salida desde barcelona

javierk75

Arrancando
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
14
Puntos
0
yo y mi novia recogemos la moto en barcelona dia 7 y nos pondremos rumbo italia si algien se apunta nosotros encantados
 
Hola Javier.
Mi mujer, nuestra GS del '88 y yo embarcamos el 6 de madrugada al ferry destino Genova para luego hacer la vuelta a la Toscana (Genova, Cinqueterre, Gorfigliano, Florencia, St. Gimignano, Siena, Talamone, Pisa y Genova). Tal vez nos veamos por ahí.
¿Por donde vais a estar?

Salu2 :cool:
 
una amiga y yo cogeremos el ferry el 7 a roma,mas o menos los mismos sitios, menos genova y milan que ya los conocemos, intentaremos roma,pisa, algun pueblo mas y venecia . regresaremos por francia en nuestra k75, te mando mi tlf nos damos un sms para tomar algo si coincidimos yo soy javier y mi novia es esther 606644316. estoy deseando que llegue el 7, que esperemos llegar a tiempo pues salimos de vigo ese mismo dia y q no haya ningun problema en el aeropuerto.

Saludos.
 
javier, yo soy de Vigo, pero por trabajo estoy en Fraga (Huesca), también tengo una K75, solo decirte que para ir a Barcelona pasas por mi casa, si necesitas algo no dudes en llamarme.
Paulo 630.05.10.44.
 
Javier,
por fin salgo de la oficina. Voy a acabar de preparar la moto y mañana por la noche ....ME PIROOOOOOOOOOO.....
Si quieres apúntate: 649407001.
me voy me voy me voy........ ;D ;D

Con suerte, nos tomamos un capuccino en Italy. Chao! ;)
 
Arriba