Salida dominguera 26 octubre zona Girona

jordi_r80r

Allá vamos
Pos nada .. que hace tiempo que no salgo  con gente y con motos de categoria, os propongo esta salida dominguera por la zona de Girona y Barcelona. Salida hacia las 9 de la mañana desde Hostalric vamos a desayunar a Les Planes de Hostoles, luego breve parada en el Far, y  de allí a Rupit, y a el Pantano de Sau por una carretera poco transitada, de ahí a Vic y cada uno para su casa.
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.35833,0.617981&ie=UTF8&z=10

salut

Re: Salida dominguera 26 octubre

Hola Jordi, espero estar disponible, siendo que sí, cuenta conmigo :D

Re: Salida dominguera 26 octubre

Coño.............................esto es dicho y hecho.......................este domingo no podré venir :-/. Pero habrá otras ;)

Cap problema Albert, en invierno salgo casi cada domingo... contigo quedamos para el siguiente

Para todos los demas.... lo dicho 26 a las 9 en gasolinera de Hostalric

salut

Lastima el viernes es mi último dia de vacaciones,sabado y domingo me toca currele. Si hay alguno de Girona y algún dia pasais por Platja d'Aro darme un toque
Saludos

Yo tampoco podre venir pero estare atento a estas salidas.

Osti!

Igual me apunto, ultimamente casi ni salgo y el domingo dicen que hará sol. Si llueve na, eh!  :)

Os tengo informados.

Hola Jordi.
Tengo el motor de arranque kaput , pero si lo tengo listo para el sábado por la noche me apunto, [smiley=thumbsup.gif]me perdi la de Collsuspina y tengo mono de moto. Ya te confirmare mi asistencia.

Hola,

Nada, que no hay manera...otra vez sera :'( :'(

Qu elo paseis bien! ;)

Hola, soy Javier de Girona, siento la intervención, pero dado que soy de Girona, os querría preguntar vuestra opinión sobre le modelo K75 aprox del año 90, quiero comprar una y elm problema es que no se que tomar como referencia en por ejemplo, km, que cantidad es aconsejable, mantenimientos, es decir, me quiero comprar una, como todos vosotros en su momento, presupuesto bajo y sueños altos, pero me gustaría que me guiaseis. Un saludo y encantado.

Hola Javier... en cuanto a la K75, mejor que abras un post nuevo aqui mismo en Clasicas y ver que te dicen :) sobre la salida dominguera veo mucho "madiquita" ;)la lista queda abierta .... quedan pocas plazas ;)

salut

Me encantaría acompañaros, pero estoy de "papa modelo", pasarlo bien

salut

unpezz

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!!
[/highlight]

porfa

eso, como os ha ido???????

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

¡¡¡¡SOY UN PEZ!!!!

porfa

Bueno...Cuentame como te ha ido y si has conocido la felicidad...  :D

El caso es que cuando llegue a casa, sobre la 1,  miré el telefono y tenia 4 perdidas de Kuk que vive a  150 km y que habia llegado  15 minutos tarde y no habia encontrado a nadie....
Nos habiamos ido con 10 minutos de cortesía, hicimos la ruta prevista, con alguna variacion descubriendo una carretera nueva para mi.... el desayuno almuerzo de callos fue insuperable...luego una subida a un puerto de 1000 metros y bajada hacia Rupit, de ahí hacia el pantano de Sau por un camino rural  de 3 metros de ancho y a veces asfaltado y otras cimentado.... de ahí hacia Vic y ya por la querida C25 hacia casa... Ruta variada y tranquila, la compañia mejorable, coño  :Dsi fui solo :o porque quise, si minutos antes de las 9 se me acercó un motorista que me preguntó si yo era del foro, dije que si y que si me acompañaba en la ruta, al ver que iba solo me dijo que se iva con otro grupo que habian quedado en otra gasolinera....  yo quería hacer la ruta programada por si alguien se añadia por el camino.... lo que me sabe mal es que Kuk queriendo dar una sorpresa no llamó por telefono antes de la salida y se volvió para su casa....

Hasta otra....

el pantano de Sau
sau01.jpg

La "motopista" de Rupit a Sau

sau02.jpg

jordi R80R dijo:
Bueno...Cuentame como te ha ido y si has conocido la felicidad...  :D

El caso es que cuando llegue a casa, sobre la 1,  miré el telefono y tenia 4 perdidas de Kuk que vive a  150 km y que habia llegado  15 minutos tarde y no habia encontrado a nadie....
Nos habiamos ido con 10 minutos de cortesía, hicimos la ruta prevista, con alguna variacion descubriendo una carretera nueva para mi.... el desayuno almuerzo de callos fue insuperable...luego una subida a un puerto de 1000 metros y bajada hacia Rupit, de ahí hacia el pantano de Sau por un camino rural  de 3 metros de ancho y a veces asfaltado y otras cimentado.... de ahí hacia Vic y ya por la querida C25 hacia casa... Ruta variada y tranquila, la compañia mejorable, coño  :Dsi fui solo :o porque quise, si minutos antes de las 9 se me acercó un motorista que me preguntó si yo era del foro, dije que si y que si me acompañaba en la ruta, al ver que iba solo me dijo que se iva con otro grupo que habian quedado en otra gasolinera....  yo quería hacer la ruta programada por si alguien se añadia por el camino.... lo que me sabe mal es que Kuk queriendo dar una sorpresa no llamó por telefono antes de la salida y se volvió para su casa....

Hasta otra....

el pantano de Sau
sau01.jpg

La "motopista" de Rupit a Sau

sau02.jpg
Ostras que pena lo que me perdi :'( :'( :'( que fotos que luminosidad
otro dia te llamare te lo aseguro bueno al fin y al cabo disfrute de un dia maravillosos y de 350 km

v'ssss
kuk

coño jordi la hubieses podido cambiar de dia :o yo el sábado salí, pero el Domingo tenia compromisos adquiridos.

5a.jpeg

Hola, siento mucho no haber podido asistir, el domingo estuve echando hormigón y preparando encofrados en casa para echar más este jueves o el sábado, me llamó Kojac avisándome pero ya estaba liado con la hormigonera y eso no se puede parar, otra vez será ;)

Atrás