la proxima podeis asistir :(

Apuntado el 18 en la agenda krápula de eventos irrevocables. [highlight]Tengo la moto tan a punto que me parece que me voy a correeEEer!!![/highlight]

Literalmente interpretarlo como deseéis...

Gracias Pikiland por la foto 12 de la galeria que sepas que es la primera foto que tengo de la moto desde que me la compre un dia por otro aun no he podido hacerme una sesion de fotos desde Noviembre esta me la ENMARCO y me la pongo en el despacho.

Una salida muy especial, buena ruta, buen rollo , reportaje de video , fotos, almuerzo - comida buenisima y en cantidad por 15 € , estreno de la moto en mojado, casi redondo me falto la compañia de Iris que no pudo venir.

Por favor cuando podais acordaros de mandarme la direccion de la web de la bolsa para el cubre deposito de la GS , la que llevan una especie de herradura elevada anclada rodeando el tapon de gasolina la bolsa la necesito pequeña de un palmo mas o menos y que la superfie sea de plastico para poner anotaciones o un mapa. Me comentaste una empresa que estava en la raiders, el la tienda de bmwmotos he visto la " herradura" pero no veo la bolsa que busco.

Te mando mi direccion de mail que al final no te la pase www.balta3@balta3.com

Tengo ganas de hacerme un invento desde hace mucho tiempo en la moto y ese sistema me va de coña.

o si nos vemos el jueves terminamos de hablar del tema

Gracias por todo.

Gabi por mi perfecto, repetir la ruta cuantos mas seamos y mas fresca tengamos la ruta todos mejor saldra el dia de la kedada ya que somos muchas motos para coordiar y kedadas como estas no se hacen cada dia.

cuando quieras habrir el post me apunto o me apuntas como quieras

nos vemos

E 1200
Enrique

e1200 dijo:
Gracias Pikiland por la foto 12 de la galeria que sepas que es la primera foto que tengo de la moto desde que me la compre un dia por otro aun no he podido hacerme una sesion de fotos desde Noviembre esta me la ENMARCO y me la pongo en el despacho.

De nada Kike, pero si te fijas bien el nick del post de las fotos es Kipiland (Kiko).
:P :P :P :P :P :P ;) ;)
Que con el curro que se dio, no me voy a llevar yo los méritos!!
;D ;D ;D

Un abrazo!!

Atrás