Salida Dominguera 31/8

  • Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Acabo de llegar de viaje y tengo mono de moto.

¿Se apunta alguien a dar una vuelta por la sierra?

Galapagar-Cruz Verde-Robledo-Cebreros-Navalperal de Pinares-Cruz Verde.

Hora.  9 h. en gasolinera Repsol donde siempre, carretera del Escorial
 
Jo tron!

Acabo de entrar en el foro y te leo...

Paberlo sabío antes... cualquiera te pilla a estas horas. ;D
 
¡A buenas horas!

Si lo llego a leer antes nos la habríamos dado juntos.

Creo que el próximo sábado daremos mas de una.
 
La verdad es que se me ocurrio a ultima hora, en fin otra vez sera,
de todas formas el paseito ha estado bastante bien:
Galapagar-Cruz verde-Robledo-Cebreros-Avila-Navalperal de pinares (Desayuno a base de croquetas y morcillas) Cruz verde-Casa
En la cruz verde me encontre con Ricardo, Gonzalo y un amigo de ambos.
El sabado proximo como dice Pe, daremos unas cuantas vueltas en circuito ;) ;)
Un saludo
 
Joder Javilo, leo este post ahora que ya estoy de vuelta, esta mañana no me he fijado, de todas maneras me he levantado a las 11 y pico y despues de comer nos hemos ido a dar un garbeo por la ruta del dia 28, una pasada de rutilla, ya vereis, y ademas por un siitio por el que no estais acostumbrados a ir, no tiene desperdicio.

Al pasar por Hueva hemos visto unas zarzas y "El Pasteles" ha parado y nos hemos pasado hora y media cogiendo moras para hacer tartas, hemos cogido unos 4 kilos, ya le he dicho que la mano de obra nos la pague en materia prima cuando haga las tartas, veremos si el dia 13 o 14 en la concentracion de la Federacion en La Cabrera nos carga un par de ellas en la Panam y nos las zampamos.

Como dice Pe, espero que en breve se reanuden las saliditas, aunque este mes de Septiembre lo tengo bastante jodido los fines de semana, Puertollano, La Cabrera, Calpe, nuestra ruta a finales y por si fuera poco, si no voy a Puertollano me quieren secuestrar para ir a Corral de Almaguer con unas moteras que son de alli, en fin ya veremos de donde saco un Sabado este mesecito.

Rafagas a todos.

;)
 
cachisss, yo estuve por la zona cruz verde, robledo, las navas etc. que no avisais, asin no vamos a ningun sitio, polomenos juntos, jeje, saludos, que ya vamos estando toditos de vuerta, saludotes,
 
Atrás
Arriba