salida domingo 9 barcelona

rioja

Curveando
bueno, pués eso, si alguno se queda sin puente este fin de semana, podemos preparar una salidita el domingo, que ya van quedando pocas fechas sin hielo y frio ( bueno fresquillo ), por lo que si se anima gente podemos preparar algo sobre la marcha.

dejo abierto el tema a ver que os parece

saludos

Pero Javier, es que no tienes bastante todavia, no dejas un domingo libre ni para ir a jugar a la petanca. ;D ;D

Yo, como te comente, no saldre en domingo hasta pasado fiestas, pero ire probando rutas todos los martes. ;)

Saludos y VVVSSSS.

bueno vale, admito sugerencias para cambiarlo por el sabado o el viernes ;D ;D.

josep, tengo que amortizar la ropa térmica. ( anda que si no tuvieras compromisos familiares !!!!! )

saludos

Si quieres venir a visitarnos nosotros estaremos en RUPIT pasando momentos con la Motillo. Con maletas laterales ya ;)

Salu2

Hola amigo Rioja, en la 18ª salida me quede con unas ganas tremendas de salir, eso si, [highlight]la 19ª NO ME LA PIERDO[/highlight], estoy con Josep1200, hay que hacer una salida para despedir el año, antes de fiestas.

Espero vernos pronto.

Saludos en vvvvvsssss.....

Hola Rioja,

En principio Mercè y yo no tenemos previsto este fin de semana salir a rutear, sorry :-?,

De todas formas, sí queremos subir a Agramunt a comprar turrón:
http://www.spain.info/TourSpain/Gas.../Productos/I/0/Turron+de+Agramunt?Language=es

Y nos quedaremos a comer por allí. Y ya que estamos, intentaremos que el viaje de ida sea ameno y evitar la autovía
http://maps.google.es/maps?f=d&...88&spn=0.45581,1.371918&z=10&om=1

La verdad es que no tengo ni idea de si es una buena ruta o no. Solo le he dicho a google que evite autopistas y he puesto algunos puntos de paso obligados.

Tenemos pensado salir el viernes por la mañana a eso de las 9:00. Si quieres apuntarte solo tienes que decírmelo.

Un saludo

/me

PD: Por si no te acuerdas de nosotros, nos conocimos en la rotonda de Pallejà, la única GS roja y la única pareja en la rotonda ;D ;D ;D

trapat y siempreazul, gracias pero tendré que resignarme :'( :'( :'( . el viernes es mal dia para mi, y ¿ tu sabes que frio hace en agramunt? ;D ;D ;D.

y, en rupit? ;D ;D ;D

bueno subo el post a ver si algún espiritu motero, no se va de puente y tiene ganas de rodar unos kilometrillos, sinó me veo apuntándome en alguna salida de los valencianos, andaluces,etc.... :-/

saludos

Rioja, company, he visto el post y la verdad es que me gustaría mucho poder venir, pero este fin de semana mis hijos están conmigo, y me va a ser imposible. Lástima.

Muchos saludos.

Kitus

Compañeros, este fin de semana largo, nos quedamos en casa cocinando  :o y descorchado algún vino de los que se toman cuando llega el frío, aunque como no hay mucho frío dejaré la ventana abierta  ;D pa´sentirme en invierno!

Y el domingo me pasaré por www.autoretro.es en la fira de BCN que siempre se ven coches y motos antiguas interesantes, así como un montón de complementos, antiguedades y azafatas, he dicho azafatas? me engaña en subconsciente... Así que me tomaré en dominguete para ello.

Estan cordialmente invitados, el que quiera apuntarse, bienvenido!

Saludos,

Viajero001

vale, hablamos mañana, pero creo que iremos tu y yo. sinuhe, me ha mandado un privado y salen el domingo, osea que dependiendo quien se apunte mañana lo combinamos, aunque llos salen para todo el dia mi idea es estar en casa para las 14h.

saludos

Hola Rioja,

Como veo que no dices nada :'( yo estaré a las 8:45 en la Repsol de la salida 6 de la Ronda de Dalt.

Desde ahí saldré hacia el Montseny a pasar la mañana hacendo unas curvitas :). Sobre las 13:30 he de estar en Barcelona otra vez.

Ya sabes, si te animas nos vemos en la Repsol ;).

Saludos

roadwarrior, si no estoy a la hora no me esperes, esta noche será un poco larga y no se´.

si veo que no estoy afectado , a las 8.45h estoy por allí, ah y yo también tengo que estar a esa hora +- en casa.

saludos

bueno pués ya he vuelto de mi salida.

roadwarrior, he llegado sobre las 8,50 a la gasolinera y ya no estabas, lo siento.

al final me he acoplado en Querol con una gente ( mayoría BMW) y ha salido una mañana cojonuda. eso só viento para dar y tomar.

saludos

Hola Rioja, lastima de no habernos encontrado. Al final he salido solo por el Montseny, pero en viento no ha acampañado nada.

Saludos y a ver si la próxima podemos coincidir.

Atrás