Salida Sábado Salida Cotorrad (a por el pan)

busman

Curveando
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
3.810
Puntos
83
Ubicación
MadriZ
Hola a todos.

Este sábado por la mañana me apetecía dar una vueltecita a ritmo alegre con La Mantis y qué mejor manera de hacerlo que quedar con los amigos? Pues en La Farmacia (Cruz Verde) a las 8:30 horas en primera convocatoria y saliendo a las 8:45 horas.
El recorrido está por determinar, pero me gustaría que el que dirija el pelotón nos lleve hasta el Puerto del Pico (antojo personal) pasando por Navalmoral y su Magnífico Puerto de Igual Nombre (de ida y/o de vuelta), como no podía ser de otra manera.
La hora estimada de llegada a Farmacia será sobre las 13:30 ó 14:00 horas.

Requisitos: buen humor, puntualidad, depósitos llenos y vejigas vacías.
 
Última edición:
No me queda más remedio que pasar a veros , iré con un amigo , tamañana
 
Me la pierdo, y no es por ganas..... Salgo detrás vuestro con un amigo novato, así que iremos despacio.... Lo mismo nos vemos en venta del obispo, y sino.... pasaroslo bien!!!!!
 
Buenas noches moteros:

No voy a tener más remedio que subir a la CV a vaciar la vejiga.

Jajajajajajajaja

Nos vemos mañana.

V'ssssssssssssssssssss
 
Allá que voy amigos!!!
Pd: ese dardito envenenado del hombre autobús sobre las vejigas es toda una declaración de intenciones. Solventaremos la afrenta sobre el asfalto, al amanecer.
 
Gonzalo, que sigo vivo pero con escasez de tiempo... Alguien sabe donde se puede comprar?

Otra que me pierdo.... Llevo en el dique seco mucho tiempo... Creo que cuando pueda reengancharme voy a tener que poner la L de novato....

Disfrutar todo lo que podáis, que envidia os tengo!!!
 
¡Que buen día de moto, de torreznos y de todo!

Ritmo "alegre" y adelantamientos que han dejado escoceduras en algunos pilotos. En las paradas, en lugar de curar las heridas, se procuraba echar un poco de sal para reavivar el escozor. Ja, ja, ja. Buenas risas.:D:D

Como he ido el último siempre no he tenido ningún problema de este tipo;)

Además, la jornada pasará a la historia como el día que descubrimos el truco de Gonzalo...hasta aquí puedo leer...

Un abrazo a todos!!
 
Que bien me lo he pasado, que buena gente sois, joder!!! Y Navalmoral.....madre mia
 
Qué vídeo más chulo.
Ahora falta la guinda, Gonzalo y su crónica.
Venga, despierta...
 
GRrrrrrrr................

Me estoy perdiendo todas las p...tas salidas paneras.......... y como soy masoca, las leo y ahora también las veo. :_(

Volveré, en cuanto pueda, pero lo que me he perdido............. no lo recupero, que mala es la envidia jopé.

Un abrazo para todos.
 
Ah, pues yo esta vez no odio a nadie. Como no me la he perdido...jajajajaja
Se os echó de menos a los ausentes. Aun así fuimos 14 moteros, que se dice pronto. Parecía una manifestación.
Qué bien me lo pasé. Voy a ver el vídeo otra vez.
 
Espectacular vídeo, Sboard2001.

Sobre todo el comienzo. Esos 5 eternos segundos recreándote en el Mejillón seguidos de las tres escasas décimas de plano de tooooodas las demás motillos... Pero no pasa nada, son buena gente y ni se habrán dado cuenta
 
Pues otro día perfecto para salir en moto ( aunque alguno iba con chubasquero a primera hora) como siempre buen ritmo y ambiente muy agradable .
No sé si habrá crónica de Gonzalo , estaba un poco mosqueado por que un par de insensatos y malas personas le adelantaron subiendo el puerto del Pico, espero que se le haya pasado . Ánimo Gonzalo que los demás te queremos , no nos dejes sin crónica
 
"PRUEBA" de como Gonzalo Gs truca "La Gacela"....... con alguna ayuda externa (ALGUNO QUEDA EN ENTREDICHO)GONZ 1.jpg

Poco a poco se van resolviendo algunos enigmas. Hoy al menos 2:
-Gonzalo y la colocación de la eslinga, uno.
-Y esos ojitos de satisfacción que se dibujan bajo el camuflaje protector del casco .......

