Salida domingo 3 junio después de Concentración en Coruña

alopez

Arrancando
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
27
Puntos
8
Ubicación
Santiago
Hola a todos,


Soy Alberto López, tengo una GS desde hace poco, pero me he recorrido toda Galicia en moto, en coche, en bici y a pie :)


Si hay gente interesada en conocer la zona de las Rías Altas de Galicia yo estoy pensando en hacer una salida el domingo después de la quedada, y quien quiera se puede apuntar sin problema. Si el tiempo nos acompaña, es una buena ocasión, para conocer otras zonas espectaculares de Galicia como: los densos bosques de las Fragas del Eume, playas de la costa de Ferrol, o los acantilados de San Andrés de Teixido (dicen que los más altos de Europa).


Mi idea es salir a media mañana, hacer unos cuantos km con una parada para tomar un café por la zona de las Fragas del Eume, comer en un restaurante entrañable por la costa de Ferrol y luego por la tarde, quien quiera, puede escoger quedarse por las playas de Ferrol, o subir conmigo hasta San Andrés de Teixido o incluso Cabo Ortegal en función de como vayamos de tiempo.


Quien esté interesado me puede enviar un privado. Ojo que si hay mucha peña no me puedo comprometer a encontrar sitio para todos.


Un saludo!

P.D. os dejo un link donde se puede ver algo de lo que veremos en la ruta :

Alberto.
 
Hola alberto en principio me parece una buena forma de terminar un finde especial asique aunque aun falta tiempo y han de pasar cosas antes como por ejemplo JEREZ jajaja cuenta conmigo venga estamos en contacto vsssss
 
Interesante,,,,, tenemos pensado quedarnos un día mas, dicese que seguro lo haremos, a madurar la idea .......
 
Hola alberto en principio me parece una buena forma de terminar un finde especial asique aunque aun falta tiempo y han de pasar cosas antes como por ejemplo JEREZ jajaja cuenta conmigo venga estamos en contacto vsssss
Ufff, a Jerez tengo ganas de ir.. a ver si toca este año, jejeje
 
836520.gif Gran idea después de la concentracion en Coruna visitar esta parte de España que no conozco.
Desgraciadamente, vuelvo al trabajo el martes, pero volveré...103819.gif
 
Buenas¡¡
Mañana seguramente salga por la zona de la ruta que os había planteado al principio del hilo. Ya os pondré alguna foto de la zona a ver si se anima alguien más
 
Bien te lo estas currando..... rutita, fotos y buena comida.......
 
DSC_0179.JPG IMG_9520.JPG Lo dicho, aquí os dejo unas cuantas fotos que hice de la ruta que volveremos a hacer los que queráis el domingo 4 después de la ruta de la concentración en Coruña.
Por las Fragas do Eume, Valdoviño y Cedeira.

Ver el archivo adjunto 102123 IMG_9529.JPG IMG_9532.JPG

DSC_0182.JPG
 
Cada vez esta mas interesante el asunto del dia 3 si sr ya nos vemos en la concentracion v'ssssss
 
Arriba