Salida Domingo 12/12/04 :Madrid

bey35

Acelerando
8) 8) 8) A las 9:30 en la gasolinera de siempre. ;)
Vssssssssssss y tener cuidado ahi fuera.

P.D; La ruta la podeis hechar un vistazo un poco mas abajo.

Que bien estoy librando me apunto, hay algo ya programado

¿Como que si hay algo programado ?, Pues un rulito con la amoto, que más da donde, con saber desde donde y cuando a mi me vale.

Allín estaremos.

Y vamos los demás que os dormís¡¡ ;D

Hola amigos de Max,

acabo de ver el post y he de comunicaros que el Max no va a poder este fin de semana. Ni el sábado 11, ni tampoco el domingo 12.

Estos días el chico no se ha portado bien:
- no ha hecho los deberes para el cole,
- no ha recogido su cuarto cuando debía,
- todavía estamos esperando a que acabe la cena de antes de ayer ... "no me gusta, no me gusta ...". Te la comes!!
Y también se le han escapado algunas palabras malsonantes y en general ha estado muy contestón.

El otro día casi se escapa al ver un post vuestro, así hemos tenido que encadenarle a una de las patas de la cama de su cuarto.

Bien ... si el chico reflexiona sobre su comportamiento y concilia una actitud razonable, es posible que pueda volver a salir el fin de semana próximo.

El papá de Max.

Desde mi confinamiento os mando un abrazo a todos ...

Max.

¿Un poquito mas de información para unos de toledo??
El lugar exacto es: Carretera M-505 que va de Las Rozas a El Escorial, Km 5.500 sentido Escorial. Es una gasolinera Repsol.

Yo sintiéndolo mucho otra que me pierdo.

Hola chavalotes
Mirando por ahi lei este post de los colegas manchegos para el 12/12 en Consuegra, a tiro de piedra, estaba viendo la posibilidad de pasarme a acompañarlos y conocerlos.Tiene muy buena pinta, tanto lo que organizan como la gente por supuesto. Que os parece?

De todas formas, si no pudiera ser ya que seria pasar el dia completo y es mi complicacion, estaria en la gasolinera a la hora indicada.

Saludosssssss

1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...
" MOLINOSTREFFEN 2004 "
LOCALIDAD CONSUEGRA 12 DE DICIEMBRE DEL 04
HORA 11 DE LA MAÑANA EN RTE BAR CASTILLA (PREGUNTAR POR BENI)
ITINERARIO: VISITA GUIADA POR LA LOCALIDAD,VISITANDO PLAZA MAYOR CON SUS SOPORTALES Y RECIBIMIENTO DE LAS AUTORIDADES,SUBIDA A LA CRESTERIA MANCHEGA DESDE DONDE SE PODRA VER UNA PANORAMICA DE LAS LLANURAS MANCHEGAS,A CONTINUACION VISITA A LOS MOLINOS Y CASTILLO.
SI EL TIEMPO ACOMPAÑA RUTITA A LOS MONTES DE TOLEDO.
PARA REPONER FUERZAS Y CHARLAR AMPLIAMENTE
COMIDA EN RTE. DE CONSUEGRA
Primeros: Migas de pastor
Duelos y quebrantos
Asadillo manchego
Pisto con huevo
Judias con Perdiz
Gachas
trigueros a la plancha
---------------------------------
Segundos:
Chuletillas de cordero
Lomitos de cerdo a la pimienta
Bistec con patatas
Cordero a la toledana
Emperador
Bacalao con tomate
Venao en salsa
Postres:
Helados,Bizcochada,flan casero etc.etc
EL PRECIO DEL MENU SERA DE 10€
LISTA DE ASISTENTETES

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
VIENTO LATERAL (1) CONSUEGRA
PEPEFUENTES (1) CONSUEGRA
OBSO.DEUVILE (2) CONSUEGRA
JESUS MAGISTRADO (2) CONSUEGRA
ELECTRA GLIDE (1) TOMELLOSO
BUSHI (2 seguro) almaden -pendiente
PIRULO (1) C.REAL
grey wolf (1) azuqueca de henares
eztelion (1) albacete
TOMAS (ALBACETE)
ESTHER ( 1)TALAVERA DE LA REYNA
TOMMY (1) MADRID-ALBACETE
CARDENAS112 (MUCHOS ) ALICANTE ¡¡BIENVENIDOS¡¡
alesito (1) Mora de toledo
GARCES (2) CUENCA
PABLO_XLV (1) TOLEDO
NAPOLEON(no puede acudir)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡animaros manchegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/quote]

coño suena bien lo de los manchegos...¿quien se apunta? ;D ;D

Siento hacer de competencia, pero el domingo no puedo.

