Salida Domingo Salida Domingo 10 de Junio (Madrid-Ávila-Toledo-Cáceres??)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

El domingo, quiero/necesito, salir a montar en moto. ¿alguien que me lleve de marcha??

Busco plan de todo el día, me da un poco igual, sin rumbo planificado, según vayan pidiendo las motos, pero que caigan unos 700, 800kms, estaría bien unos puertos de Ávila, y enredarnos un poco bajando hacia los Ibores y la Villuercas, zona de Guadalupe, Navatrasierra, La Calera etc.. Me gusta el ritmo ligero, pero sin estridencias.

Necesito paradas cada 200 y pico kms, jajajajajajaj, que remedio..., para repostar la hyper, y seguramente me entren ganas de comer algo, posiblemente sentado en alguna terraza.

Estaré puntual a las 8:30 en la Cruz Verde. ¿algún alma caritativa que me saque a pasear??

Un saludo

Nacho
 
Este finde toca lata, amigo.

Ya contarás donde te llevan¡¡¡
 
Joer, es verdad, el tiempo está muy perro. Que coñazo. Me aburre. Otra vez lluvias.
A ver si mejora algo mañana la previsión, pero una vueltecita habrá que dar.
 
No me esperéis en la cruz verde, cambio de planes, seguramente salgo por Guadalajara, a pistear con la venerable amarilla.
 
Si te apetece, no te digo pistas, no creo estén en condiciones después de lo caído, pero creo, después de seguir tus andanzas, no te aburrirás y gozarás de grandes conocedoresde la zona. Solo tienes que estar en Gu sobre las 08:45h . En concreto en el bar el Cazador ( entrando a Guada por la Glorieta de la 320- la salida a Cuenca- la según a la izd. A las nueve nos ponemos en marcha. Si no, disfruta nuestra provincia, ya coincidiremos.
 
Si te apetece, no te digo pistas, no creo estén en condiciones después de lo caído, pero creo, después de seguir tus andanzas, no te aburrirás y gozarás de grandes conocedoresde la zona. Solo tienes que estar en Gu sobre las 08:45h . En concreto en el bar el Cazador ( entrando a Guada por la Glorieta de la 320- la salida a Cuenca- la según a la izd. A las nueve nos ponemos en marcha. Si no, disfruta nuestra provincia, ya coincidiremos.

Gracias Arturo!. No descarto conoceros otro día, claro que sí. Mañana me iré solo a mi aire, me he hecho a la idea y me apetece pasar el día en solitario, que de vez en cuando es necesario.
Lo dicho, gracias, y a ver si coincidimos un día.
 
Vale, nada que agradecer, igual la siguiente incursión por nuestra zona podamos coincidir. Disfruta
 
Hola!
Pues otro día mas de moto. Precioso día. Estos días en solitario son especiales, me gustan.
Y que decir de la GeSe, un hierrako, la venerable amarilla, es mas que suficiente para complacerme, que gran satisfacción de moto. Estos días son magníficos, no hace falta mucho mas.
Os comparto un video para el recuerdo:

 
Quien eres tú y que has hecho con mi amigo Nacho?

Jajajajajajaaj. Estoy viendo al bueno de Hurry subido en la Adventure en lo alto de la colina al pie del castillo, después de haberse fumado medio paquete y mirando a Sboard al tiempo que le da unos golpecitos a su reloj, como diciendo ¿aquí cuándo se monta en moto????

La verdad es que el vídeo es la leche, cada salida son mejores y los paisajes más espectaculares. Este nuevo Sboard2001 también mola. Por no hablar del jugo que le estás sacando a la chatarra esa que montas, casi está empezando a gustarme.

¡Bravo, Nachete!!
 
Jajajajajajaaj. Estoy viendo al bueno de Hurry subido en la Adventure en lo alto de la colina al pie del castillo, después de haberse fumado medio paquete y mirando a Sboard al tiempo que le da unos golpecitos a su reloj, como diciendo ¿aquí cuándo se monta en moto????

