Salida Clásicas Madrid..de vuelta..fotos

Re:  Salida Clásicas Madrid

Sin problemas, Si encontramos cualquier cosa rara en la carretera, nos damos la vuelta y nos volvemos a charlar a algun sitio con un café en la mano(o lo que se tercie 8-))

Un placer encontraros en Pl.Castilla Aunque he de de confesar que no me quede con todos los nombres.
Me acerque ha saludar solo, ya que hoy trabajo asi que... un jodienda para mi.
Lo dicho un placer y hasta la proxima.

Pues de vuelta del paseo........pasado por agua. pero muy bien. Toda una odisea salir con las abuelas. Hasta Miraflores perfecto, a partir de allí, agua. La subida del puerto de la Morcuera, nieve, bastante nieve en las cunetas. La carretera limpia, pero sin dejar de llover.Antes de entrar en Rascafria, la 65 de delkopon empieza a fallar y se queda en 1 cilindro. Le colocamos otra pipa de bujia y andando. Subiendo hacia Cotos, es la mía la que empieza a fallar, también de otra pipa,la izquierda. Subo en un cilindro hasta Navacerrada y allí despues de calentarnos con un cafecito, le cambio la pipa y marchando. No suficiente con esto, todo sin dejar de llover. A los 100m se me enciende el testigo del aceite. Maldita sea.....antes de salir no miré el nivel, que fallo. Me deja un poco nuestro amigo, JorgeXR(por cierto, preciosa K75), y al no ser bastante, dejo caer la moto con motor parado(a 80km/h) hasta la siguiente gasolinera. Allí, despues de comprar aceite, le pongo y........otra vez maldita sea, le pongo de más. A buscar un recipiente y gracias que Minchan llevaba llave de allen de 8, suelto aceite hasta que esta en nivel. Ahora sí, de vuelta hacía Madrid por Colmenar Viejo. Justo antes de llegar a Colmenar, por fin deja de llover(no deja de asombrarme siempre como cambia el tiempo al subir a la sierra). Ya hasta Madrid, sin problemas.
Gracias a todos los asistentes a esta vuelta en mojado. esperemos que la próxima sea un poco mejor y con menos problemas. Un abrazo a todos

pict0066ja1.jpg

pict0067hm4.jpg

pict0068cc1.jpg

pict0069su1.jpg

pict0070xw0.jpg

pict0071op0.jpg

pict0072nk2.jpg

pict0073qt0.jpg

Faltan las fotos de los reporteros oportunistas que cual paparazzis, nos pillaron a mas de uno manchandonos las manos ::)

Conclusión: si llueve o nieva ;) las pipas son fundamentales.
Y, en cualquier caso, revisar el nivel de aceite antes de salir.
Y si se va en buena compañía los problemas se solucionan rápido.
Saludos 8-)

Re:  Salida Clásicas Madrid..de vuelta..fotos

Joer, yo me lo he pasado como un enano... ::)
a pesar de la lluvia(del tipo chirimirri)

Y las averías o atragantones de las abuelas, le han dado más emoción aventurera!!! ;)

El solecito a la vuelta ha sido mano de santo... por lo menos, se veía bien tras la visera... 8-)

que guapo  ,es perfecto ir en buena compañia y una buena ruta  :D :D
felicidades ha todos los asistentes ya llegara el buen tiempo y sera mas facil  8-) 8-)

Me alegro que al fin todos estemos de vuelta en casa, es la primera salida que hago en grupo y tengo que decir que apesar de la inclemencias del tiempo me lo he pasado fenomenal, bueno, no se si a pesar ó gracias a las inclemencias del tiempo, pero seguro que lo que más ha influido ha sido la buena compañía, espero se vuelvan a repetir estas saliditas.
Lamentablemente no me he quedado con el nombre de casi ninguno de vosotros, el alzehimer me mata, jejjejeje, es que soy un desastre para los nombres, de los nick si los recuerdo más, pues os leo con frecuencia, así que tampoco me extraña que no os hayais quedado con el mío, me alegro Bemewero que te haya gustado la K-75 pero no soy jorge xr, soy José Luis ó Joseluiss2, jejjeje, a ver si ese tal jorge xr me va a reclamar mi K75, jejjejejejjejejej.
Un saludo a todos, espero volver a veros pronto.
Por cierto, alguien sabe que pasó al fin con la chica esa que llegó hasta Colmenar?

