SALIDA DOMINGO 12 - DESPEDIDA HOSKINS

Hoskins

Curveando
SALIDA DE DESPEDIA HASTA QUE ME RECUPERE DE MI OPERACION DE RODILLA

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

HORA: 9 h.

RUTA: Por decidir

APUNTADOS, de momento:

PIJO y 2 Amigos
CARDENAS
HOMMER
TURKO
MIGUELON
MARKOX-31
JESUSGS
TRAIL
PEPE57
RUBO
JAVIVI

Quillo, espero que te recuperes pronto de la rodilla, porque del tornillo que te falta no creo que te recuperes nunca, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (yo estoy buscando el que me falta a mi, y no hay manera)

Espero que salga todo perfecto.

Un besote campeón.
:-* :-* :-* :-*

Tomás, he visto eso de despedida y me he alarmado...¡Creía que te ibas a Pinguinos a dormir en tienda de campaña...!! ::) :o :o 8-)

Espero que todo marche estupendamente y estés enseguida de nuevo en parrilla de salida ;)

Oye también me apunto "pa" decirte "hasta luego lucas".

V´ssssssssssssss

Oye, no entiendo lo de la despedida. Si es porque te operan y no vas a poder conducir durante un tiempo... Siempre podrás salir de PKT, no?? ;D ;D ;D ;D

Te imaginas de pkt al ritmo que vais por Confrides?? :o :o :o

Por cierto, ya que te operan la rodilla... porqué no te colocan una deslizadera?? ;)

Fuera de bromas, que vaya todo muy bien, y que sea el menos tiempo posible. Un abrazote!!!

¿ La rodilla mal ? Pues yo no me jugaría una carrera hasta la esquina contigo...

Bueno, pues que sea rápido y salga bien el tema ;).

Lo del domingo, si abro el ojo a las 8 h, allí estaré (suena raro, pero es que me conozco). ::)

KILLA de Cádiz dijo:
Quillo, espero que te recuperes pronto de la rodilla, porque del tornillo que te falta no creo que te recuperes nunca,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (yo estoy buscando el que me falta a mi, y no hay manera)

Espero que salga todo perfecto.

Un besote campeón.
:-* :-* :-* :-*

Gracias, otro besito para ti :-*

DDMotard dijo:
Tomás, he visto eso de despedida y me he alarmado...¡Creía que te ibas a Pinguinos a dormir en tienda de campaña...!!  ::) :o :o 8-)

Espero que todo marche estupendamente y estés enseguida de nuevo en parrilla de salida  ;)

Ese es el plazo que me he marcado para volver a subirme en la moto, si puedo, no dudes que me iré a Pingüinos, aunque se a contigo y en tienda :o :o :o

Gracias Diego ;)

tututis dijo:
Tomas, espero que no sea grave  ;)

TUTUTIS: Me opero de la rodilla este martes dia 14. Poca cosa:

Plastia del ligamento cruzado anterior
ligamento lateral interno
menisco interno y
rotula

:o :o :o :o :o :o

SanZoilo dijo:
  Oye, no entiendo lo de la despedida. Si es porque te operan y no vas a poder conducir durante un tiempo...  Siempre podrás salir de PKT, no?? ;D ;D ;D ;D

Te imaginas de pkt al ritmo que vais por Confrides?? :o :o :o

Por cierto, ya que te operan la rodilla... porqué no te colocan una deslizadera?? ;)

Fuera de bromas, que vaya todo muy bien, y que sea el menos tiempo posible. Un abrazote!!!

Gracias SAN, y de PKT no subo ni loco con los piraos que hay por aqui...

Y si no, te das una vuelta un dia de PKT con MIGUELON :o :o :o

Besitos... para ALI :)

Hoskins dijo:
[quote author=tututis link=1163060151/0#3 date=1163067950]Tomas, espero que no sea grave  ;)

TUTUTIS: Me opero de la rodilla este martes dia 14. Poca cosa:

Plastia del ligamento cruzado anterior
ligamento lateral interno
menisco interno y
rotula

:o :o :o :o :o :o[/quote]

Tio avaricioso, lo tienes tooooo :-* :-*

trail dijo:
¿ La rodilla mal ? Pues yo no me jugaría una carrera hasta la esquina contigo...

Bueno, pues que sea rápido y salga bien el tema  ;).

Lo del domingo, si abro el ojo a las 8 h, allí estaré (suena raro, pero es que me conozco). ::)

Te espero PEPE, pero solo en la gasolinera, luego tendras que pillarme  ;D ;D ;D

Por cierto, he intentado invitar a los Posesos a la despedida de mi moto (la que se despide, de momento, es ella no yo), pero os han cerrado el POST. Si puedes les avistas (Mandarin, Sena, Poseso, etc.)

Bueno, yo sintiendolo mucho, muchisimo... no podré acompañaros, por que para variar estaré trabajando :'( :'( :'(

Pero como veo que la ruta está por decidir y por si os interesa, deciros que en Ibi, ese domingo hay un almuerzo motero :o :o por si os quereis acercar ;)

Ostia Hoskins no lo sabia,yo tambien estoy jodido y no voy a poder ir me cai el domingo 5 en Cartagena entrenando a 130-140 me tiro por las orejas la puta rd,tengo clavicula izq rota,contusiones y golpes por doquier y un morado que me va desde al lado del huevo izq hasta la raya del culo,el dia que te vi con la moto yo iba al hospital al seguimiento,bueno tio lo dicho ya rodaremos juntos otra vez y os dare Castrol pa toda la pandilla animo y al toro con esa rodilla ,SI ME CURO ANTES ME PUEDES DEJAR LA 1200 PA QUE NO SE DESCARGE LA BAT

HOLA COMPI CUENTA CONMIGO PARA ESO DE TU DESPEDIDA, AUNQUE NO ME GUSTA LA PALABRA, SUENA MEJOR A POR TUS VACACIONES MERECIDAS ;) ;), ME IRE DE MARCHA EL SABADO PERO ALLI ESTARE CUMPLIENDO.

ANIMO Y AL TORO QUE TU ERES MEJOR QUE ETO Y COMPAÑIA ::)

OSTIA DIGO YO, MARIANICO NO SABIA NADA PERO TE PONDRAS BIEN PRONTO SEGURO, QUE TU ERES MAS BESTIA QUE UN ARAO ;D ;D ;D Y HAS COMENTADO COMO HAS QUEDADO TU PERO NO HAS DICHO NADA DE TU PRECIOSA RD.

;) Hola Tomás, me ha pasado como a Diego, ...me he dicho...que es esto?
Pero ya me quedo tranquilo...
Deearte lo mejor de lo mejor y que te recuperes pronto ....la carretera seguro que no es lo mismo sin ti compañero... ;)..pero la vuelta será rápida..seguro.... [smiley=thumbsup.gif]

Un fuerte abrazo,
F.

Otro que no va a poder ir porque tengo la moto en dique seco. La deje el lunes para que me cambiasen el amortiguador delantero porque me rezumaba algo de aceite y al estar en garantia me lo cambian entero. Pero el martes me llamaron para decirme que no lo tenian y que hasta la semana que viene no les llegaba. :-/ :-/

Saludosssss y la proxima sera

marianicoRD dijo:
Ostia Hoskins no lo sabia,yo tambien estoy jodido y no voy a poder ir me cai el domingo 5 en Cartagena entrenando a 130-140 me tiro por las orejas la puta rd,tengo clavicula izq rota,contusiones y golpes por doquier y un morado que me va desde al lado del huevo izq hasta la raya del culo,el dia que te vi con la moto yo iba al hospital al seguimiento,bueno tio lo dicho ya rodaremos juntos otra vez y os dare Castrol pa toda la pandilla animo y al toro con esa rodilla ,SI ME CURO ANTES ME PUEDES DEJAR LA 1200 PA QUE NO SE DESCARGE LA BAT

MARIAÑO, coño, si es que con esa motiko tenia que pasarte esto antes o despues.

A ver quien vuelve antes a Confridear... ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola Tomás, me ha pasado como a Diego, ...me he dicho...que es esto?
Pero ya me quedo tranquilo...
Deearte lo mejor de lo mejor y que te recuperes pronto ....la carretera seguro que no es lo mismo sin ti compañero... ;)..pero la vuelta será rápida..seguro.... [smiley=thumbsup.gif]

Un fuerte abrazo,
F.

Gracias FERNANDO ;)

Se me paso poner despedia "provisional" ::)

Veo que la salida es a las 9:00, esto ya se va acercando más a una hora decente para Domingo ;), definir un poco la ruta por si nos podemos apuntarnos Kele y yo, asi nos podriamos organizar para continuar nosotros, que hace mucho que estamos en parado, lo de hacer el almuerzo motero en Ibi tampoco estaría mal despues de la rutita, Luismichel danos más información ;)

Tomás despedida por decir algo, pq pensamos darte mucho la paliza para que no te olvides que te interesa recuperarte pronto ;)

Tomas que vaya todo bien, a mi no me han dao la moto aun, se suponia que era esta semana pero al final me han decio que pa finales de la que viene .... De toas formas estoy en Pamplona aun y salgo mañana para Alicante ..... y esto y muerto y molio de tanto comer pintxos y beber zuritos y pacharanes ...... Mañana cuando llegue creo que estare 2 dias durmiendo, toy agotao uno ya no ta para trabajar y salir por las noches de pintxos y demas ....

Lo dicho que todo vaya bien...

V'ssssssssssssssssss

rutera dijo:
Veo que la salida es a las 9:00, esto ya se va acercando más a una hora decente para Domingo ;), definir un poco la ruta por si nos podemos apuntarnos Kele y yo, asi nos podriamos organizar para continuar nosotros, que hace mucho que estamos en parado, lo de hacer el almuerzo motero en Ibi tampoco estaría mal despues de la rutita, Luismichel danos más información ;)

Tomás despedida por decir algo, pq pensamos darte mucho la paliza para que no te olvides que te interesa recuperarte pronto ;)

La ruta no está decidida, pero mi idea, si a todos les parece bien, es AGUAS-RELLEU-SELLA- PTO. DE TUDONS-CONFRIDES-BENASAU (Alumerzo de mitxos)-BENILLOBA-CARRASQUETA.

Llamame si vais a venir  ;)

Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:
Tomas que vaya todo bien, a mi no me han dao la moto aun, se suponia que era esta semana pero al final me han decio que pa finales de la que viene ....  De toas formas estoy en Pamplona aun y salgo mañana para Alicante ..... y esto y muerto y molio de tanto comer pintxos y beber zuritos y pacharanes ...... Mañana cuando llegue creo que estare 2 dias durmiendo, toy agotao uno ya no ta para trabajar y salir por las noches de pintxos y demas ....

Lo dicho que todo vaya bien...

V'ssssssssssssssssss

Gracias, y acuerdate que los probadores de motos nuevas oficiales del Grupo somos MIGUELON y YO ::)

Hoskins espero que todo te salga bien ;) ;)

Un saludo y a recperarse pronto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás