Pues Teo, ahora que me lo recuerdas, tiens toda la razón del mundo... las setas no estaban sobre la mesa. Y faltó el cavita, o ya era demasiado alcohol...?
Bueno la próxima es una estancia en Cati en un centro SPA - Hotelito-restaurante - con sauna, duchas escocesas, masajes... Para pasar un fin de semana y esta vez con una pequeña excursión pedestre o senderismo, incluido,
¿Qué os parece? Es que eso de volver de estampida de noche...
In tentaré sacar un buen precio por la estancia y algunos extras...Os mantendré al corriente.
Señores encantado de naber conocidos a vuestras señoras, el mal educado de Panoramix falto a la más básica de las reglas de buen anfitrión, PERDÓN por no haberos presentado correctamente a mi mujer Rosa.
De todos modos a la próxima ya me ha comentado, que ella se ocupara de que las mujeres se encuentren a gusto y tiene previsto organizar un plan "ocio-relax" ogual le dejó caer algo a Mariola, no Gildo?
La verdad que mi querida esposa es un peligro, si no que lo digan Regina y Enrique que la conocieron este verano...
Bueno pues, quiero agradeceros a todos los valientes que han sorteado las placas de hielo sobre el asfalto de Col de Ares. De haber compartido con nosotros un día exquisito, por la compañia, por el respeto, el comportamiento, francamente se os puede sacar por ahí, chicos...
De verdad, sois TODOS GENIALES.
Un abrazo y os mantendré al corriente de una próxima escapada.