Salida Domingo 19/12/04 : Madriles(FOTOS)

bey35

Acelerando
:D :D :D :D Pos eso el domingo que? Salimos?
A las 9:15 en la gosolinera de las Rozas .
Espero que alguien prepare algo , el domingo pasado casi me muero de verguenza. Mi primera salida con el foro y yo marcando la ruta .
Quien se anima? Ya tengo mono de rodar con vosotros y eso que estamos a martes.
Vsssssssssss

P.D: Las fotos en mi album a partir de la página 6

Re: Salida Domingo 19/12/04 : Madriles

Hola Bey_gs!! Si las cenas de estos días me lo permiten, me apunto. Me gustó mucho la del pasado domingo, aunque no se qué ruta estaría bien para hacer esta vez. Vosotros diréis. ;)

V'ssssssssssss

;) Hola, no se si lo habeís visto pero hay salida para el sábado puesta por Pe ayer....
Yo no puedo ni el sábado ni el domingo, asi que os vere en una próxima ocasión...
Cuidado ahí fuera ¡¡¡¡
Que os divirtais.
Un saludo,
F.

No se si podré salir al final uno de los dos días. Si no se apunta nadie más el domingo, haría todo lo posible por salir el sábado. :)

V´ssssssssss

:'( :'( Ya he leido la propesta de Pe , pero ya le he comentado que no podre acompañarle por motivos de trabajo.
De todas formas no te preocupes Blacksu la cámara la pongo yo , ya veras te voy a hacer la competencia. ;) ;)

Hola chavalotes :D

Intentare hacer todo lo posible para estar puntual en la gasolinera. ::)

Tengo muchas ganas de conoceros y que en este rulillo acabo con el rodajeeeee ;D ;D ;D ;D y habra que celebrarlo de alguna manera ;D ;D ;D ;D

Y siento no ser de gran ayuda para el tema de proponer alguna ruta, no tengo ni idea pero ni idea de las carreteras de por las zonas naturales- moteras, a mi me sacais de la A42, M40, M30 y a lo sumo de la Castellana y estoy jodido, que por cierto ya pondre un post para una posible instalacion de un gps ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora tengo uno en la lata QUE INVENTO :o :o :o no podria vivir sin el ;D ;D

Nos vemos el domingo

un abrazo a todos

Bey_gs dijo:
:'( :'( Ya he leido la propesta de Pe , pero ya le he comentado que no podre acompañarle por motivos de trabajo.
De todas formas no te preocupes Blacksu la cámara la pongo yo , ya veras te voy a hacer la competencia. ;) ;)

Nada de competencia por Dios, complemtarios...siempre complementarios...cuanto más mejor.... ;) a ver si aparecen nuevos "puntos de vista" fotográficos...casi ya tengo en el bolsillo a Biel1200.... ;D y Willy ya se anima... ;D...hay que seguir con los prosélitos... ;D

blacksu
casi no, a mi ya me tienes en el bolsillo.
Me reservais plaza para el rally fotografico que planeas,
a poder ser tras mi vuelta.
que seguro ya habré leido las instrucciones de la camara y ya sabre como ponerle carrete. :P :P

biel1200 dijo:
... a mi ya me tienes en el bolsillo.
Me reservais plaza para el rally fotografico que planeas,
a poder ser tras mi vuelta.

Pues nada , ya esta convencido de que hay que llevar la cámara siempre  Bieeeeeeennnnnnn. Además se hace el sueco-valenciano-mallorquín y es fotógrafo el tio ¡¡¡ con su reflex en casa.... ;)
Me gustaron los resultados de tu digital en la cena...los he analizado y he tomado buena nota para próximos disparos con Flash Gabriel...si si aunque no te lo creas...había cometido un error terrible que tu "camarita" me ha desvelado....ya te contaré pues es un poco extenso aquí...software de análisis y todo eso...
La Ruta es de Willy y seguro no le importa esperar a Enero...o cuando sea....Pe dijo que se apuntaba...
Un saludo.

P.D esto de los Post Multitema se esta convirtiendo en una tónica ya...perdona Bey_gs, aqui se acaba...prometido...