¡Ahhhh,!, se me olvidaba, si llega un momento en que mis neuronas dan tanto de si como para enterarse como se ponen fotos aquí, pondré las que tomé de una de las incidencias del día.

Vaya tiempecito. qué huev... tenéis. Por aquí llueve un poco y nos damos la vuelta (Málaga). Enhorabuena por esas preciosas fotos; hacen afición.

Que buena idea la de Bmwero, una salidita perfecta para verificar que todo OK para Pingüinos. Así hemos repasado la estanqueidad de los equipos y las motos. En mi caso moto bien, guantes han calado y el tabaco se me ha mojado (los bolsillos exteriores de la chupa no son estancos). Otros han puesto la moto a punto para el gran evento ¿verdad Bmwero y Delkopón?.

Entre el agua, nieve, niebla y las lecciones prácticas de mecánica casera (que buen embudo), ya me atrevo a ir Pingüinos.

Huanho cuando consigas secar los guantes me los devuelves.

En definitiva rodar no hemos rodado mucho, pero lo que es aprender un montón y lo mejor vuestra compañía.

Hasta la próxima, Vsssss

Moteraguay, no entendía tus señas antes de separarte, cuando te despediste en la desvación a Colmenar ya comprendí que me decías que siguiera que tú no ibas a continuar. Espero que no fuera por ningún problema sobrevenido.

Por los mensajes ya verás que la salida no ha tenido desperdicio y lo hemos pasado muy bien.

Hasta la próxima. Vssss

Enhorabuena chicos, muy buenas fotos, lástima la lluvia pero veo que os sirvió para reparar defectillos de pipas. Siempre pasa alguna cosilla que da más aliciente :D saludos a todos

Joseluiss2, mil perdones. Te debo 1 litro de aceite, para la próxima ;) nuestra amiga Moteraguay, se dió la vuelta porque no llevaba traje dde agua y además no estaba segura de que le diera tiempo a estar de vuelta a las 2. Con perdón....pero es que estas mujeres son un poco brujas ::) cayuso, listos para Pinguinos cuando cambie los cables y pipas por unos impermeables(el agua que abran podido tragar ::))

Vaya salidita wapa que os habeis metido.....que envidia......La verdad es que pese a las inclemencias a tenido que ser una pasada....Y con respecto a los problemillas mecanicos.....está claro que soys unos craks y que sobre la marcha....lo que os echen.....sobretodo si es panceta ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

agghhh...y yo de cabalgata >:(...muy chulas las fotos..pocas RS..solo la de bmwero..¿llevais las pipas originales o son otras?....¿llevais de repuesto?... 8-) 8-)

La pipa de delkopon era la original de chapa. la mía era una NGK. Hemos tenido la suerte que mis dos bujías de abajo no las llevaba conectadas y las he podido coger. De todas formas, el Sr. Minchan llevaba unos cables con pipa de repuesto, de silicona e impermeables(Maxboxer), que hubiera solucionado todo al momento. Habrá que pedirle unos juegos, es de lo mejorcito y te olvidas del agua ::)

¿pero cuantas bujias lleva Berta?....¿y puedes no usarlas? :o :o :-[ ...me pierdo

Le hice el agujero para la doble bujía. O sea llevo dos por culata.Las conecté con otra bobina, pero tuve que desconectarlas porque me quemaba el condensador. Ahora estoy en espera que Javier de Maxboxer me traiga el doble encendido de Q-Tech para conectar todo

Cuanto siento no haber podido ir. No me salio bien la negocuiacion por con la contraria. JoseLuis preciosa tu K75. La proxima vez voy sin falta y asi veis la mia.
Veo las fotos y me da envidia, pero de la sana.
Un fuerte abrazo

y sigo preguntando...todas esas mejorias ¿has podido ya experimentarlas?....cuenta sensaciones :o

bmwero dijo:
Pues de vuelta del
Faltan las fotos de los reporteros oportunistas que cual paparazzis, nos pillaron a mas de uno manchandonos las manos ::)

Jajajaaaj

Ya empezamos con las tensiones...........

