Salida Domingo Salida Domingo 25-03-2018 La Farmacia a Ávila

Gonzalo GS

Curveando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
1.128
Puntos
113
Buenas noches moteros:

Primera salida que convocamos mi Tigresa y yo, bueno, la verdad es que es la primera salida que convoco desde el 2.008 que me di de alta en este foro.

Jajajajajajajajajjaaja.

A las 9,30 para salir a las 9,45.

Muy Tempranera, ni Panera, que se diga, no es.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
A las 9.30 para salir a las 10.45???
Si es para salir a las 9.45 voy. Si no, se me hace muy larga la espera jaja
P.D. Recordad que está madrugada se cambia la hora. A las 2 serán las 3.
 
Última edición:
Jajajaja.

Corregido.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues sigo corrigiendo.

La Farmacia=Cruz Verde.

Cómo se nota la inexperiencia.

Jaajjajajajajajajajajajajajajaja.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Salí hoy padrino, con los taraos estos........como sigamos así, aprendes a manejar la Tigresa.
:D:D:D
 
Pues podrías repetir y así lo compruebas...

Jajajajajajajajajajaa.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Lo que nos importaría es que no os apuntarais.

Sed bienvenidos.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Salí hoy padrino, con los taraos estos........como sigamos así, aprendes a manejar la Tigresa.
:D:D:D
Yo también salí con los taraos estos y mi mujer me ha puesto deberes para hoy. Lo siento. Pasadlo bien.
 
Una mañana fenomenal. Muchas gracias a todos, especialmente al Road Leader algo impuntual, jeje y a J.P por sus consejos de taller. Una pena ir justito de tiempo y no poder compartir unos torreznos con vosotros en Zarzalejo. A ver si para la próxima, hay menos humedad y menos sal ( me jiño, como habéis podido comprobar ). Saludos y Vsss
 
Bueno, hoy han quedado inaguradas las "Gonzaleras", debutando Gonzalo como Road leader; se resistía a convocar salida, pero han podido mas las ganas de montar en moto, jeje. Vaya arreones que pegaba en lo seco el amigo Beltza, habia que aplicarse para seguirle...Buena mañana, con final feliz en los torreznos. V'sssss
 
Una mañana de lo más divertida y polivalente. Hemos tenido de todo, nieve, aire, sol, sal, humedad, carreteras secas, y justo al llegar a mi casa... Agua!!

Pero por encima de todo, muy buena compañía!

Hasta la próxima!
 
Pues nos lo hemos pasado muy bien en esta primera ‘Gonzalera’.

Ganas de moto y buena compañía.

Nos ha comenzado nevando y algo de miedo llevábamos de cómo estarían las carreteras, pero nada de eso, el Road líder nos ha llevado solo por esas que estaban casi todas muy bien.

Abrazos a todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya estreno de la primera salida primaveral, Nieve,Agua nieve, sal,sol,aire
Pero al final a resultado ser una mañana estupenda
Gracias a todossss x vuestra compañia
 
Enhorabuena YayoGon! Tienes a todo el mundo encantado. Mi estreno como road leader tuvo sus más y sus menos...
 
Buena y fresquita mañana, un placer rodar con vosotros, llevo toda la tarde quitando sal de la moto, madre que salado es ese famoso puerto que tanto os gusta.

Salu2.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
 
Me preguntó J.P. por si me había vuelto a dar problemas al arrancar la moto tras una media hora ( problema común en algunas de nuestras motos XR ), y le dije que no. ¡ Hasta ayer ! Al llegar a casa , tras ducharme y cambiarme, imposible arrancar. A media tarde, de nuevo a la primera. No hay que mentar la bicha, grrr !
P.D. A ver qué le han comentado a Almudena.
P.D. 2.- Gonzaloooooooo, jejeje
 
Buenas tardes moteros:

Vaya estreno.

El salir tan tarde estaba motivado porque tenía que recibir a mi nieta, la cual llegó a su hora, pero su madre me dijo que estaba empezando a nevar en Guadarrama y había visto movimientos de máquinas quitanieves.

El caso es que vuelvo a comprobar los pronósticos y no lo ponen mal, y cuando estoy a punto de salir me llega un guasa de Ropeme diciéndome que está en la gasolinera y que ahora nos vemos.