Pero que pasa esta semana , os veo un poco desanimados . :-/ :-/ :-/ :-/
Vamos a ver, lo teneis muy facil , hay una salida el sabado con el amigo Pe , y otra el domingo . Me vais a decir que no teneis mono d e moto? Pues no me lo creo.
Si hay que proponer algo en concreto me lo decis y algo se me ocurrira.
Vsssssssssssss

hola apañero

tengo una cuenta pendiente contigo, esta vez pago yo los cafés o sea, que si no hay impedimento de última hora, el domingo a las 9:15 estaré allí.

saludos ;)

Hola chicos
¡jo! Yo ya lo lamento pero he esperado hasta el último momento para confirmarlo, se termino la moto hasta el nuevo año. Empiezan las fiestas y tengo que estar con mi familia estos fines de semana. Además el sábado tengo una de esas cenas que se alargan en el tiempo y ya se sabe... ;)
Son malas fechas Bey_gs, seguro que es eso lo que está pasando, pero ya veras como en cuanto terminen los turrones..... prepárate, no te dejaremos parar ni un solo finde.
Besos y pasarlo súper bien.
Sther

Yo también me apunto al rally fotero, aunque soy un zarpas.....

Por cierto, hablando en la barnatreffen, había gente que alucinaba con los post y las respuestas de la gente de madrid.... sábado, domingo... y ahora ya... jueves !!!! y encima hay gente siempre !!1 ;D ;D ;D que maravilla. El unico problema es que quisiera estar en todas y apenas puedo.... :'( :'(

Bey_gs me parece estupendo q propongas otra salida para el domingo habiendo ya una para el sabado. Asi si me duermo, pierdo,.... y no llego a tiempo el sabado siempre tendre otra oportunidad para llegar a tiempo el domingo!!! ;) ;) ;)
Lo dicho: Si se me tuerce el sabado y no puedo presentarme en la salida no dudes q te acompañare el domingo ;D ;D

Ciaoooo

:D :D :D :D Esto marcha. :D :D :D :D
Ir pensando alguna ruta.
Vssssssssss

Jooooo!!!!! Me dan ganas de salir los dos días ;D

V'ssssssss

Bueno,vamos a conocer a estos nuevos apañeros...así que apuntad a dos más...a mi y a mi contraria, Aco...

Y otro, y otro, y otro perrito piloto¡¡¡¡ ( según mi perfil un gato)

:D :D :D GUAU voy a conocer al gran PAYTON y a la hermosa ACO :D :D :D :D :D :D

Cuenta con uno mas que se apunta ,
UN SALUDO JOTA

Si llueve voy solo, si no, voy con Mercedes.
Procuraré ser puntual ;)
Javilo

bey_gs.... a este paso me voy a arruinar con los cafés: ¡qué maravilla cuánta gente va a intentar venir!!

qué gusto, espero no fallar y estar ahí como pretendo

saludos ;)

:D :D Estere encantado de conoceros Javilo y Jota. :D :D
Vssssssssssss

1  Pedro850R
2  Angelm
3  Piwaka
4  Wikom
5  Andoni
6  Payton y Aco
7  Jota
8  Javilo y Mercedes (no va a llover)
9  Bey_gs
10 Willy

P.D: Alguno que piense una ruta bonita.

:'( Que dos días más buenos y que People ¡¡¡ y yo a perdérmelo, M*****, que lo paseis bien.
F.

Y el chache que también se apunta al domingo!!!

Menudo fin de semana nos espera ;D ;D ;D

Podriamos hacer una rutita por la zona de el Atazar y comer por ejemplo en Montejo de la sierra ,recurro a javilo que seguro que conoce bien la zona.
si hicieramos esta ruta seria interesante quedar en la carretera de burgos para quitarnos el trozo coñ*zo
Es solo una idea
UN SALUDO JOTA

Intentares acompañaros solo o en compañia, por lo de las rutas no preocuparos enfilas la moto y ellas ya saben ir solas
Salu2

AL final Mercedes no puede venir y encima tengo que estar a las 13 horas en casa.

