SALIDA CLANDESTINA EN TIERRAS GADITANAS¡¡¡Fotos!!!

Yoni_metumbo

Curveando
Pues nada, que hemos quedado un buen grupo de amigos para ver si subía el Cádiz a Primera División y poder así festejarlo a lo grande. Al final, con la ayuda y el apoyo de todos, hemos conseguido que suba, menos mal, era difícil pero no imposible. A decir verdad, no es que seamos muy futboleros que digamos, pero, esta vez hemos cogido el futbol como excusa para pegarnos un paseito por la Sierra Gaditana, algo nos teníamos que inventar. Bueno, esto no es del todo cierto, la verdad de la buena fué esta:

Esther tenía que bajar para cambiar la rueda trasera en Jerez, cerca de la plaza de toros, Carlos (Piwaka) tenía que traerla, pues ella no podía conducir con su brazo convaleciente. Se encontraron al salir de Madrid a Blacksu, que bajaba para ver a su primo R_Emilio_R. Nafar necesitaba comprobar como iba su artilugio cervical con el calorcito gaditano, pero....por si le entraba mareo en el camino, le pidió por favor a Neo_Argos y a Fondri que lo acompañara, y los tíos, sin más, se montaron en sus máquinas y se vinieron también. Además, Neo_Argos había quedado en recoger a su pibita en Sevilla, ella le insistió que no hacía falta, pero él, que es todo un caballero, le dijo que nanai de la china, que si ella iba a pasar calor en Sevilla, o sudaban los dos o no sudaba nadie. Cuando llegaron a Sevilla, se encontraron a una chavala por la calle que estaba tocando con un violín para poder ganarse unas perrillas y pagar la proxima revisión de la moto, cuando le miraron fijamente dijeron ¡¡¡pero si es Atomic_Fiddle!!!, y dijo ella, nada nada, con la pasta que he ganado tengo suficiente para invitaros a unas cervecitas en El Puerto......y se apalancó. Una vez llegaron, cuando estaban aparcando las motos, vieron a lo lejos como se les acercaba un chaval con un pedazo de tatuaje y su piba, ¡¡¡erá el mismísimo Geyper con Yolanda!!!, ¡¡¡estaban de vacaciones en El Puerto!!!. Iban charlando de las cosas que tiene la vida y las coincidencias que se producen de forma casi mágica, entraron en un bar para tapear y...........allí estaba R_Emilio_R, Elvira, Jluis (los tres portuenses) y Blacksu con su mujer que acababan de llegar de Madrid. El pobre Emilio, no tuvo más remedio que ofrecerle su hospitalidad, entre foreros, lo que haga falta, hoy por tí y mañana por mi. A eso de las 10 de la noche me llama por teléfono y me dice "Yoni, ve preparando una ruta que han llegado unos colegas del foro BMWMotos.com, y dile a Cachirulo y familia que les necesito", claro, algún sanitario experto tendría que hacer un buen vendaje a Esther, porque con el calor que pasaron por el camino, su escayola se derritió, normal.

También dió la puñetera casualidad, que yo este fin de semana había quedado con Pucelano, quería ver un casco Arai que tengo de repuesto, si le quedaba bien me lo compraba. Tuvo mala suerte, su System IV se le cayó el otro día y lo tiene que cambiar.

Asi que, sin comerlo ni beberlo, nos hemos pegado un fin de semana de muerte, eso sí, siempre definiendo, hemos comido muy poco, porque con tanto levante hacía mucho calor, y ya se sabe, el calor quita el hambre. Os voy a poner unas fotitos para que os hagais una idea del despliegue que hemos montado para que nadie se vaya de Cádiz con mal sabor de boca.

afs.jpg

Blacksu lo tiene todo controlado
afw.jpg

Geiper, un auténtico máquina
agb.jpg

Carlos (Piwaka) y Sther subiendo a El Boyar, en Grazalema. Al fondo, mi máquina
aga.jpg

Todos atentos en la clase, unos chicos muy aplicados, salieron sobradamente instruidos
agc.jpg

Foto "familiar" en el puerto de El Boyar.
agi.jpg

Las pibitas moteras posando, al fondo, Grazalema
agk.jpg

Otra foto "familiar", esta vez en el Hotel de Grazalema.
agl.jpg

"Definiendo" en el mesón de La Molienda, Benalauría.
agy.jpg

Fijaos en la pinta del Sr. Nafar, auténtico macarra moteril.
agz.jpg

¡Que bien nos lo pasamos!, buena gente estos madriles
agw.jpg

Esther casi recuperda de su caida en el Jarama, tenía un mono impresionante
ahg.jpg