En definitiva, nos lo hemos vuelto pasar a lo grande, a esperar la próxima......

Un abrazo.
 
Le he dado a "me gusta", aunque no sé por qué, porque me temo que el que queda en entredicho soy yo, pero bueno.
Todo sea por NOREO, el que me vigila la retaguardia. Se le ve que disfruta porque el jodío tiene los ojos en blanco. En qué estaría pensando?
 
Última edición:
jajajajaja lo veo y que recuerdos que bien lo pasamos que grandes sois coño
 
Buenas tardes moteros:

Hala, todos los secretos al descubierto.

Esto parece el Sálvame.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj.

Qué maravilla llegar a la gasolinera de al lado de mi casa y encontrarme con un montón de amiguitos y una amiguita.

20171007_080506.jpg

La que se ve al fondo es la amiguita.

Pero que conste que, en este momento, yo sólo estaba comprobando las presiones de la Gacela.

Al que le estaban poniendo la "eslinga", en este preciso instante, era a Busman por cortesía "sexual" de Noreo:

IMG-20171008-WA0003.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja

La foto está tomada por YayoTín, que, o está gagá, o es que le fallaba el pulso por el cachondeito de lo que estaba viendo.

Yo creo que lo último, porque a ver quién es el guapo que no se descojona...

Jajajajaja.

No me extraña que a Busman le "guste"..

¿O le gusta más a Noreo con esa mirada perdida y en blanco...?

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Ya.

Una vez recuperados, jajajajajajajajajajaja, me refiero a Busman y Noreo, jajajajajajajajajajaja, perdón, ¡¡¡he dicho ya!!!, subimos a la Farmacia, que también se la conoce por la Cruz Verde, y con más amiguitos que nos encontramos.

Warren estaba encantado de la vida con una bolsa llenita de escudos cosidos a mano por AV1000, creo:

20171007_082637.jpg
Y cuando la puso de frente pareció que entraba en trance:

20171007_082641.jpg

Algo del TT de la Isla de Man 2015 ponía, pero no sé a qué viene semejante alboroto si eso te lo mandan por internet...

Yo sí que tengo la tarde "alborotá...."

Jajajajajajajjajajajajajajajjajaa.

El caso es que tenía su público, mientras, Kdub se subía al Mejillón:

20171007_082714.jpg

20171007_082730.jpg

¿Pero qué siguen mirando?:

20171007_082802.jpg

20171007_082816.jpg

20171007_082824.jpg

No me lo puedo creer, siguen con la "bolsatrapo" y las pegatinas, y enciman lo graban...:

20171007_082846.jpg

Aún estábamos dándole vueltas a la bolsa y ya hemos llegado al cupo máximo de archivos.

Paciencia, paciencia os pido porque fotos hay para dar y tomar.

El día dio para mucho, ya lo creo.

Continuará..........................

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Y ahora por delante:

20171007_082849.jpg

Tengo que enterarme de qué significa para Warren el escudo del TT.

¿Habrá competido en la Isla y yo sin enterarme, o simplemente estuvo de guiri...?.

Bueno, disquisiciones aparte, aquí están los Cotorrad.

Parece ser que Noreo no le dejó muy satisfecho a Busman:



20171007_083406.jpg

Ja, ja y ja...

Ya.

Jajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaja.

Se me está yendo de las manos.

Y aquí sus amigos, es decir los Tempraneros.

Cómo me gusta el de mi izquierda, aunque creo que ya es propiedad sentimental de Noreo:

20171007_083451.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja.

Joer, ya.

Vaya tarde, oiga.

20171007_084615.jpg

Y nos fuimos.

Y yo detrás, para no perder las buenas costumbres, de AV1000 y Busman.

Robledo de Chavela y dirección a Cebreros.

AV1000 iba disfrutando con sus maravillosos jacos, cuando, de repente, vi que se levantaba del suelo, eso me pareció, una placa rectangular y que salía despedida hacia la cuneta.

Me quedé mirando pero no puede verla ya que se había quedado entre la maleza.

Cuando llegamos al cruce de Cebreros y Hoyo de Pinares, AV1000 se percató de que había perdido la tapa del colín, es decir, la placa rectangular que yo había visto salir volando.

Afortunadamente, Busman se acordaba de dónde había sufriido tan irremediable pérdida por lo que le acompañó para encontrarla.

Mientras, los demás, esperando:

20171007_092249.jpg

Otro que subió al Mejillón fue Warren, y yo esperando mi turno:

20171007_092340.jpg

Joer, parezco Don Tancredo:

20171007_092348.jpg

A Warren no había quien le bajara del Mejillón ni con agua caliente:

20171007_092401.jpg

Mira que el Mejillón es grande, pero con Warren encima parece una Motofeber.

Ahora bien, si lo comparas con Oskard que está a la izquierda, parece un Mejillón Jirafa.

Qué cantidad de amigos para toda la vida estoy haciendo esta tarde...

Jajajajajajajajajajjajajaja.

Y por fin me tocó el turno.

Warren, por fin, decidió bajarse de la KeTeMeto::

20171007_092419.jpg

Pero en cuanto me subí, ya estaba YayoTin queriendo compartir asiento con YayoGon, es decir, yo mismo:

20171007_092607.jpg

La romántica escena dio más de sí, pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.......

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Seguimos con el idilio, con permiso de Kamotillo.

Pude sentir cómo me clavada sus "varoniles garras" en mis hombros y algo se estremeció dentro de mí...:

20171007_092610.jpg

Joer, parece Nosferatu...

Jajajajajajajajajajajajajajajajja.

Pero enseguida se relajó al contacto con mi cuerpo palpitante:

20171007_092615.jpg

20171007_092621.jpg

Qué bonito es el amor puro, y sin fronteras de género, entre dos seres humanos.

Kamotillo, viendo venir lo irremediable, se entretenía en la Verdes Praderas:

20171007_092816.jpg

20171007_092821.jpg

Ese tío es majete, y la conversación parecía interesante...

Jajajajajajajajajajjaja.

Y llegaron los buscadores de la tapa del colín.

Y llegaron porque la encontraron.

Toma ya...

20171007_093000.jpg

Y no tuvimos más remedio que irnos, con lo agustito que estábamos algunos...

¿Verdad YayoTín...?

Miénteme si es preciso....

Jajajajajajaajajajajajajajjajajaja.

La AV-504 me pone que no veas y enseguida llegábamos al embalse de El Burguillo.

A continuación ya estábamos dirigiendo nuestras ruedas hacia el tramo de Las Calas de El Burguillo.

Me llevaban tan lento AV1000, Busman y Warren, que me dediqué a hacer la goma, ya sabéis, les dejaba ir y en un periquete les cogía.

Claro que esto lo puedo hacer porque no hay rectas suficientemente largas para que distancien a mi Gacela, y porque es un poco mentira, ya que me pego a ellos tirando de hierros con todas las bendiciones del telever y paralever de mi BMW.

Pero a Warren le tenía obnubilado con mis desapariciones y apariciones repentinas.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

De ahí a Burgohondo y de ahí a Navalmoral.

Y, hala, a subir el magnífico puerto de igual nombre.

Qué maravilla.

Ya no me acuerdo de quién iba detrás, pero creo que eran de Busman y AV1000.

Me da igual, porque me lo pasé genial.

En un momento estábamos coronando el puerto con los pulgares hacia arriba indicando que nos lo habíamos pasado de lo lindo, y enseguida llegábamos a la desviación hacia Riofrío.

Tomó la iniciativa Tino, y yo detrás de ese culito respingón.

Nos llevó de maravilla a la N-502 y desde ahí hacia le puerto de El Pico.

Pensaba que íbamos a parar en la Venta del Obispo, pero no, primero bajamos el puerto.

Qué gozadera.

No sé por qué, pero iba detrás de AV1000, que habría camino, y disfruté de lo lindo con la bajada, pero enseguida se acabó y paramos a repostar:

20171007_110816.jpg

20171007_110834.jpg

20171007_110932 (1).jpg

Depósitos llenos y de vuelta para arriba...

Qué ansia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

El HombreAutobús nos dirigía en la subida con rapidez y decisión, pero en una curva de derechas hizo un extraño y ya no fue el mismo.

Parece ser que se le fue de delante por no mantener el acelerador, y al cortar cargó el neumático delantero con toda la transferencia de masas y se le piró...

