SALIDA CON VARIAS KA'S

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Hola Amigos

Ayer me hice una salidita de 546 km
Desayuno en St POnç con unos amigos y sus ka's.
Eramos cinco  al final quedamos tres pues los otros pues como dice el refran a las dos en casa.

Los restantes seguimos direccion Sort pasando
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...73,1.340332&spn=2.280533,3.532104&z=8



EStas son nuestras monturas ;) ;)
c32f020ed8f62b91a24df4c42f811b19o.jpg

Los que hemos asistido mas un servilleta
eae943cfb62059ab0d0efb938417d80bo.jpg

Esto es lo que hemos disfrutado ;) los supervivientes :)
0f116391ffc9727a52eed4e65ee4ebd0o.jpg

mas de lo mismo ;)
ceb9e3d71e74341e15728894abb02968o.jpg

Ahora los videos estoy en fase de pruebas,tengo que eliminar el ruidito :-[ :-[ >:( -Recomendado bajar el volumen
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xp02KlboQKA[/media]
Este es chulo ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nMGigyJQvvs&feature=channel[/media]
En marxa
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZJ2Lpn6RJJk&feature=player_embedded[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Hola buenas...

Pues yo cuelgo las mías de la salida...

Buena ruta (con un poco de niebla al principio) y buena compañía...

Saludos
JordiK

Las motos...

p5290049x.jpg


Los conductores... (esta ha salido un poco oscura).

p5290050.jpg


Después del desayuno...

p5290053.jpg


p5290057f.jpg


¡Vaya par de máquinas!

p5290058f.jpg
 
Muy bonitas las máKinas y muy guapos los videos, particularmente me ha gustado mas el tercero. Los pilotos muy orgullosos junto a sus monturas ;)
 
Ya os veo golfos, que sois unos golfos. Cualquier día hago yo otros 500 y nos vemos a mitad de camino.
Por cierto, los vídeos bien aunque ruidosos, pero con el casco y la pantalla bajada...las fotos muy guais, pero silenciosas.
Salud. Emilio.

Por cierto, la pantalla de esa RS, ¿es una Parabellum?. Igual le queda bien a la mía. Puede que haga una encuesta.
 
4C6460656066564A686560717D66090 dijo:
Ya os veo golfos, que sois unos golfos. Cualquier día hago yo otros 500 y nos vemos a mitad de camino.
Por cierto, los vídeos bien aunque ruidosos, pero con el casco y la pantalla bajada...las fotos muy guais, pero silenciosas.
Salud. Emilio.

Por cierto, la pantalla de esa RS, ¿es una Parabellum?. Igual le queda bien a la mía. Puede que haga una encuesta.

Oye pues animate y nos hacemos una rutilla

kuk :)
 
bonita salida, la verdad es que no me enterado que la habiais montado me hubiera apuntado,
Saludos a todos
 
Jodo con la naranjita... ¿Y los carenados de faro redondo?

Jodo con la naranjita...

Con unos reflectantes parecería de alguna policía holandesa, preciosa...

¿Y los carenados de faro redondo? Siempre he tenido la curiosidad y ahora aprovecho y pregunto, ¿son originales? si no, ¿de que fabricante son?

Gracias

Manuel
 
Re: Jodo con la naranjita... ¿Y los carenados de faro redondo?

7E525D46565F697469330 dijo:
Jodo con la naranjita...

Con unos reflectantes parecería de alguna policía holandesa, preciosa...

¿Y los carenados de faro redondo? Siempre he tenido la curiosidad y ahora aprovecho y pregunto, ¿son originales? si no, ¿de que fabricante son?

Gracias

Manuel

Hola amigo

Los Karenados de faro redondo eran un tipo que fabricaba TCP digo era porque a pesar nuestro ya no llo fabrican.En aquel entonces mi moto venia desnuda tipo naked, pero era una opcion de compra poner este mas bien por la aerodinamica en viajes, pues con el karenado de faro cuadrado costaba muchas mas pesetas.

