SALIDA DE GETEROS POR EL PRIORAT, próximo 24 de Julio

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno, pues aquí estamos de nuevo después de sondear un poco el tema con el ánimo de organizar una salida por la zona de El Priorat y tener la oportunidad de conocernos.

La propuesta es la siguiente:
Punto de encuentro: El Vendrell, gasolinera Campsa Ctra. Nacional 340, antes de llegar a El Vendrell a unos 2 kms., esta gasolinera está a pie de carretera en un polígono industrial.
Este punto es bueno tanto para los que vengan de BCN por el Ordal, o de Igualada por Vilafranca.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...27,1.005249&spn=0.497443,1.194763&z=9

Hora del encuentro: Las 8,45 a.m.

La Ruta: Saliendo de El  Vendrell, nos encaminaremos por el Coll de Sta. Cristina hacia Valls y la Selva del Camp. Alforja, Cornudella, Poboleda hasta la Vilella Baixa. Desayunaremos en "Cal Pep", punto de encuentro de moteros.
Desde allí nos dirigiremos hacia Cabassers, La Bisbal de Falset, La Palma D'Ebre, Flix, La Fatarella, Corbera D'Ebre, Gandesa, El Pinell de Brai, Benifallet, Tivenys, Bitem, Tortosa, Les Cases d' Alcanar.
Los que solo se apunten para la salida mañanera, desde Flix, pueden ir hasta Mora y de ahí hasta Hospitalet del Infant, para coger la autopista de vuelta a casa.

Los que vayamos hasta Les Cases D'Alcanar, después de comer decidimos por donde volvemos, o bien por autopista o por la C-12 hasta Mora y de Mora a Hospitalet del Infant para coger la A-7 (Autovia hasta Torredembarra y enlazar en este punto con la N-340).

Apuntados de momento:
Ppiraña
Juancarlosgomez
ToñyRT
Sbetlinski
Lord GT
Lalus (Confirmará)
Perefjr1300 (Confirmará)
Joila
Desti (Confirmará)
jaeg

Espero que os lo podais organizar.  Ya somos más de dos..   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero vuestros comentarios o  sugerencias.

Un saludo "Companys".
 
Tiene buena pinta esa salida, casi que me la conozco, buena ruta y mejor el sitio para comer, casas de alcanar, en restaurante Lupe, se come de vicio, si puedo vengo, saludos.
 
hola,estupenda propuesta jaeg. El día 24 a toñy RT y a mí nos va perfecto y así ya nos vamos conociendo
[imghttp://img231.imageshack.us/img231/787/fotoscasa024.jpg][/img]
pues eso que nos apuntamos,saludos
 
Uf!!!!!! :) este año, entre julio y mitades de agosto tengo la moto aparcada!!!! con las ganas que tengo de quedar y conoceros, además esta salida promete, ;). Que hi farem!!!! la familia es la familia!!!!!.

Igualmente si alguien le apetece nosotros estamos libres los dos fines de semana de la segunda quincena de agosto, incluso queremos ir a rutear por los pirienos franceses los tres días del finde del 27-28-29 de agosto) :) :), si alguien se apunta perfecto!!!, y algún finde que tengamos libre en el mes de septiembre.

Eso si, a los que vayáis a esta salida, quiero fotos!!!!, al menos para saber quien es quien, aunque sea de forma virtual!!!! :D

V´sssssssssss
 
Fenomenal Jaeg

A las 8:45 el Viernes 24 Rafaela y yo (Sergio), en El Vendrell.
A ver si se anima la peña y hacemos un buen grupo.

Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
[Desconectado K 1300 GT Mensajes...rece que la salida del dia 24 es sabado, ¿no?
 
venga que esto se anima,jaeg, apunta me, que igual puedo, sera divertido, haber si se animan los de korbera.
 
Buenas tardes "Companys Geteros", ya he actualizado el inicio del post con los que de momento se han animado a participar en esta salida por el Priorat.