Por lo visto, se le fue de delante, según he comentado anteriormente, aunque yo no no noté nada extraño, excepto el movimiento rápido de ponerse tieso como el mástil de un velero.

Llegamos a una curva de izquierdas y yo, que iba muy relajado, ya se sabe que lo que no se excita se relaja, iba en tercera y Busman se enredó con la curva y nos quedamos parados, el reaccionó enseguida, pero yo que iba ensimismado no bajé de marcha, por lo que Warren me pegó una pasada que casi no lo veo.

No respetan a nada ni nadie.

LLegamos a un buen garrote de derechas, entre pinos, y Busman se fue al centro, por lo que Warren, que iba detrás de él, ya que me había fulminado en la curva anterior, lo adelantó por la derecha.

Busman seguía en la Tierra Media Sombras de Mordor, y me quedé mirándole si lo adelantaba o no, pero seguía sin reaccionar por lo que yo también lo adelanté por la derecha, pensando que se encontraba muy agustito en ese sitio de incertidumbre medio.

Sí amigos moteros, a mi querido amigo, el Fumeta, le adelanté por la derecha.

No tengo perdón de Dios, lo sé, pero yo tenía que perseguir a Warren.

Pero no fui el único.

Ya lo veremos.

El caso es que me dirigí como un poseso en persecución de Warren, y al poco tiempo de trazar con finura, con unas tumbadas increíbles y con unas frenadas estratosféricas conseguí alcanzarle...

No os lo habéis creído, supongo, le alcancé, sí, pero porque unos enlatados interrumpieron su marcha.

Sin problemas le seguía a continuación, pero a la salida de una curva de derechas, en segunda, llegué enseguida al corte de inyección, maldito corte, y comprobé que alguien más había adelantado a Busman, sí, porque me volvió a pasar el Mejillón, qué Cabrón, el Naranjón.

Sin ningún adelantamiento más, menos mal, coronamos el puerto y enseguida nos encontrábamos el la Venta del Obispo.

Tan mosqueado estaba, que entonces se descubrió uno de los misterios de la Gacela.

La Eslinga:

20171007_113217.jpg

Ya no volverían a adelantarme al estar unido a Warren.

Qué majete es, cómo se deja hacer en la tontería de la eslinga.

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

La cosa sigue, pero después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará....pero mañana.

Lo siento, me voy a la cama.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes moteros:

Qué larga se está haciendo escribir esta crónica, me da la sensación de que la empecé ayer.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, ya tenía preparada la eslinga como vistéis en el "fascículo" número 3 de ayer, por lo que tenía esa fastuosa sensación de ser como Superman y que nada ni nadie te puede adelantar, Mejillón incluido.

Pero, si, sí, ya, ya, tanto preparativo para nada, como ya veremos...

En fin, que mientras llegaban las cosas del comer y del beber, me puse a hacer las correspondientes fotos de nuestras monturas:

20171007_113638.jpg

20171007_113644.jpg

20171007_113654.jpg

20171007_113700.jpg

20171007_113709.jpg

20171007_113719.jpg

20171007_113730.jpg

20171007_113737.jpg

20171007_113747.jpg

20171007_113750.jpg

Pues sí que éramos un montón de motos y sus correspondientes moteros.

Este fascículo lo voy a terminar en un momento.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Seguimos con más motos:

20171007_113826.jpg

20171007_113839.jpg

Me falta la de Ciempies, que por un misterio de la fotografía cibernética salió totalmente negra, y no me refiero a la moto que lo es, si no a todo el archivo en su totalidad.

Así que, para compensar, vuelvo a poner la foto de su moto con él incluido:

20171007_110816.jpg

Para el final, como siempre, la mejor y más adelantada por el Mejillón:

20171007_113755.jpg

Qué espectáculo tan magnífico al verlas todas juntas reposando:

20171007_113849.jpg

Pero como no me de prisa se las zampan:

20171007_113914.jpg

Qué maravilla de espectáculo:

20171007_114146.jpg

¿Lo había comentado ya?...

Las charlas son tan amenas que nos lo pasamos de maravilla:

20171007_114321.jpg

Menos mal, que siempre hay alguno que nos recuerda que habíamos venido a montar en moto y allá que fuimos cada uno a por su burra.

