Buenas tardes moteros:
¡¡¡Ay mi Gacela que se me ha roto!!!.
Aunque espero, y, sobre todo, deseo, que "sólo" sean los rodamientos del grupo posterior.
Y es que el día aparecía muy feo, con nieblas, lloviznas..., como que no presagiaba nada bueno.
Pero yo iba la mar de encantado con mi moto hasta el lugar de reunión:
Nos preparamos y nos fuimos, pero sin Ansía Viva, que subió a saludarnos, y se fué...:
Sin tener ni idea de lo que se me venía encima, iniciamos la marcha.
Joer.
Con ritmo adaptado a las condiciones metereológicas, Sboard2001 nos llevó a Robledo de Chavela, Cebreros, donde giramos a la izquierda hacia Puentenuevo, para continuar hacia los Toros de Guisando, Santa María del Tiétar, Sotillo de la Adrada y La Adrada.
En esta última población cogimos la desviación a la izquierda hacia La Iglesuela, a la que llegábamos después de un trayecto anodino de rectas.
En estos momentos ya no llovía, y la carretera se encontraba en unas condiciones muy aceptables, por lo que pudimos dar rienda suelta a nuestras motos, dentro de unos límites razonables, por supuesto, y a través de un itinerario lleno de curvas y asfalto en muy aceptabe estado.
Francamente divertido.
Enseguida llegábamos a un Navarmorcuende envuelto en nieblas.
Las mencionadas nieblas no nos abandonaron hasta Talavera de la Reina, por lo que adaptamos el ritmo a la escasa visibilidad reinante.
Nada más llegar al polígino indistrial de Talavera, nos dirigimos a Segurilla, Montesclaros y Hontanares.
Empezaba a clarear de nuevo, y cuando me lo empezaba a pasar de maravilla, y dejando vía libre a la Gacela, me encuentro con un traqueteo de la rueda posterior y me tengo que detener.
Eso sí, me detuve con glamour:
Ni más ni menos que la finca Valdeolivas que pertenece a los herederos de Gil y Gil.
Bueno, a mí la entrada de la finca me parece que es muy bonita.
Jajajajaja.
Llamada a la grúa, que se lleva mi preciosa Gacela Azul, esperemos que no sea mucho, y yo que me voy en taxi.
El resto se marcharon a disfrutar, aunque tuvieron algún incidente:
Son 147.000 kilómetros dándole al mango los fines de semana.
Es decir, de pura chicha exclusivamente.
En fín, que no me puedo quejar.
Ahora, eso sí, espero que no sea un desahucio...
Jajajajajajaja.
Pero lo peor, ya lo sabéis, ni revolconas ni torreznos.
No sé si lo podré superar.
En Zarzalejo nos estarán echando de menos.
Jajajajajaja.
Muchas gracias a Sboard2001 y su convocatoria, aunque le haya costado la salud a mi la Gacela, y al resto por acudir.
Hasta la próxima, y que sea pronto, y esto lo digo hoy de todo corazón, y nervios, muchos nervios.
Jajajajajajajaja.
A pesar de todo, me lo he pasado genial.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss