SALIDA DOMINGO 19 GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

OSHEPE

Allá vamos
Como ya comentamos ayer en el Destino, nos juntaremos a las 8:30 en el Muro ( Gasolinera BP que esta frente al concesionario Mercedes, Avda.Denia ).

La ruta a seguir sera la de ALICANTREFFEN, solo nos queda este fin de semana para hacerla. Espero que asistais para no llevarnos sorpresas la semana que viene.

Itinerario:

Alicante, Jijona, Carrasqueta, Ibi, Tibi, Agost, Novelda, Aspe, Elche, Torrellano, Alicante.
Tiempo estimado de ruta 2 horas y 30 minutos

Lista apuntados:

OSCARIN Y SUE
HOSKINS
TURKO
JAROSA Y PILAR
JP RAMOS Y TOÑI
JP NIETO Y MªJOSE
AGUDO
FELIX
NANDO
CORSAUNO45

P.D. Si me falta alguien que me lo diga y lo apunto en la lista.

Apuntarme a mi también, daremos una vuelta aunque sea a ritmo de blues. ;D ;D ;D

Por cierto, yo no estoy apuntado a la Alicantreffen por motivos "familiares", no obstante si os hago falta para algo de la ruta me lo decis y yata.

rafaGassss...

Dragoncet ya estas apuntado, nos vemos el domingo a las 8:30

;)Oscarin, el domingo nos vemos en el muro, ¡¡si no pasa nada!! para que el coche escoba se adapte a la ruta. Y de paso practicaremos para la organización de la" marcha turistica guiada" del sábado 25 ....ALICANTREFFEN-2005
12720.jpg

jose3.jpg

SALUDOS......

Yo el domingo lo tengo complicado. :-/ :-/ :-/ Si hay algo para el sabado contad conmigo.
Saludossssssssss

Hola a todos, vereis en principio nos es casi imposible llegar a las 8,30 al punto de partida ya que estamos a 70 km, :( :(
pero nos gustaria mucho a miren y a mi ir con vosotros, por lo que os pregunto si sabeis la hora aproximada y el punto por el que pasareis por Novelda o Elche y asi quedar con vosotros por alli y compartir por lo menos una parte de la ruta antes del trefen. ;) ;)

Espero noticias.

salu222 :) :) :)

Angel, hemos quedado a las 8:30, pero entre las esperas y demoras, supongo que saldremos mas cerca de las 9:00.

Supongo que sobre las 10:00 estaremos por agost. llamanos sobre esa hora y te decimos por donde vamos.

Vale Oscar, muchas gracias :) :)
Eso haremos, sobre las 10 te llamo para ver por donde estais.
Nos vemos.

Soy de los nuevos del grupo, apuntarme para la primera salida. :D

:-/ Mi mujer ha decidido unilateralmente que mañana nos vamos a comer a Calasparra, por lo que me resulta imposible acompañaros...

:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La próxima será...

Nando, bienvenido, te esperamos mañana.

Dragoncet, donde manda capitan no manda marinero ;D

No te preocupes otra vez sera.

Saludos a los de Calasparra

:'( :'( :'( :'( Me he quedado con las ganas de ir esta mañana.... pero puse el despertador en otra habitacion si es que.... bueno un saludo a todos amigossss :-[ :-[ :-[

homer dijo:
:'( :'( :'( :'( Me he quedado con las ganas de ir esta mañana.... pero puse el despertador en otra habitacion si es que.... bueno un saludo a todos amigossss :-[ :-[ :-[

Eso es debido a que las vibraciones del boxer acaban pasandose a las meninges, y luego a ver elefantes rosas y a poner el despertador en la habitación que no es, y ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafagas....

Atrás