Yo entendí que se quedaba a esperarme, pero después de 20 minutos en la gasolinera empecé a sospechar que no lo debía haber entendido muy bien.

Le mando un guasa preguntando que si tiene algún problema y me contesta que si lo tengo yo, y que me están esperando todos en la Farmacia.

Empezábamos bien..., pero cuando llego a El Escorial se pone a caer una ventisca de nieve.

La cosa se ponía peor, tirando a muy malita, pero arriba no caía ni gota.

Menos mal.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y es verdad, estaban todos esperando al de la Gonzalera, menudo estreno.

20180325_095849.jpg

Ropeme, ven, que te voy a decir quién tiene la culpa de que llegue tarde:

20180325_095952.jpg

Me hizo un quiebro y se escabulló.

Nos preparamos para irnos.

Qué quién tira, qué por dónde vamos..., total que se empeñan en que vayamos despacio porque quieren que yo los dirija, y, además, tomamos la sabia decisión de hacer el circuito de siempre que es muy difícil que nos encontremos sorpresas en su trazado.

Como no podía ser de otra manera sustituimos la Konga del Jalisco por Paseando a Miss Daisy, y llegamos más tarde que nunca a Robledo de Chavela y de ahí hacia Cebreros,

Nos íbamos a dormir encima de las motos.

Y de repente me adelanta un misil volando bajo, alguno se ha aburrido de seguir mi ritmo, pensé, por llamarlo de alguna manera a lo de ritmo, y me percaté que era BeltzaBMW con su flamante XR.

Le seguí como pude, y esto ya era otro ritmo, ahora sí, ya lo creo, y, además, pudimos negociar este tramo sin tráfico por lo que lo disfrutamos aún más.

Llegamos al cruce de la AV-502 y giramos a la izquierda en dirección a Cebreros, pero al llegar al siguiente cruce no tiramos rectos para coger la AV-504 donde hay unas magníficas zonas de grava y que utiliza magistralmente Peewee69 para domar a sus motos, y Vapo para hacer sus ensayos de valls, bachata y rock&roll.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Como decía, giramos a la izquierda por la AV-502 y a la salida del pueblo girábamos a la derecha para coger la AV-512 en dirección a El Tiemblo.

Pues vaya descubrimiento, porque aunque hace tiempo que la han arreglado no me la conocía muy bien y pudimos disfrutar de un trazado vertiginoso y con curvas de todo tipo.

En un momento estábamos en la N-403 y nos dirigimos hacia Ávila, para enseguida, después de cruzar el puente de La Gaznata, tomar la AV-902, sí amigos, el tramo de Las Calas del Burguillo, y aquí sí que disfruté la Konga del Jalisco ahí viene caminando con curva va y curva viene, cambiando marchas sin miramientos, dejándole hacer al asistente pro.

Tanto disfruté que cuando llegamos a Navaluenga casi le doy un abrazo a BeltzaBMW.

Nos reagrupamos, y otra vez me puse en cabeza para dirigirnos hacia Burgohondo donde giramos a la izquierda en el cruce con la AV-913 y enseguida cogimos la AV-903, pero antes me paro porque me pita Ropeme ya que creía que no me iba a parar a esperar al resto, y como una lata se había metido en medio del grupo temía que se pudiera despistar alguno.

Yo ya pensaba parar, por lo que creo que pitó para así ponerse él en cabeza.

A este paso lo de Road Leader iba a ser un cuento, pero el caso es que Ropeme sale zumbando y échale un galgo.

El lleva un portaaviones, ¿de acuerdo todos?, y esta carretera es estrecha, bacheada, irregular, con más curvas que una cuerda en un bolsillo y encima con algún que otro garrote, pues se conoce que él lo debía ver de otra manera, lo del portaaviones, porque échale otro galgo a ver si le pillas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Al amigo BeltzaBMW esta carretera no empezaba a molarle, y lo entiendo perfectamente, porque la XR, aún en su posición ROAD de suspensiones, es muy firme y la hace ser muy viva de reacciones, o al menos me lo parece a mí.

