SALIDA DE PATERAS A SEGOVIA 24 DE ENERO

ROMBO

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
229
Puntos
43
Hola a todos!!

Como parece que el foro de LTs tiene problemas, abro este post para terminar de organizarnos para la mini-quedada de los del Centro y alrrededores del 24 de enero en Segovia, previa a la Pateratreffen.

Os rogaría a todos los que estabais interesados en asistir que lo volvierais a confirmar por aquí lo antes posible para poder hacer un precálculo del personal para la reserva del restaurante, y que corrais la voz a los interesados de que existe este post.

De todos modos lo indicaré en el post de la Pateratreffen y, como allí había muchos apuntados en el de Barajas Peceratreffen en Salidas y Encuentros Locales.

A ver si desde aquí nos arreglamos y sorteamos los problemas técnicos.

Saludos desde Segovia. Rombo.
 
El Chan y su Mdr confirman su asistencia, Rombo.

Saludos y abrazos.
 
Muy buenas :


    Lista casi completa de los apuntados como seguros : (Eramos 10, me faltan dos nick)


                 Rombo + Pincho
                 Chan + Prado
                 Raymar + Mar
                 Hayabuso
                 M.Ruiz + Magdalena
                 Fjlrlt + Alicia
                 Navero + MDR (perdon por no recordar el nombre).
                 Patxiedel + Edel


    Estaban dudosos

               
                Demetrio
                Robert
                Rafa LT


     A ver si puedo recordar los dos nick que faltan y les pongo un privi.


     
            Vaya una faena que nos han gastado a los LTeros   >:( >:( >:(
 
Queridos torped@s:

Acabo de encargar la comida para el sábado y a continuación os indico los detalles de la jugada.

El lugar es Venta Magullo un restaurante-hostal que seguro que os gustará, a unos 2 kilómetros desde el Acueducto y con un parking muy cómodo y amplio donde atracar las pateras sin problemas.
Podeis visitar su página en www.ventamagullo.es donde os hareis una idea y además haciendo click en el apartado Ubicación aparece un mapa de Googlemaps donde se puede ver como llegar (aunque desde el Acueducto ya digo que está chupado) por si alguien no viniera en grupo y se perdiera el "vermouthito" previo que yo creo que deberíamos tomarnos si hay tiempo.

Ahora paso a poneros los dientes largos:

MENU

- Judiones del Real Sito con su guarnición.
- Cochinillo de Segovia (con Marca de Garantía) asado en los Hornos de leña de la Venta Centenaria.
- Tarta de Ponche tradicional con helado.
- Vino D.O. Ribera del Duero Señorío de Nava y agua mineral.

Tras hablar con Vicente Calle, el director del establecimiento, hemos acordado un precio "especial" por persona de 30,00 € con todo incluido.

Ya iremos organizando la llegada y el posible vermouth o ruta o lo que sea a lo largo de esta semana.

Quedo a vuestra disposición para todo lo que no sea sexo o dinero.
Saludos desde Segovia Rombo.
 
Ah por cierto M. Ruiz,

Rafalt me ha confirmado su asistencia por privi, lo que no me ha dicho es si viene solo o "escoltado" :-/, lo digo para que le pongas en la lista.

Saludos desde Segovia.Rombo.
 
ROMBO dijo:
Ah por cierto M. Ruiz,

Rafalt me ha confirmado su asistencia por privi, lo que no me ha dicho es si viene solo o "escoltado" :-/, lo digo para que le pongas en la lista.

Saludos desde Segovia.Rombo.



  Hecho   [smiley=thumbsup.gif]
 
               Lista casi completa de los apuntados como seguros : (Eramos 10, me faltan dos nick)


                 Rombo + Pincho
                 Chan + Prado
                 Raymar + Mar
                 Hayabuso
                 M.Ruiz + Magdalena
                 Fjlrlt + Alicia
                 Navero + Pili
                 Patxiedel + Edel


Apuntados despues del "crack" informatico

Rafa  LT

    Siguen dudosos  

               
                Demetrio + Ana
                Robert  + Paz



     Venga  chicos...que el sabado  esta ya ahí    :cool: :cool: :cool:
               
 
M. Ruiz dijo:
Muy buenas :


    Lista casi completa de los apuntados como seguros : (Eramos 10, me faltan dos nick)


                 Rombo + Pincho
                 Chan + Prado
                 Raymar + Mar
                 Hayabuso
                 M.Ruiz + Magdalena
                 Fjlrlt + Alicia
                 Navero + MDR (perdon por no recordar el nombre).
                 Patxiedel + Edel


    Estaban dudosos

               
                Demetrio
                Robert
                Rafa LT


     A ver si puedo recordar los dos nick que faltan y les pongo un privi.