Chivatooooooooo >:( >:( >:(  mas fotos,mas fotos ::)

P.D.  
todas esas mejorias ¿has podido ya experimentarlas?....cuenta sensaciones

Hasta ahora, que no se puede poner en serie dos bobinas porque te cargas el condensador......cuando monte el doble encendido te contestaré ::) Minchan te puede explicar mucho mejor, el lleva años con ellas experimentando y trajinando estos encendidos. En Maxboxer los puedes encontrar a buenos precios, con asesoramiento de primera gratuito ;)

Menos mal, que encontramos en el camino la parada de autobus para delkopon y el autolavado para mí. Con ese tiempo pocos coches querían lavar ::)

Que envidia, menos mal que no me fui, si no no llego al trabajo ni a ultima hora para decir hasta mañana...jejeje
Que envidia me dais... a ver si la proxima puedo ir todo el dia, y poder ayudar con las averias.
La verdad que Delkpon lo de las pipas es algo que supongo es mejorable, yo tambien llevo las chapa, y cuando hay un poco de humedad se nota que no va bien del todo la moto. El miercoles la lave, y el jueves me cayo una chupa de agua...jejeje normal y se pone tontorrona con los excesos... pero como iba por ciudad e iba calentita, y dejandola cubierta se puede llevar.
Bmwero te sigue consumiendo aceite? Yo he llevado bajo en nivel de aceite y nunca se me ha encendido.
Nada con un poco de suerte en la proxima comparto experiencias (espero que solo ruteras jejeje)

Ha sido una dejadez imperdonable. Le tenía que haber mirado el nivel antes de salir. Me confié en que ahora ya estaba todo reparado y me lié a hacerle km confiando en eso y que ahora llevaba 1 1/2 litros mas de aceite.Es normal que siendo todas las piezas nuevas, tenga un consumo hasta que todo se acople. Fatal error. Peeero, para eso somos humanos. Y si además vamos con amigos que llevan aceite en la maleta(joseluiss2 ;))...... ::) ::)

Gracias por las fotos Emilio y Luigi
Hoy he vuelto asalir, pero no a Cotos ;D ;D
La moto más limpita pero la ropa todavía secaándose 8-)

Me alegro jorgexr que te guste mi K-75. A ver si para la próxima podemos coincidir y cambiar impresiones de las K, aunque es fabuloso oir hablar a estos espertos de sus monturas.
Repito que me encantó la salida del otro día, como os comenté era la primera que hacia en grupo y el compartir no solo cafe o cervezas, sino frio, lluvia y averías, y el haber podido ayudar en las medidas de las posibilidades de cada uno, es algo que me hizo
sentir aún mejor.
Un saludo.

Joer, que envidia. esto de depender de un trabajo para vivir no es humano, ni siquiera pude pasar a saludaros a la Pza. de Castilla. Peeeeeerooooo, mañana es fiesta ¿Se anima alguien?.

V´sss.

cayuso dijo:

Hace 5 minutos que se acaba de secar!!! ;) resisten el agua pero se resistena secar!!! :D

Gracias de nuevo, hoy encontre en unas cajas de trastero unos Nevica de esquí, que no tienen Gore.Tex como los tuyos, pero que para ir a la sierra van bien...

La semana que viene me puedo acercar algún sitio, que luego hasta devolverlos pasan quintales de tiempo!!! Mi Zona es Chamartín. Mandame si eso un MP.

Saludos!!! :)

bmwero dijo:
Ha sido una dejadez imperdonable. Le tenía que haber mirado el nivel antes de salir. Me confié en que ahora ya estaba todo reparado y me lié a hacerle km confiando en eso y que ahora llevaba 1 1/2 litros mas de aceite.Es normal que siendo todas las piezas nuevas, tenga un consumo hasta que todo se acople. Fatal error. Peeero, para eso somos humanos. Y si además vamos con amigos que llevan aceite en la maleta(joseluiss2 ;))...... ::) ::)

Para mí te honra. Yo en mi trabajo conozco a profesionales de 40 años de trabajo, y cuando cometen errores, se limitan a solucionarlos, y eso es lo que hiciste.

