Salida desde Albacete: domingo 27

javirex

Curveando
Hola a todos!!

Quién se apunta a visitar Sacedón, Cuenca, el próximo domingo 27.

Hacen la 2ª Matinal Motera "A lo huevos fritos con patatas".

La salida para los moteros de Albacete y alrededores sería el domingo 27 a las 8.00 en la Cafetería Los Corzos, al lado de la Gasolinera Tamos, en la salida hacia Madrid.

De momento ya hay un pequeño grupo de 4-5 motos.

La idea es compartir viaje, almuerzo y compañía motera,....nada más.

Salu2.

Javirex

En esa cafetería con lo bien que se almuerza no hace falta que hagáis ruta :D
Ponlo en salidas y encuentros locales

Perdona..........no sabía ni que existía esa sección!!!!

Ya decía yo............qué raro que la gente no aproveche el foro para quedar!!!

Menudo desastre que soy..........bbbbbffffffff!!

Bueenoooooo................parece que la gente no se anima.

Luego nos quejamos, pero en cuanto hace frío no ves una moto ni en pintura.

Y no digamos ya en la carretera.

Sí, ya sé que está haciendo frío y que para hoy mismo se prevé nieve................, ¡pero no va a durar toda la semana!¡digo yo!.

Ya no hay excusa..............el temporal ha pasado. El domingo se prevé bueno por la mañana. El nuevo frente que entra, llegará aquí por la tarde. Cuando ya estemos de vuelta en nuestras casas.

La ruta, desde Cuenca hacia el Norte no puede ser mejor. Y desde Albacete, apenas 1 hora y media hasta Cuenca capital.

Así que quienquiera, ya lo sabe, el domingo a las 8 le espero en la cafetería LOS CORZOS, al lado de la gasolinera Tamos.

Hasta entonces.....

Hola hola , estoy recien llegado a la ciudad y por circunstancias estoy sin moto.... pero bueno esto no durará jjejjejje . Seguiré este hilo y espero ir conociendoros y hacernos alguna ruta . vsssss

Atrás