Ahora las hacen distinta de linea a mi me gusta mas ;)

Saludos
kuk :)
 
475051465E4C4254595E5047350 dijo:
Quizas deberiamos de hacer un club o lago similar k/TCP ;)



Un saludo

Vale pues hacemos un censo ahaber kauntos nos juntamos

SAludos
kuk :)
 
Muy chulos, los videos y las afotos. Para que no se oiga el ruido, puedes probar a conectar un micro, para que no funcione el de la cámara y colocarlo donde no le de el viento, por ejemplo justo detrás del carenado, debajo del cuentakilómetros. (Si tu cámara lleva esa opción).
A mi también me interesa saber que pantalla es esa.
 
La mia tambien es de faro redondo con ese carenado. Cuando la compré no lo sabía y más tarde el amigo Baldrick me lo aclaró.
Por cierto, tras todo el proceso de puesta a punto, el primer día que la saco con seguro y todo... va un capu...o y sale de su aparcamiento sin mirar y yo al suelo. Total, espejo arrancado del carenado y cristal del velocimetro roto. :'( :'( :'(
 
KUK kuando volvamos de la Vall D'aran montamos una KUKADA= una kedada en la tierra de KUK.
Te parece?????
 
Hola amigos, muy chula la salida, el segundo fin de de Junio subo yo para Igualada, pero de momento creo que la Jefa tiene ya planes, mi plan de momento es subir con la moto que ya son entre ida y vuelta unos 1000 km, pero si nos pudiésemos dar una vueltecilla el sábado tampoco estaría mal, si quedáis para ese fin de decidmelo que intentare ver que puedo hacer,
A KUK ya veo :eek: que has puesto los faros de largo alcance, me lo preguntaste en Castellon y no te has podido aguantar he??? ;D ;D
 
1F323B3E343224570 dijo:
Hola amigos, muy chula la salida, el segundo fin de de Junio subo yo para Igualada, pero de momento creo que la Jefa tiene ya planes, mi plan de momento es subir con la moto que ya son entre ida y vuelta unos 1000 km, pero si nos pudiésemos dar una vueltecilla el sábado tampoco estaría mal, si quedáis para ese fin de decidmelo que intentare ver que puedo hacer,
A KUK ya veo :eek: que has puesto los faros de largo alcance, me lo preguntaste en Castellon y no te has podido aguantar he??? ;D ;D

[highlight]Pues si la verdad es que gracias a ti por llevarlos priemro van muy bien por lo menos te haces ver que es lo que interesa :D. A lo de la ruta si quieres hacemos una salidita los dos

Salut
kuk :)[/highlight]

7C787A747D2624110 dijo:
[quote author=3D393B353C6765500 link=1275247335/14#14 date=1275342461]KUK kuando volvamos de la Vall D'aran montamos una KUKADA= una kedada en la tierra de KUK.
Te  parece?????

tu seras el Road Lider[/quote]

[highlight]Bien estupendo algo haremos os vais a jartar de hacer curvas :D :D :D

Salut
kuk :)[/highlight]
 
¡500Km. con un casco jet!   Enhorabuena, eso es un cuello y no lo de Fernando Alonso ;).

Bromas aparte, que pasada de salida.   A ver si nos ponemos de acuerdo los de Alicante y provincia y organizamos cosas de estas (aunque sólo sea para tomar un café a 200Km).
 
y de los 500 495 eran de curva detras de otra curva jajajajajajjaja, es asi TONY y KUK ????
 
Kuk termino de hablar con la Jefa :( y me ha dicho que tenemos una barbacoa con sus amigos ::), con que de momento hay que cumplir :-X, lo siento amic a lka otra sera ;).
En cuanto a los de Alicante este domingo estare por aqui, si quereis hacer una quedadita decidlo, y haber que podemos hacer :D
 
Arriba