Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vengaaaa que te dejamos venir , no te hagas tanto de rogar .Qué pena que no estoy y me la pierdo, la última incursión por Segovia estuvo de pm.
Aviso a los asistentes, para vuestra organización, que os llevará a toda leche por carreteras desconocidas y acabaréis sin saber cómo tomando el aperitivo en La Granja. No falla.
Ya no nos vemos mañana. Me he liado. Espero que os lo paséis muy bien acompañando a Oskard a su casa!!Yoooooo. Nos vemos mañana!!
Sí señor, me acuerdo de las scrambler. Qué p*tada no haber coincididoCreo que nos hemos cruzado. Íbamos una f650gs, 2 scrambler amarillas y Multistrada blanca.
No había leído vuestro hilo, si no nos habríamos sumado!
Ha hecho un día buenísimo, hasta frió a primera hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Creo que nos hemos cruzado en torrelaguna a las 9h aprox. Ibas solo en una SDR negra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ni una foto, ni una crónica, ni nada????, no me creo nada, no foto, no salida.
Puessss si , la verdad es que s'aquedao una tarde muy buena .Completamente de acuerdo. Pero la verdad es ya me imaginaba, teniendo en cuenta el lujo de detalles con el que Oskard ha titulado esta convocatoria, que las posibilidades de que se explayara un poco para contarnos la salida eran más bien escasas...