Jota podemos ir por Manzanares, Guadalix y enlazar con la N I.

Saludos, Javilo

Hola a todos.

Como ya he dicho en la del sábado, este fds intentaré hacer el doblete, así que si nada falla allí me veréis con mi fazer.

Yo tb hare todo posible por hacer doblete ;D ;D ;D ;D ;D

Llegan las navidades y me quedo sin moto hasta el dia 10 de enero; asi q a por todas este fin de semana!!!!

;) A ver que os parece el paseo que he pensado . Ojo solo es una idea que podemos cambiar a gusto de los consumidores.

:) Las Rozas (gasolinera de siempre 9:15 h)
:) Cruz Verde (cafe con bollos)
:) El Escorial
:) Guadarrama
:) Los Molinos
:) Navacerrada (pueblo)
:) Cerceda
:) Manzanares del Real
;D Guadalix de la Sierra ( unas cervecitas sin alcohol)
:) Torrelaguna
:) El Berrueco
:) Manjirón
:) Paredes de Buitrago
:) Pradena del Rincón
:D Montejo de la Sierra ( mas cervecitas sin alcohol y un pinchito )

Total del paseo 130km ,de las Rozas a Montejo , a los que hay que sumar el regreso + - 90km. Para los que tenemos que volver a casita a comer que esta bien.
Vssssssssssss

1  Pedro850R
2  Angelm
3  Piwaka
4  Wikom
5  Andoni
6  Payton y Aco
7  Jota
8  Javilo y Mercedes (no va a llover)
9  Bey_gs
10  Willy
11 Clinker
12 Fondri
12+1 Darth Vader
14 Mad_Max

¡¡¡¡¡ madre mía cómo está el patio para el domingo !!!

acabo de llegar de barna y me encuentro esta actividad, qué maravilla. te echaré de menos blacsu.

ahora iré al banco a pedir un préstamo para los cafes y bollos de mañana, luego a ver si veo a mi mujer que no sé dónde anda (uno se va dos días y hala!! ... ;)) y la convenzo para que venga mañana, espero que no nos haya liado en ninguna cita.

la ruta me parece bien, quizás algo corta pero como dicen por ahí: las motos se enfilan solas, no problemo.

hasta mañana, ;)

Hola majetes. Con un poquito de suerte mañana voy a poder y todo. Como siempre si no se tuerce la noche, claro, pero como tengo menos dinero que uno que se está duchando, esta noche no creo que se complique la cosa.
Hasta mañana tropa. 8)

Quiera o no quiera, el Max va a ir!!

Por mis ruedas!!

La moto del Max.

Tamos negociando el ir mañana. Ya veremos ;) ;) ;)

??? ??? ??? hola soy jlrizos intentare ir tego ganas de conoceros
lo de la hora esta bien pero hay calles................
saludos

Si habéis leído el Paseo Temprano, entenderéis que os aconseje hacer el camino previsto sin subir a la Cruz Verde (niebla mas que probable). Yo cortaría desde Galapagar a Villalba o desde El Escorial a Guadarrama.

Siento no acompañaros, pero no creo que me acueste antes de las 4.

Ufh!!!.... no se si verá alguien esto pero despues de duriiiisiiimas negociaciones HAGO DOBLETE.

Perdon si no se entiende algo pero me ha costado emborrachar a la "jefa" y yo estoy mas perjudicado que ella... pero LO HE CONSEGUIDO, eso si tengo que estar de vuelta para comer... bueno, no esta mal por lo menos voy a poder salir un rato jejejeje

Hasta mañana.

:D :D Ya estoy en el cuartel . Sin novedad en el regreso.
Pedazo de paseo que nos hemos pegado,me lo he pasado como el kiko,aunque tambien he tenido momentos de acoj....ne por culpa del hielo.
Alguien me puede contestar cuantas rotondas hemos hecho hoy? ???
Solo una cosa mas . Felices navidades para todos y Aco ,y feliz entrada y salida de año.
Un abrazo enorme,vuestro amigo para siempre Bey_gs (Alberto).

P.D: Las fotos estan en mi album apartir de la pagina 6,no son gran cosa pero espero que os gusten.