     
            Vaya una faena que nos han gastado a los LTeros   >:( >:( >:(


estas perdonado el nombre es PILI ;) ;) ;)

ROMBO tu como siempre una maquina organizando que bueno eres :-* :-*
 
Hola M.Ruiz , eres un fenomeno , que hariamos sin ti......bueno solo te recuerdo que si no se arregla el bmw-ltero nos tendras que poner otra vez la rutilla a Segovia , que por cierto pasa por Soto o Guadalix ????? . Ya sabes por mi casa como quien dice , a si que no se si bajar a Madrid o quedar de camino ...bueno ya veremos.
Un saludo y vs.
FJLRLT (JAVIER )
PD: Ya estamos afilando la cuchara y los dientes , ummm que bueno.
 
:) Hola a tod@s

  El problema del foro bmw-lt.com parece que se debe a un ataque informático >:(.  A alguien parece que no le interesa que exista. El Administrador esta intentado solucionarlo. Parece ser que la información no se ha perdido y a lo largo del dia de mañana estará otra vez operativo.

Creo que había mas personas apuntadas, ayer conté 10 motos. Ricardo y su MDR estaban apuntados también. Y Rafa no estaba, se nos escapa alguien. Con un poco de suerte podremos verlo cuando se solucione el problema del foro de las LT's.

  Un saludo.
 
:)Hola a tod@s


SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL FORO

Miguel la otra persona que faltaba era UTOPICO. Tal vez sería interesante que continuarais con los dos post por si las flys

Un saludo.
 
RAYMAR dijo:
:)Hola a tod@s

 
    SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL FORO

 Miguel la otra persona que faltaba era UTOPICO. [highlight]Tal vez sería interesante que continuarais con los dos post [/highlight]por si las flys

 Un saludo.



Utopico y Ricardo T efectivamente eran los que faltaban (Peaso moderator tenemos oiga).


Menos mal que ha podido arreglarse... la verdad que el asunto era muy raro-raro-raro....


V´sss
 
fjlrlt dijo:
Hola M.Ruiz , eres un fenomeno , que hariamos sin ti......bueno solo te recuerdo que si no se arregla el bmw-ltero nos tendras que poner otra vez la rutilla a Segovia , que por cierto pasa por [highlight]Soto o Guadalix ????? [/highlight]. Ya sabes por mi casa como quien dice , a si que no se si bajar a Madrid o quedar de camino ...bueno ya veremos.
Un saludo y vs.
FJLRLT (JAVIER )
PD: Ya estamos afilando  la cuchara y los dientes , ummm que bueno.



Tendrás que hacer un esfuerzo y acercarte a Colmenar  ;D ;D ;D


Desde allí nos desviaremos hacia Cerceda y Navacerrada para bajar a Segovia por San Ildefonso


V´sss :cool: :cool: :cool:
 
              [highlight]     LISTA  ACTUALIZADA DESPUES DE LA MOVIDA INFORMATICA[/highlight]





1 - RAYMAR + Mar

2 - HAYABUSO

3 - M.RUIZ + Magdalena

4 - FJLRLT + Alicia

5 - RICARDO T

6 - CHAN + Prado

7 - NAVERO + Pili

8 - ROMBO + Pincho

9 - UTOPICO

10 - PATXIEDEL + Edel

11 - RAFA LT

Siguen dudosos


DEMETRIO + Ana

ROBERT + Paz


               



                                     
                                      PASEN  SRES QUE AL FONDO HAY SITIO    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Muy buenas señores, como ha comentado Raymar yo tambien me apunte, la novedad es que ha poder ser me acompañara Lidia, mi MDR.
M.Ruiz si hace usted el favor nos actualiza en la lista.
Gracias anticipadas.
V´ssssssss y Rafagas para todos.
 
RicardoT dijo:
Muy buenas señores, como ha comentado Raymar yo tambien me apunte, la novedad es que ha poder ser me acompañara Lidia, mi MDR.
M.Ruiz si hace usted el favor [highlight]nos actualiza [/highlight]en la lista.
Gracias anticipadas.
V´ssssssss y Rafagas para todos.



Actualizados   ;)


V´sss


P.D. Sirvase decirnos el nombre de su MDR, joven.
 
            Buenos dias a tod@s  




                                       MARCHANDO UNA DE LISTA




                    1  -  RAYMAR   +   Mar

                    2  -  HAYABUSO

                    3  -  M.RUIZ   +   Magdalena

                    4  -  FJLRLT   +   Alicia

                    5  -  RICARDO  T  +   MDR

                    6  -  CHAN  +  Prado

                    7  -  NAVERO  +  Pili

                    8  -  ROMBO  +  Pincho

                    9  -  UTOPICO

                  10  -  PATXIEDEL  +  Edel

                  11  -  RAFA LT

    Siguen dudosos    
   
                 
               DEMETRIO + Ana  

               ROBERT  + Paz  




                                 Ya queda meeeeeeeeeeeeenos     :cool: :cool: :cool:
 
Buenos dias, como pongo en el mensaje anterior el nombre de mi MDR es Lidia.
Gracias mil, un saludo.
Ya queda mucho menos para el sabado, aunque la prevision de tiempo no es muy buena :-/.
Rafagas y V´ssssssssss para todos.
 
