Salida domingo 22/06 roadster ALICANTE

MIGUELONGS

Curveando
El domingo a las 8 en el muro y luego cada uno a su casa a ver las carreras.

De momento:

Loren
Hoskings
Turko
PacoDM
Cardenas
Pepenieto
Markox
Pep
Jamores
ARCHERGS
Luismichel
Antonio BMW
Miguelongs

Que moto quereis que coja pa daros pal pelo?? ;D ;D ;D ;D 650, 800 o 1200?? ;D ;D ;D

te dejo la mia y tu la gs 1200 o la 800 y luego ablamos

Miguelon yo te presto el scooter 50 cc de mi novia, a ver que tal... ;D ;D

Nor vemos el dominguito !! a lar 8 como unos campeones !!

que soir unos monstruos !

MIGUELONGS dijo:
El domingo a las 8 en el muro y luego cada uno a su casa a ver las carreras.

De momento:

Loren
Hoskings
Turko
PacoDM
Cardenas
Pepenieto
Markox
Pep
Jamores
ARCHERGS
Luismichel
Antonio BMW
Miguelongs

A ver si además del nº, acertamos algún nombre, como el domigo pasao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1213820690/0#0 date=1213820690]El domingo a las 8 en el muro y luego cada uno a su casa a ver las carreras.

De momento:

Loren
Hoskings
Turko
PacoDM
Cardenas
Pepenieto
Markox
Pep
Jamores
ARCHERGS
Luismichel
Antonio BMW
Miguelongs

A ver si además del nº, acertamos algún nombre, como el domigo pasao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep
[/quote]

PEPE: Aunque yo si que estoy en la lista haré lo posible por no faltar.

MIGUELONGS dijo:
Que moto quereis que coja pa daros pal pelo??  ;D ;D ;D ;D 650, 800 o 1200?? ;D ;D ;D

Si vas con esta me juego el almuerzo  :o :o :o :o

derbi_dh_20.jpg

Hola a todos, esta muy bien lo de quedar para dar un garbeo, yo este domingo no puedo, el proximo intentare ir y nos conocemos, pues soy nuevo en el foro y en BMW, ahora tengo la RT 1200, una pasada.

A vivo en Altea. Alguien vive cerca?

Saludos :) :) :)

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1213820690/0#1 date=1213820909]Que moto quereis que coja pa daros pal pelo??  ;D ;D ;D ;D 650, 800 o 1200?? ;D ;D ;D

[/quote]

Pues yo no. Con Miguelon, no me jugaria el almuerzo ni con un scooter de 50 limitado

Pere, tenemos a Andrakas tambien en Altea, Parodri cuando se escapa del Norte, a K-tegorico en Benidorm

Marques98 dijo:
[quote author=Hoskins link=1213820690/0#9 date=1213965658][quote author=MIGUELONGS link=1213820690/0#1 date=1213820909]Que moto quereis que coja pa daros pal pelo??  ;D ;D ;D ;D 650, 800 o 1200?? ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Pues yo no. Con Miguelon, no me jugaria el almuerzo ni con un scooter de 50 limitado [/highlight]
Pere, tenemos a Andrakas tambien en Altea, Parodri cuando se escapa del Norte, a K-tegorico en Benidorm
[/quote]

Que va, MIGUELON ya no es lo que era y meno sin luz que no se ve... ;D ;D ;D

Ruta de pm y muy buena compañia, gracias al nuevo por invitarnos al almuerzo. Hemos hecho la ruta mixta y ha sido una pasada. Los que no han venido se lo han perdido :P :P :P :P :P

ande os habeis metido ?? marcos y yo hemos ido al muro, un pelin tarde, 8:15, y hemos estado hasta las 8:50. Luego ya nos hemos ido a rutear. Miguelon te he llamao y to y en la gasolinera decian que no habia estado nadie con motos !!! ...

que pena !!

Hemos salido a las 8.10, los de la gasolinera tenian resaca de las hogueras. No he visto la llamada hasta que he llegado a casa ;) ;) ;)
la proxima sera ;)

Marques98 dijo:
[quote author=Hoskins link=1213820690/0#9 date=1213965658][quote author=MIGUELONGS link=1213820690/0#1 date=1213820909]Que moto quereis que coja pa daros pal pelo??  ;D ;D ;D ;D 650, 800 o 1200?? ;D ;D ;D

[/quote]

Pues yo no. Con Miguelon, no me jugaria el almuerzo ni con un scooter de 50 limitado

[/quote]

Marques98, tienes toda la razon :-* :-* :-* ;) hoy con la adv me lo he paso pipa por campo.

Atrás