Salida Domingo Salida Domingo 5 de Noviembre (Madrid-Ávila-Toledo-Cáceres)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenos días, hola!

El domingo no llueve, y habrá que salir antes de que se acabe el buen tiempo. Mi plan es ajustar la salida a las pocas horas de luz que hay, picar algo rápido, parar poco, y montar mucho en moto, ritmo divertido.

Hora de salida: 8:45, como tarde a las 9:00 se sale. Desde la Cruz Verde.
Abstenerse malas personas y quejicas.

El plan mas o menos este

https://goo.gl/maps/qMU7eqAXYuN2

domingo.jpg
 
Gracias Bus! No conozco Anchuras y prometo pararme a hacer una foto aunque no vuelva a ver de cerca a estos dos máquinas en el resto del día! Te vamos a echar de menos un huevo, joder
 
Y yo a vosotros, pero misiones familiares requieren mi presencia y no puedo acompañaro. Pero te aseguro que he hecho todo lo humanamente posible.
 
Os acompañamos hasta Talavera. Luego, nos volvemos por El Pico para terminar a mediodía. Prometemos portarnos bien y no retrasaros mucho.
 
Si va J.P. ...yo también, que luego me acompaña a casa, por si me pierdo.
 
Os acompañamos hasta Talavera. Luego, nos volvemos por El Pico para terminar a mediodía. Prometemos portarnos bien y no retrasaros mucho.
Me apunto y me vuelvo también al mediodía con vosotros.

Hasta mañana.

V,s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estáis locos, los domingos son para pasear por el retiro, el rastro, ademas hay mal tiempo... vale voy!!
 
Pasarlo bien , a mí mañana me toca campo , a ver si vemos algún charco y nos rebozamos un poco cual cochino jabalí
 
Pasarlo bien , a mí mañana me toca campo , a ver si vemos algún charco y nos rebozamos un poco cual cochino jabalí
Día buenísimo para montar en moto y así lo estoy haciendo ahora pero.....en solitario. Llegué tarde y el tren había partido como es lógico así que por estas carreteras ando.

Nos vemos en la próxima....

Que tengáis buen día.

V,s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buén día para montar en moto, fresco (mas de lo que imaginábamos) y ruta divertida con "ritmillo".

Hemos acompañado a Nacho y los "ansias", hasta casi Talavera para volver, ésta vez con Almu de road-líder con una vuelta entretenida y colofón en el Herradón, donde hemos perdido casi todas piezas dentales, con las que nos han quedado, todavía hemos podido darle un viaje a los torreznos de Gonzalo que hoy nos los hemos comido nosotros, sin ningún tipo de remilgos.

Como siempre en la Tempraneras, lo mejor es la compañía, aunque hemos echado de menos al "fumata" de Busman y al ya citado Gonzalo con sus fotos y por sus geniales crónicas.
 
Fresco matinal, el invierno acecha.
Los ansias completamos el resto de la ruta, según estaba prevista. Magníficos los curvones de los Ibores, no me canso de ellos!!
 
Y hasta paramos a comer!!

Adjunto testimonio gráfico:

20171105_121742 f.jpg

Dos sabores a elegir, chocolate y manzana, todo un lujo cortesía de Warren.
 
Pues es un tío bastante listo, no creas.

Lo que pasa es que, para la foto, había que poner cara del bicho que se monta y no veas lo difícil que es imitar un mejillón sin parecer memo.

Edito, retiro lo de memo, que no me gusta y puede parecer lo que no es ni de lejos.

Fíjate en Warren, qué imitación más perfecta de una garza. Es que es un crack en todo lo que hace
 
Última edición:
Lo que más me gusta de las salidas de Nacho, el relax y la tranquilidad para saborear una buena comida..........
 
20171105_083832 f.jpg

20171105_083824 f.jpg


He tenido que emplearme a fondo con el photoshop para que El Mejillón parezca naranja



20171105_083816 f.jpg


Siento no tener fotos de nuestros Tempraneros, qué buena compañía! También os digo que llegar a Talavera se me hizo tan corto que ni me enteré.

Sí recuerdo que tuvimos que parar porque Warren se estaba..., porque Warren tenía un asunto personal y poco más.
 
Lo que más me gusta de las salidas de Nacho, el relax y la tranquilidad para saborear una buena comida..........

Jajajajaj! Tampoco he sido completamente sincero, Arrows. Sboard 2001 se está ablandando con los años:

20171105_141319 f.jpg

No es que nos zampáramos un menú de cuatro platos, pero lo apañamos bastante bien.
 
Jajajajaj! Tampoco he sido completamente sincero, Arrows. Sboard 2001 se está ablandando con los años:

Ver el archivo adjunto 86219

No es que nos zampáramos un menú de cuatro platos, pero lo apañamos bastante bien.

Esto, ya es otro nivel, entre la foto la gasolinera en la que sólo os faltaba decir "dáme argo ...por favó " a la foto anterior con hamburgesas y bocata + 1 Mahou, la cosa cambia radicalmente.
Coincido contigo en que Nacho se está aburguesando de forma exponencial a cómo cambia de moto.
 
¿Qué tal el campito? A ver si nos vemos
El campo muy bien , no había polvo , pero tampoco charcos ni barrizales , estuvimos por los arenales y a las 13'00 h ya estábamos con las cervezitas , cuando quieras puedes venir que ya sabes dónde estoy
 
Menudo grupo, me temo que con ruedines no fuisteis, ¿¿no???

La próxima prometo no llegar tarde, la primera que llegué tarde y que Tino me recuerda de vez en cuando :rolleyes::rolleyes::rolleyes: no fue culpa mía, pero esta si :oops::oops:, lo he pagado así que la próxima madrugo si o sí (o no salgo la noche anterior) que algo tuvo que ver......:cool:

Me encantar leeros y veros aún no saliendo.

A disfrutar chavales!!

V's
 
Arriba