Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26/8

elumbim

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
606
Puntos
28
Buenas para los que ya hemos vuelto o no han ido de eso, salida domingo 26/8

Probamos a ver si hay quorum, planificamos salida mañanera y a comer a casa

Lista de apuntados

Emili
Mintxu
Paktortuga ???????
ARG_BCN
Catbierzo No
Puntomatrix??????
Motoro ??????????
Titto

Somos legión.

.
La hora de la salida será a las 08h 30 .........el lugar será en la A 2 KM 581 salida Esparraguera sur .......saliendo llegamos a una rotonda ....hay vamos dirección esparraguera pueblo ......hay una gasolinera de BP.......PUES HAY QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP.....al lado hay un bar para tomar un café........para los que lleguen antes.

Ruta: Esparraguera, La pobla de claramunt, Santa,Coloma de Queralt, El Pont d’Armentera, Aigua Murcia, Aiguaviva, Pontons, Font- rubi, Sant Sadurni d’Anoia, Gelida, Corbera, Molins de Rey.

Tiempo 4 horas + almuerzo.

Kilómetros: desde la salida: 200Km, desde Bcn 240 Km.


Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Ya he vuelto de vacaciones Emilio  :'( :'( :'( . Cuenta conmigo. :D :D :D
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

ketal elumbi
nose si podre salir el domingo estaremos en contacto

me gustaria salir seria genial seguir con vosotros las salidas eran geniales

P.D. ketal tu cumple
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hombre Mintxu encantado
Paktortuga el cumple pues bien uno mas que contar, animate y a ver si vienes

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

arriba ::) ::) ::) :)
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

hola a todos, soy nuevo en el foro, y he visto que organizais una salidita para este próximo domingo, pues si no os importa uno más, pues ala que yo también me apunto.
ya me direis hora de salida y lugar.
un saludo
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

ARG_BCN Bienvenido por supuesto que no nos importa, esta noche cuelgo lugar y ruta

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

La hora de la salida será a las 08h 30 .........el lugar será en la A 2 KM 581 salida Esparraguera sur .......saliendo llegamos a una rotonda ....hay vamos dirección esparraguera pueblo ......hay una gasolinera de BP.......PUES HAY QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP.....al lado hay un bar para tomar un café........para los que lleguen antes.

Ruta: Esparraguera, La pobla de claramunt, Santa,Coloma de Queralt, El Pont d’Armentera, Aigua Murcia, Aiguaviva, Pontons, Font- rubi, Sant Sadurni d’Anoia, Gelida, Corbera, Molins de Rey.

Tiempo 4 horas + almuerzo.

Kilómetros: desde la salida: 200Km, desde Bcn 240 Km.


Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hola Elumbi y al resto del personal!!!!
Yo tb acabo de volver y que mejor que una salidita para olvidar la pena... :'( :'( :'( :'(
Contad conmigo.

Saludos y vsssssssssssssssss
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hombre Toni, bievenido

y mis chorizos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hola a todos, llego de las vacaciones una semanita y pico con la moto por Francia y me encuentro con una salida que chachi, si se me pone el culo un poco mas redondo para el domingo y no me sale ningún asunto puedes contar con migo.
Bueno un saludo elumbi y nos vemos.
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hombre Puntomatrix, bienvenido, venga que si llevas una semana encima de la moto nos vas a dar caña a todos :-? :-?

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

TENGO UNA DEPRESIÓN DE CABALLO GALOPANTE...... :-/......se acabaron las vacaciones de este año........que mejor que compartir las penas con unos buenos amigos en las mismas circuntancias ........QUE PENOSO......QUE TENGO GANAS DE VEROS........Y PUNTO...............Emili.....si la familia me deja cuenta conmigo.......ahora voy a ver si convenzo al personal......... :-?

ARRIBAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO...... ;)
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Motoro, bienvenido, que peor para la depre que una salidita, osea que animate y a convencer, y el lunes el que curre pues ajo y agua, yo me voy hacer socio de Fonvella y Ajolandia ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Que envidia me dais compañeros, tengo un asuntillo entre manos y no puedo apuntarme, pero tengo un mono increíble por vernos y rutear por estas carreteras.

Saludos en vvvvvsssss.....
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

;D Hola a todos ....pues yo ya estoy trabajando......las vacacciones las hice en JULIO y agosto me ha tocado currar de lo lindo....para cuando vengan los SEAT,,,este todo perfecto y listo......haber si me puedo escapar mañana.....ya os dire algo......SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS.... :cool:
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

url]    




Aqui os presento a mi hija , por fin. Bueno se llama Lola y es la culpable de que tenga la moto encerrada. Mañana intentare salir un rato pero a las 12 tengo que estar en casa asi que un ratito podre estar con vosotros que ya tengo ganas. Ala. ya nos vemos a las 8.30 alli. Si no estoy no me espereis que habra sido culpa de ella tambien.

Un saludo a todos
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Felicidades cagasawa, y bienvenido al mundo de las alegrías y preocupaciones de los peques, que la disfrutes.
Ya veo que la quieres hacer motera.

