Salida Domingo Salida Domingo 8 de Abril (Madrid-Sierra Norte Sevilla-Hornachuelos)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

El año pasado, casi en estas mismas fechas, en esta ruta, estrenaba y hacía el rodaje de la Ducati. Aquel día se acabó convirtiendo en una gran aventura! pasada por agua! con Tino y Kamotillo. También, en otras fechas, la hacíamos con el equipo Cotorrad, que buenos recuerdos ambos.

Pues voy a ir el proximo domingo, que parece que no va a llover... Jajajajajaj!! A saber...

Hora de salida: 7:30 en punto, puntualidad suprema. Desde la gasolinera de Brunete (https://goo.gl/maps/zhedoGLHcfw ) , estar un pelín antes para repostar y lo que haga falta.

El plan es este:

https://goo.gl/maps/cXhF5nPyFNR2

sevillaa.jpg


Si alguien le apetece apuntarse, encantado, ya sabeis, ruta XXL, exigente, de montar en moto, ritmo divertido, paradas justas, y cientos de curvas.

Un saludo

Nacho
 
Hola!!

El año pasado, casi en estas mismas fechas, en esta ruta, estrenaba y hacía el rodaje de la Ducati. Aquel día se acabó convirtiendo en una gran aventura! pasada por agua! con Tino y Kamotillo. También, en otras fechas, la hacíamos con el equipo Cotorrad, que buenos recuerdos ambos.

Pues voy a ir el proximo domingo, que parece que no va a llover... Jajajajajaj!! A saber...

Hora de salida: 7:30 en punto, puntualidad suprema. Desde la gasolinera de Brunete (https://goo.gl/maps/zhedoGLHcfw ) , estar un pelín antes para repostar y lo que haga falta.

El plan es este:

https://goo.gl/maps/cXhF5nPyFNR2

sevillaa.jpg


Si alguien le apetece apuntarse, encantado, ya sabeis, ruta XXL, exigente, de montar en moto, ritmo divertido, paradas justas, y cientos de curvas.

Un saludo

Nacho
Se puede ir de paquete en la RT?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Una vez recibido el documento gráfico, he decidido que prefiero ir en la mini moto
 
Me lo pierdo, que este finde me toca portarme bien.

Os seguiré con envidia. Que zona, madre¡¡ QUÉ ZONAAAAAA
 
Este domingo toca salida temprana a comer a casa.

Pasadlo estupendamente y que tengáis suerte con el tiempo.

Un abrazo.
 
Siento no poder acompañarte, estoy deseando volverte a ver de nuevo con la RT. Además todo el mundo habla maravillas de esa zona que no conozco todavía.

Mañana tengo evento familiar que no puedo eludir.

Espero que lo disfrutéis al máximo, y a este paso te da tiempo de pasar la revisión de los 10.000 en campaña de BMW!!!

Vssss
 
Me es imposible hacer esas salidas de más de 12 horas jeje. Que tengáis suerte con el tiempo y la disfrutéis un montón.
P.d. A este ritmo, veo que me quede corto con lo de 50.000 kms/ año jajaja
 
De Ojuelos Altos a Hornachuelos (A-3151) uno de mis tramos preferidos,a nivel nacional. Baje hace pocas semanas por esa zona, ruta muy similar con aluna variante de subida.
A disfrutar Nacho y con ganas de ver esa RT en directo.

Hornachuelos.jpg
 
Siento no poder acompañarte, estoy deseando volverte a ver de nuevo con la RT. Además todo el mundo habla maravillas de esa zona que no conozco todavía.

Mañana tengo evento familiar que no puedo eludir.

Espero que lo disfrutéis al máximo, y a este paso te da tiempo de pasar la revisión de los 10.000 en campaña de BMW!!!

Vssss

Otro día será, nos vemos pronto Rober!! Gracias
 
De Ojuelos Altos a Hornachuelos (A-3151) uno de mis tramos preferidos,a nivel nacional. Baje hace pocas semanas por esa zona, ruta muy similar con aluna variante de subida.
A disfrutar Nacho y con ganas de ver esa RT en directo.


Ese tramo es una pasada, perfecto de asfalto e interminable, si señor, a ver si hay suerte con el tiempo.
Gracias! Te digo lo mismo que a Rober, a ver si nos vemos pronto!
 
Buenas noches moteros:

Ni los romanos están tan locos...

