Salida domingo 21 zona noroeste

Rafa_Casado

En rodaje
Hola a todos,
Somosu unos amigos de la zona Noroeste que saldremos el domingo 21 a dar una vuelta por la sierra, curvitas por lo negro o por lo marron y desayuno, depende de como sea la ruta.
Solemos quedar en la Repsol de la carretera del Las Rozas - El Escorial Km 5,5.
Al que le apetezca ya sabe, 9:15 aprox. para salir a y media.
Saludos.

Don Rafael, encantado de leerte. Yo no se si podre o no, pues a lo mejor me voy de campibri a probar las nuevas burras que me he pillado(una Dominator y una Africa Twin). En principio he quedado con los Tencio a no se sabe que hora y en no se sabe que sitio. Te mantendre informado estop.........

;)Cachi la pena amigo Agustin, bueno saber de ti...
Animate que hace mucho que no te vemos....y en rulos eres un monstruo.

::)Rafa, alli estaré....y sera bienvenido todo aquel que le apetezca darse un rulo con nosotros
Nos vemos.

Hace mucho que no me veis porque siempre cae la repera en verso, cosa que es buena para los pantanos, pero no para un tio semiartrosico como yo. Eso de meterme dospecientos km con un chirimiri de los que si no te calas(por equipamiento) al menos te afean las vistas desde el casco y vas pendiente de los charcos, aparte de la pgc y finalmente la carretera, no me gusta nada. Ya he sido jovencillo y he pasado las de Cain con el amoto como para volverlo a hacer.
Por lo demas, cabreado con la Ketemeto >:( >:( pues se me ha ido el embrague de arranque(900 euros de vellón) y estoy en pleitos con el que me vendió la moto(nunca mejor dicho).
Voy a deshacerme de ella, justo ahora que ya no se le puede romper nada mas y quedarme con la Africa y la Dominator, o pillarme otro bicho que sea trail, con la que se pueda hacer campibri y me sienta a gusto(la Domi y la África twin 1000 que espero que salga pronto y sin"hay va ese").
Besos muchos y variados excepto negros.

Me cisco en la que pée:
Mañana no puedo porque me viene la Africa desde Barcelona con Mototrans(muy barato, 140 euros con iva y desde Malaga y Granada, el mismo precio. Te recogen la moto desde el punto de destino en furgoneta y te la llevan a la puerta de tu santa casa, como un señorito) y en teoria la tengo en casita a las 10, pero me temo que llegara cuando ya hayais colgado las botas. Lo digo porque ayer me llego de Granada la Gorrineitor. En teoria estaban aqui a mediodia y llegaron a las 7 de la tarde. Ya os vacilare de nuevos hierros con 12 años a las espaldas y bellas como ellas mismas. Si me llega antes, os aviso.

Vale...
;) Cuidate Agus

Por cierto, nosotros tampoco salimos si hace mal tiempo. lluvia, hielo....

Hola chicos
Me alegra leeros
Ktmeto , probador oficial........ ;D ;D ;D para cuando la Tenere y Multiestrada  8-) ,
por si me toca la primi.
Rafa , Josama, lo mismo nos vemos............ [smiley=vrolijk_1.gif]

V¨SSSSSSSSSS

535242554442784548534654270 dijo:
Hola chicos
Me alegra leeros
Ktmeto , probador oficial........ ;D ;D ;D para cuando la Tenere y Multiestrada  8-) ,
por si me toca la primi.
Rafa , Josama, lo mismo nos vemos............ [smiley=vrolijk_1.gif]

V¨SSSSSSSSSS

Guapa la Super Teneré, si señor, a tener en cuenta.
Bueno, pues lo suyo es quedar prontito, tipo 9:00 aprox. que luego nos dan las mil y así nos damos una vuelta y a casa tempranito.
Nos vemos mañana, bueno si no llueve.....

Tuerce campeón !!!
Dile a Gonzalo si se anima....
Rafa, estas despendolao.... de las 9h30`pasas a las 9h . A este paso me voy pa ya ahora mismo ;D ;D
Nos vemos...