En un momento estábamos en la AV-905 y giramos hacia la izquierda en dirección a la Venta del Obispo, y nos encontramos con una carretera muy húmeda, así que pensé que ahora la Konga esa, iba a ser sustituida por el Baile del Taka-Taka, del pedazo tapón , pero tapón, tapón que iba a organizar, pues bien, me sentí francamente a gusto y llegué el primero y destacado a la Venta, claro que el adelantamiento a un camión cargado de gorrinos también debió contribuir a mi llegaba en solitario.

Hacía un montón de tiempo que no las cataba, así que antes de hacer las fotos de nuestras amigas...:

20180325_113127.jpg

Sería por el tiempo, o vaya usted a saber por qué, pero me supieron a gloria.

Y creo que al resto también, especialmente J.P. que estaba cuchara en ristre esperando a que terminara de hacer las fotos:

20180325_113426.jpg

Jajajajajajajajajajaajjaaja.

Y ahora sí, a por ellas:

20180325_113524.jpg

20180325_113538.jpg

20180325_113554.jpg

20180325_113606.jpg

20180325_113626.jpg

20180325_113634.jpg

Aún quedaba alguna más, pero lo veremos después, quizá mañana.

Cupo máximo de archivo.

Continuará....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




.
 
jajaja. Ese tramo al salir de Burgohondo, efectivamente, no es de mis preferidos, pero ahí todavía aguanté dignamente, asombradísimo, eso sí, de cómo se puede ir a ese ritmo infernal con ese megaportaaviones.
Aprovecho para disculparme por no despedirme como Dios manda de los magníficos compañeros de rodada, pero le comenté a Gonzalo tras el repostaje, que se me había echado el tiempo encima y ya, al llegar a la Cruz Verde, me bajaba hacia Las Rozas.
Esperando ansioso como siempre ( incluso cuando no voy, como dice Busman ), el resto de la crónica...
 
Buenas tardes moteros:

Seguíamos en la Venta del Obispo con nuestras burras:

20180325_113640.jpg

Y como siempre, al final, la más bonita:

20180325_113614.jpg

El día estaba un poco neblinoso, pero no hacía mala temperatura:

20180325_113657.jpg

Volví a la Venta a dar buena cuenta de las revolconas y en un momento determinado me preguntaron si mi móvil era cámara, móvil, o las dos cosas.

Se me está cayendo a trozos el Galaxy K Zoom, pero no hay en el mercado otra cosa igual con un zoom óptico de 10X y con estabilizador óptico.

Pero gracias a ese objetivo, que es su principal virtud, le entra polvo por todos los lados y las fotos van teniendo, cada vez más, unas manchas horrorosas, pero de momento, no quiero cambiarlo porque es el único en el mundo, jajajajajajaja, que puede hacer esto:

Gran angular:

20180325_115201.jpg

Tele:

20180325_115218.jpg

Pero no habíamos venido hasta aquí a hablar de cámaras, móviles, si no a montar en moto, así que nos preparamos para irnos:

20180325_115232.jpg

20180325_115235.jpg

Le pregunté a J.P. que por dónde nos íbamos, y como ya estaba con un caldo y unas revolconas en el cuerpo, se me viene arriba y dice que por Navalacruz, precisamente por donde no pasamos desde hace tiempo por culpa del tiempo, y habíamos empezado con nieve la jornada.

Además, por si fuera poco, Ropeme, que tiene un ojo especial para descubrir desgracias ajenas, nos comenta que han parcheado la zona central de la carretera y que resbala un montón, como ya le sucedió a él y a otro compañero de salida, pero cuando le preguntamos qué cuándo se había parcheado nos comenta que haría casi un año, más o menos, así que, como no podía ser de otra manera, ¡¡¡por Navalacruz!!!.

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Tomamos la N-502 y nos dirigimos a Ávila capital, con una carretera con muy buen firme, muy ancha, curvas amplísimas y sal a montones.

Cogemos enseguida la desviación a la AV-P-415 y nos encontramos la carretera sucia, con algunas piedrecitas, pero no grava, afortunadamente, y, lo mejor de todo, sin nada de nieve ni de agua en todo el recorrido.

Iba intentando descubrir el parcheado que mencionó Ropeme pero no fui capaz de encontrarlo, supongo que por el tiempo transcurrido se habría ya fusionado al asfalto anterior, y en esas estaba cuando llegamos a Navalacruz, la dejamos atrás, y aquí empieza un trazado en bajada, serpenteante, que te permite ir en sexta a unos 80-90 kilómetros por hora y sin tocar el freno.

