Salida clasicas Albacete y visita colección particular Fotos

chicho boxero

Allá vamos
Como sé que os gustan todo tipo de abuelas y en particular las nuestras, os pongo unas fotos de lo acontecido ayer con la excursión de nuestras motos. 

DSCN2869.JPG

DSCN2871.JPG

DSCN2874.JPG

url]

url]

url]

url]

url]

DSCN2880.JPG 

url]

url]  

Colección particular.

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

Preparado para restaurar.

url]

url]

En proceso de restauración.

url]

url]

url]

Este tiene historia. Está completamente blindado y los impactos de bala son reales.

url]

url]

url]

Un servidor, al lado de esta joya.

url]

Las ametralladoras de los sidecar 

url]

...y como no, como me gustan los boxer, aquí estoy con uno de éllos

url]

Espero que os haya gustado.
Un saludo

Chicho bonitas fotos...!!! gracias por compartirlas...menuda coleccion privada...quien pudiera...

Oye esa Guzzi lemans cafe racer...muy muy bonita... ;) ;)

Como te lo montas compañero... :D :D :D

Un abrazo!!!

joer que bonita coleccion ,muy bonitas las fotos,encima os hizo un dia estupendo............gracias por compartirlo.

un saludo

Vaya colección, quien pudiera..... verdaderas joyas...
A ver si algún día toca el dichoso euromillón ;D ;D ;D ;D

Saludos 8-) y gracias por compartir

Buen día pasamos chicho, muchas gracias por las fotos.

Un saludo y hasta la vista.

Bonita reunion, vaya coleccion, el coche te pega......te queda ideal, he visto por ay un par de   OSSAS y a una creo que le han puesto un portamatricula y un escape que no "son",pero sin acritud ;D ;D ;D ;D, que bien te lo pasas

233E33343C243C3E253E510 dijo:
Bonita reunion, vaya coleccion, el coche te pega......te queda ideal, he visto por ay un par de   OSSAS y a una creo que le han puesto un portamatricula  y un escape que no "son",pero sin acritud ;D ;D ;D ;D, que bien te lo pasas

Lástima que los barriles me pille lejos, si nó, aún me lo pasaría mejor. :D :D :D

Es verdad macho!!, como te pega ese coche ;) que bien te lo has pasado y que bien nos lo hemos pasado nosotros gracias a tí :), precioso reportaje gracias.
Un saludo chicho

232F2D2F3C2C2F37214E0 dijo:
[quote author=233E33343C243C3E253E510 link=1307991663/6#6 date=1308001033]Bonita reunion, vaya coleccion, el coche te pega......te queda ideal, he visto por ay un par de   OSSAS y a una creo que le han puesto un portamatricula  y un escape que no "son",pero sin acritud ;D ;D ;D ;D, que bien te lo pasas

Lástima que los barriles me pille lejos, si nó, aún me lo pasaría mejor. :D :D :D [/quote]

Estamos pensando en abrir franquicias ;D ;D ;D ;D ;D ;D,un abrazo

:o :o :o :o :o :o
El coleccionistas le da a todo...que bárbaro :)
Gracias por las fotos.
Un abrazo.

Muchas gracias a todos, yo también disfruto cuando colgais las fotos de vuestras salidas, resturaciones, bricos, etc. etc. etc. Un saludo y un abrazo a todos.
chicho.

¿Qué dia mas rico tuvo que ser, sí señor!

Gracias por las fotos

Un saludo

Buen dia pasamos y bonita coleccion que visitamos,.......gracias chicho por las fotos...
saludos

Menuda coleccion, muy completa y muy bien mantenida, digna de ver.

No puedo decir nada más que vaya unos bellezones, esto es particular o se puede visitar sin más, saludos

6C6D7B7071767129180 dijo:
No puedo decir nada más que vaya unos bellezones, esto es particular o se puede visitar sin más, saludos

Es particular, solo que fuimos invitados los del club Clásicas Albacete.
Es de uno de aquí de la provincia.

6B6765677464677F69060 dijo:
[quote author=6C6D7B7071767129180 link=1307991663/17#17 date=1308170191]No puedo decir nada más que vaya unos bellezones, esto es particular o se puede visitar sin más, saludos

Es particular, solo que fuimos invitados los del club Clásicas Albacete.
Es de uno de aquí de la provincia.

[/quote]

Pues muchas gracias por compartirlas y si alguna vez haceis otra excursion si puedo me uniria a vosotros, saludos

Atrás