Como ya sabéis, tenía preparada la eslinga para conectar a la Gacela con la Cigala, ¿o era Garza?, de Warren, por lo que tenía asegurado llegar el segundo al puerto de Navalmoral en caso de que lo subiéramos, como si yo no supiera que lo íbamos a subir de nuevo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero hete aquí, que Busman sale disparado, y es que no puedo aguantarme que salga alguien disparado y que no salte yo detrás.

Sin darme cuenta casi, desmonté la eslinga y me fui a por Busman como si fuera su sombra.

LLevaba la eslinga en la mano haciendo círculos con ella para ver si se la enganchaba a la Mantis, cual rodeo americano.

Esto ya parece moto ficción...

Jajajajajajajajajajajjajaja.

Íbamos por la AV-905, carretera que ya he comentado anteriormente que es de trazado rápido y calzada ancha, pero entre Navalosa y Navatalgordo han parcheado en algunos tramos el asfalto, añadiendo algo de grava, no mucha, pero la suficiente como para ir con precaución.

Detrás iba el Jilguero y de momento, no se sabía nada de la Cigala, ¿o es Garza?, y mucho menos del Mejillón.

Y yo con la eslinga sin conectar a nadie.

Enseguida llegábamos a Navalmoral y vi cómo Busman se frotaba las manos, antes de girar a la izquierda y empezar a negociar el magnífico puerto de igual nombre.

Pero, por el momento no necesité la ayuda de inventos, porque nos encontramos con una lata al comienzo del puerto, y no se puede adelantar hasta bien avanzado el mismo.

Cuando pudimos adelantar ya estábamos casi arriba.

Fue como un suspiro, pero mira, no me adelantó nadie, así que, al final, no hay mal que por bien no venga.

Me consuelo con dos de pipas...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Supongo que Warren y Sboard2001 tuvieron problemas con adelantar a la lata o les dio pena, penita, pena, adelantarme.

Pero la bajada sí que la disfrutamos con esas curvas y contra curvas, aunque ya no me acuerdo detrás de quién iba.

Llegábamos a Ávila capital y cogimos la CL-505.

Como ya íbamos justitos de tiempo no nos desviamos por la carretera que va a El Boquerón, Arrebatacapas y Cebreros, la cual me encanta, pero tampoco cogimos la de Navalperal de Pinares a Hoyo de Pinares, la cual es otra supercarretera, si no que seguimos hacia las Navas del Marqués.

Con el tema de buscar la placa del colín de la Suzuki de AV1000 íbamos jorobados de tiempo.

A alguien tenía que echarle la culpa.

Jejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejeje.

Esta carretera se convierte en la M-505 y es muy anodina, con curvones amplios, trazada muy ancha y mucho tráfico.

Pues eso, muy aburrida y que no nos aporta nada.

En la Cruz Verde nos despedimos, lo cual ya va siendo habitual, y me da mucha tristeza y coraje, de AV1000 y de Busman.

También se marcharon los segovianos, Oskard y su amigo el de la Tracer 09

El resto hacia a Zarzalejo a terminar la jornada como marcan las normas de toda Tempranera o Panera que se precie.

Ya estábamos sentados cuando vimos que Tino miraba los bajos de la moto con Kdub, comprobando algo.

20171007_132800.jpg
A continuación llegó Kamotillo y también le miraba no se qué y a una altura muy preocupante.

¿Se le había olvidado ya nuestro viaje romántico abordo del Mejillón?.

Juzgad vosotros mismos y ya me comentáis que os parece:

20171007_132806.jpg

Además, a Kamotillo parecía hacerle gracia las maniobras de YayoTín.

Además Kdub se marchó como viendo que allí sobraba...

Me temo lo peor.

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja.

Pero aquí venimos a terminar la jornada de la mejor manera posible.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Por cierto, lo que hacía Tino detrás de Kamotillo era algo tan inocente como es cerrar su maleta.

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La primera ronda la pagó Virginia que es la hija de los dueños del restaurante y nuestra camarera favorita.

Nos quiso invitar el sábado anterior pero nos tuvimos que ir porque ya no nos cabía ni un canapé más.

Insuperables:

20171007_132838.jpg

Anda que esto...:

20171007_134055.jpg

Hoy nos lo montamos fuera.

El tiempo está loco pero tiene sus ventajas:

20171007_134412.jpg

Tino es ver mi camafono y le entra la gallardía, aunque Kdub se sintió contagiado:

20171007_134415.jpg

Más cosas ricas:

20171007_134955.jpg

Y más:

20171007_140358.jpg

En esto que apareció Vapor, el rey del drifting sobre una Adventure de agua en las magníficas curvas del puerto de igual nombre.

Un crack.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja.

20171007_140856.jpg

Estos dos se hicieron amigos precisamente en una sesión de drifting en tan magno lugar:

20171007_141844.jpg

Ojito con este casco que es el de él.

20171007_140944.jpg

Y sorpresa, también nos trajeron unas revolconas con unos torreznos tremendos.

Espectaculares:

20171007_141617.jpg

Todavía queda tema pero no caben más.

Cupo máximo de archivos.

Ya os lo avisé en el primer fascículo.

Se siente, quien avisa no es traidor, ni pesado...

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¿Será este fascículo el último, o terminaré esta enciclopedia mañana...?.

¿O pasado...?

El Mejillón me miraba como diciendo que me había salvado la lata en la subida al magnífico puerto de igual nombre:

20171007_142150.jpg

Cómo impone...

Un último aperitivo:

20171007_143447.jpg

No sé cómo me puedo comer lo que me pone mi mujercita cuando llego a casa.

Jajajajajajaja.

Y llegó la hora de prepararnos, pero antes nos hicimos una foto llena de galllardía, ya que el contagio fue total:

20171007_143427.jpg

Sí, sí nos lo pasamos así de bien.

Y a las motos.

Pues si antes resultó ser una "inocentada", ahora ya no lo tengo tan claro:

20171007_144336.jpg

20171007_144342.jpg

20171007_144344.jpg

20171007_144345.jpg

20171007_144350.jpg

Tremenda la secuencia.

A Kamotillo se la ve muy feliz, y Tino pone los mismos morros de "castiga" que el del anuncio del Martini.

Tiene la misma cara de golosón que yo cuando me zampo un milhojas de los gigantes y de merengue.

Es que la rodea en 360 grados.

Aquí hay tema, pero vamos.

Este hombre...

Pues no le vuelvo a dar una vuelta abrazaditos, en el Mejillón...

Que no hombre, me pongo a pensar, que es otra inocentada, que le está uniendo la chupa al pantalón a través de la cremallera.

Pues, me pongo a pensar también, ya se lo podía poner ella sola que ya es mayorcita.

Bueno moteros, otra jornada maravillosa.

Gracias a Busman por convocar que últimamente está que se sale, y aunque no pone nunca la fecha en la cabecera, ya se sabe que es para el sábado próximo y por dónde va a discurrir, con el único interrogante de saber cuántas veces vamos a subir y/o bajar el magnífico puerto de igual nombre.

El cómo lleguemos hasta allí es lo de menos...

Muchas gracias a todos por acudir.

Juntos podemos..., pasárnoslo muy, pero que muy bien.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Gracias a Ropeme por dar señales vitales.

Te quiero ver pronto y al resto de los asiduos también.

Bueno, que me emociono.

Jejejejejejejejeejjejejejejejjee.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Muchas gracias Gonzalo. Me he partido de risa y no solo he revivido la ruta sino que también he compartido los aperitivos finales gracias a tu crónica, aunque he chupado la pantalla y saber no sabían mucho, pero bueno, el sabor me lo he imaginado. Y la foto de todos posando al estilo Tino no tiene precio.
Gracias a todos por ser como sois.
 
Ya me lo pasé bien en la vuelta, y con la "bibliocrónica" de Gonzalo el recuerdo se convierte en insuperable.

Estas salidas, ya sean tempraneras, paneras, cotorroad..... me encantan. En ellas hemos conocido a muchas personas (no pongo moter@s que es una palabra que no me dice nada), se han creado amistades, hemos aprendido -y en algunos caso intentado enseñar- a conducir la moto, y continuamos disfrutando como enanos.

¡¡¡¡Lo mejor es que siempre están abiertas a todo el mundo!!!

Bsssssssssssssssss para tod@s
 
No se que me gusta más, si la salida en moto o el reportaje.

Como nuestro cronista se prodiga poco en imágenes, aquí os dejo un "robado" que le hice en un momento de máxima concentración.

20171007_1137101.jpg

Gracias Gonzalo por hacernos revivir esos buenos momentos
 
Arriba