Sarna con gusto no pica, aunque mortifica....

Jjajajajajajajajajajajajajajaja.

Disfrutad, que seguro que lo haréis.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola,

que pasada de ruta, ya me gustaría a mi tener 4 días. Porque volvéis el miércoles, no???:D:D

Saludos,
Alex
 
No dije nada ayer porque llegué para ducharme, cenar y acostarme. Además, ya sabéis lo que os voy a decir; que la ruta es espectacular. La hicimos el año pasado y fue increíble. Pero aun conociéndola...no deja de sorprender. Buen asfalto, buenas curvas, tramos interminables... Pero no solo Constantina, eh? Qué me dices del parque natural de Honachuelos?? Madre del amor hermoso. Increíble, de verdad.
Y la compañía? Qué me dices de la compañía!! Los Cotorrad son de lo que no hay. Qué conversación, qué humor, qué saber estar, qué elegancia y qué ritmo por favor, qué ritmo. Otra vez QUÉ RITMO!!
Nacho con el trasatlántico (RT) ese haciéndolo girar en las curvas como si tuviera la rueda de atrás también direccional.
Íñigo con el Rinoceronte (ADV) tres cuartos de lo mismo. Menos mal que llevaba las maletas, que si no roza con los puños el tío.
Peewee con su pocket bike ciclada...o trucada...o yo qué sé, porque no había forma de perderle!!
En fin, de verdad, esto o se vive...o con palabras es muy difícil de explicar.

Gracias, Cotorrad.
 
Última edición:
He hecho pocas rutas en mi corta vida motera, pero sospecho que voy a tener que salir unos cuantos cientos de veces más para conseguir disfrutar de un día tan bueno como el de ayer. Si alguna vez se me ocurre la locura de volver a hacer 1.200 km, espero que sea para gozar de este mismo recorrido. Y, si es posible, con la misma compañía. O con ocho o diez más de este foro que se me ocurren, pero que se vengan estos tres.

Un abrazo enorme para Kdub, busman y Sboard2001.
 
Última edición:
Precioso día.
Bonitas palabras de Rafa, así es, difícil de explicar, para vivir.
Un abrazo amigos!!

A ver si saco un hueco, y hago un video resumen, que lo merece la salida.
 
Espectacular! Llevaba tiempo sin montar, y la verdad es que lo echaba de menos, mucho, a la moto y a estos amigos.
Que figuras son, pedazo de nivel! Y que buen rollo y risas!

Nacho, ese vídeo ya está tardando!!
 
Diossss mío que tirones haceis no? Jajajaja yo suelo bajar mucho a sevilla y una vez al mes o al mes y medio me gusta hacerlo en moto. Lo que no conocía es esa ruta que hacéis que parece ser muy buena y bonita, no como la aburrida y constante NAcional IV por donde suelo yo tirar, que por mucho que quiera como le dé mucha caña hasta cuadró los neumáticos. Así q apuntaré bien los puntos por donde tiráis y la copiare! Un saludo y espero alguna vez hacer una salida de esas maratonianas con vosotros!!
 
Si es posible que alguno de los asistentes a la ruta envíe el link de Google Maps con las paradas o puntos a seguir o el track de la misma porfavor. Y una pregunta, no hay demasiadas rectas por ahí no? Es más en plan curvas y csrreterotas divertidas por lo que creo. Esq cada vez q bajo a sevilla por la NIV es un aburrimiento increíble. Un saludo chavales!
 
Si es posible que alguno de los asistentes a la ruta envíe el link de Google Maps con las paradas o puntos a seguir o el track de la misma porfavor. Y una pregunta, no hay demasiadas rectas por ahí no? Es más en plan curvas y csrreterotas divertidas por lo que creo. Esq cada vez q bajo a sevilla por la NIV es un aburrimiento increíble. Un saludo chavales!

Hola!, Está puesto arriba en el primer mensaje. Bajamos por la N502, que aunque es rápida, tiene curvas y tramos interesantes.
 
Muy bien muchas gracias, es todo la ruta de bajada por la n502 entonces no? Vale, pues lo buscaré en el gps para la semana q viene bajar por ahí que seguramente sea más divertida.
 
Que envidia de la sana...!!! Chulisimo el video, asi que la ruta tuvo q ser espectacular.

Enhorabuena a los 4 intrépidos!
 
Arriba