Salida Domingo 22 de Octubre (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenos días!

El domingo, por si alguien quiere salir de paseo matinal, a las 9:00 en la Cruz Verde, daremos una vuelta por donde se tercie, y a comer a casa.
Apto para todos los públicos, excepto quejicas y malas personas.

Un saludo
Nacho
 
No sabia que hacer de comida el domingo...Gracias por la invitacion !!
Nos vemos
 
Yo tambien me apunto

Y tambien me apunto a lo de comer en casa de Nacho

César César
 
Buenas tardes moteros:

La que se está organizando con mariscada gratis incluida, y yo no voy a poder salir el domingo.

Qué horror.

De momento, que lo paséis muy bien.

V'ssssssssssssssssssssssss
 
Me pilla de boda por el norte, que si no también me apuntaba a la mariscada, chuleton, barbacoa.....
 
Que pena jooooooo ,, no podré asistir a la comida de Nacho , mañana sábado toca estrenar temporada de enduro. Bueno pasarlo bien y ya contareis
 
Yo también me pierdo la Fiesta de Nacho en su casa, ponles de menú mejillones que ya tienen empacho de torreznos
 
Yo ando muy pillado de tiempo, así que voy a las 15 horas a la comida directamente :D:D

Ahora en serio, no se si podré, lo voy a intentar.

Vs
 
Pásarlo bien!!! Yo voy a darle al Enduro, por fin empieza la temporada.
Te va a faltar mesa Nacho. Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nacho mañana a la hora de comer estaré en Madrid , apuntarme a mí , mi mujer y mis dos hijas , total 4 más si se te queda la casa pequeña me lo dices que hay confianza
 
Nacho, además de llevar a la comida en tu casa a mi mujer y a mi hija y a un par de colegas o tres, puedo llevar a las perras?
 
Nacho, que sí ves que somos muchos y tal, podemos dejar lo de las motos para otro día
 
¿Al llegar a tu casa llamo para que me abras la puerta del garaje para meter la moto o como lo hago?
 
Desde luego... Todos se apuntan pero nadie se ofrece a ayudarte... Así que yo voy ahora a la Cruz V a comprar el pan.

Nos vemos ahora!
 
Gran mañana de motos y tertulias. Pero, lo mejor, compartir mesa y mantel con tan buena gente.

Gracias Nacho.

Me ha parecido escuchar que para la próxima se ha ofrecido la casa de Yayo Gon, ¡¡¡¡ha estado comiendo la oreja toda la santa jornada!!!!
 
La verdad es que se echa de menos al yayo Gon.
Se me hace raro mirar por el retrovisor y no verle enganchado
 
Vaya panda!!!
Te hemos echado de menos Gonzalo!!! Eso si, íbamos mas relajados sin tanta presión, JAjajjajajajaja!!
 
Buenos días,
Lástima no haber podido ir, el cuerpo no estaba para rutas (la p... espalda).
Espero lo hayais pasado genial y a ver si nos conocemos pronto.
Saludos y V'sssss.
 
Pues yo me lo he pasado de pm, la tarde fue un poco difícil por la pesadísima digestión después del homenaje en casa del Mejillón, pero mereció la pena.

Estuve un ratito detrás de cada uno para sacaros guapos en el vídeo y un día de éstos os los enviaré. A Warren y a Busman no, que me señalaron con el dedo acusador por hacerles tapón en no sé qué puerto. Menos mal que no fue en el magnífico de igual nombre... Qué ansiosos, por diosss

Gracias, Nacho, has puesto el nivel muy alto hasta para Gonzalo y a todos por tan buenos ratos.
 
Peewee, el ansioso iba muy por delante de nosotros con una V-strom de 190 caballos.
 
Gracias, Jorge!

Nacho, salgo poco.

Pero no importa, yo tengo tres horas de grabación, te trataré de la misma forma.
 
Pensándolo bien: querido Sboard2001, ¿podría enviarte mis 27Gb de material para que procedas a editarlo con la maestría y ecuanimidad que te caracteriza?
 
Muy chulo el video !!!
Por cierto yo tambien salgo poco......asi que para la próxima no llevo el postre .
 
Sabiendo que dais de comer .., me veo obligado a estar atento a tan atractivas salidas domingueras
 
Que haría que haría yo sin un compi con Hurry!!!

Muchas gracias y a ver si nos vemos, que ya va siendo hora!!!
 
Que haría que haría yo sin un compi con Hurry!!!

Muchas gracias y a ver si nos vemos, que ya va siendo hora!!!
Ya te digo, que te has pegado un verano que paké. Pues ya sabes, este domingo Nacho nos lleva de excursión.
 
Arriba