Grandes vistas en un balcon de Ronda
ahj.jpg

Aitana, Fondri y Sther charlando en Ronda
ahn.jpg

Neo_Argos acabaito de llenar gasofa en Ronda, full equipe.
ahp.jpg

Reagrupamiento en el cruce de Algodonales
aht.jpg

Por fin Blacksu pilotando en su motito, ¡ya era hora!
ahu.jpg

Estos de la RT me suenan de algo, creo que son Geiper y Yolanda, ¡si hombre!, son ellos
ahy.jpg

Celebrando el ascenso del Cádiz a 1ªDivisión
aig.jpg

Las pibitas con las camisetas moteras ajustadas marcando en la playa de Valdelagrana
aie.jpg

¡¡¡Killo, Yoni!!!, haz la foto que nos vamos. Piwaka, Nafar, Sther y Atomic_Fiddle
aik.jpg

Hasta prontooooooooooooooooooooo

Para ver todas, pinchar aqui: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=16 , va desde la página 16 a la 24.

Todavía tengo el nudo en la garganta, me afectan mucho las despedidas, sólo os puedo decir "gracias" por haber venido. Espero veros pronto a todos, un abrazo muy fuerte con una gran dosis de cariño.

Re: KEDADA CLANDESTINA EN TIERRAS GADITANAS.¡¡¡Fot

¡¡¡ Hay que jo***se !!!

Lo grande que es el mundo y de que forma más tonta se pueden encontrar 13 forer@s y sus acompañantes ;D

Y encima, para rematar, todos con sus respectivas amotos :o

Yoni, "fotitos" es plural

Saludos a todos ;) Sois una gente encantadora

Re: SALIDA CLANDESTINA EN TIERRAS GADITANAS¡¡¡Foto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni ¡¡¡¡¡ERE UN HASSSSSSHAAAAA!!!!!!!!

Pues ya de vuelta, duchada y reidratada después de acompañar al grupo madrileño hasta Fregenal de La Sierra; llegados a Sevilla donde la novia de Neo cogió el AVE de vuelta a Madrid el resto del grupo enfilamos la Ruta de la Plata (con la fresquita 8)) y nos hicimos la rutita de Riotinto- nacional Huelva-Badajoz, que como muchos conocereis tiene un buen tramo de curvas; alrededor de las 18,00h me separé del grupo que siguió dirección Mérida.

Me lo he pasado de escándalo, quien me iba a decir a mi el viernes cuando estaba en la puerta de Sta. Justa tocando pasodobles con el violín que aparecerían los madrileños tan de repente ::) ;D

Ha sido un finde fantástico, motero a tope, me he "jartao" de risas :D y no he definido nada de nada :P .... mi dietista me va a reñir de lo lindo :-X ;D

Lo mejor de todo la excelente COMPAÑÍA de los foreros ... un beso a todos y feliz vuelta a casa. ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!

FiddlerVSsssssssssss

PD: Besito especial para mi compi de habitación Sther :-*

Perdonad por la intromisión!

Solo felicitar a mi amigo Yoni_metumbo por ese peazo de equipo que tiene. ;D

¡¡¡ Viva el cai !!!.....y tos los gaditanos!!!

Enhorabuena. ;)

Por cierto, bonitas fotos y buen rollete se aprecia. :D

Un saludo.

Aupa el Cai
Vaya ladrillo que te has marcado, y el reportage de las fotos superior.

Saludos y enhorabuena a todos los Gaditanos ;D ;D

;D La vida que tiene esas casualidades...
Ya en casa y muy satisfecho.
Ali contenta y sin necesidad de RT...
Lo más importante la gente ;)
Sin haberlo comido ni bebido ;D ha salido una "reunión de amigos" excelente y agradezco a R_emilio_R, a Elvira a Manuel, a Eloys y Jluis todo su esfuerzo y dedicación para que esta improvisada reunión saliera como ha salido.
He conocido nuevos Foreros que ya se han colado en el corazón motero que todos llevamos dentro y que tengo la suerte de que también lo ocupen otros amigos de esta gran familia de dos ruedas desde hace tiempo.
Gracias a Tod@s por haber estado ahi.
Manuel, muy buenas fotos...gracias....ya sabes que me olvidé la cámara, no estaba previsto encontrarse así de repente en este maremagnum de improvisación, pero intentaré pasar esta semana las 4 que he hecho con el móvil...son una ful, pero no tengo más, lo siento...ya os avisaré en este miemo post.
Besos a ellas :-* :-* :-*y abrazos a ellos... ;) ;) ;)
Nos vemos pronto.
F.

¡¡¡¡¡¡¡SI SI QUE VIVA EL CAI !!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡KILLO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D
Yoni hay que ver cualquier excusa es valida para montaros una rutilla , me  :D :D que os lo pasaraís de gÚti y que sigaís por esa línea ;  ??? ???siguiremos esperando la ocasión para rodar juntos  :D :D ;D :P

un saludito desde esta huerta mursssiana que ase mmmusó caló  :o :o ;D ;D :D :D :D

PericoRT, Misha y Paracabip, de intromisión nada de nada, muchas gracias por seguirnos, estais por todos lados. No sabeis como está hoy Cádiz y los gaditanos con el ascenso en 1ª, increible.

Un saludo gaditano a vosotros los murcianos, ah!, ¿allí que hace, calor?, aqui está haciendo un frío que te pelas, he vuelto a coger la manta, espero que se vaya pronto este frío polar.

Por cierto, sois unos mariquillas, por no decir otra cosa, os deberíais haber apuntado a la Sin_Plásticos.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssss.

YOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¡peaso finde que os habeis marcado!, y encima va el CAI y asciende :D....

Aqui me tienes babeando el teclado despues de ver las fotos, a ver si me devuelven recompuesta la moto y nos vemos. Mientras me concuelo con super-reportajes como el tuyo ;). A los conocidos un saludo desde aqui, a los que no tengo la suerte...pues que estoy deseando hacerlo e igualmente una V :).

Vsssssssssssssssssss.

Pedazo de kdda. habeis montado... me alegro que os lo hayais pasado tan bien a pesar del calor y del levantito :-/ y otro día... ¡¡avisad¡¡ como hacemos siempre, porque el pobre Iguazú tiene ganas de conocer a los de Cadifornia y se ha quedado con las ganas y esta podría haber sido una buena oportunidad, que no se diga que nos vetamos a nosotros mismo ¡¡pishitaaa¡¡ :-/

¡¡Yoni,quilloooo....! ya se nos han acabado las vacaciones,días y días de sol en vuestra tierra y nos llueve al llegar...eso sí,la motojeyper se ha quedado muy limpia...
Las cosas que pasan,nosotros de escapadita romántica,y nos encontramos con medio foro...
si es que en el Puerto tenéis de todo,cambios de rueda económicos,músicos ambulantes...NO OS FALTA DE NA
No me extraña que baje tanta gente...vamos,que ni hecho aposta

Por cierto,las fotos están genial,las nuestras no hemos podido meterlas,pero no se pierde nada porque son un churro....

SAludos a toda la gente que nos hemos encontrado,habéis hecho que pasemos un fin de semana de los que no se olvidan...

;) Acabo de llegar y me estoy poniendo con las fotos....

Pero lo importante es que un alto ejecutivo de BMW Ibérica me ha adelantado una "exclusiva" de las que va a hacer historia...

Notición ¡¡¡¡
"Un carísmático y conocido Cliente VIP de Andalucia va a brindar su imagen para los futuros anunción de la marca.
La compañía bávara a través de su departamento de marketing sito en la Crta. de Burgos en Madrid, reconoce la importante difusión de imagen que realiza el conocido personaje en su tierra, por lo que a partir del próximo mes de Julio y con caracter indefinido los clientes de BMW podrán disfrutar del más puro espíritu Motorrad reflejadop en los anuncios que en multitud de medios se lanzarán dentro de una campaña millonaria sin parangón.
La Junta de Andalucia ha dotado de un leve toque local a la propuesta publicitaria, que ha reportado a BMW cuantiosos beneficios en el apartado de esponsorización."

"Estamos muy satisfechos, ha comunicado el Presidente de BMW en España, nunca antes habíamos encontrado en un Autentico BMWista la fusión de todas nuestras aspiraciones como marca de motos, agradecemos sinceramente a D. Manuel el trabajo dadivoso realizado y le recordamos que puede pasar ya por la tienda pues ha salido un llavero Air Flow que le falta..."

cjh.sized.jpg

Con TODO mi Cariño Yoni ¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-*
Gracias por tu interés y ayuda a R_emilio_R ¡¡¡

F.

saludos a todos pedazo de clandestina hay que repetir
siento no haber podido despediros el domingo pero fue muy dura la noche anterior nos vemos en la proxima o en la sin plastico que me lo estoy pensando encantado de haber conocido a gente tan buena

con todo mi cariño besos y abrazos

Joe, Yoni, lo que son las cosas, yo queriendo ganar puntos con Aitana y le digo "pues no que me apetece una doradita en El Puerto" y voy y me encuentro en el camino con Nafar y NeoArgos ;) y ... ¡la que se lió ;D!

Sólo deciros que ha sido un fin de semana inolvidable en todos los sentidos y que me alegro mucho de que hayamos podido coincidir. Como siempre, lo mejor de todo la gente, parece mentira que pueda haber gente tan cojonuda y que todos estéis en este foro.

Muchísimas gracias a todos por todo, y en especial a los organizadores y a los roadleaders, nos habéis hecho disfrutar de lo lindo.

Besos y abrazos muy fuertes a todas y todos.

¡Nos vemos!

Antes de nada, todos sabeis quien fue el que tuvo la culpa de que todo saliera así de bien, yo sólo he puesto mi granito de arena.