Dadbcn, como verás estas apuntado con la esperanza de que te puedas reorganizar la agenda, sería cojon+do. ;)

Vamos a ver si se animan a venir más Geteros, por supuesto esta salida está abierta a todo el mundo aunque el objetivo sea conocer al máximo número de Geteros.

La previsión de gastos será aprox., la siguiente: Desayuno 8 €,
para los  que vengan al almuerzo, propongo el Raco del Port, excelente cocina de pescados a precios razonables, tienen varios menús a precios decentes, por 25€  se come de cine. ;) :)

Bueno Señores, espero que se animem más "Companys" a esta salida. Las curvas y un buen asfalto está asegurado, además de unos magníficos paisajes.
Un saludo a todos,
jaeg
 
Buenos días Geteros, ayer mientras veia el magnífico partido de la Roja y para calmar mis nervios, supongo que como a muchos, me dediqué a ponerme en contacto por e-mail o privado, con los 20 Geteros de la zona.
Agradezco la pronta respuesta de algunos y comprendo que son fechas vacacionales y muchos estarán fuera.
Algún otro se lo va a organizar para poder venir, y finalmente en general, hay interés para conocernos y organizar otra salida para finales de agosto o principios de septiembre.

Pués nada, seguimos con esta salida y vamos a ver si se apunta alguno más.

Saludos
 
 
Bien bien, ya solo faltan 15 dias.De acuerdo con seleccción gastronómica y ruta.Habrá que ir mirando ruta para finales de agosto o principios de septiembre (que dadbcn habrá acabado de cambiar pañales ;D ;D ;D ;D).Es broma ;) lástima que no puedas venir al Priorat.

Hasta pronto :cool:
 
Hola Juancarlosgomez y Sbetlinski , pués efectivamente ya falta menos para el 24/07, lástima que dadbcn no se pueda apuntar, pero ya montaremos otra en Septiembre.

Si os apetece apuntaros a alguna de las salidas domingueras que organizamos por la zona los del sektor Tarrakonengs, animaros a visitar nuestro post en salidas y encuentros locales.
Son salidas matutinas, normalmente por el Priorat o zona Llacuna y vuelta a casa al mediodía para comer.

Bueno companys nos vamos leyendo mientras le hacemos frente a esta calor. ;D

Saludos
 
Hola jaeg.

Me voy al post.Desde Igualada es un paseo hasta la zona que recorreis.De hecho tengo un apartamento en Segur de Calafell que me podría servir de punto de salida (aunque no tengo parking y eso... :eek:).Ya te diré algo.De momento nos conocemos el 24 junto al Estel ::) :D ::) a las 8:45

Un saludo
 
Bueno, bueno, querido compañero Jaec, "ja la estas liant", yo no os puedo decir nada, pues el miércoles me voy a Faro, luego haremos la "ruta de la plata", con llegada a Bcn el día 22 y el 24 es el santo de mi hija (Cristina), y son las fiestas en Mataró (donde reside mi sobrina) y tradicionalmente nos reunimos toda la fámili, peroooo.... es posible que en el recorrido matinal pueda escaparme. Pero no lo puedo asegurar (depende de mi habilidad, para esquivar compromisos). Ya os diré algo, pero desde que nos vimos en la Reunión de Lloret ya estába con la idea de esta salida, me gustaría conoceros, pues conozco más geteros de toda España que a los locales.
Os mantendré informados. ;)  ;)
 
Bona tarda Marti, me alegra leerte, ya sé que eres un hombre cargado de compromisos, no paras, me gustaría que pudieras unirte al grupo en esta salida, aunque solo sea por la mañana.
Buen viaje a Faro y que lo paseis bien. Saludos de mi parte a Jorgetac, Pili y Palladio cuando los veas.

