Salida de ruta por Europa

Shaolin_Center

Arrancando
Buenas tardes amigos, el domingo salimos un amigo y yo en direccion a Burdeos (Francia). Tenemos previsto hacer una ruta de unos 5.ooo kilometros.
Burdeos Francia, Nantes, Saint-Malo, Caen, Brujas (Bélgica), Amsterdam, Colonia (Alemania), Bruselas, Luxemburgo, Lyon, Andorra y de vuelta a casa.
Mi amigo lleva una Honda CBR 600 F y yo una LT.
Tenemos previsto hacerlo en unos 10 días, aunque la verdad, ni él ni yo llevamos ninguna prisa.
Agradeceria algun consejo que nos pueda venir bien de todo alquel que haya hecho algo parecido.
Muchas gracias amigos.

Hace unos días he estado por Bélgica, Holanda  y Luxemburgo. Suelo ir sin alojamiento buscado, lo buso por el camino. En Bruselas, Amsterdam te recomendaría que lo lleves arreglado unos días antes. Evitarás paseos tontos por la ciudad y algún que otro "completo".
Ojo con Amsterdam. Dos nenes solos sin control por allí podría ser peligroso. Hay mucho "vicio" ...  ;D
El sur de Bélgica mola, encontrarás bonitas rutas por las Árdenas. También hallarás restos de la Gran Guerra. En Bastogne hubo un importante enfretamiento. La Batalla de las Ardenas. Si os gusta ese rollo encontraréis allí donde entreteneros. En Luxemburgo, puedes pasar por la llamada Pequeña Suiza. Cerca de la capital hay un cementerio americano donde está enterrado Patton.
A la vuelta hay una carretera muy chula que une Perpignan con Andorra. La N116. Os gustará.

Atrás