Como viene siendo norma urtimamen´... he sido puntual a las once de la mañana en salir de casa... ::) Ya no consigo levantarme temprano ni a cobrar. ;D

Y como también quería regresar pronto me he dado un rulillo corto.
Me acerqué a Colmenar y desde aquí de curvitas hasta Guadalix para dar la vuelta y regresar de nuevo a Colmenar. Luego cogí la carreterita que lleva a Hoyo de Manzanares y paré a hacer unas foticos un tanto trail que os cuelgo.

(Por cierto, por aquí hoy había competi´ de coches tuneaos´. Iban rapidito, imagino que convenientemente avisados por radio de los que nos acercabamos de frente... ::))

HoyoManzanares1.jpg

HoyoManzanares4.jpg

HoyoManzanares5.jpg

Siento no haber podido acompañaros y espero os lo hayáis pasado guapamente´. :)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, ya llegamos, ya comimos y aquí estoy tirado en el sofá con "el imperio contraataca" en la tele, mi mujer y el regusto de otra mañana fabulosa.

supongo que me repetiré un poquillo pero es que es un auténtico placer seguir conociendo a los miembros de este foro. la próxima vez no dejaré que mi señora esposa se quede durmiendo y así podré continuar la jornada con comida incluída, que ya voy viendo que es algo que no se puede perdonar.

lo dicho, un placer conoceros (andoni, willy, mad max, jato, peyton, aco, angelm, darth vader, así hasta 15 creo) y hasta pronto.

PD: ¿rotondas? unas 150 creo  ;D, bueno, unas pocas menos pero sí que hemos hecho, sí. las fotos están bien, ya colgaré las mías cuando tenga el álbum.

Recuerdos Pedro, te he echado de menos y a Pe, Nach, Nafar, Blacsu....

-Otro que esta en casita.
La salida ha estado francamente bien, hemos visto el casco viejo de Colmenar :D y unas cuantas rotondas que no conociamos :D el resto de la ruta de P.M. buenas curvas, la carretera en algunos tramos con un poco de hielo :( pero buen agarre en general.

Como siempre lo mejor, la compañia. Encantado de conocer a nuevos foreros y como siempre un placer ver al resto.

Wikom. bonitas fotos, ¿Por que no te animas a un calendario? con el dinero sacado, te compras un DESPERTADOR "automatico" ;D ;D ;D

Nosotros nos hemos encontrado con un pequeño grupo de porches (O como se escriba) el primero bastante rapido subiendo por el Atazar, el resto un poquito mas tranquilos.

Saludos, Javilo

Hola amigos!!

Me alegro que os lo hayáis pasado muy bien en la salida de hoy. Bonitas fotos! Qué envidia! ;) Bueno, yo no me he podido aguantar y esta tarde he llevado la moto a lavar a la gasolinera que hay al lado de mi casa, con la venda y todo, jeje. (ya casi no me molesta el tobillo) La he quedado como una patena, lista para salir cuando regrese de vacaciones, tras el puente de reyes, seguramente.
Espero que os lo paséis muy bien estos días y cuidadín con los excesos gastronómicos :P

Felices Fiestas a todos!!

Un abrazo,

Pedro.

Ha sido un placer rodar con vosotros de verdad, yo que soy mas bien rutero solitario me ha encantado lastima que no hayamos subido al final la morcuera habria sido una aventurilla, con lo que caia mas el viento el agua a buen seguro nieve por arriba.............en fin ya sera en otra ocasion.
Recuerdos para todos nos vemos en otra quedada de estas tan tempranera.Rafagas y felices fiestas

;) Me alegro de que lo pasarais bien y en "orden"...
Echo de menos esas salidas....
Voy a ver las fotos rápidamente...
Hasta la próxima y...Feliz Navidad y Próspero Año a TODOS ¡¡¡¡
F.

La salida ha sido fantastica con muchos buenos amigos
y muchos nuevos amigos ,las rotondas un mal menor para llegar al atazar que es una pasada .
FELIZ NAVIDAD A TODOS
UN SALUDO JOSE LUIS

Buenos días a todos los moteros!!!