RicardoT dijo:
Buenos dias, como pongo en el mensaje anterior [highlight]el nombre de mi MDR es Lidia.[/highlight]Gracias mil, un saludo.
Ya queda mucho menos para el sabado, aunque la prevision de tiempo no es muy buena :-/.
Rafagas y V´ssssssssss para todos.



Mucho cegato suelto anda por ahí... ::) ::) ::) ;D ;D ;D




                                                               
                                                                                   MARCHANDO UNA DE LISTA




                    1  -  RAYMAR   +   Mar  
 
                    2  -  HAYABUSO  
 
                    3  -  M.RUIZ   +   Magdalena  
 
                    4  -  FJLRLT   +   Alicia  
 
                    5  -  RICARDO  T  +   Lidia
 
                    6  -  CHAN  +  Prado  
 
                    7  -  NAVERO  +  Pili  
 
                    8  -  ROMBO  +  Pincho  
 
                    9  -  UTOPICO  
 
                  10  -  PATXIEDEL  +  Edel  
 
                  11  -  RAFA LT  
 
   

                   Ya no hay dudosos :    Ni Demetrio ni Robert pueden venir    :-/ :-/ :-/



                                                                  [highlight] V´sss[/highlight]
 
PERO COMO OS DEJAIS ENGAÑAR POR ROMBOOOO
no veis que os quiere llevar a su "territorio" para que paseis frio y demás penurias ;D ;D ;D, hacedlo que vaya el a vuestro territorio ;D ;D ;D
eso si os puedo asegurar que hambre no vais a pasar :cool: :cool: :cool:

fuera bromas
como veo que vais un numero "importante" de pateros y alguno de los cuales vais a venir a aguadulce, me gustaría que comentaseis, si quereis, la opción de encontrarnos en un punto, aqui en la provincia de alicante y seguir camino de almeria todos juntos.
yo se lo voy a proponer tambien a los catalanes y como es una zona intermedia, podemos hacer una pequeña parte del viaje juntos.
YO PROPONGO
si a la hora de comer o algo antes (sobre las 13 h. sería lo ideal) estais aqui, nos podemos ver por ejemplo en Ibi (alicante).
es todo autovia desde madrid ( y desde segovia tambien, rombo), hay unos 20 km de desvio a la altura de villena, pero despues por otra autovia enlazamos de nuevo con la de alicante, murcia, almeria.
decia que si a hora de comer estais por aqui, puedo ver un sitio que nos preparen un "menu camionero" (económico y bueno) y rapidito y sobre las 3 tirar para almeria, donde podríamos llegar sobre las 18 h. más o menos
que os parece?
 
ALBERT LT dijo:
PERO COMO OS DEJAIS ENGAÑAR POR ROMBOOOO
no veis que os quiere llevar a su "territorio" para que paseis frio y demás penurias  ;D ;D ;D, hacedlo que vaya el a vuestro territorio  ;D ;D ;D
eso si os puedo asegurar que hambre no vais a pasar  :cool: :cool: :cool:

fuera bromas
como veo que vais un numero "importante" de pateros y alguno de los cuales vais a venir a aguadulce, me gustaría que comentaseis, si quereis, la opción de encontrarnos en un punto, aqui en la provincia de alicante y seguir camino de almeria todos juntos.
yo se lo voy a proponer tambien a los catalanes y como es una zona intermedia, podemos hacer una pequeña parte del viaje juntos.
YO PROPONGO
si a la hora de comer o algo antes (sobre las 13 h. sería lo ideal) estais aqui, nos podemos ver por ejemplo en Ibi (alicante).
es todo autovia desde madrid ( y desde segovia tambien, rombo), hay unos 20 km de desvio a la altura de villena, pero despues por otra autovia enlazamos de nuevo con la de alicante, murcia, almeria.
decia que si a hora de comer estais por aqui, puedo ver un sitio que nos preparen un "menu camionero" (económico y bueno) y rapidito y sobre las 3 tirar para almeria, donde podríamos llegar sobre las 18 h. más o menos
que os parece?

A mi me parece muy buena idea.

Saludos.
 
:) Hola a tod@s

Parece buena idea, Albert, yo encantado.

Un saludo.
 
proponedlo en la comida del domingo y la semana proxima "hablamos".
el punto de encuentro sería entre las 13 y las 14 en la población de Ibi (alicante) es donde yo resido (si quereis), quedar tambien con los catalanes y con algun murcia que quiera subir
comer algo rápido y continuar hasta almeria para estar alli sobre las 18 h

saludos y... abrigaos bien que rombo os ha liado ;D ;D ;D ;D
 
Arriba