Salida de r 80 g/s y Basic

ximgs

Curveando
Esta foto esta tomada en la sierra de Alicante(Aitana) "font del abre", ayer,no es facil juntar este ramillete de Gs clasicas.
dsc03937h.jpg
dsc03924l.jpg
  En total 3 r 80 g/s Paris Dakar y una r 80 gs "basic"

Saludos . Ximo.

Desde luego que no es facil juntar es grupo tan selecto, todas preciosas.............. 8-) 8-)

Buena colección!! y seguro que van finas, finas..

Dan ganas de echarse al monte a dar una vueltecita.

Javier.

La roja es la de "el pirata" la basic es de un colega de Alicante que no esta en el foro. Que tiene a parte una r 80 g/s Paris Dakar como la mia pero " de coleccion" como si acabara de salir ayer del concesionario, la basic la tiene igual. La verde es la de 34L (preciosa) y la mia ya la conoceis.

Estan las abuelas que no veas,bonita reunion ,si pudira me quedaba con las tres para esto si soy poligano compulsivo...... Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::) ::)

Hola,
para coleccion las de Komodoro vaya tela de maquinas,haber si cuelgas alguna foto de ese escape que llevas montado,estamos tardando en organizar alguna gesada,seria la ostia :D :D :D :D :D :D :D
saludos GS100

Hola,

Jorge y Cía. apuntaros a Torla, que aunque es para todos los públicos por esos puertos se disfruta con una G/S o GS.

Vamos, vamos!!

Javier.

7E7A7D707B727D130 dijo:
Hola,

Jorge y Cía. apuntaros a Torla, que aunque es para todos los públicos por esos puertos se disfruta con una G/S o GS.

Vamos, vamos!!

Javier.
Hola,
me encantaria poder asistir,el tema esta que en esas fechas como no este trabajando lo tengo fatal,mas que nada por que se acaba el famoso paro,
saludos GS100

Atrás