Salida con los de MTB

Francisko

En rodaje
Registrado
9 Ene 2005
Mensajes
186
Puntos
0
Francisko dijo:
El 29 hay una salida en MTB a la cual queda invitado todo el Ajersitu. Siempre y cuando el organizador de MTB no tenga objecion. Que uno es un mandao y no quiere saltarse las normas.
Teneis mas informacion aqui:
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3206

En uno de estos post comentaba que la gente de MTB organiza este proximo sabado una salida por Moia.
Al organizador de la salida le pregunte si tenia algun inconveniente en contar con gente de este foro e inicialmente no hay problema y, de hecho, hoy por hoy cuentan con gente de aqui.
Mi idea era hacer de enlace entre los dos foros pero me ha surgido una complicacion que me obliga a descolgarme de la salida. Concretamente, el domingo me petó un reten de la horquilla y consultandolo con mi mecanico no cree que lo tenga reparado para este fin de semana.
Ante esto se pueden hacer dos cosas:
1- dejar la salida para otra ocasion
2- pedir a Gladius o Akakus que hagan de enlace entre los dos foros.
Si a ellos les parece bien, seria bueno saber quien se apuntaria a la salida para concretar el numero de gente a los de MTB.
Si ellos, Gladius o Akakus, no les parece buena idea, yo optaria por la opcion 1. Sintiendolo mucho. Putada del reten :-[ :-[
Gladius, Akakus, que os parece la idea?
 
Ningún problema en hacer de "Oficial de Enlace".

La salida es este sábado a las 8:30 en la gasolinera del CIM del Vallés. Yo saldré de BCN. Si alguien quiere venir conmigo, Torre Mapfre, 8:00.

En la salida haremos dos grupos: Endureros y Trail. Os recomiendo que vengáis conmigo en el grupo Trail (masocas aparte) ;).

Los dos grupos comemos juntos en Moià, si no os quedáis a comer, no problemo.

Todos juntos vuelta a casa por pistas, o como cada uno quiera.

Os paso el enlace al final. Por afvor, decidme cuanto antes quién viene, y sobretodo quien se queda a comer, por el tema del restaurante.

ATENCIÓN: El sábado el grajo volará bajo...

El enlace:

http://www.mtbcn.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3206
 
Gracias Akakus por asumir "el papel".
Por cierto, te atreverías tu a ir a la salida con un reten petado.
El caso es que me mola la salida, tengo ganas, pero no me atrevo....
 
Ningún problema por ir con un reten petado, siempre y cuando el aceite no salga a saco y te manche la pinza o el disco. Si es el del lado derecho yo saldría tranquilo.
 
Para mí es demasiado pronto para confirmar... pero estaré informado e informando.
 
Muy bien Pavillo. Si no te quedas a comer, no ahce falta que confirmes nada. Te presentas y ya está.

Pero OJO, porque están diciendo de salir a las 9 H del CIM y no a las 8:30, media hora más tarde. Estate atento.

Yo saldré media hora antes de la Torre Mapfre.

Taluego.
 
Queridos compis, yo en un principio, hace un mes me había apuntado a la salida pero los planes cambian y el sábado estaré con una pata en el avión para la patagonia y ya no volveré a estar operativo hasta la ruta que se organiza el 12 de febrero por mtb por els castells de frontera.
Que disfruteis mucho y ojo al glaç!!!!!
 
akakus dijo:
Ningún problema por ir con un reten petado, siempre y cuando el aceite no salga a saco y te manche la pinza o el disco. Si es el del lado derecho yo saldría tranquilo.

Bueno, como estoy indeciso y si voy no me quedaré a comer, si no estoy en la Torre Mapfre a las 8:30h no me espereis.
 
a mi me gustaría, pero hasta mañanan no sabré si voy a poderme escaquear de trabajar en sábado...

de todos modos, ¿problemas de nivel? he mirado en la página de mtb y dicen que el grupo trail va tranquilito...
pero es que los otros se llaman a sí mismos cojo-endureros y bueno... que yo ya no me fio de nadie...

parezco una abuelita aojonada...
 
Yo me apunto, y a la comida tambien. ¿Me vais a dejar solo contra los de MTB?
Por favor, Akakus, ¿podrias concretar ubicacion y marca de la gasolinera de cita?
 
Mingus, no te preocupes por el nivel. En el grupo trailero no habrá ninguna dificultad técnica. Más o menos como el otro día con Francisko. Si tienes ganas de pistas y de frio, ya sabes.

De coña Mariscal. Cuento contigo. Si quieres salir conmigo de BCN, en la Torre Mapfre a lass 8:30. Si vas a la gasolinera, salida a las 9:00. Para ir a la gasolinera:
C-17 y salir por la indicación de CIM Vallés (carretera a Caldes). Seguir siempre indicación CIM. La gasolinera es una Repsol que está justo a la entrada del CIM. Atención, la salida de la C-17 está enmedio de una curva y no se ve muy bien. Las coordenadas de la Repsol son:

N41º31,94'
E002º11,661'

FRANCISKO, al final vienes ????
 
Muy buenas,

Yo intentaré acudir, pasaré a las 8:30 por la Torre Mapfre, por si estaís allí, si no nos vemos en la gasolinera.

Por favor si vais a la Torre Mafre esperad solo hasta las 08:30:00, yo soy super-puntual (la oveja negra del Ajersitu supongo).

Salva
 
akakus dijo:
FRANCISKO, al final vienes ????

No. No me esperes. Prefiero no forzar el reten de la horquilla. No se si pierde mucho o poco porque es la primera vez que me pasa, pero el caso es que macha lo suficiente para que gotee un poco.
Divertios. Ya vere las cronicas en MTB.
 
