Salida domingo 16 Grupo Roadster Alicante

jarosa

Curveando
Bueno :
La pija nos va ha organizar un almuerzo el domingo, y JPRamos la rutita, suave para ir con paquete.
En otro momento mas propicio os pongo mas información.

Salida a las 9,30 de la repsol de rabasa

Apuntados:
Cardenas12 - Pi
JpRamos - Toñi
Agudo Castellano
Amberco y cía
Jarosa

Dudosos:
Jospe - Lourdes  (por caída el miércoles)
Hoskins se rajó
Oscar - Susana otros rajaos
Marco Lucentum - Uchubusa

Creo que almorzaremos en "los pinos" por villena o algo así.

Todo clarito, clarito.
Fuente de información: La Pija

Parte de Jospe:

Por cierto me cai en linea recta como el Mariano . a 30 o 40 km por hora ya que estaban regando los jardines y de repente la moto se fue para un lado y me fui al suelo .... tengo un esguinze en el tobillo izquierdo y tengo para tres semanas .....

Venga a relajarse y cuidarse

Jo.......que mala suerte JOSPE.....!!!! :-/

Reposo y a recuperarse pronto...!!!! ;)

V'sssss
MARCO

Bueno, como dice Jarosa la ruta va a ser suave porque el fin es el almuerzo :D que nos van a preparar (LA PIJA PERSONALMENTE), el restaurante no me suena que se llamara Los Pinos ???, mas bien Los Balcones ???, pero lo que sí es seguro es que almorzamos en Villena. ;)
Propongo lo siguiente:
Gasolinera Repsol (decathlon,como no se ha apuntado Marco ;) ;) )
Agost
Maimo
Castalla
Biar
Villena
Es un poco corta :-/, pero como comentamos anoche no tenia que hacerse muy larga para no llegar tarde al almuerzo ;D, de todas formas si alguien propone otra cosa que lo comente

;) :)a ver que preparas pija, si puedo asistire, hace tiempo que no piso tus tierras, un saludo :-*

:)Hola grupo,
El domingo una "rutita" corta y despues un buén almuerzo, fue la idea que anoche dijo Lola -Pija,¡que es la misma!.Me parece que el bar se llama: "venta los pinos" y esta al pasar Villena.Creo que es así como se llama,¡verdad Pija :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo pasaremos lo mejor posible,¡animaros "peña"!.. ::) ::)

SALUDOS.... RAFAGASSSS....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

carolus_avatar.jpg

aaa.thumb.gif

JAROSA, felicidades por tu 600, la próxima ronda la pagas tu ;D ;D

;) :Dconfirmado el domingo salgo, y acompañado, para no desentonar ;) ;D

:-/ lo que no se cierto cual es la repsol de rabasa, que alguien me lo xplique, un saludo ;D

anberco dijo:
;) :Dconfirmado el domingo salgo, y acompañado, para no desentonar ;) ;D

:-/ lo que no se cierto cual es la repsol de rabasa, que alguien me lo xplique, un saludo ;D

Es la gasolinera que esta junto al recinto que ponen la feria de navidad,
antes de llegar a la rotonda de la universidad.
Vamos, la gasolinera de Marco ;)

saludos

DE PUTA MADRE, A VER COMO SALE ESE ALMUERZO.
AMBERCO PARA MAS DATOS ES LA GASOLINERA QUE ESTA AL LADO DEL DECATLON, Y ANTES DE LA ROTONDA DE LA UNIVERSIDAD.
HASTA EL DOMINGO SINVERGÜENZAS!!!!!!! ;D ;D

:)Hola grupo, ya nos queda menos para ese almuerzo del domingo.¡Os imaginais a la "Pija" de camarera por un dia ! para nosotros. ¡Pues claro que sí!.Tres URRAS para la Pija; ji,ji,URRA,ji,ji,URRA,ji,ji,URRA. ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS RAFAGASSSSS........ :-* :-* :-* :-* :-*

;)hola amigos, gracias j.pj y cardenas por la aclaracion, mañana nos vemos saludos a todos ;D

Mañana me sera imposible acompañaros, el finde lo tengo chungo.

Nos vemos el Miercoles

Pues parece que va en serio y no nos dejará colgados, me ha informado La Pija que las brasas se encienden a las ocho.

Buaaaaaaaaaa y yo sin poder ir a desayunar .... Brasicas desde las 8 no veas ......

V'sssssssssssssssssssssss

Se me olvida alguién!!!!!!!!!!!!!!!

Jospe: tu sopita y pollo hervido que recupera mucho

:) :) )JOSPE, ¡no te preocupes !.¡Que todo sacrificio tiene una recompensa!. ¡Nos acordaremos de tí!, cuando estemos degustando este primer plato, de aperitivo. :'( :'(

SALUDOS RAFAGASSSSSS........... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jamon1.jpg

Hola a tod@s !!

UCHU y yo no podremos ir mañana al final..... :-/

Que disfrutéis de la ruta y del almuerzo de la PIJAAAAA....!!! :P :P :P

V'sssss
MARCO

Seguro que os recordareis de mi con tanta comida ......... sois unos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S I N V E R G U E N Z A S !!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssssss

Espero que no falle nadie de los apuntados.
Es que esta cuesta de enero......

Y digo yo Jospe: si estás jorobado, ¿por que no duermes? ya te contaré el almuerzo......

Venga que me voy, que ya estoy aburrido de estar aqui, nos vemos ahora o luego

No duermo porke estoy todo el dia tumbado en el sofa dando cabezaditas .... y a la hora de dormir no hay manera ......

Que disfruteis del almuerzo y ya contareis ......

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Joer si que dura el almuerzo ......

Aunke yo me hice una lasaña que aún me estoy chupando los dedos .....

Por cierto hoy he podido apoyar el pie en el suelo ... duele pero se aguanta, ya no son los pinchazos que me daba y veia las estrellas .....

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

[sub]
ase.jpg
[/sub]

Hola gente,

El almuerzo de esta mañana; muy bien.Y la comida más.La compañia ;escasa por haber ausencias, pero muy grata,grata,grata.¡Somos los mejores!..

J.P.RAMOS; las fotos "super bién".¡Gracias por llevar ese piazo de camara siempre contigo.

Jarosa; muy guay esas fotos que as colgado de esta mañana.Espero que no te hechen la bronca, si es así ; yo me hago complice.
¡Cuenta,Cuenta, la ruta de vuelta para Alicante y esa quedada en casa de Turko. ¡Sinverguenzaaaaa!

SALUDOS..........
abm.thumb.jpg

Joer como os habeis puesto ¡¡¡¡¡¡¡

V'ssssssssssssssssssss

Yo estuve tentao de ir en coche con la mujer ... pero pense no hagas el burro no sea que te jodas mas la pierna ..... que no veas como me duele el cabroncete del tobillo ...... ya veremos por donde sale la cosa el Martes con el trauma .....

V'ssssssssssssssssss

Atrás