Como ya os conté ayer en la cueva a la luz de las velas, en algún momento entre los choricitos y el chuletón - entre risa y risa, ahora estoy sentado en la oficina con 'cara feliz' ...
... en términos más coloquiales: con sonrisa de 'gilip@¬#~€'.

No Aco13, no ... la cuasa no es una mujer ...

Ayer una vez más lo pasamos PM a pesar del viento 'fuerza 6' que no dejó de soplar en toda la tarde. En algunos tramos la moto parecía un velero.
Teniendo en cuenta que eramos más de 15 motos, acusamos la ausencia de algunos de vosotros: Blacksu, Harrypot, Wikom, Pe, Jacques ... Tomad ejemplo de Acitunero!! Olé

He aquí algunos comentarios célebres de un 20 de diciembre de 2004. Durante una conversación ayer en pleno "momento-pitillito":
Aco13: 'Qué divertido, voy la primera con 20 chicos detrás de mi'.
Jota: 'Perdona Elena, con 20 tíos detrás de ti con la lengua fuera'.
Carcajadas ...

Algo más tarde...
Fondri dirigiéndose a Aco13: "Ohtia, no sabía que con una Fazer 600 se podía hacer eso!".

Aceitunero: "no veáis lo que he tenido que hacer para poder venir ... "
(Léase más arriba)
Después de eso casi me pliego.

y... y... y...

Ahora entenderéis aquello de 'con cara feliz' en la oficina.

Pues eso.

Un abrazo a todos.

Max.

P.D.: tendremos que volver al Pajar de Fernando a por ese chorizo, patatas estrellás y morcilla para luego para enfrentarnos a la Morcuera y acabar en Miraflores, no?

Que peaso sinverguensas !!1 ;D ;D ;D

Esta visto que en mi ausencia (que son muchas.... :'() no me guardais la línea ni ná, de ná.....

Y encima os lleváis 20 tíos a Elena al Pajar de Fernando ???? Paytoooon que es esoooo????? ;D

Menos mal que se como se las gasta Aco con la Fazer y no la cogéis ni de coña.....

V'sss y Feliz Navidad a los que no os vea ;)

Si señores, bonito de verdad....La ruta fue estupenda, da gusto tambien salir de la zona de siempre...

La salida fue numerosa, y sobre todo plagada de nuevos rostros...Sin duda es lo mejor de nuestras kdd´s, el suma y sigue, más compañeros, más dias de ruta para disfrutar y el mismo buen rollo de siempre...

Parece que se va institucionalizando lo de salir el sábado ( promovido casi siempre por "pe" ) y el domingo...La verdad es que me perece una idea estupenda...más dias, más posibilidades de salir y conocer a más gente...Sigamos así, tal vez llegemos a ruta diaria, de lunes a domingo... ;D ;D ;D

En esta salida hemos acuñado una nueva modalidad de papeo...pasamos de la salida gastronomico-motera, al gastro-tour, es decir, primero picamos unas cosillas en un sitio y luego una minirutilla para bajar los pinchos y hacer sitio a otros nuevos en otro lugar....Mmmmm ??? ???

Señores,señoras... con ustedes jamás perderé la capacidad de sorprenderme!!!!

¡Sí señor! :D ¡Qué día más bonito! El tramo de Torrelaguna a El Atazar fue glorioso. Más de 15 motos rodando juntas, y, como se suele decir, no revueltas, cada uno a su ritmo, disfrutando de la carretera, del paisaje, de la compañía, ...

También, como dice, Mad Max, sorprendiéndome por cómo se puede ir con una Fazer bien llevada ¡Chapó por Elena! :o

Y dentro de lo bueno, lo mejor, las paradas del café en El Atazar, el aperitivo en Lozoya, y la comida en El Molar. Da gusto compartir café, barra y mesa con gente como vosotros.

En fin, que espero que se repita muy a menudo porque lo estoy pasando en grande en estas salidas findesemaneras.

Y como supongo que ya no nos veremos hasta 2005, os deseo a todos unas muy felices Fiestas.

Un abrazo,

fondri (Cristóbal)

Atrás