Sbetlinski, pues me lo pones a huevo, no tienes escusa paea escaparte cuando te apetezca, serás bien recibido.
Por cierto "Estel", si creo que es un hostal o una tienda de souvenirs que hay detrás de la gasolinera Campsa. ;) :D

Bueno señores continuamos con la calor y sacándole brillo a nuestras niñas para sacarlas a pasear este domingo.

Os veo pronto y lo dicho, si alguno se anima a salir el domingo, pasaros por el post de Tarrakonengs o me mandais un privado.
Saludos,
jaeg
 
bueno este domingo me toca currar,otra rutita maravillosa hacia la capital, pero para el próximo haber si podemos quedar para una salida dominguera.
hasta pronto
 
Los saludos serán dados de tu parte, a JorGeTac, Pili, Palladio y señora, pero a lo mejor nos vemos antes, pues es el 2 del 8 que volamos a Tenerife.
::) ::) ;)
 
Ok Marti espero verte en esta salida.

Entre ayer y hoy, me han dado respuesta la mayoría de Geteros a los que les mandé un privado o e-mail, lo cual agradezco.
La mayoría o ya tiene algún compromiso o estará de vacaciones, pero todos han expresado su interés en asistir a la próxima salida que organicemos, con el fin de podernos conocer.
O sea que "companys" ya podemos ir organizando otra para primeros de septiembre, será un placer poder reunir a un buen grupo de Geteros de la zona.

Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
wenas...

acabo de ver la invitación... me encantaría hacer una salidita GTera; el 24/07 no sabré hasta última hora si podré asistir o no... el 25/07 no tendría ningún problema.

Os sigo.


sds
 
Hola Lalus, gracias por entrar y sería un placer saludarte personalmente el día 24, intenta arreglarlo para venir, anímate que lo pasaremos en grande.

Ppiraña, ha sido una sorpresa que aparecieras esta mañana por La Llacuna y tener la oportunidad de conocerte y rodar contigo, nos vemos el 24.

Ánimo a los que faltan por decidirse y apuntarse, sé que son fechas complicadas, pero estoy seguro que alguno más se lo arreglará para participar en esta salida GeTera.
En septiembre por supuesto organizaremos otra y estoy seguro que podrán apuntarse mas GeTeros.

Se admiten propuestas para poner fecha a la salida de septiembre.

Saludos "Companys".
 
Companys!!! al final no podre venir :( :(, que hi farem!!!! pero ja se sabe la familia es la familia.

Espero que nos podamos ver en Septiembre!!! ::)

Saludos a todos ;)
 
Hola David, me alegro de leerte y lamento que no puedas venir a la salida del 24/07. Te propongo que pongas fecha para la salida de finales de agosto o primeros de septiembre, si te parece, montamos otras ruta en este caso por la zona del Anoia con final para comer en Coma Ruga, podríamos organizar una comida en el rste., de un buen amigo del foro que por 25 € nos preparará una excelente comida en su restaurante que se come de lujo.

A los demás animar a que se apunte alguno más y decir que ya nos falta menos para el sábado 24/07.

Un saludo "Companys".

jaeg
 
4E454143240 dijo:
Hola David, me alegro de leerte y lamento que no puedas venir a la salida del 24/07. Te propongo que pongas fecha para la salida de finales de agosto o primeros de septiembre, si te parece, montamos otras ruta en este caso por la zona del Anoia con final para comer en Coma Ruga, podríamos organizar una comida en el rste.,  de un buen amigo del foro que por 25 € nos preparará una excelente comida en su restaurante que se come de lujo.

A los demás animar a que se apunte alguno más y decir que ya nos falta menos para el sábado 24/07.

Un saludo "Companys".

jaeg
Por nosotros perfecto!!!!! fines de semana tenemos libres el del 21 y 22 de agosto, 4 y 5 de sept, y el 18-19 de septiembre. Es lo que tiene ser separados ;) ;).
La zona me parece perfecta, aunque tampoco tenemos mucho problema, se va donde sea con tal de salir y más que este verano no hacemos viaje largo en moto, uf!!!! como añoro los preparativos, buscar hoteles, las mejores rutas!!!!! :(.

