Salida Domingo Salida Domingo 3 de Diciembre "Cabañeros" (Madrid-Ávila-Toledo)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

Pues eso, animarse! que el domingo se monta en moto, salida divertida, a pasar el día fuera, unos 600kms, pocos, pero los días no dan para mas.

Hora de salida: 8:50, a las 9:00 en punto se sale
Lugar: Gasolinera Cepsa de Brunete https://goo.gl/maps/4KTq8iM4cU82

Un saludo

Nacho

Abstenerse malas personas, quejicas, y motos diésel.

Ruta_DOMINGO.jpg
 
Última edición:
Hola!!

Pues eso, animarse! que el domingo se monta en moto, salida divertida, a pasar el día fuera, unos 600kms, pocos, pero los días no dan para mas.

Hora de salida: 8:50, a las 9:00 en punto se sale
Lugar: Gasolinera Cepsa de Brunete https://goo.gl/maps/4KTq8iM4cU82

Un saludo

Nacho

Abstenerse malas personas, quejicas, y motos diésel.

Ruta_DOMINGO.jpg
No te lo mereces pero me voy a apuntar. Al menos hasta el primer repostaje.
93961e78611fee593b365917228d9578.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Intentaré acompañaros desde los Navalmorales hasta la hora de comer, aunque todavía no lo se seguro. El sábado hablamos.

Esos repostajes... los carga el diablo¡¡¡ :) :)
 
Yo tambien creo que me apunto,

O creo que no ??

No se, porque me parece que este finde toca sacar la diesel

O no toca sacar la diesel ?
 
Intentaré acompañaros desde los Navalmorales hasta la hora de comer, aunque todavía no lo se seguro. El sábado hablamos.

Esos repostajes... los carga el diablo¡¡¡ :) :)

El recorrido es al revés, es a la vuelta es cuando pasamos por los Navalmorales. Contigo podemos quedar en Talavera, o en Alcaudete de la Jara..
 
El recorrido es al revés, es a la vuelta es cuando pasamos por los Navalmorales. Contigo podemos quedar en Talavera, o en Alcaudete de la Jara..
Ok. Perfecto. Nos veriamos donde siempre, en Alcaudete. Os confirmo mañana.
 
Buenas noches moteros:

Un bolillo, tan sólo me queda un bolillo por encajar.

Y hasta aquí puedo leer.

¿Podré comprobar si la Triple de Peewee sigue oliendo a gasoil?.

Jajajajajajajajajajajajaa.

V'ssssssssssssssssss.
 
Buenas noches moteros:

Un bolillo, tan sólo me queda un bolillo por encajar.

Y hasta aquí puedo leer.

¿Podré comprobar si la Triple de Peewee sigue oliendo a gasoil?.

Jajajajajajajajajajajajaa.

V'ssssssssssssssssss.


Tengo tantas ganas de que vengas que hasta voy a hacer como que no he leído la preguntita de los coj.....

Pero los otros cuatro de arriba me van a escuchar.

¡Vamos a montar en moto, encaja el bolillo!!!
 
Buenas noches moteros:

Y yo me pregunto:

¿Qué hace esta Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitometalizadoRojoRacing en mi garaje?:

XR en garaje.jpg

A que da miedo...

Jajajajajajajajajajajajaaja.

Pues aún me falta un bolillo por encajar.

:undecided::_(o_O

Ya veremos si puedo comprobar que la moto de un tal Peewee sigue oliendo a gasoil.

Jajajajajajajaajjajaaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches moteros:

Y yo me pregunto:

¿Qué hace esta Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitometalizadoRojoRacing en mi garaje?:

Ver el archivo adjunto 88406

A que da miedo...

Jajajajajajajajajajajajaaja.

Pues aún me falta un bolillo por encajar.

:undecided::_(o_O

Ya veremos si puedo comprobar que la moto de un tal Peewee sigue oliendo a gasoil.

Jajajajajajajaajjajaaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La lecheeeeeeeee!!!! Jajajajaja, qué bueno Gonzalo! ME ENCANTA!!!!!

Pero duerme esta noche en casa, eh? Que en el garaje hace mucho frío.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Muchas Felicidades Gonzalo!!! Venga!! A cepillarte Cotorrads!!!
 
Hay que ponerla nombre!!!
Xracela? Xrslinga? Xronzala?
 
Cotorrads????.

Qué bien se pelan esos pájaros con la ayuda de una Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitometalizadoRojoRacing.

Jajajujujojojojeje.

V'ssssssssssssssss.
 
Cotorrads????.

Qué bien se pelan esos pájaros con una Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitometalizadoRojoRacing.

Jajajujujojojojeje.

V'ssssssssssssssss.
Huuuuuy, que se nos está viniendo arriba...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Jajaja.

