Salida de 3-4 días desde Girona

josinho

En rodaje
Hola y buenas tardes de Domingo

Seguramente en Agosto, y si las circunstancias se combinan adecuadamente, me haga una escapadita de 3 o 4 días en mi moto... A MI BOLA

Mi intención es la de un viaje de tipo "fotográfico"

Saliendo de Palamós (Girona) mi primera opción es visitar Valencia y su ciudad de las artes y las ciencias.

De Girona a Valencia hay unas 4 horas ( haciendo caso de los radares ) por lo que es una buena combinación de horas de viajes + horas de "fotografíaje"

Os agradecería algunas ideas para visitar por el camino. Incluso otras rutas hacia el norte, donde quizá no pase tanto calor

Si te gusta la fotografia, toda la zona del sur Francés que tienes justo encima es preciosa...... carreteras con curvas, castillos cátaros de postal, Carcassone, gargantas estrechas, pirineo, viñas.......

si vas a bajar hacia valencia y quieres aprovechar el viaje, hay por ahi una rutilla que pasa por El Priorat para despues entrar por toda la zona interior de Castello // Alt i Baix Maestrat (Morella / Sant Mateu) - Alcalaten - Plana Baixa (Parc Natural Serra Espada) - Sogorb //

Buena ruta, muchas curvas y paisajes muy, muy interesantes. Historia y fotos no te van a faltar Si necesitas mas informacion creo que hay algun hilo que hablabla de estas rutas y para cualquier cosa, solo tienes que preguntar.

Bon viatge // Buen viaje.

Salut i uVs

Como ha comentado Joss_697... no bajes a Valencia por autopista porque es un coñazo.... pasa algún día por el interior de Castellón, en el apartado de viajes hay sugerencias sobre el Maestrazgo. Si llegas a Teruel, puedes hacer la ruta Albarracín-Cuenca que es preciosa y luego bajar a Valencia desde Cuenca. En fin, yo si estuviera en Gerona, como dice Gus valoraría también el sur/centro de Francia como opción interesante o también cruzar los Pirineos.

Hace un mes estube en Albarracin-Cuenca, precioso y eso que por el norte tenemos zonas parecidas, y la verdad despues de la decepcion de Cuenca a Sagunto directo, pero Abarracin-Cuenca unos 100km, muy muy aconsejables...

Creo que tiraré hacia los Pirineos .... ya me estoy concienciando de que me voy a achicharrar vivo en Agosto

Atrás