V´ssssssssssss
 
Ok, David, si te parece más adelante sondeamos estas fechas con los GeTeros y decidimos para cuando organizamos la segunda quedada de GeTeros de Catalunya.

Respecto a organizar viaje, creeme que te comprendo perfectamente, yo de momento este año debido a la situación que estamos viviendo, lo más seguro es que tampoco haga nada y la verdad es que tengo un mono del 15.
El año pasado por estas fechas andaba con otro forero a la aventura con mi GT y su LT, por tierras de Siria, Líbano y Jordania. Ahora revivo el viaje día a día como un auténtico sueño. Que le vamos hacer. :( :( :)

Bueno David, nos vamos leyendo mientras llega el 24/07 y hacemos nuestra primera salida Getera.

Un saludo "Company",
jaeg
 
Bon dia, a la espera que confirmen su asistencia Lalus y Perefjr1300, seríamos de momento 8 motos, como ya he comentado anteriormente en anteriores post, han respondido casi todos (20) los propietarios de Gt's de Catalunya, que están registrados en la lista que elabora JorGetac, en su mayoria o estarán de vacaciones o tienen los compromisos tipicos del verano (Familia, playita, celebraciones o simplemente mucha calor), pero hay ganas de organizar otra salida en septiembre én la cual seguro que habrá más participación de GeTeros.

Bueno" Companys", nos seguimos leyendo y ya falta menos para el sábado 24.
Esta semana colgaré el enlace del google maps con la ruta.

Un saludo,
jaeg
 
Buenas noches señores, de momento ya somos 9 motos, estando 3 pendientes de confirmación.

Os rogaría que cuando podais me confirmeis los que piensan quedarse a comer en las Casas D'Alcanar, ya que en estas fechas, es importante hacer reserva previa,

Ya nos queda menos, nos vemos el sábado a las 8,45 am., en la gasolinera Campsa de Bellvei, a pie de carretera en el polígono industrial. Antes de llegar a El Vendrell viniendo por la general desde Villafranca del Penedes.

Por si alguno quiere ponerse en contacto conmigo, os pongo el nº de mi móvil: 630617663.

Un saludo a todos,
jaeg
 
Hola,
Aún no estoy seguro de si voy a poder venir, de todas formas me apunto tú telefono para darte el ok si al final puedo ir. De todas formas no cuentes conmigo para la comida yo a mediodia iré rumbo a casa.
Por cierto la gasolinera es aquella que hay enfrente de la fabrica a la entrada de Bellvei??? Es campsa??? A mi me suena a Shell??
 
Perefjr1300, es la gasolinera Campsa que está en la N-340 a pie de carretera en el P. I. Els Massets, pasado Bellvei, dirección El Vendrell.

Sbetlinski, recuerda que hemos quedado a las 8,45.

A los demás, nos vemos mañana, vamos a ver al final cuantos somos.

Saludos,
jaeg
 
De vuelta a casa, al final hemos salido 6 motos con sus 6 pilotos y dos co-pilotas.

Perefjr1300 con su K1200GT
Joan con F800
Sbetlinski y su Sra. Rafi con K1300GT
Juancarlosgomez y Sra. Toñy con R1200RT
Joila con su R1150R
jaeg con K1200GT

En el punto de salida, se ha acercado a saludarnos Billy_Joe con su segunda montura, una Scooter Yamaha, lamentablemente nos comentaba que hoy tenía el día un tanto complicado por ser la "Festa Major" de El Vendrell.

Nos hemos encaminado hacia la Selva del Camp, pasando por el Coll de Sta. Cristina para parar a desayunar en la Vilellla Baixa, siguiendo la ruta prevista, pero debido a que la mañana se  nos echaba encima, finalmente hemos desayunado en la Venta del Pubill (Cornudella).