Me tranquiliza el que ya estaba convocada en otro post (Salida en Diciembre en Madrid) una salida para el sábado 11 a las 9:15.

Pongo el correspondiente post recordatorio para quien quiera animarse.

8) 8) 8) Venga chavales y chavalas , alguien mas se anima.Ya somos 2 o 3 , esto marcha.
La ruta la estoy preparando (250 kms + o - ) para empezar . ;) ;) ;)
Vsssssssssssss

8) 8) 8) Propongo esta ruta para los que quieran o necesiten estar en su hogar a la hora de comer :
Gasolinera de la Rozas 9:15 , Pto Cruz Verde (cafelito con bollo y foto) , Navalperal de Pinares , Cebreros , El Tiemblo ,S. Martin de Valdeiglesias , Cadalso de los vidrios , Aldea del Fresno , Chapinería , Fresnedillas de la Oliva , Pto Cruz Verde , cervecita de despedida y cada mochuelo a su olivo, cualquier modificación sera bienbenida. ;) ;)
Esta ruta esta pensada tratando de evitar posibles zonas de hielo , y que sean peligrosas , pero es muy divertida .
Vssssssssssss os espero. :D :D :D :D
ruta de + - 200 kms

Lo que son las cosas, al final el día que no puedo salir es el sábado, por lo tanto contad conmigo.

Yo cuento con vuestra puntualidad para evitar el tráfico.

Hola compis,
Como alguno ha comentado ya, está organizada una kdda en Consuegra, si no tenéis decidida la ruta o si estáis cansados de hacer siempre la misma, animaros y venir.
Yo casi seguro que me acerco desde Talavera y comeré con ellos.
No seáis perezosos y apuntaros que promete, ¿no lo creéis? mirar los siete primeros y segundos que nos tienen preparados y mirar también la lista de asistentes.
Os esperamos,
Sther

Se me ocurre que incluso podíais veniros por aquí y quedar en un lugar intermedio y así podemos ir juntos, que ya esta bien de tener que hacerme yo el viaje a Madrid siempre.
Decirme algo si os apetece y nos ponemos en marcha, ¿ok?
Saludos.

Hola de nuevo

Como novatillo que soy, tengo muchas ganas de apuntarme a todas las saliditas que se propongan, siempre que pueda claro, para poder rodar en tan buena compañia y con la esperanza de conocer a nuevos AMIGOS, sin duda. Pero en esta ocasion, sinceramente, tengo ilusion por asistir a una kdd como la de los manchegos por ejemplo, sera mi 1ª en moto. No me lo interpreteis como que os haga de menos, NOOOO, jejeje, es broma ya se que lo entendeis y que no me lo tendreis en cuenta.
Por cierto, si hay alguien que se anime tambien, podriamos quedar para salir juntos hacia Consuegra.

No se si es correcto hacer este comentario aqui, no quisiera entorpear tus planes bey_gs en absoluto, que por supuesto es tambien muy apetecible, lo hago con la mejor intencion y espero que podamos conocernos en muy a corto plazo, bueno a ti y a todos los compis de por aqui, aunque ya conoci a alguno el domingo pasado, que por cierto mando un saludo a todos Pe,Payton, MadMax, Jota, Fernand y Susana,Blaksu, Nacho y a la pareja de hermanos que no me acuerdo de sus nombres(perdon), no se si me quedara a alguien por nombrar si es asi que se de por saludado tambien jejeje.

Que bien angelm,
No te preocupes que seguro que nadie se siente ofendido por que tengas ganas de asistir a MOLINOSTREFEN 2004.
Venga, ¿quien más confirma su asistencia?

