Salida domingo 5 hacia Barcelona - Tarragona

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1138952556/45#46 date=1139163818]

[quote author=tututis link=1138952556/30#44 date=1139162440]Nombre, telefono y ubicacion exacta del restaurante ?? ::) ::)

Te ha gustao, eh krapulín?

[/quote]

Si, pero me hubiese gustado mas asistir si tuvieseis mejor organizacion y se supiese de antemano donde vais. Me hubiese acercado a almorzar :-? :-?[/quote]

El restaurante no sé cómo se llama pero es el que está en los Ranxos de Bonany, al ladito del cruce de las carreteras que vienen de Santes Creus, Pontons y la Atalaya (Sant Jaume dels Domenys).

Quieres las coordenadas GPS ? ::) 8-)

Hacer las cosas bien a la primera no cuesta ná. :)

N41 23.873
E1 27.419

aej.jpg

Salut ! ;)

xavimasnou dijo:
Otro tambien en casa. Solo decir, despues de mi primera vez con vosotros en ruta, que me lo he pasado de vicio de bien. Ha habido de todo, lo justo para ser una mañana genial.

Saludos a todos, seys los mejores. ;)

P.D. Por cierto... ... ¿alguien ha visto a Juanma? Juassssssssssssssssssssss ;D

Ahora que lo dices! Nosotros nos hemos cruzado con una Fazer!!! Sería Juama!!!!???? ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por la mañanita que hemos pasado.
De todas formas pienso que en lugar de llamaros Krapulas, os quedaria mejor Karpantas.
Austriaco tus fotos perfectas, un pequeña fallo lo tiene cualquiera.
Tututis si quieres organizamos algo para el proximo domingo y de paso ves donde esta el restaurant, en vivo y en directo.
Un saldo a todos, ha sido un placer compartir ruta con vosotros.

Lo siento! no se puede venir a todas!!! :'( ya quisiera!!!

3 días antes comentaba con Pikiland que seguro que alguien se apuntaría... -pensaba que no iba a venir nadie! ::) jaja-

Pues eso, que el nivel sigue subiendo! así me gusta Krápulas!

Saludos!

Gerard

lo q tas perdio GERARDO jejeje , vueltecita corta pero muyyyyyyyyyyyy guapa grasias FASTAR ,el petit tentenpie de vertigo y las curvas de despues del almuerzo de cine y la compañia excelente  ;) ;)SANTI new krapula  8-) un placer de rutear contigo.
pd.a ver si la proxima nos organizamos un pokito mejor q ya nos estan cambiando el nombre jejejejeje

Bueeno, al igual que ayer, ahora también soy la última :-[

Ay que bien me lo pasé ayer con tod@s vosotr@s...y el desayuno de regimen.

:-* a tod@s

Hola

Yo tambien llegue bien, y despues de ser mi primera salidita desde el accidente, no lo he pasado tan mal, eso si reir mucho ;). En cuanto a la organizacion, aunque desorganizada, ha salido muy bien. Nadie se ha perdido, ni ha pasado nada ;).

Por cierto Fastar, un placer conocerte y gracias por mostrarnos esta ruta.

Pal domingo que viene mas ;).

Eso si yo en organizacion de rutas, como buen miembro del sector GPS, soy un poco desastrillo, es la falta de conocimiento de estas carreteras.

Por cierto, no he podido contestar antes ya que en cuanto llegue, me toco zafarrancho de limpieza y acabe agotado :( :( :(.

Salu2

Carlos

Atrás