Después de desayunar Joila, Sbletinski y Sra., han vuelto para El Vendrell y los demás hemos continuado ruta hasta La Fatarella.
Las carreteras estaban más tranquilas de lo usual y la temperatura ideal, incluso por la mañana en algunos momentos, algo fresquita.

Durante el desayuno y debido a que la mayoría no vendría a Almorzar a Les Cases d'Alcanar, hemos decidido no hacer la ruta completa y encontrarnos al mediodía con Sbletisnki y Rafi, Juancarlosgomez y Toñy y un servidor con Roser (Mi señora), en el restaurante de Joila en Coma Ruga donde hemos disfrutado de un suculento almuerzo regado por unas botellas de cava, en buena compañía y ambiente distendido.
Gracias Jordi por tratarnos tan bien, como siempre. ;) :)

Perefjr1300 y Joan, en  Mora  se han descolgado y han emprendido ruta de vuelta a casa, gracias a los dos por acompañarnos.

En resumen, un día completo y muy agradable.
Ha sido un  auténtico placer haberos conocido y poder rodar juntos, esperemos que en la próxima ya en Septiembre se nos apunten más GeTeros, ya liberados de sus obligaciones veraniegas.
En los próximos días abriremos otro post con la propuesta para Septiembre.

Buen verano a tod@s y si alguno se anima,  los domingos desde Tarrakonengs, continuaremos organizando salidas por el Priorat y "Terres Tarrakoninas".

Saludos a tod@s,
jaeg
 
Excelente resumen para una excelente jornada :D :D
Gracias a todos.Nuestro primer contacto getero superó ampliamente nuestras perspectivas.Aunque algo cojos los dos  ;D ;D lo pasamos divinamente.Y lo mejor no fué el tiempo, sol radiante en mañana fresquita, ni el recorrido, fantásticas curvitas con vistas preciosas, ni el suculento almuerzo, butifarra reglamento, ni la opípara comida pica-pica pulpo,calamares,pescaitos,"musclus"+paella, todo ello de la máxima calidad y regado con Juvé y Camps :D :D :D.No, lo mejor fue vuestra grata compañía.Un 10 a Jaeg por la organización otro 10 a Jordi por la restauración y un 10 al ambiente que gracias a todos vosotros consiguió que para Rafaela y para mí este fuera un día memorable.En Septiembre, si estoy recuperado (me operan del menisco la semana que viene) nos vemos en recorrido por L´Anoia.Si no estoy al 100% os seguiré en coche ;) ;) ;).Contad conmigo para la organización.En breve abro Post y buscamos fechas.Se aceptan sugerencias.

Abrazo a todos.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos,

Saludos a todos y felicitaciones a Jaeg por el esfuerzo en la organización y por la elección de las carreteras ( donde estaban los coches??? ) y por hablar con el " supremo" para que casi tuvieramos frío....

Y perdón por mi despedida a la "francesa"....

Saludos y hasta la próxima,

Pere
 
bueno pues hoy que ya tengo algo de tiempo(ya sabeis que ayer me toco currar),pues que quereis que os digamos toñy y un servidor que fue un día fantástico por muchos motivos.
Dar en primero las gracias a todo el grupo por el dia compartido, hemos conocido gente estupenda y con muchas ganas de disfrutar de la vida "que estupenda eres Rafaela".
Darle un reconocimiento ejemplar a sergio y rafaela por el esfuerzo extra al venir en las condiciones físicas en la que se encuentran,un sobresaliente a los dos y aquí estoy sergio para ayudarte en lo que pueda para la salida de L´Anoia.
Con el tema de la comida, reconocer el buen hacer del restaurador del grupo Joila(Jordi),muchas gracias por todo y una labor estupenda en tu restaurante,gracias.
BUENO Y ESTO YA LO PONGO ALTO Y CLARO, PERSONA DONDE LAS HAY POCAS, ATENTO EN TODO MOMENTO Y UNA LABOR DE ORGANIZACION INMEJORABLE CON RUTAS ESTUPENDISISISISISIMAS Y UN MIMO ESPECIAL PARA LOS MAS NOVATILLOS QUE QUIERES QUE TE DIGA AMIGO JAEG,ERES UN CRACK.
Bueno viendo lo vivido este sabado no me quiero imaginar lo que vamos a disfrutar en Guadalajara.
P.D: esperemos Roser que hagas una excepcion y nos acompañes...
Jaeg, un placer inmenso haberte conocido y gracias por todo, nos vemos pronto y saludos para todos.
       Toñy RT y carlos
 