Es una dejadez perdonable, porque sin querer con la reparación, vi mi primer cambio de aceite en una BMW, y la próxima vez lo hare yo solito. Por tu avería aprendí una cosa... yo te digo GRACIAS jeje 8-)

mañana es fiesta ¿Se anima alguien?.
Yo no puedo, tengo las bobinas desmontadas para impermeabilizarlas cara a Pinguinos. A la vuelta hacemos algo otra vez. Huanho, lo que no se sabe, se pregunta. Así aprendemos todos. Claro que las clases prácticas son mucho mas explicativas. Un saludo

bmwero dijo:
mañana es fiesta ¿Se anima alguien?.
Yo no puedo, tengo las bobinas desmontadas para impermeabilizarlas cara a Pinguinos. A la vuelta hacemos algo otra vez. Huanho, lo que no se sabe, se pregunta. Así aprendemos todos. Claro que las clases prácticas son mucho mas explicativas. Un saludo

Una pregunta bmwero, como impermeabilizas las bobinas?

Saludos.

Espero me de tiempo a encontrar un spray de silicona que bien rociado todo no deja pasar el agua. Lo he visto en algun lado pero no recuerdo. Al ser fin de semana largo no he podido buscar. Espwero encontrarlo antes del sábado. Si no, toca rociar bien con WD40 y llevarme el bote

Cuando llegué a casa descubrí que me habían salido branquias detrás de las orejas y escamas por todo el cuerpo. Como renacuajo en el agua. ¡Nunca tanta agua me produjo tanto placer! ;D

Siempre es de agradecer ir a rueda de "Bmwero", aun con problemillas. ;)

Un saludo a todos los "empapados".

Huanho dijo:
[quote author=cayuso link=1198945175/0#10 date=1199550478]

La semana que viene me puedo acercar algún sitio, que luego hasta devolverlos pasan quintales de tiempo!!!  Mi Zona es Chamartín. Mandame si eso un MP.  
Saludos!!!  :)[/quote]

No te preocupes Huanho, procura llevarlos en la próxima Kedada en que coincidamos.

Vsssss

La verdad es que yo me lo pasé de p. madre........

A ver si la proxima, soy capaz de seguir el ritmo, que le iba frenando al pobre Minchan....

Esque me llevo como el culo con el agua y los puertos en bajada.......Se me ponen de corbata.

La ruta, preciosa!

Saludos!

Que contraste!!!

Como unos tíos tan feísimos pueden ir en unas motos tan bonitas!!!! ;D ;D ;D

Pués como no pude ir con vosotros el sábado y no se ha animado nadie hoy pués me he hecho la ruta que hicisteis en solitario, no es lo mismo ya que no salgo en ninguna foto, no llovió, no me hicieron falta pipas ni aceite, me tomé un café sin compañía, etc ... en resumen un poco coñazo en cuanto a la logística se refiere y una gozada de ruta por su belleza, aquí os cuelgo unas fotos de Lulú en el paseo:

Miraflores, el Mirador de la Virgen

Ascendiendo a La Morcuera, fijaros en el mar de nubes abajo

Descendiendo La Morcuera

Cafetito en Navacerrada con La Bola del Mundo al fondo

Y vuelta a casa a comer, ella ya ha cumplido su parte del trato, ahora me toca a mí; me voy a las REBAJAS. Hasta la noche.

V´sss.

Muy bonitas las fotos ..pero es una pena que salgan pequeñas y tenemos que estar pinchando una a una..intenta ponerlas con el otro sistema..creo que disfrutariamos mas de tus fotos ..que son chulisimas.un abrazo
Martín dijo:
Pués como no pude ir con vosotros el sábado y no se ha animado nadie hoy pués me he hecho la ruta que hicisteis en solitario, no es lo mismo ya que no salgo en ninguna foto, no llovió, no me hicieron falta pipas ni aceite, me tomé un café sin compañía, etc ... en resumen un poco coñazo en cuanto a la logística se refiere y una gozada de ruta por su belleza, aquí os cuelgo unas fotos de Lulú en el paseo:

Ascendiendo la Morcuera, fijaros en el mar de nubes
Muy bonitas las fotos ..pero es una pena que salgan pequeñas  y tenemos que estar pinchando una a una..intenta ponerlas con el otro sistema..creo que disfrutariamos mas de tus fotos ..que son chulisimas.un abrazo

Descendiendo La Morcuera

Cafetito en Navacerrada

La Bola del Mundo al fondo

Y vuelta a casa a comer, ella ya ha cumplido su parte del trato, ahora me toca a mí; me voy a las REBAJAS. Hasta la noche.

