Salida Coruña - Santiago       (gastos)

boquete

Acelerando
Salida : Sábado 11:30 h.

Repostaje antes de salir : 15€

Tanda de cafés en Tabeaio : 2,40 €

Pasar por el km. 38 a 109 km/h : 450 € y un mes de retirada

>:( >:( >:(  MECAGOENTODOLOQUESEMENEA  >:( >:( >:(

Recomendación: si quereis una foto de vuestra moto, ir a un fotógrafo profesional, es más barato y sale mejor la foto.

Saludos

¿Y cuanto es la velocidad permitida en el Km 38? Las normas cada vez mas estrictos y para postre, multas gordas y los puntos, ¿Qué?

:-/ :-/ :-/ putadon, pero hay que vigilar las cunetas y no bajar la wuardia.
smile9.gif
Y lo del mes sin carnet :-/ pos peor en primavera verano que ahora...... ;D ;D todo tiene un lado bueno.

Ahora seras presa dificil pa las afotos.

Vssssssssssss

diekoss dijo:
¿Y cuanto es la velocidad permitida en el Km 38?

Pues la velocidad permitida es de 50 km/h

Ibamos tres motos y yo era el "rezagado" del grupo.
Supogo que me han pillado al abrir gas para adelantar o algo parecido, de verdad que no lo entiendo.

Me queda la esperanza de pedir la foto y rezar para que algo haya salido mal. Creo que si sale otro vehículo en la foto aparte de mi moto, la foto no vale.

Saludos

Pues que tengas suerte y que salgan por lo menos 3 vehiculos mas en la foto....

Por cierto , donde es el Km 38 ? digo pa que no me pillen a mi.... 8)

A mi lo que mas me jod.... de los pu... radares es que se ponen en sitios que saben que hay lugar a dudas, como por ejemplo en una recta de la hos... en la que hay una casa abandonada a la izquierda y por eso ya hay velocidad de poblado.... y nadie se da cuenta.... a mi me parece un timo, robo o como quieras llamarle, por que 100 Km/h no es nada, yo tengo comprobado de ir con la moto a 80 com dice la norma y los coches me pitan, me adelantan donde no se puede...............................

Pero bueno .... .hay que oderse...

Beto dijo:
Por cierto ,  donde es el Km 38 ? digo pa que no me pillen a mi.... 8)

Pues no se como se llama el pueblo, pero es poco despues de pasar Ordenes.

Lo que sí te puedo decir es que a la vuelta respeté casi todos los límites de velocidad y es un auténtico peligro. Los coches piensan que los vacilas y se te pegan como lapas, vas más atento a la velocidad que a conducir ....... en fin, un desastre.

Saludos.

Mis más sentidas condolencias paisano.Pues si que te alegraron el día.

Yo estoy esperando que me venga la de hace quince días en VillaRodis (Arteixo).No nos pararon pero el fogonzao del flash nos dió en todos los cuartos traseros, sobre todo a mí que iba de último. :P :P

Deberiamos ir a unos 80 km/h más o menos.

Y también espero que salgamos juntitos en la foto el Sr. Morse y el menda.

un saludo y ánimo.

Antiguamente a los agentes por estas fechas se les ponia un monton de regalos al lado de donde estuvieran de servico
Eso lo he visto yo personalmente
Pero se vé que los jefes desde la oficina no cataban nada , asi que se estrujaron un poco la neurona y sacaron los radares , ahora los que pasan frio y penurias no lo huelen , pero los de arriba tienen las navidades cubiertas a cuenta del contribuyente , bueno hasta algunos nietos no natos aun , ya tienen la vida bien resuelta
A lo mejor algun iluso se pensaba que ese dinero era para quitar los guardarailes ó eliminar puntos negros y hacer circunvalaciones
Bueno el boquete llevalo lo mejor que puedas 8)

Atrás