Ya veremos si soy capaz de ir igual que con la Gacela.

:undecided:o_O:oops:

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches moteros:

Y yo me pregunto:

¿Qué hace esta Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitometalizadoRojoRacing en mi garaje?:

Ver el archivo adjunto 88406

A que da miedo...

Jajajajajajajajajajajajaaja.

Pues aún me falta un bolillo por encajar.

:undecided::_(o_O

Ya veremos si puedo comprobar que la moto de un tal Peewee sigue oliendo a gasoil.

Jajajajajajajaajjajaaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Oleeeeee ese Gonzalooooo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jajaja.

Ya veremos si soy capaz de ir igual que con la Gacela.

:undecided:o_O:oops:

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
No, no vas a ser capaz. No te veo cortando encendido en TODAS las marchas. Pero verlo, lo que se dice verlo, lo haré desde lejos. Muuuuuy lejos.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ya ya...

Seguro...

Ni a un tal Marc Marquez tienes tú miedo....

Jajajajajajajajajajajajajajajjaaja.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya ya...

Seguro...

Ni a un tal Marc Marquez tienes tú miedo....

Jajajajajajajajajajajajajajajjaaja.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues a mí me ha escrito un whatsapp preguntándome si te creía capaz de saltarte el rodaje. No te digo más.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hay qué pena me ha dado...:

Allí que la he dejado:

Gacela.jpg

Pero en buenas manos, eso sí.

Menos mal..

Jaajajajajajajajajajajajajajajjaa.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Caguenlaputaaaaaaaaaa

Felicidadessssss ¡¡¡¡

Ay madre....
 
Toma ya¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Gonzalo:excited:, me parece que esta nueva gacela hipervitaminada ya no necesitará eslinga... Brutal¡¡
 
Aceptais una f800gs para acompañaros Talavera-Talavera? Que tipo de motos vais?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Norabuena Gonzalo , toda la culpa de abandonar a tu gacela la tiene JP , por eso a mí. " NO ME GUSTA PROBAR MOTOS " no creo que os pueda acompañar , tengo toda la salida del garaje con nieve y hielo . Pasarlo bien
 
Gracias pues. Sabeis la hora que pasareis por aquí y por donde?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
La hora va a depender mucho de si viene o no GonzaloGS.

Ahora en serio, no tengo ni idea. Sboard2001 te informará mejor
 
Última edición:
Ooñoooo Gonzalo...!!
Enhorabuena...a ver si me pongo bueno y me la presentas...

yes, we ride
 
Gracias pues. Sabeis la hora que pasareis por aquí y por donde?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hola, como en Talavera nos podemos liar, te recogemos en Alcaudete de la Jara, junto con Hurry si al final se apunta.

Os recogemos en la carretera, en frente del restaurante el Labrador (https://goo.gl/maps/tnPiT9ucHJ52)

https://goo.gl/maps/DRb138NAaHC2

Sobre las 10:20, estaremos pasando, cuando nos oigáis llegar arrancar motores que nos vamos!!!! ;)
 
Enhorabuena Gonzalo. Yo también tengo miedo y muchas ganas de verte en Navalmoral (si soy capaz de verte)
 
Buenas noches moteros:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Los bolillos, todos, ya están encajados, pero mañana me quedo en casita porque me da yuyu el frío que hace y no conozco a la Tigresa todavía y menos aún a los zapatos que calza.

Ya tendremos oportunidad de mojarla.

Que lo paséis muy bien.

V'ssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches. Si admitis a otro, estaré ya repostado sobre las 8.45 en la Cepsa de Brunete y os acompañaré unos 200 kms. Saludos y Vsss.
 
Perdonad, pero al leer Madrid-Avila-Toledo, pensé que era pasando primero por Avila ( Cebreros , El Tiemblo, Navaluenga, Burgohondo...) y vuelta por Toledo, pero fijándome en el mapa, me da la sensación de que la haceis del revés, ¿ no ?.
 
Perdonad, pero al leer Madrid-Avila-Toledo, pensé que era pasando primero por Avila ( Cebreros , El Tiemblo, Navaluenga, Burgohondo...) y vuelta por Toledo, pero fijándome en el mapa, me da la sensación de que la haceis del revés, ¿ no ?.
Si, vamos primero para Toledo, a la vuelta por Ávila
 
Tomando un cafetito, que me he adelantado un poco más de lo previsto.

Su putamadre, que frío a estas horas, copón ¡¡
 
Tomando un cafetito, que me he adelantado un poco más de lo previsto.

