salida de la Vuelta al Mundo BMW

sukiki

Acelerando
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Sevilla da la salida de la Vuelta al Mundo BMW que tendrá lugar el Viernes día 3 de Marzo a las 17:00 horas en el Muelle de la Sal, junto al monumento de Chillida en elpaseo de colón.
perdón si no es el sitio apropiado para el mensaje, pero por la premura del aviso lo dejo aquí para que lo vea toda la gente.
si quereis conocer más www.vueltalmundobmw.com.
 
No quiero dar envidia a nadie sobre todo a los que esperan la GS 1200 Adventure, pero esta tarde he estado en la presentación de la Vuelta al Mundo en Madrid, donde estaban las cuatro GS-ADV, me he podido montar en ellas arrancarcarlas y manosearlas, francamente la pinta es muy aventurera, ¡Qué pedazo depósito!, me gustó más la convinación del color Rojo dice mas que el otro tono un poco soso, calzadaqs con neumáticos Michelin Anakee (cuestión de patrocinio), La pantalla me gustó mucho muy bien diseñada y le queda fenomenal a la moto, las defensas expectaculares y los faros supletorios le dan un aire aún más aventurero, las maletas de aluminio bien, pero me gustan más las de la GS normal por el diseño y el sistema de estrechar ó aumentar su capacidad, las llantas de radios en color negro también me gustaron.
Una vez encima y con el asiento en la posición más baja es como si tuvieras la Gs normal con el asiento en la posición alta, siempre hablando del asiento estandar, osea un poco altita para mis 1.77 cms. Yo que tengo la GS 1200 si la comparo con la ADV, diría que se la vé un poco más tocha por el depósito por lo demás no hay grandes diferencias. La pata de cabra viene con más curva, creo que para que sujete mejor y el caballete he tenido la sensación que lo han reposicionado pues es más facil colocar la moto sobre este que en la GS normal, o por lo menos a mí me lo ha parecido, ya que lo he colocado varias veces para comprobar que erá así, vamos que aunque tenga más kilos me dá que se maneja perfectamente. ;)
 
Me gustaría estar presente en la salida, a mi tambien me fascina esa aventura...

Felicidades y buen viaje para los participantes.

Mucha suerte ;)
 
Gory dijo:
y no has hexo fotos? :(

Gory tu seguro que tampoco hubieras perdido tiempo en hacer fotos...

;)

Tengo curiosidad por ver esa "bisha" con detenimiento.

Y ya que estamos, a los que participan en la Vuelta al Mundo, mucha suerte y que disfruteís de cada metro de recorrido.

Un saludo!

Juan Pedro
 
CHARLYE39 dijo:
4 GS 1200, 18  meses viajando, 5 continentes, 34 pilotos

120 Aventureros ( pilotos ), 5 Continentes, 18 Meses de viaje, 100.000 KMS.


SALUDOSSS  ;)  :)
 
Gali dijo:
Me gustaría estar presente en la salida, a mi tambien me fascina esa aventura...

Felicidades y buen viaje para los participantes.

He estado presente en la salida, y presentación, de esta aventura.
Se dirigian a Tarifa.

La moto es impresionante, depósito increible ( y de un resistente, a los golpes, termoplástico. Lo que le faltaba a la anterior Adventure ) y asiento mucho más logrado que la GS normal.

P.D. Una de las participantes, novata o inexperta   :eek: , ha caido al suelo irremediablemente.
Cosa que no ha sorprendido a nadie ( arrancó la moto con las mano izquierda  ::) ), pero si preocupado.

Esta accidentada, y no programada, demostración práctica nos ha permitido apreciar la gran ventaja del termoplástico del depósito en realición al depósito metálico de la anterior Adventure, que se dañaba con facilidad.


SALUDOSSS  ;)  :)
 
Me ha desilusionado un poco el acto de la salida de la vuelta al mundo en BMW.
1º: Fino a las 17'00 h, en vez de un buen gintonic.
2º: La participante que se cae de la moto a los 15 metros de salir. Me dió la impresión de que era la primera vez que se subía a esa moto.
3º: EL SR ALCALDE NOS HA REGAÑADO A TODOS Y ADEMAS SE LE HA APLAUDIDO. Así lo he entendido yo al decir que tuviéramos más cuidado con los peatones. Inaudito.
 
Furry dijo:
Me ha desilusionado un poco el acto de la salida de la vuelta al mundo en BMW.
1º: Fino a las 17'00 h, en vez de un buen gintonic.

Las pobres, y amables, chicas que ofrecian una copita de Fino han tenido poquísimo éxito......  responsabilidad o una cata inoportuna para un grupo de motoristas ????  ::)  :p


2º: La participante que se cae de la moto a los 15 metros de salir. Me dió la impresión de que era la primera vez que se subía a esa moto.

Eso pensamos todos los asistentes. Que nos resignamos a su eminente caida.


3º: EL SR ALCALDE NOS HA REGAÑADO A TODOS Y ADEMAS SE LE HA APLAUDIDO. Así lo he entendido yo al decir que tuviéramos más cuidado con los peatones. Inaudito.

Al despedirse del acto me ha saludado, he pensado por un momento en comentarle si en alguna ocasión se adecuarán las vias de circulación a las necesidades de los motoristas.
Pero he asimilado que era un intento en vano.
Y eso que ha diferenciado entre motillos ( con desprecio y énfasis ) defiriendose a los scooter de 50 cc. y MOTOS.  


SALUDOSSS  ;)  :)
 
A ver que os parecen las fotos de la nueva 1200- GS Adventure....

adventure14nv.jpg


adventure21aa.jpg


adventure33sw.jpg


Jejejejeje.... demasiado grandes para mi talla :p :p :p .... a disfrutarlas los que puedan.... que yo estoy encantado con mi GS ::) ::) ::) ::) ......

V´ssssssssssssssssss
 
Arriba