Salida Domingo Salida Domingo 21 Madrid (Gredos, Hurdes,Sierra de Francia)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Pues eso, si os apetece? que ya es hora.. Gredos, Sierra de Francia, las Hurdes.

Salen unos 650km, con ida y vuelta al mismo Madrid.

Hora de salida: 8:30 en punto, saliendo desde la Cruz Verde, puntualidad suprema, gasolina a tope.

Motos en orden y pilotos en forma, ritmo divertido.

Abstenerse malas personas, quejicas, curiosos, fantasmikos y similares

Un saludo

Nacho

CapturaRutaDomingo.JPG
 
estupenda ruta .
y desde el respeto y sin querer levantar polemicas
si no estoy equivocado no se puede salir de la comunidad hasta las 00:00 del dia 22
lo digo mas que nada por los posibles controles
saludos
 
estupenda ruta .
y desde el respeto y sin querer levantar polemicas
si no estoy equivocado no se puede salir de la comunidad hasta las 00:00 del dia 22
lo digo mas que nada por los posibles controles
saludos
00:00 Del dia 21 en el BOE lo tienes
 
Buenas, yo sin querer ser pájaro de mal....esas 00:00 del día 22 es la madrugada del Domingo al Lunes y no la del Sábado al Domingo, es decir, cuidado con eso, que la GC se va a poner fina de poner multas. A mi me pasó algo curioso, el día 26 de Mayo (día entre semana que pille vacas) y subiendo desde la Cruz Verde (Madrid) en dirección a las Navas del Marques tuve que desviarme hacia Robledondo y hacer ese circulo que está genial porque justo en la bajada donde digo había una pareja de la GC parada y no me gustó nada que me dieran el Alto y me multaran porque justo a un par de kms está el limite con Avila. Os pongo la ilustración de lo que digo.

1592560395095.png

y sí en el BOE lo pone, pero os insto a que el mismo Domingo por la mañana antes de salir se revise, porque hacen cambios casi constantemente y pueden publicarte algo en la misma madrugada que induzca a error interpretativo.

1592560628394.png

Yo, saldré el Sábado por la provincia para quitarme el mono, y me esperaré a ver el BOE porque me temo que van a cazar a mas de uno por los fallos interpretativos.
 
Última edición:
No, no creo!!, que llevan anunciando todos los días en televisión que el domingo ya hay movilidad entre provincias, tal y como indica el BOE. Aunque con este gobierno... nunca se sabe.
¿te multaron donde? Es Madrid, no te pueden haber multado, y si es así, claramente recurrible.
 
No, no creo!!, que llevan anunciando todos los días en televisión que el domingo ya hay movilidad entre provincias, tal y como indica el BOE. Aunque con este gobierno... nunca se sabe.
¿te multaron donde? Es Madrid, no te pueden haber multado, y si es así, claramente recurrible.
No, no me llegaron a multar porque los vi parados justo casi en el limite de provincia y giré hacia Robledondo que sigue siendo Madrid....
 
Real Decreto 555/2020, de 5 de Junio

Artículo 2. Duración de la prórroga.
La prórroga establecida en este real decreto se extenderá desde las 00:00 horas del día 7 de junio de 2020 hasta las 00:00 horas del día 21 de junio de 2020, y se someterá a las mismas condiciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y en las disposiciones que lo modifican, aplican y desarrollan, sin perjuicio de lo que se establece en los artículos siguientes.

Según este artículo y salvo publicación en contrario, el domingo hay movilidad por toda España
 
El artículo está mal. Se autoriza a partir de las 00:00 del 21/06, o sea, Lunes 22/06.

Al GC que os pare no le interesan los artículos periodísticos

Enviado desde mi sillón con ruedas
El articulo está mal....y el boe también?? Tu si que estas mal, jajajajajajaj!
No confundas anda...
 
El artículo está mal. Se autoriza a partir de las 00:00 del 21/06, o sea, Lunes 22/06.