Bon dia "Companys", estoy de acuerdo contigo Sbetlinski con la puntuación del "10" por el buen ambiente que reino desde el principio, es curioso y sorprendente que personas que no nos conocemos de nada y que en principio solo nos une el espiritu motero, nos reunamos por primera vez y desde el primer instante se viva un ambiente de complicidad agradable y natural con ganas de pasarlo bien, como si nos conocieramos de toda la vida. Este es el espiritu motero.

Espero y deseo de que tu operación salga bien y que tengas una rápida recuperación, al igual que Rafi (Encantadora y valiente), se vaya recuperando rápidamente. Estaremos en contacto y cuenta conmigo para organizar la próxima, espero que puedas venir en moto. ;) :)

Perefjr1300, fue un placer conocerte y espero que pronto volvamos a vernos, cuando te apetezca solo tienes que entrar en Tarrakonengs o me mandas un privado y organizamos una salida.
Estás disculpado por no despedirte, no te preocupes al alterar la ruta es normal que al final cada uno tirara a su ritmo de vuelta a casa.

Espero que Juancarlosgomez y Toñy llegaran bien a casa, la invitación para hacer alguna salida más este mes de agosto, por supuesto también es extensiva a ellos y espero que nos veamos pronto.

Joan, lo mismo para tí, gracias por desplazarte desde Mataró, espero que llegaras bien a casa y espero que nos volvamos a ver por estas tierras, hay que acabar la ruta que propusimos.

Un saludo a tod@s y hasta pronto,
jaeg
 
Hey Juancarlosgomez, te me has adelantado al insertar tu post, has sido más rápido, pura coincidencia :D´

Me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais de la ruta y el buen ambiente, para mi fue un auténtico placer compartir este día con todos vosotros. Hay que repetirlo YA. :)

Espero que tu jornada laboral de ayer no fuera excesivamente dura, aunque supongo que ya estarás más que acostumbrado.

Un abrazo y lo dicho, cuando querais nos ponemos en contacto de nuevo y organizamos una salida o más este mes de agosto.
Me uno a ti con el ánimo de ayudar a Sergi a preparar la salida de GeTeros para principios de septiembre, quedo a vuestra disposición.

Un abrazo a los dos,
Albert
 
Bon dia Jorge, que alegría leerte, espero que Pili y tú sigais fenómenos como siempre y ya recuperados de vuestro magnífico viaje por USA.
Lástima que no te tengamos más cerca, estoy seguro que con los GeTeros de la zona, nos hartariamos de hacer curvitas. ;) :)

Hemos echado en falta al amigo Martí, pero como muy bien ya nos dijo de buen principio, anda algo liado con tanta salida motera, este chico no para. Espero que en la próxima se nos una al igual que más Geteros de la zona.
Gracias de nuevo por tu iniciativa y buena labor con el post/listado de GeTeros, ha sido de gran utilidad para poder ir contactando con los de nuestra zona.

Jorge un fuerte abrazo a ambos, buen verano y nos vemos.

