Salida del radiador BMW F650GS

Nehuen

Arrancando
Registrado
19 May 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
España
Buenos días gente! Me presento aquí para saber si alguien encontró una solución al tema del calor que emana la moto hacia las piernas, va llegando el calor y es a veces mucho cuando hay que detenerse, en la ruta se aguanta, pero en la ciudad es algo que no puedo entender que no hayan contemplado los ingenieros que hicieron la moto, estoy buscando soluciones para hacer que el aire se desvíe y no vaya hacia la pierna básicamente, si alguien también lo noto y encontró solución les agradecería que me compartieran la información, desde ya gracias, buen fin de semana y buenas rutas siempre!
 
Difícilmente puedes evitar el calor que disipa el radiador. Lo tienes frente a las rodillas y desde ahí te irá a las piernas. Puedes hacerte un reflector pero solo funcionará en movimiento.
Mi consejo es que te vayas adaptando al calor. Igual que cuando hace frío, haces tu cuerpo a soportarlo , pues lo mismo con el calor.
La moto es lo que tiene, temperaturas extremas. Si no te adaptas o sufres, mejor el coche con su aire acondicionado.
 
Vale, gracias por contestar, es una duda que tenía y quería ver si alguien había inventado algo para direccionarlo hacia otro lado, pensé en el reflector también, cuando ponga las defensas del tanque algo se me va a ocurrir..
No, no soy de los coches, tengo recorrido todo América del Sur en moto y varios países aquí en Europa en la moto, es sólo que no entiendo que quienes hayan hecho la moto (sabiendo que es para recorrer en ruta) no hayan pensado en esto.. pero son ingenieros, no personas que se encarguen de ver sus cualidades y desventajas, Saludos
 
Arriba