Perdonar la intrusion pero como dice esther,no estaria mal que cogierais esta ruta y vinierais a vernos que nosotros estariamos encantados,esa ruta la hemos hecho nosotros y sale por unos 230 km ir y volver y el itineraro es muy bonito pudiendo estar a las 11 de la mañana en consuegra,pudiendo estar a la hora de la comida en casa o si decidis otra cosa poder comer con nosotros (la comida es opcional ) ¡¡¡¡animaros¡¡¡
RUTA: GASOLINERA REPSOL Direccion san martin de valdeiglesias,cogiendo la carretera que va a toledo pasando por escalona,torrijos,toledo,cogiendo direccion c.real, pasando por sonseca, orgaz yebenes ,despues de pasar el tunel de yebenes,coger carretera a consuegra y buscar el Rte,castilla,
la vuelta la podeis hacer si quereis por la carretera de andalucia consuegra- madrid 100km

Bueno!!!

Contad tambien conmigo!!

No me ha quedado claro si se come en casita o por ahi!!!
Que haremos??

Ciao

Estais todos perdonados , cada uno elije el camino que mas le apetece , hay muchos domingos para poder conocernos. ;)
Por mi parte estare en la gasolinera de las Rozas a las 9:15 el domingo . No he preparado la comida en ruta por motivos familiares , pero como ya he dicho antes, cada uno es libre de hacer lo que mas le apetezca. :D :D
Tengo muchas ganas de conoceros , pues sera la primera vez que pueda escaparme yo solito , ya os contaré. Ánimo foreros y foreras os espero
ilusionado. :) :) :) :) :) :)

Si no hay problema, espero estar ahí y compartir ruta con vosotros.

Hasta el domingo en la repsol!!

angelm dijo:
Hola chavalotes
Mirando por ahi lei este post de los colegas manchegos para el 12/12 en Consuegra, a tiro de piedra, estaba viendo la posibilidad de pasarme a acompañarlos y conocerlos.Tiene muy buena pinta, tanto lo que organizan como la gente por supuesto. Que os parece?

De todas formas, si no pudiera ser ya que seria pasar el dia completo y es mi complicacion, estaria en la gasolinera a la hora indicada.

Saludosssssss

" MOLINOSTREFFEN 2004 "
ITINERARIO: VISITA GUIADA POR LA LOCALIDAD,VISITANDO PLAZA MAYOR CON SUS SOPORTALES Y RECIBIMIENTO DE LAS AUTORIDADES,SUBIDA A LA CRESTERIA MANCHEGA DESDE DONDE SE PODRA VER UNA PANORAMICA DE LAS LLANURAS MANCHEGAS,A CONTINUACION VISITA A LOS MOLINOS Y CASTILLO.
 Duelos y quebrantos
     Asadillo manchego
    Pisto con huevo
    Judias con Perdiz
    Gachas
    trigueros a la plancha
Segundos:
      Chuletillas de cordero
      Bistec con patatas
      Cordero a la toledana
      Emperador
      Bacalao con tomate
      Venao en salsa
Postres:
                    LISTA  DE ASISTENTETES

COBANILLOS (2) CONSUEGRA  
PIRULO (1) C.REAL    
eztelion (1) albacete  
TOMAS (ALBACETE)  
GARCES (2) CUENCA
PABLO_XLV (1) TOLEDO
jlrizos 2

angelm dijo:
Hola chavalotes

Saludosssssss

" MOLINOSTREFFEN 2004 "
 Duelos y quebrantos
     Asadillo manchego
    Pisto con huevo
    Judias con Perdiz
    Gachas
    trigueros a la plancha
Segundos:
      Chuletillas de cordero
      Bistec con patatas
      Cordero a la toledana
      Emperador
      Bacalao con tomate
      Venao en salsa
Postres:
                    LISTA  DE ASISTENTETES

COBANILLOS (2) CONSUEGRA  
PIRULO (1) C.REAL    
eztelion (1) albacete  
TOMAS (ALBACETE)  
GARCES (2) CUENCA
PABLO_XLV (1) TOLEDO
Hola soy jlrizos intentare hir soy de Torrejon de Ardoz

;) Mañana nos vemos en la gasolinera a las 9.15.
Os acompaño encantado , pero deberé regresar a comer con la familia.
Nuevos foreros y nueva ruta...esto promete...
Hasta mañana.
Un saludo.
F.

Hola de nuevo a todos. ;)
Os rogaría que todos los que habeis propuesto la KDD de Consuegra (jlrizos,cobanillos,sther,anglem) por la que muestro mi respeto , y para que no alla mal entendidos , en proximas kdds expusierais vuestra idea en otro post e intentarais no confundir a los demas con otra idea distinta a la del titulo a la que hacia referencia mi post. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Vssssssssss y pasarlo bien en Consuegra

Amigos manchegos, os agradezco mucho la invitación a acompañaros en vuestra Molinostreffen, pero no puedo quedarme a comer y para ruta matinal resulta un poco aburrida (mucha recta y autovía) y con apenas unos minutos para saludaros.

Si hubiera podido disponer de todo el día, muy probablermente me habría decidido a acompañaros. Me imagino que los compañeros que tienen que llegar a comer a sus casas se habrán hecho un planteamiento parecido.

Si puedo disponer de todo el día y nos invitáis, estaré encantado de asistir a Molinostreffen 2005.

Un manchego de corazón os desea que paséis una gran jornada.

Pero bueno, que modales son esos.
¿A que vienen tantas caras de enfado?

Nadie que yo sepa ha intentado sabotear       TU      post ni nada por el estilo, estaba puesta la salida pero sin ruta concreta y uno de nosotros sugirió la posibilidad de que nos juntáramos todos puesto que no teníais claro donde ir. O al menos esa es mi interpretación.
Gracias por la observación, yo te aseguro que lo tendré presente para sucesivos post y por supuesto a disfrutar de la ruta.
Un saludo.

No llegue a tiempo!!!

No se si estuvisteis esperando mucho tiempo, pero me equivoque de salida y para cuando llegue eran las 9:45!!

Espero q lo hayais pasado bien. A ver si puedo ir a la proxima salida!

nos vemos

;) Hola a todos...al final hemos tenido una Ruta Tranquila y no nos ha llovido...solo el frío ha hecho estragos en nuestros "bajos vientres" obligándonos a parar varias veces  ;D.
Estupenda compañía como siempre...nuevos foreros a los que no conocía personalmente... Bey_gs (siento no haberme despedido de ti...te he perdido...discúlpame....) Piwaka, por fin le he puesto rostro...Pedro R850R ...un Forero de altura, tanta como su simpatía...y Futuro Forero, Cristobal que le hara cierta, solo cierta, competencia a Aco, ya que también pilota una Fazer...idéntica...e impecable...
Una agradable sorpresa, pues he saludado a Castrovic con su nueva y magnífica GS en Cruz Verde...
Y seguir compartiendo kilómetros con los amigos de siempre...vamos... más no se puede pedir, solo que vengan los que no estaban...
Pondré las fotos mañana, al mediodia estarán...ya avisaré...
Dice GUMI que lo mio es enfermizo...a ver si voy a tener que dejar de hacerlo.... ;D
Andoni...que hay que madrugar más.... ;D, te esperamos en la próxima "Chaval" ....es que es un chaval, chaval...a lo mejor el más jóven del Grupo....
Un saludote a todos...
F.

P.D Espero que la quedada manchega sea un éxito y lo pasen muy bien también.
Teníamos poco tiempo los que comíamos en casa para asistir.
Me hubiera gustado darle un besote a mi amiga Sther, La Reina de la RT, sin discusión... ;)
Ya nos contareís...

Sí señor, ya me he dado de alta y he mandado mi post de presentación, aunque se me ha olvidado poner mi verdadero nombre :)

Pues, como ha dicho blacksu, mi nombre es Cristóbal, y estoy encantado de que la casualidad haya hecho que nos encontrásemos en la Cruz Verde y pudiésemos rodar juntos, espero que se repita.

Hola a todos. Espero que os lo hayais pasado bien en la ruta. Nosotros hemos ido por el norte de Toledo y sur de Ávila y hemos subido Mijares, menos mal que no lo teníais en la ruta porque mirar cómo estaba, no se veía nada,je,je. A nosotros también nos ha respetado el tiempo y ha sido una buena mañana motera. a ver si coincidimos algún domingo. Un saludo a todos.
PUERTO DE MIJARES, 13:30 HORAS.
pict0040mijares4wd.jpg

;) Otra vez aquí...
Ya están las fotos en el album del Foro...
Cliqueais al pie de post, os lleva al album y entrais en la página 52...allí empieza la serie y acaba en la 55.
atv.sized.jpg

Un saludo.

Yago....y yo me quejaba del tiempo frío...

BieMWenido Cristobal de forma Oficial....con tu nombre seguro que nos trae buenas Venturas el 2005... ;D

Muchas gracias por tu cálida acogida y por las fotos, blacksu, con gente como vosotros da gusto rodar :D

Y sí, confiemos en que el 2005 nos sea propicio a todos, y que si nos portamos bien tengamos muchos fds soleados, con buen asfalto y sin sustos :)

Fernando, sigues siendo tan buen reportero gráfico como siempre. Si viendo tus fotos ya no merece la pena ni ir a las salidas, puedes enterarte desde casa de todo lo que ha pasado. ;) ;D ;D ;D

Ha sido una alegría encontraros hoy, a ver si el finde que viene puedo salir con vosotros, que entre el curro, las salidas de mi moto-club y compromisos que tiene uno hace un montón que no disfruto de vuestra compañia.

Esta mañana no he podido quedarme más rato porque un compromiso ineludible. A ver si te suena esto...

acp.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

pero eso ha sido sólo en el puerto, el resto del paisaje se veía muy bien. ;) aquí me paré en la bajada a Navamorcuende a hacer unas fotillos ;D eso sí, los cabr...de mis compañeros a nada que paraba a sacar unas fotillos me sacaban dos kms. ;D ;D
navamorcuendedic043pequea7rr.jpg

Hemos hecho una salida fantástica. Gracias a todos. A Bey_gs por idear la ruta, a Black por las fotos, a Pe por su moto (otra vez) (bueno tampoco va mal la mía ;D ), en general, a todos. Espero veros pronto.

Yago, esta última foto es impresionante, preciosa.

PD. Blacksu, sigues boicoteando mi CBR, eh ;) Bueno, bueno, será por poco tiempo jejeje ( o no? )

Vssssssssss y pasarlo bien en Consuegra
Gracias por la observación, yo te aseguro que lo tendré presente para sucesivos post y por supuesto a disfrutar de la ruta.

Quedaos con estas frases, ambos sois compañeros de ruta y charleta muy apreciados, no se os ocurra pelearos por tan poca cosa.

A ver, daos un beso.................. gracias.

....cachis!!!

¡¡ qué bonito que es too !!
lo que he disfrutado esta mañana, lo feliz que me siento por conocer a gente como vosotros, no pongo nombres porque alguno se me olvidará y no quiero hacer feo a nadie. lo que sentía al mirar por el espejo y ver la fila de faros detrás en familia. vamos que sois la leche y espero poder disfrutar de todos vosotros y de los que me falta por conocer por mucho tiempo.
Andoni, quillo!!, cuando te vea te tiro de las orejas, que ya te conozco por las fotos de blacsu de la cena en mingo...
bueno, dejo ya estas líneas con este sentimiento de gratitud que me gustaría que todos sintiérais.
un bonito día.

PD: castrovic...¿no te has traído un poco de ese filete en el tupperwuare? ñam, ñam :o ;D

;)

Estimados amigos,
No puedo acabar el día sin deciros lo bien que me lo he pasado en mi primera salida motera. Muchas gracias por las fotos, blacksu, por esperarme, y por ir detrás de este novatillo que tiene mucho que aprender con las motos ;)
Espero poder seguir compartiendo kilómetros con vosotros por mucho tiempo. Es un auténtico placer. :)

V'ssssssssss

Nacho ¡¡¡¡¡ pero como dices que boicoteo tu CBR.... :o
asr.sized.jpg

Lo que pasa es que ya tengo ganas de que te pases a la S...si es que no puedo seguirte.... ;D...lo bueno es que ayer en la bajadita a casa hiciste que mi pobre R llegara a las 7.500 vueltas (zona roja), desprendiendose de esa molesta "carbonilla" acumulada... ;)..... que bien suena tu moto....
Yago, no le hagas ni caso.... ;D
Castro...si me suena mucho....a este por ejemplo...
acm.jpg

Kdd Sin PLásticos - Julio 2004 - El Tiemblo - Junto a Sther, la "Reina de la LT"...un besote para ella...
Si es que nuestro Castro se cuida...solo un poco eh... ;). Me alegró mucho encontrarte muchachote, veo estás bien. Preciosa la GS.
Pedro, ...de nada hombre, es la filosofía del Grupo... ya te tocará a ti cuando corresponda...y vas muy bien ojo...
Las fotos me divierten ya lo he dicho muchas veces, para mi es un aliciente más y me gusta compartirlas con vosotros...solo es eso...aunque Gullermo GUMI empieza a sospechar que tengo cierta adiccción... ;D
Pero me gustan...no puedo evitarlo  ;)
Hasta la próxima...
ata.sized.jpg

pe dijo:
Quedaos con estas frases, ambos sois compañeros de ruta y charleta muy apreciados, no se os ocurra pelearos por tan poca cosa.

