Salida domingo 28 Galicia?

Quique_V

Acelerando
::) ::)Pablo R65...Mofis88...Purrumpurrum...y demas...organizamos una salida el próximo domingo...? :) 8-)

:) :) por el momento la cosa esta asi.:

Nacho R100 Pontevedra
Juan R100R Marin
Pablo R65 Coruña ( depende de su navegación)
Quique V Mystic Madrid-Pontecaldelas 8-)

:) :) Purrumpurrum tambien se apunta, y propone Lalin como posible punto de encuentro. Quien da mas?...ya van 4 BMW Boxer de las rias baixas... ::) ::) 8-)

:o :oQue pasa con las rias altas...no deciais que si los del sur y tal y cual?

Xevecapital trabaja la mañana del domingo, no puede asistir

Manu_R80RT pendiente de decisión

8-) 8-)

Estoy un poco :( :(, las rias altas no quieren saber nada de nosotros... :-/ :-/ :'( :'(

Pues por el momento esto es lo que hay...

Juan R100R

Nacho R100

PURRUMPURRUM R100S

Quique V Mystic

pendientes de confirmar

Pablo R65
Manu_R80RT

hola!

pues eso, todavía no se si podré bajar por el tema de la regata, pero la verdad es que me apetece mucho. En cualquier caso me gustaría que contaras un poco cual es el plan, horarios y esas cosas, para hacerme una idea, ya qye vivo un poco apartado ;). Me apetece hacer una rutilla con clásicas y ampliar horizontes, jejeje.

Y la verdad, a cualquier norteño le animaría a que se apuntase si de verdad le gustan las motos más que para mirarlas, que estamos en pleno verano y el sur gallego climaticamente es mil veces mas agradecido que el norte.

Apertas

yo me apunto , lo que mme queda muy muy a desmano es Lalin , porque no pensais en Santiago que queda mas al centro. Espero noticias.Saludos

Pablo R65 dijo:
hola!

pues eso, todavía no se si podré bajar por el tema de la regata, pero la verdad es que me apetece mucho. En cualquier caso me gustaría que contaras un poco cual es el plan, horarios y esas cosas, para hacerme una idea, ya qye vivo un poco apartado  ;). Me apetece hacer una rutilla con clásicas y ampliar horizontes, jejeje.

Y la verdad, a cualquier norteño le animaría a que se apuntase si de verdad le gustan las motos más que para mirarlas, que estamos en pleno verano y el sur gallego climaticamente es mil veces mas agradecido que el norte.

Apertas

Hola Pablo. Me alegra que hayas escrito. Primero decir que no tengo madera de lider, todo lo contrario, pero si me agrada organizar, pero habrá que ver el bien común y lo que es justo, sin que prevalezca el interes individual...y eso depende de si os animais por ahi arriba, que esto es para todos y que no es la guerra ni una batalla por nada. Solo he hecho de enlace entre los que no estan en este foro y los que si estan. Purrumpurrum, dicho sea de paso, un auntentico deborador de kilometros con su R100S, sugirio Lalin como centro neurálgico. Pero entiendo que si solo nos reunimos rias altas y bajas, pensando que no hay nadie que se anime de Lugo u Orense, no se´ria el lugar mas adecuado. Pero no creo que hubiese problema en llegar a un acuerdo. Lo importante es querer y ser maduros y consecuentes. Yo no tengo problema en hacer mas o menos kilometros, pero insisto, habrá que ver algo que sea justo pata todos. Y si realmente teneis ganas, y esto lo digo a nivel general, este puede ser un buen momento. De otro modo, tendríamos que empezar a pensar en agrupaciones o asociaciones locales, ya que no tendría sentido hablar de una asociacion gallega cuando se rechaza o excluye, a una buena parte de ella...sin acritud y de buen rollo, como siempre. :) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Un placer Pablo, ya lo sabes

Quique

j.carlos dijo:
 yo me apunto , lo que mme queda muy muy a desmano es Lalin , porque no pensais en Santiago que queda mas al centro. Espero noticias.Saludos

Hola J.Carlos. Gracias por escribir.Yo tambien habia pensado en Santiago como punto de encuentro, y una vez alli, las presentaciones de rigor...luego, y aqui espero vuestras sugerencias, una ruta conjunta a la mas votada.

Saludos

santiago estaría bien. A lo mejor hasta pillamos a mofis, que le tocará trabajar, creo

finalmente trabajo el domingo. Ni regata, ni moto ni ná de ná. De todas formas la semana que viene haré o recibiré alguna visita, antes de sumergirme en mi verano marinero ;)

Hola Pablo , si que lo tenemos complicado para encontrarnos , espero verte pronto.

¿ Como está la salidita ? , está muy apagado esl post. Saludos

Pablo R65 dijo:
santiago  estaría bien. A lo mejor hasta pillamos a mofis, que le tocará trabajar, creo
Sí, yo trabajo, como había comentado por otro post... A partir del lunes....VACACIONES!!!!!

::) ::) ::) ::)...Pues visto lo visto...PabloR65, J.Carlos, Mofis88, ManuR80RT,Kanosaferrol2, Vidueiro...etc,etc,etc...organizamos una de millonetis galegos? :) :) ;) :D :D

j.carlos dijo:
Hola Pablo , si que lo tenemos complicado para encontrarnos , espero verte pronto.

¿ Como está la salidita ? , está muy apagado esl post.  Saludos

Si que esta complicado, sí. La vida que me está dando muchas vueltas como para hacer planes, pero espero recuperar la calma pronto, jejeje. Tengo ganas de ver tu motico, que solo te he visto el maquinón ;)

Atrás