Su putamadre, que frío a estas horas, copón ¡¡
Yo no voy al final. Otro día me apuntaré. Se me ha hecho tarde.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, señores. Antes de nada, disculpadme por no estar en el sitio a la hora. Y, sin que sirva de atenuante, he de decir que venía desde Las Rozas por la M50 y, en vez de coger por Alcorcón-Centro Comercial, vi el desvío de Villaviciosa- Brunete y lo cogí, pensando que llegaría antes. En ese tramo, y a pesar de los puños calefactables y el paramanos de mi S1000XR, no sólo no sentía los dedos, sino que llegué a sentir dolor ( si, si, como un truchón, lo reconozco ) y tuve que parar a la entrada de Brunete, encenderme un cigarro y dejar los guantes sobre el tubo de escape caliente un buen rato hasta que recuperé el tacto. Al no tener el teléfono de ninguno de vosotros, no pude avisaros y cuando llegué a la gasolinera, después de un rodeo del copón, ya os habíais marchado, lógicamente.
Ante ese panorama, me volví a Las Rozas, donde paré en una churrería a pillarme unas porras con chocolate hirviendo.
Reitero mis disculpas y sólo espero no haberos hecho esperar. Para otra ocasión ( y si no sois demasiados, jeje ), pago yo los cafés como desagravio. Espero que lo hayais pasado genial.
Saludos y Vsss.
 
Buenas noches, señores. Antes de nada, disculpadme por no estar en el sitio a la hora. Y, sin que sirva de atenuante, he de decir que venía desde Las Rozas por la M50 y, en vez de coger por Alcorcón-Centro Comercial, vi el desvío de Villaviciosa- Brunete y lo cogí, pensando que llegaría antes. En ese tramo, y a pesar de los puños calefactables y el paramanos de mi S1000XR, no sólo no sentía los dedos, sino que llegué a sentir dolor ( si, si, como un truchón, lo reconozco ) y tuve que parar a la entrada de Brunete, encenderme un cigarro y dejar los guantes sobre el tubo de escape caliente un buen rato hasta que recuperé el tacto. Al no tener el teléfono de ninguno de vosotros, no pude avisaros y cuando llegué a la gasolinera, después de un rodeo del copón, ya os habíais marchado, lógicamente.
Ante ese panorama, me volví a Las Rozas, donde paré en una churrería a pillarme unas porras con chocolate hirviendo.
Reitero mis disculpas y sólo espero no haberos hecho esperar. Para otra ocasión ( y si no sois demasiados, jeje ), pago yo los cafés como desagravio. Espero que lo hayais pasado genial.
Saludos y Vsss.

No te preocupes!!! Nos vemos otro día, claro!!

Por la mañana, llegando a Brunete, llegué a ver -8 grados!!

A medio día, la temperatura por la zona de Toledo, era muy buena, estuvimos comiendo en una terraza, al sol, y se estaba como dios.
Nos lo pasamos muy bien!
 
¡Ocho bajo cero, sí! Una pena que no estuviera Busman y su cálido pecho para apretar mis congeladas manos, Warren no se dejó…

Otra vez sorpresas agradables antes de comenzar la ruta, en esta ocasión en forma de JP y Kamotillo que nos alegraron la tertulia preparatoria y que son como la avanzadilla del escuadrón XR que se avecina.

Y también fue esta última la que muy amablemente, todo hay que decirlo, nos echó a la p… calle llegada la hora estipulada para montar en moto. Con lo calentito que se estaba dentro de la gasolinera… Qué lástima lo de BeltzaBMW, madrugón y frío en vano. Espero que nos veamos pronto.

Warren y las dos sorpresas nos acompañaron hasta Talavera, recogimos a Hurry un poco tarde (disculpas, crack) en Alcaudete y se despidió un ratito después. AV1000 y Sboard2001 se turnaron en tirar, así que casi siempre tuve a uno encul… guardándome las espaldas, quiero decir. Vaya parejita.

Como es norma, ni idea de por dónde pasamos pero tuvimos de todo. Tramos rapidísimos, alguna carreterita sin rastro de asfalto y sí recuerdo Navamorcuende, que nunca lo había hecho cuesta abajo y es muy divertido a pesar de que llevaba detrás a Caballo Loco y eso causa cierta intranquilidad. Le va a durar la rueda delantera toda la vida por falta de uso…

Otro día cojonudo de montar en moto, gracias a todos por ser tan buena gente y por vigilarme tan de cerca en los repostajes.

20171203_085138 (1).jpg 20171203_085149 (1).jpg 20171203_085157 (1).jpg 20171203_085203 (1).jpg 20171203_085210 (1).jpg 20171203_085217 (1).jpg
20171203_123358.jpg

Yo no me perdería las próximas rutas; entre los nuevos compañeros y las nuevas motos de los antiguos (antiguos compañeros, no que seáis viejunos), vamos a ponernos ciegos de torreznos por la cara unas cuantas semanas.
 
Arriba