Son unos 5 kilómetros muy divertidos de curva va y curva viene, sin parar ni un momento, y que en verano es precioso porque atraviesas un túnel realizado por las ramas de los árboles que jalonan la carretera, pero en que en esta época está triste ya que no tienen hojas.

Aunque el asfalto está muy roto, sorprendentemente, detrás de J.P., que venía detrás de mí, no venía Ropeme, sino BeltzaBMW, al que parecía empezarle a gustar estos asfaltos sospechosos.

Llegábamos a la AV-905 y nos dirigimos hacia Navalmoral, y claro, si habíamos ido por Navalacruz, el magnífico puerto de igual nombre tenía que estar perfecto, y para allá que nos fuimos, y sí, perfecto estaba de asfalto, pero sal, sal había a cascoporro, como si se hubiera celebrado el Campeonato Mundial de Esparcimiento de Sal.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y lo negociamos con tranquilidad, algunos más, y enseguida llegábamos a coronar el puerto, tras lo cual se inicia una recta enorme. Yo me lo tomo con calma para irnos reagrupándonos, pero J.P., me da una pasada, se conoce que se aburría, o tenía otras "prisas" y allá que nos fuimos los dos, a negociar curvas con sal y humedad, pero con prudencia se va a cualquier sitio.

Parábamos a la entrada de Ávila para juntarnos de nuevo y enseguida estábamos repostando.

Efectivamente, Beltza me indicó que tenía prisa por volver, y en un momento determinado de la M-505 nos adelanta a J.P., que iba tirando, y a mí, y se fue para casa.

Al poco ya estábamos en la Cruz Verde, donde se despidieron Cubernet y RODHAR, y el resto a encontrarnos de nuevo con ellos, en Zarzalejo:

20180325_133401.jpg

Cuánto tiempo y qué ricos.

Había más cosas ricas, claro:

20180325_134522.jpg

Y así de contentos estábamos:

20180325_142948.jpg

Hubo más, pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


.
 
Pues sí, más:

20180325_135954.jpg

Y más contentos:

20180325_143005.jpg

Y más cosas ricas aún:

20180325_141255.jpg

Y aún más contentos:

20180325_143029.jpg

Ya no hubo más cosas ricas, pero todavía más contentos aún:

20180325_143052.jpg

Si no nos vamos nos tronchamos allí mismo, qué exagerado...

Jajajajajajajajajajajajajaa.

Cada uno a su moto:

20180325_143235.jpg

20180325_143229.jpg

20180325_143240.jpg

20180325_143243.jpg

Y tras estas magníficas poses de Pantani 35, nos fuimos para casa.

Antes le pegué un buen manguerazo a la Tigresa y la dejé como un pincel.

Gran jornada con ingredientes de todo tipo, climatológicos, paisajísticos, amiguitos, y lo mejor de todo, ¡¡¡el road leader!!!.

Jajajajajajajajajajajajajaja.

La verdad es que entre Belzta, Ropeme y J.P., no sé yo si he dirigido mucho a los compañeros...

En cualquier caso nos lo hemos pasado fenomenal, por lo menos yo...

Muchas gracias por asistir y compartir estos momentos.

Hasta la próxima, y que sea muy pronto.

P.D 1: BeltzaBMW, eres un mari....nero.
P.D.2: Ya me ha metido el miedo en el cuerpo.



Jajajajajajajajajajaajajajajaj.


V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



.
 
Geniales, tanto tu crónica pormenorizada ( pocos detalles se te escapan, jeje ), como las fotos que realiza ese extraño artefacto tuyo. Un placer rodar con vosotros ( los nuevos conocidos para mi y los que ya conocía ) e ir conociendo carreteras desconocidas para el común de los mortales.Deseando repetir e ir mejorando mi conducción por esos terrenos no tan bien asfaltados y con condiciones adversas, jeje. Sois una escuela cojonuda.
P.D. La próxima, no me pierdo Zarzalejo.
 
MBD :excited:
Saludos y gracias por el reportaje de la GASTRORUTA.
Me pilla un pocolejos, pero iguala alguna me apunto. :rolleyes:
 
Arriba