V´sss.

joeseph dijo:
Muy bonitas las fotos ..pero es una pena que salgan pequeñas  y tenemos que estar pinchando una a una..intenta ponerlas con el otro sistema..creo que disfrutariamos mas de tus fotos ..que son chulisimas.un abrazo[quote author=Martín link=1198945175/30#40 date=1199719105]Pués como no pude ir con vosotros el sábado y no se ha animado nadie hoy pués me he hecho la ruta que hicisteis en solitario, no es lo mismo ya que no salgo en ninguna foto, no llovió, no me hicieron falta pipas ni aceite, me tomé un café sin compañía, etc ... en resumen un poco coñazo en cuanto a la logística se refiere y una gozada de ruta por su belleza, aquí os cuelgo unas fotos de Lulú en el paseo:

Ascendiendo la Morcuera, fijaros en el mar de nubes
Muy bonitas las fotos ..pero es una pena que salgan pequeñas  y tenemos que estar pinchando una a una..intenta ponerlas con el otro sistema..creo que disfrutariamos mas de tus fotos ..que son chulisimas.un abrazo

Descendiendo La Morcuera

Cafetito en Navacerrada

La Bola del Mundo al fondo

V´sss.
[/quote]

Hecho, tienes toda la razón, espero que os gusten.

V´sss.

Bueno,bueno..menuda diferencia..ahora fantastico..enhorabuena..muy bonitas ;) 8-)

Martin, Lulú esta preciosa. Ni comparación con la que ví en el garaje. Se nota que la gusta la luz ::) Así da gusto ver el paisaje. Nosotros no pudimos disfrutar de el, entre la mala visibilidad por la lluvia y que teníamos que ir con mil ojos por el suelo resbaladizo(yo pisé una placa de hielo que parecía sal nada mas y ::) ::) ::). Pues nada, para la próxima arroparemos entre todos a Lulú para que vaya mucho mas alegre. Un saludo

P.D. si las fotos las pones a como mucho 600x600 saldran perfectas dentro de la página y no hay que estar moviendo el cursor ;)

Así me gusta ver la peña...................................con huevos ;)

Escucha Boxer... ha sido mi primer viaje largo en ruta, con compañía y en mi BMW(vengo de las Vespas). Hicimos en total unos 180Km... yo como mucho me había hecho días antes los 30 Km. de la M-30. Sumale a este desvirgamiento 8-) , el tiempo...

Imaginate si estoy de acuerdo con lo de echarle huevos... pero en el fondo no iba acojonado, pero la pena fue que solo se podía levantar la cabeza en alguna recta... pero ni la niebla, ni las placas de hielo(jooooderrr), ni los compañeros que iban cayendo, mermaron el día, un día que repetiremos!!! ojala seamos el doble... y ocupemos el ancho de la N-I!!!

Los copilotos deberían hacer foto de cuando vamos en marcha!!! ;)

bmwero dijo:
Martin, Lulú esta preciosa. Ni comparación con la que ví en el garaje. Se nota que la gusta la luz ::) Así da gusto ver el paisaje. Nosotros no pudimos disfrutar de el, entre la mala visibilidad por la lluvia y que teníamos que ir con mil ojos por el suelo resbaladizo(yo pisé una placa de hielo que parecía sal nada mas y ::) ::) ::). Pues nada, para la próxima arroparemos entre todos a Lulú para que vaya mucho mas alegre. Un saludo

P.D. si las fotos las pones a como mucho 600x600 saldran perfectas dentro de la página y no hay que estar moviendo el cursor ;)

Fotos a la medida, gracias por la recomendación, a ver si es posible que coincidamos.

Joer Emilio, ponte el casco que estás más guapo.

V´sss.

Me manda Jose Luis estas fotos para publicarlas........Momento estelar en el que se improvisa un embudo para darle biberón a Berta ::) ::) ::) ::)

51553006xc5.jpg

30108512vm9.jpg

Se que hay mas por ahí.....ya saldrán ::)

Parece que hasta los paneles solares están conectados a Berta... vaya nivel ::)

Más fotos!!! ;D

Atrás