Saludos en vvvvvsssss.....
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Gracias Bienpeinao. Esta niña esta yendo en moto con sus padres hasta el dia antes de nacer. Muy muy despacito pero iba.
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Felicidades Cagasawa........veo que la niña es mas guapa que tu............osea que seguro que se parece mas a tu mujer.....tengo ganas de salir con vosotros.........saludos y bienvenido al mundo de los peques...que dan muchas alegrias................ ;)
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Muchas felicidades Caga...., y sin olvidarnos de la madre.
Lo dicho muchas felicidades  a los dos ;) ;) ;) ;) ;)

POR CIERTO LA SALIDA DE MAÑANA POR MI PARTE Y LAMENTANDOLO MUCHO  :'( :'( :'( NO OS PODRE ACOMPAÑAR, YA SE SABE, PREPARATIVOS DE VUELTA AL CURRO.TENDRE QUE DEJARLO PARA OTRO DIA
POR CIERTO ELUMBI, LOS CHORICILLOS LOS TENGO RESERVADOS..

QUE LO PASEIS BIEN.
VSSSSSS
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Bueno....te digo como CAGASAWA.....si no estoy salir sin mi........y si voy no podre acompañaros todo el trajecto....yo tengo que estar antes en casa...todavia las obligaciones familiares...ya tengo ganas que venga el mal tiempo y haga frio para poder salir en moto....... :eek:

UN SALUDO...... ;)

ARRIBAAAAAA¡¡¡¡¡¡
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

bueno señores , definitivametente no puedo ir
la niña no esta muy fina
otro dia sera
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hola ...por temas de trabajo y familia no podre salir al final................lo siento..... :'( :'( :'(....otro dia saldre........... :'( :'(
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

cagasawa foltes felicitas, per la lola, la teva dona i per tu  :-* :-* :-*

primerizo es que eres un primerizo ;D ;D ;D ;D

lo de lola que solo sea un sustito como te iran sucediendo, así y todo las alegrias siempre las superan,
ahora ya se porque la riera de Sitges iba llena eras tu mirando la nena y muchas felicidades
lo dicho hasta la proxima

Catbierzo, Pepemoto os echaremos a faltar, hasta la proxima, ahora que no nos lee seguro que se parece a su madre, sin cotiellos eh ;) ;) ;)

Saludos y hasta mañana

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hola a todos!

Acabo de ver la salida que habéis organizado para mañana. Genial!!!Espero que no haya ningún problema que me apunte como primera vez. Me irá bien ya que he vuelto para empezar la maravillosa vida laboral, perfecto para airearme. Pues mañana nos vemos a la 8:30 a.m en la gasolinera de Esparraguera!

Un saludo!!!
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Titto, nos vemos mañana

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

buenas, uno en casa duchado y esperando a hacer la sieta.

Gracias por la compañia, como siempre cojonuda, buen almuerzo, y la proxima salida con GPS :eek: :eek: :eek:

Mintxu espero que hayas llegado y estes durmiendo

Titto espero que no hagis arribat tard,

Fins la proxima
Hasta la proxima

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Hola,

He pogut arrivar per dinar.


Ha estat una gran sortida amb moltes curves i un bon esmortzar!

He fet siesta i estic nou.

Nos vemos en la próxima salida!

Un saludo a todos!

Titto
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

pues yo a las 15.00 horitas en casa, duchadito y viendo el final de la formula uno. Una bonita salida, si señor.
hasta la próxima ;)
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Yo me acabo de despertar :'( :'( :'( :'(. Para la 14 prometo estar más espabilao :-? :-? :-? . Un placer conoceros a todos. Elumbi, no cambies nunca... Si te pones un GPS ya no serán lo mismo tus salidas. Un abrazo.
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Bueno señores la salida estuvo bien aunque no se por donde estuvimos, tantos pueblos y tantos, jiji
y el sitio del desayuno muy majo tan poco se ni como se llamaba.
Bueno aun así la salida un 9 la ruta un 7 el desayuno un 6 y la compañía un 10.
Fuimos emili, mintxu, arg_bcn, titto, puntomatrix.
Un saludo a todos y os espero en la 14 salida, chao.

dsc00406yd5.jpg


dsc00408em2.jpg


dsc00407tj4.jpg
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Ostia, que buenas las fotos puntomatrix!

Merci por colgarlas!

A ver si nos vemos todos en otra salida.

Que sea pronto! que ya tengo ganas de darle al gaaas otra vez.

Un abrazo

Titto
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Puntomatrix, como siempre tu cronica genial, las fotos de lo mejor, hasta la proxima.

Saludos

Emili
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

Aquí tenéis tres videos que realice para la salida del 12-08-2007 de tranki-trail para quien le guste la montaña y la aventura, no tienen desperdicio.

video 1
http://video.google.es/videoplay?docid=571720469355593529

video 2
http://video.google.es/videoplay?docid=-2510094656045872298

video 3
http://video.google.es/videoplay?docid=193033110594354501


Por cierto ya esta en marcha la próxima salida que será la 14 salida bmw, solo falta concretar algunos detalles y fecha, bueno un saludo a todos chao.

A cagasawa ten cuidado que como se te cague la niña dentro del casco ya veras, jiji
 
Re: Salida desde Barcelona 12+1 ........Domingo 26

ya esta puesta la 14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07.
animo quien se apunta
 
Arriba