La verdad es que el vídeo es la leche, cada salida son mejores y los paisajes más espectaculares. Este nuevo Sboard2001 también mola. Por no hablar del jugo que le estás sacando a la chatarra esa que montas, casi está empezando a gustarme.

¡Bravo, Nachete!!

:D:D Jajajajajaja!
Disfrute mucho. Sin ninguna duda, la moto que mas sorpresa y buen rollo me ha dado este año, ha sido la venerable amarilla. Y eso que pensaba que solo la iba a utilizar como scooter.

gracias!
 
Hola!
Pues otro día mas de moto. Precioso día. Estos días en solitario son especiales, me gustan.
Y que decir de la GeSe, un hierrako, la venerable amarilla, es mas que suficiente para complacerme, que gran satisfacción de moto. Estos días son magníficos, no hace falta mucho mas.
Os comparto un video para el recuerdo:


Muy guapo el video Nacho,... como siempre,... y "la venerable amarilla" sobre el Puente de Peñalén,... PRECIOSA.
La otra parte de la pista del Cañón,... hacia la Laguna de Taravilla, y, posteriormente dirección Puente del Martinete y Peralejos de las Truchas,... también está muy guapa en esta época tío.
Abrazos.
 
Por cierto.no os habéis fijado en lo dicho por el pájaro : ".....la que mejor rollo le ha dado este año..".

DE ESTE AÑO,!!!!! Juassssssssssss

Y todavía estamos a junio¡¡¡¡......
:D:D Jajajajajaja!
Disfrute mucho. Sin ninguna duda, la moto que mas sorpresa y buen rollo me ha dado este año, ha sido la venerable amarilla. Y eso que pensaba que solo la iba a utilizar como scooter.

gracias!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Muy chulo el vídeo y las carreteras.
El próximo finde quiero hacer una ruta por la zona, te importaria pasarme el track de la ruta.
Gracias.

Salu2.
 
Muy chulo el vídeo y las carreteras.
El próximo finde quiero hacer una ruta por la zona, te importaria pasarme el track de la ruta.
Gracias.

Salu2.

Hola!

Te paso algunos de los tramos mas bonitos que puedes ver en el video, entera no me acuerdo exactamente porque iba sin navegador, improvisando según me acercaba a los lugares, pero vamos toda la zona de la Serranía de Cuenca y el Alto Tajo, es la leche, y todavía está muy bonito de ver.

https://goo.gl/maps/exUYWLBKAdL2

https://goo.gl/maps/NeJ54sXdEnB2
 
Muchas gracias, me viene muy bien para componer la ruta, abusando de tu amabilidad solo un par de preguntas más, has pasado por la carretera entre Checa y Chequilla, por google se ve bastante rota?, recuerdas donde es la foto en la que parece que se va a venir encima la montaña de la GeSe.?

Muchas gracias.

Salu2.
 
Muchas gracias, me viene muy bien para componer la ruta, abusando de tu amabilidad solo un par de preguntas más, has pasado por la carretera entre Checa y Chequilla, por google se ve bastante rota?, recuerdas donde es la foto en la que parece que se va a venir encima la montaña de la GeSe.?

Muchas gracias.

Salu2.

Hola!!, la foto donde parece que se cae la montaña, es en el tramo que te pongo de Fuertescusa a Poyatos. Para mi el mas bonito de todo Cuenca, porque es divertido a tope.
Por la carretera de Checa seguro que he pasado en otras ocasiones, no la recuerdo muy mal, mirando en el Google tampoco aparece muy mal.
 
Hola, muchas gracias, es que voy con un amigo con una R y si le meto por caminos se me queja, je, je, la pista que pasa por el puente de Peralen tiene que ser una pasada, pero tendré que dejarla para otra ocasión no creo que quiera entrar por allí con la R.

Salu2.
 
Arriba