Al GC que os pare no le interesan los artículos periodísticos

Enviado desde mi sillón con ruedas
Entonces vienes o no vienes , que no me queda claro, por no esperar mucho.
Muchas gracias por avisar , acabo de informar a todos los hosteleros de mi pueblo que congelen el cordero que tenían preparado , para cuando les des permiso , estarán atentos al foro.
 
El articulo está mal....y el boe también?? Tu si que estas mal, jajajajajajaj!
No confundas anda...
Tú mismo si no sabes distinguir las 00:00 de un día.
Los agentes de la autoridad se alegrarán de poder completar su cupo del mes de Junio para los extras en el sueldo. Se van a poner las botas.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Tú mismo si no sabes distinguir las 00:00 de un día.
Los agentes de la autoridad se alegrarán de poder completar su cupo del mes de Junio para los extras en el sueldo. Se van a poner las botas.

Enviado desde mi sillón con ruedas
:ROFLMAO:jjajajajajajajaj, bueno que no vienes entonces????
 
Pues si son 600 € , yo que salgo de Segovia , luego paso por Madrid, Avila y Salamanca , son 3 provincias me toca pagar 600 × 3 = 1.800 € , ostras voy corriendo al cajero que no llevo tanto dinero encima
 
Esto de las 00.00 horas es de libre interpretacion. Yo hoy he visto poca GC por las carreteras de la ribera del Tajuña y mañana nos arriesgamos a que nos pare la GC y éste tenga buen rollo o no y quiera interpretar lo de las 00.00 o lo de las 24.00...Alea Jacta Est, señores!
 
Según el calendario Maya , mañana también se acaba el mundo , pero no tengo muy claro a que hora , a ver si podéis ayudar, puffffff , vaya día has elegido para salir, yo casi prefiero a la Guardia Civil antes que los mayas
 
Esto de las 00.00 horas es de libre interpretacion. Yo hoy he visto poca GC por las carreteras de la ribera del Tajuña y mañana nos arriesgamos a que nos pare la GC y éste tenga buen rollo o no y quiera interpretar lo de las 00.00 o lo de las 24.00...Alea Jacta Est, señores!

La última prórroga iba de 5 de junio, hasta las 00:00 horas del día 21 de junio de 2020. Creo que los agentes si sabrán contar 15 días.
 
Qué buena ruta la de hoy!! Curiosamente estaban todos a la hora prevista, se ve que tenían claro que las 08.30 h del domingo vienen a ser las 08.30 horas del domingo. Os voy enviando una fotillo de uno de los asistentes

20200621_142014.jpg
 
Uno ya en casita bañado y con una cerveza en la mano, ruta impresionante de las que más me gusta ,al final 7 monos hemos salido y lo mejor de todo vuelvo a casa con 1.800 € más en el bolsillo

Gracias a Nacho por convocar y a los demás por asistir 20200621_150942.jpg20200621_132820.jpg
 
Joer, me lo he pasado de cullons, que ganas teníamos de salir!!, que gran día. Un lujo volver a veros a todos.
 
Voy a pedir al administrador que retire esas fotakas que me hacen daño a los ojos.. :cry:
 
Exacto, no hay libre interpretacion las 00:00 es cuando empieza el dia.
Las horas de un día empiezan a las 00.00, luego viene las 00.01 minutos y así hasta las 24.00, poco habia que interpretar.
Nivelazo de motos y pedazo ruta,

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Una vez aclarado lo de la hora. Siempre las 00.00 es el principio y las 24.00 el final, pero bueno.
Lo del domingp fue expectacular. Poco trafico (como la gente no sabia bien cuando empezaba el dia, pues eso), buena temperatura y la carretera...............que curvas y más curvas bua!!!, se me cae la baba., el sueño de cualquier motero, el paisaje y los pueblos de postal, ni un solo incidente que reseñar, buena compañia, comida aceptable, el dia perfecto. Gracias a Nacho ( Sboard 2001) por preparar el tema, del uno al diez, le doy .............un doce. De verdad, me encantó.
 
Arriba