A ver, daos un beso.................. gracias.

Gracias Pe,
Tus sabias palabras junto con el frió de la fantástica ruta Manchega ha suavizado en ambiente y por mi parte todo olvidado, es más, deseando encontrarme con bey_gs y rutear con el.
Un abrazo y nos vemos.
Sther

blacksu dijo:
Kdd Sin PLásticos - Julio 2004 - El Tiemblo - Junto a Sther, la "Reina de la LT"...un besote para ella...

Mi querido amigo Blacksu.
No imaginas lo agradable que es leerte y comprobar que nunca te faltan amables palabras para todos, haces que la rutina del día se disfrute de una forma especial.
Muchísimas gracias Fernando por la de veces que me recuerdas la suerte que tengo de tenerte entre mis buenos AMIGOS. :-*
Un fuerte besote y otro para Alicia.
Esther

sther dijo:
Muchísimas gracias Fernando por la de veces que me recuerdas la suerte que tengo de tenerte entre mis buenos AMIGOS.  :-*
Un fuerte besote y otro para Alicia.
Esther

La suerte es mía no lo dudes...(me vas a emocionar al final...será la Navidad ;)....)
Le trasmito tu beso...ayer me dió uno para ti creyendo que al final nos veríamos...será en una próxima ocasión...
F.

Perdonad colegas....

Oye Blacksu, has acertado de lleno, buena labor de investigación. ;D ;D ;D ;D

Mismo pueblo, mismo restaurante, distinto chuletón. (Y llevaba sin ir desde la Sin Plasticos, pero el tío se acordó de mi nada más verme y me preguntó por todos) ;D

Un besazo mio también sther!!!

;)Hola compañeros.
Ya estoy aqui ,no me había olvidado de vosotros desde el domingo sería imposible hacerlo , simplemente en estas fechas tengo algunos problemas familiares que me tienen muy liado.
En segundo lugar quería daros las gracias por el recibimiento que me disteis el domingo . Desde el primer momento me senti como si estuviera en familia . :D
Cuando empezamos a rodar los nervios empezarón a desaparecer y la felicidad comemzo a invadirme . ;D
Lo que yo senti cuando me coloque en cabeza para hacer de guía GUAU , fue algo inesplicable , hay que estar en esa situación para poder describirlo(seguridad , poder,etc) simplemente impresionante. :o :o :o :o :o
Por todo eso GRACIAS A TODOS
En tercer lugar me vais a permitir que pida perdón publicamente y en presencia de todo el foro a todas aquellas personas a las que pude haber molestado al referirme a la concentración de Consuegra(Molinostreffen)a todos ellos en especial a Sther , perdón . Estaría encantado de poder rodar alguna vez con vosotros y disculparme en persona.
Y por último deciros que estais tardando en proponer algo para el finde , estoy necesitado de mi nueva familia.

¡¡ qué gusto da leer mensajes como el tuyo !!

por mi parte fue igualmente un placer conocerte y seguirte, aunque a veces tenía ganas de meterte rueda ja ja ;D, pero toma nota de que el próximo día pago yo los cafes!

un fuerte abrazo y seguro que nadie se ha molestado. ;)

Oye sther, no sabía que eras de San Román, pero si ayer pasamos a nada de tu pueblo!!!! Desde Pelahustán (vaya carretera) hacia Navamorcuende para luego pasar por Mijares a Burgohondo.
Bueno, si organizamos otra por los Montes de Toledo, te lo digo con tiempo para que, con tu presencia, se apunte más gente del foro y dejen un poco tranquila la Cruz Verde y conozcan tu preciosidad de provincia.
navamorcuendedic04azulejopeque.jpg

No quiero parecer pesado pero si alguno de vosotros teneis contacto con Sther & cia,decirles que lean mi mensaje pidiendoles disculpas :-[ :-[ :-[ :-[
Vssssssssssss ;)

Atrás