Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pablo R65 dijo:hola!
pues eso, todavía no se si podré bajar por el tema de la regata, pero la verdad es que me apetece mucho. En cualquier caso me gustaría que contaras un poco cual es el plan, horarios y esas cosas, para hacerme una idea, ya qye vivo un poco apartado. Me apetece hacer una rutilla con clásicas y ampliar horizontes, jejeje.
Y la verdad, a cualquier norteño le animaría a que se apuntase si de verdad le gustan las motos más que para mirarlas, que estamos en pleno verano y el sur gallego climaticamente es mil veces mas agradecido que el norte.
Apertas
j.carlos dijo:yo me apunto , lo que mme queda muy muy a desmano es Lalin , porque no pensais en Santiago que queda mas al centro. Espero noticias.Saludos
Sí, yo trabajo, como había comentado por otro post... A partir del lunes....VACACIONES!!!!!Pablo R65 dijo:santiago estaría bien. A lo mejor hasta pillamos a mofis, que le tocará trabajar, creo
j.carlos dijo:Hola Pablo , si que lo tenemos complicado para encontrarnos , espero verte pronto.
¿ Como está la salidita ? , está muy apagado esl post. Saludos