Albert
 
Hola a todos.Hablado con Jaeg, proponemos salida por la comarca de L´Anoia para el fin de semana 18-19 de Septiembre.Salida de 1 día, con todos los ingredientes para pasárselo :D :D :D :D :D :D
Esperamos opiniones para determinar día exacto, respetando en primer lugar a dabcn que no pudo estar el "Priorat". 
Hay tiempo pero no nos dormiremos.Abro post en cuanto fijemos día.

Saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

juancarlosgomez:  te envío un privado
 
Sbetlinski ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eres un marchoso no para quieto, así me gusta. Solo espero que la semana próxima cuando te tengan anestesiado, no empieces ha hacer curvas por el quirófano. ;) :D :D :D :D :D.

Sergi, Ok a tu propuesta, sugiero mejor el 18, por el tráfico y disponer del domingo para descansar.

Con relación a la propuesta de Guadalajara, solo decirte que habreis obrado "El milagro" al conseguir que Roser se anime a acompañarnos. Hablamos, pero seguro que sí. Moltes gracies.

Un saludo y seguimos, a por la segunda, nos leemos.
jaeg
 
hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues que me voy a currar otra vez.
Esperando la respuesta de dadbcn,me encantara acompañaros de nuevo en otra salida motero/gastronomica por mi zona. :cool: :cool:
Para mí el dia 18(sabado) perfecto también, el domingo 19 trabajava pero cambié el turno hace un mes para ir a las carreras de moto gp que son ese dia en Alcañiz.
Bueno ya cuadrareis el dia,estamos en contacto.
Que vaya bien la operacion sergio y el jueves te contesto al privado,me voy de viaje muy muy muy largo y no llego hasta el jueves. Bueno Jaeg, encantados de que Roser se anime y lo pasemos estupendamente juntos. :D ;D ;) ;)
saludos
 
Pues ya está.Post para el Sábado 18 de Septiembre abierto.Ahora a preparar una salida como se merece esta digna audiencia.

Saludos a tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola Jaeg

Por mi parte una salida perfecto, no es la primera vez que coincidimos ni será la última.

Referente a terminar la ruta completa, con la comida en El restaurante de las Cases d’Alcanar estoy de acuerdo que hay que repetirla o terminarla.

Mientras desayunábamos al ver que la mayoría de asistentes no terminaban la ruta pensé que era mejor llegar a casa lo antes posible y evitar el calor.

Saludos
Joan
 
Hola Joan, me alegro que llegaras bien a casa, espero que nos volvamos a ver, si te animas algún otro día, en Tarrakonengs, podrás seguir las salidas que normalmente organizamos.

Estoy de acuerdo que habrá que volver a repetir esta ruta al completo y acabar en Les Cases D'Alcanar, ya quedaremos.

Como podrás ver, el amigo Sbetlinski ya ha colgado un nuevo post para organizar una salida el 18/09, si te animas, lo pasarás bien y esta será más cerca, por L'Anoia.

Un saludo y nos vemos,
jaeg
 
Hola, Jaeg y demás amigos Geteros (o no), siento mucho no haber podido asistir, pero ya estabais avisados, acababa de volver de Faro, a mi señora también le hace ilusión verme, de cuando en cuando, a mis hijos, también, pero... que hay más días. Que sepáis que el día 18, estuve en Jerez de los Caballeros, con los amigos Pachono, Comanche y sus respectivas, Mari Valle y Eva, también con Ana (respectiva del n.º 1 Ricardo, felicidades por tu santo, Ana).
Me alegro muchísimo de que todos disfrutarais de la salida propuesta por Jaeg y que vayamos fomentando el "espíritu" en nuestra zona.
Un abrazo a todos.
 
que envidia más sana, ya pense en vosotros, uf!!! ;) ;). Por nosotros perfecto el 18 y el 19, cualquiera de los dos días lo tenemos perfecto. Con lo cual, voy a buscar el nuevo Post y apuntarme!!!!

V´ssssssssssss
 
Arriba