Joño Torcío, tiempo ya....La Ketemeto es la moto, pero te explico un poco:
La compré hace 700 kilometros a un tio de Toledo que me comentó que estaba fantastica y asi lo parecía. Primera salida con los lobos y me quedo sin liquido en la bomba de embrague y sin embrague, claro(al final una junta que no me la cobró el taller, pero sí la mano de obra que fueron 20 euros). Aparte tenia un retén de la horquilla chascado, que hacía que perdiera aceite y cayese sobre el disco. 150 euros mas. Hace tres semanas salí con ella por campo y al vadear un río, se me para la moto y la intento arrancar. Al darle al botón de arranque hace un ruido como de 200 kilos de hierro chocando entre sí. Me doy la vuelta en mitad de la excursión y al día siguiente, al mecánico. Como estoy con pleitos con el antiguo propietario no la he movido de allí y desde esa que no mojo, pero es la moto por excelencia.
Es muy liviana(lleva todo el peso abajo del todo, como las Goldwing) frena poco , es algo engorroso el quitar la mierda del Abs (tres segundos apretando un botón y siempre que se apaga la moto, a volver a hacer la misma operación) de chasis y suspensiones es una gozada en todos los sentidos, por muy Beemeuvedoble-ro que seas ,y muy superior en motor. Es superlineal y el sonido es como la orquesta de la Ainoha Arteta, Pilar Rubio y Elsa Pataki juntas.
Por lo demás de Áfricas, esta es la octava que tengo y siempre he estado flipado con esa moto. Me he pillado una de segunda pata del 98 por 2500 eurillos de vellón, que me parece un precio tirado, pero no viene hasta mañana domingo.
De probar mas motos, pues a lo peor la Multistrada 1100 s porque me la cambia un tio por la Ketemeto.
Sigo esperando la África 1000, a ver cuando sale, porque lo único que queda de campo de verdad y gordo es la Ketemeto(Ktm 990 Adventure) y a lo mejor la Gs pero la 800(la he probado pero muy poco y no me ha disgustado. Tiene una posicion de conduccion prácticamente igual a la 1200 gs y el motor coreano de Kymco que lleva es indestructible. Se quejan de las suspensiones, que son muy blandas, pero aun no he llegado a probarla tan a fondo).
De las otras llamadas trail no hay ninguna que valga algo en campo a no ser que seas un patas y tengas ganas de dejarte el sueldo arreglando plasticos y blindando la moto con chapas (como pasa en la 1200 gs).
Estas otras las llamaria de carretera-pistilla sin baches.
De esas he probado todas menos la Benelli Trek,la Triumph Tiger , la Super-tenere 1200 nueva y la Ducati Multistrada y te diré que:
Varadero: comodisima para viajar pero muy pesada( tres tuve y la de carburación ,hasta 12 litros a los cien, pero la de inyeccion 7-8))
GS 1200:un mechero,como frena pero que leches te pega el taller y que mierda el telelever en campo(he tenido una 1200 y una 1150 y la 1150 ,no se porque, pero me gustó mas. Era mas noblota)
Kawa-Zuki dl 1000. Tuve una y jo que motoraco. Todo potencia y en puertos no te pilla ni la Gs con esos frenos que tiene (que es por lo que la Gs va tan rápida, que para chasis para curvear el de la Gs 1000 del Ziervo). Muy ligera, pero fea de cojones e incomoda para viajar en comparación con las otras. Es mas tragona que la vara pero mucho mas ligera y manejable, ante todo en parado.
Bueno, ya vale de tanto tostón, abur......y hasta la vista, que espero que sea pronto.

73766A7874782B190 dijo:
Tuerce campeón !!!
Dile a Gonzalo si se anima....
Rafa, estas despendolao.... de las 9h30`pasas a las 9h . A este paso me voy pa ya ahora mismo  ;D ;D
Nos vemos...

Ya lo ves, apuro al máximo para que no pase lo del otro día, ya sabes.
Las 9:00 para salir entre pitos y flautas a las 9:30, ¿no?, bueno, será que yo también me hago mayor y también duermo cada vez menos, je, je. ;D

A otra cosa: en el foro gs1200 no me puedo meter y es por eso por lo que no estaba en contacto.

Buenas noches moteros:

[highlight]Josama:[/highlight] No me toques el boxer que me conozco... ;D ;D ;D ;D. ¿Tú sabes por qué [highlight]Rafa Casado [/highlight]quiere quedar tan pronto?...pues, porque va a llover un poco más tarde :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Pero ya será tarde y no te podrás arrepentir :D :D :D :D :D.

La verdad es que apetecer, apetece.

En fín, ya veremos cómo amanece.

V'ssssssssssssssss para todos

446674736875070 dijo:
Buenas noches moteros:

[highlight]Josama:[/highlight] No me toques el boxer que me conozco... ;D ;D ;D ;D. ¿Tú sabes por qué [highlight]Rafa Casado [/highlight]quiere quedar tan pronto?...pues, porque va a llover un poco más tarde  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Pero ya será tarde y no te podrás arrepentir  :D :D :D :D :D.

La verdad es que apetecer, apetece.

En fín, ya veremos cómo amanece.

V'ssssssssssssssss para todos

Tu si que sabes, si es mejor asííííííííí :D
Por cierto, vendrá un amigo con una R850, asín que lo de marrón ya veremos.
Por dios! que no llueva hasta las 12:00

Saludos

Buenas...
Al final nos dimos un rulo, Rafa. Guille y yo y como siempre genial.
::)Sed buenos... y hasta el proximo finde

Muy buenas:

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Yo, esta mañana me levanté para ver qué tal amanecía la cosa con la sana intención de acompañaros, pero estaba mojada la urabnización en la que vivo, así que me fuí a la piltra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Pero ya comprobé después que la cosa no fué para tanto >:( >:( >:( >:(.

En fín, que me he quedado con las ganas :-/ :-/ :-/ :-/.

Ya veremos el próximo fin de semana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos,
La rutilla de hoy como ya dije, corta, pero interesante y con carreteras muy buenas que hay que volver a hacer con buen tiempo.
Guille un saludo y esperamos verte en próximas, Pepe como siempre un placer.
A NachoGS, bueno, te echamos de menos pero ya sabes, nosotros estamos ahí. Las rutas largas en mi caso ya sabes que son complicadas, tengo muchos quehaceres.
Espero que los lobos pasarais un buen día y espero poder coincidir algún día. ;)

Tuerce, Gonzalo, al final el día estuvo bien, con algo de niebla pero pasaba pronto, en definitiva un día tranquilito y con buenas curvas.
Yo estuve también tentado de quedarme mirando por la ventana como llovía, :-/ :-/ :-/ : pero me tiré al barro y mira, al final estupendo. :)
A ver si nos vemos, un placer rodar con vosotros. :) ;)

Saluditos a todos y me alegro que lo pasarais bien, yo me encontre con Nacho_Gs en el Lago de Sanabria, un puntazo la zona.

Por cierto Agus, siento lo de la KeTeMeto, pero tio eres mi idolo, todo el día cambiando de moto.

Saludos.

Atrás