Salida de rango de la suspensión delantera ESA

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Hace una par de días llevé la moto a revisión de los 20000 y cuando la recogí me comentó el mecánico que al hacerle el diagnóstico le había salido que el amortiguador delantero estaba fuera de rango. Al parecer lleva como una varilla que es la que se encarga de informar al ESA de la posición del amortiguador y ésta estaba salida, o eso entendí yo.

Me dijo que la había colocado en su sitio y reseteado el software y que ya estaba solucionado.

La cuestión es que yo no había notado nada en el funcionamiento del ESA ni de la suspensión pero parece evidente que ésta no funcionaba correctamente. Además visualmente tampoco fui capaz de ver la pieza por lo que si vuelve a suceder seguro que no me entero.

Alguien ha tenido este problema que él sepa? Alguien sabe de qué hablo? Alguien me puede explicar las consecuencias de circular en estas condiciones? En unos días volveré a que me lo revisen a ver si sigue en su sitio pero claro, en ese momento puede estar bien y al día siguiente dejar de estarlo.
 
Hola Dibi,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones...

Podrías confirmarme cual es tu modelo de motocicleta y de que año?

Gracias.
 
Arriba