Hola a todos:
Viendo lo lanzados que sois a nivel mecanico, me estan entrando unas ganas de hacer lo mismo... quisiera empezar con un cambio de juntas de cilindros pues sudan bastante y empieza a "marcar territorio" muy discretamente....
Aprendiendo de todos los post, me parece que hay un problema repetitivo con las famosas rosetas de los colectores de escape, se sueldan se parten, se clavan se cargan la rosca, etc etc....
Para que eso no ocurra necesitan un mantenimiento con grasa de cobre etc etc...
Ese posible futuro problema me frena... a desmotar y meterle mano a las tetas a mi moto (quisiera solamente cambiar juntas :-/...) ya que mis colectores de escape no se han desmontado desde hace unos 15 años y (creo que en esa epoca aun no habia grasa de cobre ;D)
Ya ha salido por varios post las famosas abrazaderas para los colectores
(foto presentada aqui por GbarraS)
Mis preguntas a los entendidos es la siguiente:
1º Alguien las ha montado y probado??
2º ¿No seria una magnifica mejora el utilizar el invento?
Reconozco que esteticamente en una clasica inmaculada seria como un pecado mortal!!. ¿¿Pero en una cafe racer???
Yo creo que quedaria muy racing pero sobre todo practico de co---nes!!!
Gracias de antemano por vuestras contestaciones
Rafagas
Cris
Viendo lo lanzados que sois a nivel mecanico, me estan entrando unas ganas de hacer lo mismo... quisiera empezar con un cambio de juntas de cilindros pues sudan bastante y empieza a "marcar territorio" muy discretamente....
Aprendiendo de todos los post, me parece que hay un problema repetitivo con las famosas rosetas de los colectores de escape, se sueldan se parten, se clavan se cargan la rosca, etc etc....
Para que eso no ocurra necesitan un mantenimiento con grasa de cobre etc etc...
Ese posible futuro problema me frena... a desmotar y meterle mano a las tetas a mi moto (quisiera solamente cambiar juntas :-/...) ya que mis colectores de escape no se han desmontado desde hace unos 15 años y (creo que en esa epoca aun no habia grasa de cobre ;D)
Ya ha salido por varios post las famosas abrazaderas para los colectores

(foto presentada aqui por GbarraS)
Mis preguntas a los entendidos es la siguiente:
1º Alguien las ha montado y probado??
2º ¿No seria una magnifica mejora el utilizar el invento?
Reconozco que esteticamente en una clasica inmaculada seria como un pecado mortal!!. ¿¿Pero en una cafe racer???
Yo creo que quedaria muy racing pero sobre todo practico de co---nes!!!
Gracias de antemano por vuestras contestaciones
Rafagas
Cris