Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DIRIIOOSsss dijo:Pili espero llegases bien a casa, debe de haber sido durillo con este clima, pero que culin se te ve en ruta, esos tubos junto a los pilotos me pierden ;D ;D
pikiland dijo:Patrick, te debo un par de guantes!! Te los devuelvo el jueves, gracias!!!!![]()
Carolina, gracias por tu guante!! Me ha ido de maravilla!! :-* :-*
En resumen, como siempre un placer!!!
Un abrazo a todos!!!
Tengo un bonito recuerdo de esta ruta-prueba que la comparto con mi amigo Kross pues los dos nos lo hemos pasado muy bien rodando en agua,mira que nos va la marcha compañero.
Joanbcn dijo:Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, cuantas manos tienes que todo el mundo te ha dejado guantes ?? ;D ;D
GABI_LT dijo:pili ya as ejercitao tu mano como le he explicao a kiko ;D
GABI_LT dijo:pues na que como veo que os ha encantao la salida con agua y to ya mismo os cito pa repetirla dentro de 3 semanas para el dia 18 de marzo...
y a los que no han podido asistir gerardo , tututis , helen ,mass , nunuk, cpamias etc se os ha hechao en falta a ver si la proxima podeis asistir![]()
e1200 dijo:Gracias Pikiland por la foto 12 de la galeria que sepas que es la primera foto que tengo de la moto desde que me la compre un dia por otro aun no he podido hacerme una sesion de fotos desde Noviembre esta me la ENMARCO y me la pongo en el despacho.