He esperado hasta ultima hora pero va a ser que no.Que triste es ser pobre y tener que trabajar (si Mariscal trabajar, cambio de planes)para llevarse un miserable trozo pan a la boca.

Que disfruteis y hay que montar otra salida con los de MTB, que estos dias el Ajersitu esta despedigado en maniobras humanitarias, aqui y en el estrangeru.

Que disfruteu.


V´sssssssssssssss
 
Lo siento de veras Albert.


Respecto al desperdigamiento del Ajersitu, he recibido noticias del destacamento desde Zurich y, a cinco bajo cero, todo marcha segun lo previsto.
 
He leido en MTB que la salida fue wapa de verdad y ademas sin frio. Que envidia.
Mariscal, cuentanos tu versión de los hechos. Que tal fue?
 
Vamos a ver, DESERTORES, os cuento mi version.

Llego a la gasolinera del CIM Valles a tres cuartos de nueve. Un frio de narices, pa que engañarnos. Lleno y me pongo a esperar. De repente, se me enciende la bombilla y le pregunto a la niña de la gasolinera si esta era la unica Repsol del CIM, y, bingo, resulta que hay dos,la norte y la sur. Yo estaba en la norte y la cita era en la sur. Cojo la moto y cagando leches para alla. Y alli estaban los de MTB, nada impresionante, todo enduros y tacos a tuti plen. Vamos bien. Y eso que se autodenominan trail. La pequeña Beta 200 cc les producia curiosidad, si llego a ir con la 1200 con mixtos se descojonan directamente. En esto que llega Akakus con JaumeGS y, aunque tambien con tacos, la cosa ya parece mas trail.
Se hacen los dos grupos y estoy tentado de irme con los endureros para demostrarles de lo que es capaz la pequeña, pero viendo a Olga con la WR450 pense, pa que, pa cagagla. Tiramos carretera alante hasta Castellterçol, sin mas incidencia que la terrible añoranza de los puños calefactables de la GS. Mira que busque el boton, pero estos de Beta se ve que no estan por mariconadas, cosas de ser campeones de trial y esas chorradas.
Cogemos la pista y.... amigos, como va la pequeña, parece mentira lo que hacen un motor de 200 cc y 100kg, todo suavidad y relajacion. Caminos, polvo y sol, empezmos a sudar. Un dia esplendido, lastima del polvo, parece mentira que estemos en Enero.
Akakus, el guia, un 10 con su GPS, tenia controladas hasta las alternativas a las trialeras. Y JaumeGS un crack con su 1150, yo no me hubiera atrevido.
Reunion de los dos grupos para comer, sobremesa agradable y vuelta a casa.
Muy buena gente estos de MTB, en el tema pistas lo tienen todo controlado. Gracias a todos.
Y , aunque creo que deje el pabellon en buen lugar, a ver si otra vez no me dejais tan solo.
 
Ostia!!!!, me lo he perdido un altre vegada :( :(,wueno , pá la proxima supongo q iré. Por lo q se lee de Mariscal la cosa pintaba bien.
Q le pasa al EJERSITU??, pandilla de MOÑASSSSSS,mira q dejar solo al pobre de Mariscal, ya os vale ;D ;D ;D.
desertoressssss!!!!!,q cuando hay gente nueva nadie va ::) ::) ::), en Albert ::) ::)
P.D. yo estoy con gripe ;D ;D ;D
 
Wolas!!!!!!! veo que se hace el seguimiendo de el comando "Ajersitu-Elefantentreffen".  Las últimas noticias que tengo es que ya están de camino, de que han triunfado,y de que estaban a -9º en Munich.

Weno , Mariscal, aunque el frío, los Elefantes, y cosillas que tenemos todos por ahí y andemos algo desperdigados, nos has salvado el honor del ajérsitu en territorio autonómico (como la legión extranjera, que también han dejado el pabellón bien alto.
Por cierto...........q suerte q has tenido con chaqueta tiu, te va clavada!!

Gustavoooooooooooooo ahora rajarse se llama "GRIPE"? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mejorarse chaval.

W.sssssssssss!!!!
 
PERDON; PERDON; PERDON :-[ :-[ :-[

Si, lo sé: SOY UN MOÑAAAAS !!!

Lo que más me apena es haberme perdido la salida.

La verdad es que una miradita al termometro de casa a las 8:00 de la mañana: -2ºC, y una ligera resaca de la noche anterior junto con pocas horas de sueño me hicieron volver a la cama.

ESO SÍ, desde las 8:00 hasta las 11:00 que me levanté hice las mejores pistas de mi vida y a unos cómodos 23ºC.
...en fin.... eso es lo bueno del Ajersitu....
 
Pues eso, celebro que Mariscal se lo pasase bien :D

Lastima que no vimos mas BMWs, dado que el tiempo fue muy bueno y era una pista ideal para nuestras vacas.

Con lo seco que estaba no habia problema de hacerlo con mixtos, las unicas complicaciones eran las zonas de riachuelos helados, pero en estas zonas lo de menos es el neumatico.

A ver si nos vemos en la proxima

Jaume
 
Vacas,.....neumaticos mixtos,.....riachuelos helados,......."tobogan de la muerte" ;D.

No has contado lo ultimo Jaume ;D
 
Por cierto, Salva, los de MTB no se creyeron lo de tu puntualidad y estuvieron esperandote diez minutos en la Torre Mapfre ;)
 
Lamento de veras haber hecho esperar, pero en serio, soy enfermizamente Puntual.
 
Arriba