Fondri, lo mismo te digo, me ha encantado que tu queridisima Aitana haya empezado en el mundo de los viajecitos moteros con esta reunión. Realmente sorprende lo que pueden unir dos ruedas. Lo de encontrarte con Sther y compañía en la gasolinera si que es una coincidencia.

Blacksu, más de una vez he pensado en pedirles a los de BMW un plus por hacerles propaganda, y lo peor es que me encanta. Buena foto, chaval, me tienes que enseñar la próxima vez que nos veamos a hacer esos montajes.

Nilsson, un abrazote muy fuerte para tí. ¿Sabeis que Nilsson es Yolanda, la chica de Jeiper?, lo digo por si acaso.

Jluis, si es que no se puede ser tan gamberrete por las noches, hay que saber dosificarse.

Un saludo O2, siento haberte dejado de repente el otro día por teléfono, es que estaban llegando los demás y tuve que salir a buscarlos. Te veo pronto, pero montando en tu moto, diles que te la dejen perita.

Un fuerte abrazo para todos y V`ssssssssssssssss

Yoni eres un monstruo!!!! Lo que no es casualidad es encontrar gente tan genial como vosotros los foreros caditanos. Vaya ruta que apañasteis en un ratillo a los que por casualidad nos encontramos por alli y encima con camara de afotos y to. Si es que con esto de probar equipamientos nuevos para la gente del foro nunca s sabe a quien veras en la otra punta de España!
aij.jpg

Por cierto Jluis el enlace para el chaleco refressssssscante es:
http://www.webbikeworld.com/r2/joe-rocket/sahara-vest/index.htm
Lamento no haberme despedido de todos pero si acabo de copas la noche del sabado ni de coña soy capaz de rodar mas de 100 metros ni en patinete.
Espero y deseo repetir pronto pero con mas tiempo esta salida por tan maravillosa tierra y en tan magnifica compañia.
PD: la vuelta pasando por Riotinto fue otra gozada. Gracias fiddle

Preciosas fotos!!! ::)

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien :D

Un abrazo! ;)

Estimados Cadifornianos:

me alegro que todo haya salido bien. Por las fotos y la cara de felicidad se nota que lo pasásteis bien y os alimentásteis como mandan los cánones.

Yo, enlatado por San Sebastian y los Madriles, los dientes hasta el suelo cada vez que veia una moto >:( >:( >:(

Ya ando por aquí.

En breve nos veremos, hay que gastar los Z6 por los lados, que no me gusta verlos planos ;D ;D ;D

Chau

Me alegro que os lo pasarais tan bien. Si no llego a estar currando el finde seguro que nos hubieramos encontrado por ahí en alguna gasolinera ;D ;D
Saludos a todos ;)

Vssssss

;D Bueeeeeeno amigos de Kdd, por fin he terminado de colgar las 4 cutre fotos realizadas con el móvil...
Las encontrareís aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=172

El amigo Yoni y su anuncio de BMW inician la serie...
Espero que por lo menos os sirvan para recordar tan buenos momentos.
Besos y Abrazos,
F.
Ahí dejo alguna, de todo como en botica....
cle.jpg

clh.sized.jpg

clu.sized.jpg

cmt.jpg

cmq.sized.jpg

coc.sized.jpg

coi.jpg

cow.jpg

cpf.sized.jpg

Muy bonitas, Blacksu, da gusto verlas. Flipo lo reluciente que sale mi moto algunas veces, vaya pasote, parece recién salida del Conce. Esta vez no pude hacer tantas fotos paisajísticas, menos mal que siempre estás tú. La ubicación donde se encuentra el pueblecito de Grazalema es de cuentos.

Un saludo a todos y V´ssssssssssssssssss

;) Gracias Manuel.
Lo bueno es que siempre tengamos dos o tres cámaras en las salidas. Cada uno tiene un punto de vista que complementa a otro. La suma de imagenes da un gran valor al recuerdo.
Eso para mi es lo importante.
Un salu2te,
F.

Preciosas fotos Fernando, recuerdo imborrable de un fin de semana fantastico. Gracias por que mediante esas fotos voy tentando cada vez mas a mi mujer para que se anime a venir alguna vez.
Rafagass

;) Pues ya sabes que por mi no quedará...
Hay fotos porque estáis en ellas...ya lo sabes.
A ver si la convencemos, aunque ahora con el enano hay cosas que quedan en un segundo plano...
Me encantará saludarla.... ;)
Un abrazo,
F.

Saludos yoni desde san fernando lastima no haber estado allí, estuvimos el iguazu y yo en una del cuervo y un poco cutrecilla, jaja

= despues nos fuimos a zahara y un baño y listo

fotos muy buenas

aupa el cadiz, de CAi gueno jaja
Vsssssssssssssss
hasta pronto

Atrás