SALIDA DE FIN DE SEMANA A LA SIERRA DE CAZORLA

saneste

En rodaje
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
126
Puntos
18
Hola quiero ir un fin de semana de ruta por la sierra de cazorla desde Alcala de Henares,alguien me puede orientar,sobre carreteras y sitios que ver,aunque es muy poco tiempo pero es lo que tengo libre,saludos y gracias anticipadas
 
Visita obligada por esas latitudes, el Parador de Cazorla, bien para dormir, o para almuerzo o cena. Excelente calidad, platos tìpicos de la zona, y buen servicio.
 
MUCHAS GRACIAS. La zona de Riopar y el rio mundo lo conozco,esa zona la recorri hace dos años

Pues teniendo esa zona vista, está otra ruta que cruza de este-oeste puede gustarte también. En Ayna hay un hotelito (príncipe Felipe) con terraza muy mona da al cañón donde puedes tomar tapas. Si puedes prueba el cordero segureño.



https://goo.gl/maps/qcZ5u65n1zR2
 
Esa zona esta muy chula,también toco hace un par de años ,las vistas desde el hotel fantásticas y desde el ventano del diablo ,creo que se llama,impresionan,con su foto obligada en la vespa del monumento a la peli de Berlanga
 
Esa zona esta muy chula,también toco hace un par de años ,las vistas desde el hotel fantásticas y desde el ventano del diablo ,creo que se llama,impresionan,con su foto obligada en la vespa del monumento a la peli de Berlanga

Pues si te centras ahora en la propia Cazorla y zona sur (Castril). Le habrás pegado un buen bocado a toda la zona. Embalses de Portillo y Bolera muy bonitos.
 
Por cierto la cerrada del río castril es algo para hacer a pie. La moto se deja al principio. Es una especie de caminito del Rey (Málaga) pero mas sencillo, corto y peor mantenido. Es gratis.
 
Esa zona esta muy chula,también toco hace un par de años ,las vistas desde el hotel fantásticas y desde el ventano del diablo ,creo que se llama,impresionan,con su foto obligada en la vespa del monumento a la peli de Berlanga

Perdona que rectifique, (lo hago sin mala intención), solo para que la gente no se lie.
Es el Mirador del Infierno y la película "Amanece que no es poco" es de Jose Luis Cuerda. Aun así Gracias por el aporte.
Saludos y Vssss
 
Perdona que rectifique, (lo hago sin mala intención), solo para que la gente no se lie.
Es el Mirador del Infierno y la película "Amanece que no es poco" es de Jose Luis Cuerda. Aun así Gracias por el aporte.
Saludos y Vssss
Pues habrá que pasarse por ese Mirador¡¡¡

Por cierto, el ventano del Diablo y todas las curvas y el espectáculo de paisaje de Cuenca, es de obligada visita¡¡¡
 
Última edición:
Perdona que rectifique, (lo hago sin mala intención), solo para que la gente no se lie.
Es el Mirador del Infierno y la película "Amanece que no es poco" es de Jose Luis Cuerda. Aun así Gracias por el aporte.
Saludos y Vssss
LLEVA USTED TODA LA RAZON,esas cosas pasan cuando ya escribes a horas que no no son horas y el cisco de sitios te puede,bueno,el sueño mas,gracias por la aclaracion
 
Por cierto. Para los inquietos aqui un rincón algo perdido, pero muy bonito de la zona. Fue gracias a un compañero.(DDmotard). Embalse Aguascebas. Esta donde el señor perdio la sandalia, alejado del mundanal ruido. Pero merece la pena.
 
Última edición:
Aprovecho para subir Post. Cazorla/Segura da para mucho.

zvBFiLd.jpg


YjVidIX.jpg


qgKMdxH.jpg


pdRTprw.jpg


qQYkap7.jpg


n6bxVsX.jpg
 
Subo de nuevo para incluir algunas ideas mas. Un compañero esta disfrutando de la zona y me recordo este post.

 
Arriba