SALIDA desde Barcelona ...Montserrat 26.04.07

Pepemoto

Acelerando
Si esta vez haremos una por la tarde.......quien se apunta?

El recorrido sera: Esparraguera-Colbato-Monistrol-Montserrat.

La hora de la salida sera a las 18:30 .........el lugar sera en la A 2 KM 581 salida Esparraguera sur .......saliendo llegamos a una rotonda ....hay vamos direccion esparraguera pueblo ......hay una gasolinera de BP.......PUES HAY QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP.....al lado hay un bar para tomar un cafe........para los que lleguen antes.  

Ser puntuales.....gracias  

rafagas y un saludo

Un fenómeno estás hecho tú con el "cortar-pegar" !!! jajaja. Si mañana por la tarde me dejan tranquilo, os acompañaré a pasear por Montserrat, y de paso estrenamos la goma trasera.

Salut.

Si todo va bien......allí estaré.......haber si tenmos un poco de buena suerte........cagasawa...apuntate....te hecho de menos :-*

UN SALUDO..... ;)

Hola apañeros si la parienta me deja tambien estare mañana.

MOTORO:METIENES EN UNA DEPRESION PROFUNDA PORKE CON UNO DE SITGES
:'( :'( :'( :'(

Paaaaaak.......si tu sabes que yo te quiero mucho...no te pongas triste.... :o......animo....y vente mañana con nosotros

UN SALUDO.... ;D

Pues de momento seremos 4 ...eso parece ....ya veremos...................

Motoro.................f 650 gs............SI ;)

Paktortuga...........f 650 gs....................¿.......?..... :'(

Kni......................f 650 gs..........CREO QUE SE APUNTARA.. ::)

Pepemoto............f 650 gs.............SI ;)

Pecadores, no puedo >:( >:( >:(, saludar a la moreneta de mi parte
emili

V'sssssssssssssssss

Pues si no se apunta nadien mas................n o pasa nada......esta tarde lo pasaremos bien....un cafe ..una clarladeta.....unas fotos.

SALUDO Y RAFAGAS

holaaaaaa!! Esta tarde no puedo primero por que acabo de llegar de viaje de burgos y segundo por que a las 19 tengo una cita en el ginecologo para ver a mi niña. No te preocupes motoro que esto de la niña es una tapadera lo que me importa de verdad es lo nuestro. :-* :-* Que cachondeo. jajajajajajaja

Bueno que tengais suerte , y que lo apseis muy bien.

Ah el sabado dicen que llueve. Alguno se va a venir a la montaña este finde? yo tengo puente.

El otro dia le dije a Pepemoto que si queria el documental de la vuelta al mundo en moto de ewan mc gregor y otro pollo en una gs 1150. Quien quiera una copia que me lo diga que se la hago con gusto. He estado 3 semanas para bajarlo.

cagasawa dijo:
El otro dia le dije a Pepemoto que si queria el documental de la vuelta al mundo en moto de ewan mc gregor y otro pollo en una gs 1150. Quien quiera una copia que me lo diga que se la hago con gusto. He estado 3 semanas para bajarlo.

Nass... ME LA PIDOOOOO!!!!
Si puedo este weekend quedaré con un amigo con 12gs y haremos alguna pistilla sencilla. Informame si haces algo.

Saludos.

P.D hoy no puedo, juega el ESPANYOL y eso es sagrado.

Hola szac, ya lo tienes grabado. Estamos pensando de hacer una pista pero no sabemos que dia. Veniros con nosotros o nosotros vamos con vosotros. Si sabes algun sitio dimelo. Yo he pensado un sitio cerca de ripoll. A ver si hay ofertas mejores

Pues nada Cagasawa....lo mejor de todo en esta vida es poder ver a tu niña.....ante todo antes que la moto e incluso la mujer.............o perdona el querido Motoro.....bromas a parte.......mejor ir con tu mujer y ver tu niña.............se te caera la baba,,,,,,, te lo digo yo ...que tengo 2 niñas una de 4 y otra de 8.........otro dia sera la salida..........

saludos y rafagas...............futuro papa..

Yeeep!! como ha ido la salida? mi niña esta como el padre , de puta madre!! No la hemos visto pero la hemos oido. En agosto la veremos del todo. Bueno, la salida si puede ser el domingo mejor que mi mujer quiere ir a ikea. me encaaaanta ir a ikea >:( >:(. Es la que manda asi que a obedecer.

Me decis algo quien venga pepe , paco, david y kni a ver si os lo montais para entrar un poco en tierra el domingo. Os va a gustar.

Yep Cagasawa !!!! La salida ha ido bien, aprendiendo de estos dos (motoro y pepemoto), que me llevan por el camino de la amargura...jajajaja.

Que a mi no me tienes que convencer para revolcarme por la tierra, tu pon dia y hora y allí estaremos si no hay ningún p0blema.

Salut !

Coñoooo, no puede uno dejar de mirar el foro ni un día :-? :-? :-? :-?
en 24 h quedada y salida, me alegro que haya ido bien, no obstante yo no hubiese podido ir.

Cagasawa, estas organizando algo para el finde?, yo estoy disponible el sabado y el lunes.

Hola catbierzo yo puedo el domingo el sabado tengo obligaciones

a ver el dia que mas gente pueda si no el martes, cuando mejor os vaya
se trata de ir cuantos mas mejor

La salida de esta tarde....ha sido.....GENIAL....ALUCIANTE...ESPECTACUALR......Y MUUU RACING.....estriveras rozando el asfalto..... :o

GRACIAS PEPEMOTO Y KNI.....por la compañia.......ha sido genial....lastima que no pudieran venir los demas......

UN SALUDO..... ;)

Hola ......pues este puente trabajo los 4 dias....la salida ha estado bien...divertida y ademas a venido Kni , nuestro nuevo agregado...............que para tener la moto limitada.....va muy bien...........Si quieres Cagasawa la proxima la organizas tu ..... por tierra......no hay problema...

saludos y rafagas

Atrás